RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 242 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1600880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MonDvd Escribió:
Hola Shine21, te acabo de enviar un mail por el tema de las excursiones!!!!

Ya te he contestado! Venga que cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya somos 9 personas apuntadas para hacer las excursiones que he citado antes!

1º Día: Chichen itza + (Comida buffet) + ek balam + cenote ik kil + (cenote Dzibnub opcional*) y Grutas Balakanché.

2º Día: Coba + Comida buffet + playa el paraíso + Tulum + (cenotes Tamkach-Ha y Choo-Ha)

Usaré este mensaje para ir poniendo las personas que formamos el grupo:

De momento somos:

Nuri_vlc: 2 Personas
MonDvd: 2 Personas
Shine21: 3 Personas
PEQUETICO: 2 Personas

MonDvd llega el 2 de agosto
Nuri_vlc llega el 4 de agosto
PEQUETICO llega el 4 de agosto
Nosotros llegamos el 5 de agosto

MonDvd y yo hemos pensado que podemos hacer las excursiones el día 6 y 8 de agosto

Aunque si a alguien no le va bien estos días siempre lo podemos cambiar.

Si alguien quiere apuntarse aún quedan 5 plazas! Escribirme un email a Luu_bcn@hotmail.com

Última edición por Shine21 el Vie, 17-07-2009 10:49, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros como estas?

Nosotros nos vamos del 24/7 al 3/8. Somos uan pareja de arg de 27 y 32 años. Buscamos urgente compañeros de excursiones. Vamos a estar hospedados den el sandos playacar riviera .Ya nos queda muy poco!!!

Espero mensajes para coordinar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Flor27 Escribió:
Hola viajeros como estas?

Nosotros nos vamos del 24/7 al 3/8. Somos uan pareja de arg de 27 y 32 años. Buscamos urgente compañeros de excursiones. Vamos a estar hospedados den el sandos playacar riviera .Ya nos queda muy poco!!!

Espero mensajes para coordinar!

Floorr!! te he mandado un privado!!

Nosostros vamos al Grand sunset Princess y vamos del 27 de julio al 3 de agosto!!

A ver si quedamos y lo hacemos.

Tenemos 31 y 34 !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo y mi marido, vamos al Hotel Gran Oasis, del 28 al 4 de Agosto
También estamos interesados en compartir gastos del viaje.Somos españoles de 38 y 42. Sabeis donde ir viendo precios para alquiler de coche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olgaponteareas Escribió:
Yo y mi marido, vamos al Hotel Gran Oasis, del 28 al 4 de Agosto
También estamos interesados en compartir gastos del viaje.Somos españoles de 38 y 42. Sabeis donde ir viendo precios para alquiler de coche?

Hola olgaponteareas!!

Nos podiamos poner en contacto y hacer algunas excursiones juntos!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

norba1978 Escribió:
Neskita_vlc Escribió:
javier_moreno_v Escribió:
solegd Escribió:
norba1978 Escribió:
achurrukiki Escribió:
Buenas, somos una pareja de Cadiz de 22 y 21 años, estaremos en el hotel Riu yucatan del 18 al 25 de Julio, queremos encontrar un grupito para hace excursiones, gracias y un saludo

Hola achurrukiki, nosotros somos una pareja de 30 y estaremos justo en las mismas fechas (18-25) en el Riu Tequila (está al lado de nuestro hotel y creo que comparten instalaciones), también queremos juntar un grupillo para hacer excursiones y pasarlo bien así que si quereis ya somos 4.

Donde teneis pensado ir?

Un saludo

Nosotros también 30ñeros. Nos quedamos en el Rui Tequila del 22 al 29 y nos gustaria hacer algo, ya somos6!

Nosotros somos una pareja de 30 que vamos al Riu Tequila del 22 al 29 y estamos pensando en hacer excursiones con taxista. ¿Habéis contactado con alguno? Las excursiones que teníamos pensadas son estas:

1.- Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid.

2.- Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinas
Hola nosotros somos otra pareja que vamos a estar en el riu yucatan del 20 al 27 y también nos interesaria hacer la excursion de Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- Ruinas de Ekbalam- y Valladolid
Así que si nos organizamos bien podemos hacer un grupito y compartir taxi o van.

