Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a tod@s! soy nueva en esto, mi marido y yo viajamos al Palladium el 18 de julio, he estado buscando por el foro pero no encuentro el tema ¿cuánta propina hay que dejar?
Un saludo
Hola a todos, ya estoy en casita y en cuanto a mi opinion sobre el pallatium estoy de acuerdo en todo con Tranky, la comida muy floja, escasos de personal, el trenecito insuficiente y los mosquitos insufribles a pesar del repelente del coronel tapioca, Todo lo demas genial, mexico es precioso y merece la pena visitarlo, yo es la segunda vez que voy. En cuanto al bahia principe, no se como funcionará este año, pero yo cuando fui me encanto también, se come genial, y hay personal de sobra para atenderte, cosa que ha fallado mucho en el pallatium. Me despido de este foro ya nos enconttraremos en otro para el proximo destino, suerte a los que vais a ir en las proxmas fechas y que lo paseis genial.
Hola a todos, ya estoy en casita y en cuanto a mi opinion sobre el pallatium estoy de acuerdo en todo con Tranky, la comida muy floja, escasos de personal, el trenecito insuficiente y los mosquitos insufribles a pesar del repelente del coronel tapioca, Todo lo demas genial, mexico es precioso y merece la pena visitarlo, yo es la segunda vez que voy. En cuanto al bahia principe, no se como funcionará este año, pero yo cuando fui me encanto también, se come genial, y hay personal de sobra para atenderte, cosa que ha fallado mucho en el pallatium. Me despido de este foro ya nos enconttraremos en otro para el proximo destino, suerte a los que vais a ir en las proxmas fechas y que lo paseis genial.
Yo sigo en el palladium y no estoy de acuerdo en nada de lo que decis, la comida genial, personal igual geniial, vamos no tengo queja alguna.
Los mosquitos si los habia y por eso se fumiga de buena mañana y por la tarde, pero teniendo en cuenta que estas entre selva que esperas? jajaja.
En cuanto comparar hoteles, las comparaciones son odiosas pero no hay color comparado con el bahia principe.
Estoy de aucerdo con Saraih, para mi palladium es de los mejore,s y comida floja??? si puedes explotar de tanto comer allí, y tienes miles de sitos de ir por todo el reciento, puesto que tienes la opción de los 4 hoteles en uno, y en cada hotel con sus restaurantes cosa que en otros no los tienes, y yo fui en junio y mosquitos vi los justos.
Y respecto al personal cuando nosotros fuimos habia de sobra, también hay que decir que el hotel estaba a un 45% de ocupación, a lo mejor ahora hay mas gente y los mismos empleados entonces ya no lo se.
Bueno a los que vayais pasarlo muy bienn
Hola!! soy nueva por aquí.
Os encontre buscando información ya q nos vamos al Palladium el día 19. ¿alguien mas?
Vamos con pullmantur en el vuelo PLM7003.
Ya me alegra poder coincidir con alguien, nosotros somos de Bilbao, marchamos esta noche para Madrid.
Ya nos keda pokitooooooooo....Nos veremos en el aeropuerto
Un saludo.
AQUI TROLIS. MUUUUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. LA VERDAD ES QUE EL LINK QUE ME HABEIS PASADO ME HA OERMITIDO EMPEZAR A CONOCER EL HOTEL. GENIAL.
SOLO UNA COSA MAS: ALGUINE HA PRACTICADO CATAMARAN I CANOAS? SON GRATUITAS? CREO HABER LEIDO QUE TAMBIEN PUEDES DISPONER DE MASCARA DE BUCEO. RECOMENDAIS LLEVARLA DE AQUÍ O ESMSUFICIENTE CON LA DEL HOTEL?
GRAAAAACIAS DE NUEVO.
ADU!
Trolis, en el hotel todo lo que no sea motorizado puedes usarlo sin problema los deportes motorizados , motos acuaticas ect pagas por cojerte una moto. Sobre llevarte mascaras de buceo piensa que tienes unos kilos de peso de equipaje extipulado, y si te pasas de kilos pagas el sobre peso.eso ya depende de ti.