Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno... Pues el gran día llegó... 8)
Ya somos una pareja felizmente casada!!! Todo salió perfecto... Tal y como estaba previsto...
Ahora a descansar y el martes......
Rivera Maya allá vamos!!!!!!
Salu2
P.D.- Muchas gracias a todos los que nos han ayudado tanto con sus comentarios y anotaciones, a la hora de planificar este viaje tan deseado!!
Ya os contaremos a nuestra vuelta...
(volveremos a casa como el Turrón... Jejejeje)
Vuelve a casa vuelve... Por Navidad.... 8)
^MinervA^ Escribió:
poquito es decir poco.... Jajja
A mi exactamente me queda 1 día...
Y la maleta lista debajo de la cama...
Rivera Maya .... Alla vamos!!!
HOLA A TODOS...
SOMOS DOS AMIGAS QUE VIAJAMOS A RIVIERA MAYA DEL 3 AL 10 DE DICIEMBRE , NOS ALOJAMOS EN EL RIU LUPITA Y NOS GUSTARIA SABER SI COINCIDIMOS CON MAS GENTE PARA SI ESO HACER ALGUNAS EXCURSIONES JUNTOS...
TAMBIEN NOS GUSTARIA QUE LOS QUE HAYAS VUELTO HACE POQUITO NOS DIERAIS ALGUN QUE OTRO CONSEJITO DE TODO LO QUE CREAIS OPORTUNO.
QUE GANAS TENEMOS DE QUE LLEGE EL DOMINGO...
GRACIAS A TODOS. BESOS.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
[quote="^MinervA^"]Bueno... Pues el gran día llegó... 8)
Ya somos una pareja felizmente casada!!! Todo salió perfecto... Tal y como estaba previsto...
Ahora a descansar y el martes......
Rivera Maya allá vamos!!!!!!
Salu2
P.D.- Muchas gracias a todos los que nos han ayudado tanto con sus comentarios y anotaciones, a la hora de planificar este viaje tan deseado!!
Ya os contaremos a nuestra vuelta...
(volveremos a casa como el Turrón... Jejejeje)
Vuelve a casa vuelve... Por Navidad.... 8)
[quote="^MinervA^"]poquito es decir poco.... Jajja
A mi exactamente me queda 1 día...
Y la maleta lista debajo de la cama...
Rivera Maya .... Alla vamos!!!
ENHORABUENA !!! SEÑORES DE.... jejeje
Buen Viaje, allí nos vemos
VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSS
8) PUes nada, ya no hay vuelta atrás!!
A las 9 de la mañana salimos desde Manises a Madrid. A las 14h. En la T1 cogemos el vuelo de Air Europa rumbo a Cancún...
8) y a partir de este punto, como yo digo siempre... vive!! Es decir; ama y besa, escucha y mira, toca, embriágate y sueña...
Saludos a tutti!!!
Nos leemos a la vuelta!
marusca Escribió:
ENHORABUENA !!! SEÑORES DE.... jejeje
Buen Viaje, allí nos vemos
VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSS
:Dhola a todos ,aver si me podeis echar un cable me voy de viaje de novios el 5 de mayo hasta el 22 de mayo del 2007 , a la riviera maya al hotel occidental grand flamingo xcaret y me gustaria saber si alguien me podria informar del tiempo que suele hace por esa fecha, gracias y haber si hay suerte. 8)
hola muchas gracias natastur!,nos quedamos mas traquiilos con el pronostico, ala a ponernos morenitos! 8) ,ahora solo espero que no nos acrivillen los mosquitos o lo que aiga por hay , chao.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Yo me echaba repelente de mosquitos por la mañana después de salir de la ducha...y por la tarde....cuando te preparas para ir a cenar...primero me duchaba...después me echaba after-sun...y cuando mi cuerpo lo chupaba todo....otra buena rociada de repelente...
A lo mejor no hubiera echo falta tanto...pero te puedo decir que no me picó ninguno...regresé a España igual que cuando me fui..
Y en octubre...el único mosquito que me pico...lo hizo en el pie...donde no me había echado repelente un día...
8) hola Maydon!, mi novia y yo nos vamos el 7 de mayo hasta el 22 de mayo del 2007 de viaje de novios, bueno si no pasa nada por que no veas como esta el patio en mexico ultimamente!,chiao
Hola, me voy solo a Riviera maya del 5 al 15 de diciembre, en concreto al hotel Bahia Principe y quisiera saber si hay algun tarado o tarada como yo que también se vaya solo de viaje, seguramente conocere gente maja allí, pero bueno, no seria la primera vez que viajo solo y que me encuentro a gente igual qe yo... Jeje