OK, nosotros tb queremos hacer estar excursiones, nos hemos juntado 8-10 y supongo que la de chichen la dejaremos para cuando lleguemos todos a partir el 20-22 por lo que si os sumais llenamos una van

Genial norba1978!!! Nosotros llegamos el 22, así que si puede ser el 23 o el 24 mejor, pero vosotros mandáis. Lo de la van me parece perfecto. ¿Habéis contactado con algún taxista?¿O vais a gestionarlo todo allí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a tod@s!! Shine21 te he enviado un mail,para que cuentes con nosotros;) Solo un comentario,la 2ªexcursión no la tengo tan clara.. Nuestro hotel B.P está junto a Tulum y cerca de las 9 de la mañana eso se pone a tope. Es un lugar para verlo a primera hora del día, y disfrutar de sus ruinas y playa antes de la llegada masiva de turistas.Pregunto:no podria ser la primera excursion del día?se le podria pedir consejo al taxista? Gracias viajeros,saludos a tod@s y paciencia!que ya queda menos!!!;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo le acaba de escribir por privado a shine diciéndole que en la segunda excursion aprovecharia para visitar al go mas lejano...tulum lo podemos ir a visitar desde e l hotel en van por 2 dolares en 10 minutos, y lo que dice pequetico, madrugando un poquito se ve mejor, y no hace falta guia...yo veo que ir a tulum es desperdiciar el haber alquilado la van....podriamos proponerle ir a ver otro sitio en vez de tulum al hombre de la van.
Cuantos sois pequtico??cuando llegais a mexico??un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaria super interesada tb en hacer sian kan y vosotros??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shine, esta escribiendo otra persona en otra parte del foro para unirse, copio lo que dice:
Buenos días a tod@s!! Shine21 te he enviado un mail,para que cuentes con nosotros;) Solo un comentario,la 2ªexcursión no la tengo tan clara.. Nuestro hotel B.P está junto a Tulum y cerca de las 9 de la mañana eso se pone a tope. Es un lugar para verlo a primera hora del día, y disfrutar de sus ruinas y playa antes de la llegada masiva de turistas.Pregunto:no podria ser la primera excursion del día?se le podria pedir consejo al taxista? Gracias viajeros,saludos a tod@s y paciencia!que ya queda menos!!!;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he rayado,jejejjeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas nuri_vic!te he mandado un mail, si ya habiamos hablado que saliamos también de Barajas en el mismo vuelo,jeje el día 4 a las 14.00h. Somos de Barcelona con 27 y 31 años. Acuerdate eh!! Tenemos que hablar lo de Tulum,és cierto,por 40-50 pesos estás en Tulum,y a las 7 de la mañana estás disfrutando sin nadie de gente y ya con mucho sol. Qué pensais? Hay tanto que ver y tan poco el tiempo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sale mi nick verdad?!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sian Ka´an tiene que ser muy chulo,habrá que mirarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de contestar a nuri_vlc! ahora actualizo el mensaje de los que nos hemos apuntado! ya somos 9!!!!!!

Sobre lo de Tulum os explico. Yo creo que el taxista me ha comentado ir a Coba primero y luego a Tulum por los cenotes, ya que están al lado de Coba, para bañarnos a una hora que no sea muy tarde, pero realmente si deciis que luego Tulum se va a poner a petar puedo decirle al taxista de pasarnos a primera hora, ya que él nos recogería pronto y así nos lo ventilamos rápido. El no pone ninguna pega a cambios así que estará encantado.

Como le he explicado a Nuri en el privado a mi no me parece mala idea pasar por Tulum ese día ya que si al final llenamos la taxi-van el viaje saldría por 6 euros por persona aprox. Todo el recorrido. Ya que vale 1800 pesos la ruta con Carlos el taxista.

Pero si no os interesa ir a Tulum lo podemos cambiar sin problemas!

Sobre Sian Ka'an yo también estoy interesada! Lo malo es fijar un día para ir. Montse no se si está interesada en ir, pero ellos llegan el 2 y nosotros el 5. Si hay bastante gente interesada en hacer esta excursión se lo comento al taxista que seguro que nos lleva a buen precio.

Pero de momento estaría bien llenar la taxi-van para las otras 2 excursiones!

A ver si la gente se anima y llenamos la van!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lista de viajeros para el grupo de la taxi-van de 14 plazas para las excursiones del 6 y 8 de agosto actualizada!!
⬆️ Arriba

New Traveller

nacho-marbella Escribió:
HOLA A TODOS. MI PAREJA Y YO VAMOS IBAMOS EL 30 DE JULIO PERO NOS HAN CAMBIADO AL 31 DE JULIO. VAMOS AL RIU LUPITA PERO HE LEIDO QUE ESTA CERRADO Y ESTAN DESVIANDO AL RIU TEQUILA.

ALGUIEN PARA COMPARTIR EXCURSIONES??

ALGUNA INFORMACION SOBRE EL RIU LUPITA??

GRACIAS POR ANTICIPADO. UN SALUDO.

Nosotros somos matrimonio de 38 y 42, viajamos a Cancun del 28 al 4, al Gran Oasis Spa Resort, también queremos compartir excursiones, lo que pasa que no se si nos quedara muy lejos un hotel al otro,si te informas y os interesa mi mail es olgaponteareas@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Ali y Fran, al Barceló Maya beach & caribe, del 28/07 al 04/08. Con Pullmantur desde Madrid. 23 y 27 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ali y Fran. Nos vamos al complejo Barceló Maya beach & caribe, el 28 de Julio hasta el 4 de Agosto. Con Pullmantur desde Madrid. 23 y 27 años.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes