Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a tod@s! soy nueva en esto, mi marido y yo viajamos al Palladium el 18 de julio, he estado buscando por el foro pero no encuentro el tema ¿cuánta propina hay que dejar?
Un saludo
Hola a todos, ya estoy en casita y en cuanto a mi opinion sobre el pallatium estoy de acuerdo en todo con Tranky, la comida muy floja, escasos de personal, el trenecito insuficiente y los mosquitos insufribles a pesar del repelente del coronel tapioca, Todo lo demas genial, mexico es precioso y merece la pena visitarlo, yo es la segunda vez que voy. En cuanto al bahia principe, no se como funcionará este año, pero yo cuando fui me encanto también, se come genial, y hay personal de sobra para atenderte, cosa que ha fallado mucho en el pallatium. Me despido de este foro ya nos enconttraremos en otro para el proximo destino, suerte a los que vais a ir en las proxmas fechas y que lo paseis genial.
Hola a todos, ya estoy en casita y en cuanto a mi opinion sobre el pallatium estoy de acuerdo en todo con Tranky, la comida muy floja, escasos de personal, el trenecito insuficiente y los mosquitos insufribles a pesar del repelente del coronel tapioca, Todo lo demas genial, mexico es precioso y merece la pena visitarlo, yo es la segunda vez que voy. En cuanto al bahia principe, no se como funcionará este año, pero yo cuando fui me encanto también, se come genial, y hay personal de sobra para atenderte, cosa que ha fallado mucho en el pallatium. Me despido de este foro ya nos enconttraremos en otro para el proximo destino, suerte a los que vais a ir en las proxmas fechas y que lo paseis genial.