Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ALGUIEN SABE SI UN TAXI PARA UNA PAREJA SALE MAS A CUENTA QUE LAS EXCURSIONES DE LA AGENCIA??
SALUDOS
Un taxi sale unos 2000 pesos mexicanos un día completo, para mi es mucho mejor que ir por agencia y sale mas o menos lo mismo si lo comparamos la relación precio/hora, mas alla que es mas comodo.
OSEA, UNOS 100 € EL TAXI. SI LO DIVIDIMOS ENTRE 2 SON 50€ POR PERSONA. SI NO ESTOY EQUIVOCADO, MUCHO MAS ECONOMICO QUE IR CON AGENCIA Y COMO BIEN DICES MUCHO MEJOR.
LOGICAMENTE APROVECHAS LAS HORAS PARA DECIRLES QUE TE LLEVEN DONDE QUIERES VERDAD??
Hola, ¿se puede coger un taxi de las ruinas de tulum a cobá? se ha de pactar la ida y la vuelta, o también hay taxis allí en coba? si alguien lo ha hecho, ¿cuanto mas o menos se tarda? y cuanto mas o menos puede costar?Es que vamos al Barceló y tenemos planeado ir así por nuestra cuenta salir temprano en van a tulum y luego taxi a coba y regresar al hotel al mediodia. No se si será muy justo.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
ebas Escribió:
hola, ¿se puede coger un taxi de las ruinas de tulum a cobá? se ha de pactar la ida y la vuelta, o también hay taxis allí en coba? si alguien lo ha hecho, ¿cuanto mas o menos se tarda? y cuanto mas o menos puede costar?Es que vamos al Barceló y tenemos planeado ir así por nuestra cuenta salir temprano en van a tulum y luego taxi a coba y regresar al hotel al mediodia. No se si será muy justo.
Gracias.
Hola ebas. A la salida de las ruinas de Tulum seguro que tienes taxis esperando. Tienes unos 50 kms hasta Cobá, allí calcula unas 2 horas con la subida a la pirámide.
No se yo me plantearía coger el taxista desde el principio desde el hotel-Tulum-Cobá-hotel así lo harías más rápido y seguro que estás a la hora de comer en el hotel.
Yo no pagaría más de 1000 pesos.
Gracias por toda vuestra info. Al final hemos reservado con Gaspar para el día 27 de julio. La excursion será Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid. Si alguna pareja se apunta para compartir taxi, que me escriba a vampirule @ gmail.com
El Gaspar ese es un pirata. Quiere controlar todo el tema de excursiones con sus taxis. Es un carero. No merece la pena. Los demás taxistas son tan validos o más que él y mucho más baratos
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Hola foreros, tengo dos dudas y espero que me podáis ayudar, quiero alquilar un coche para hacer las excursiones, y son las siguientes, 1ª si se puede alquilar coche desde España, y de poder con quien alquilarlo 2ª se puede alquilar a través de internet en ambos casos como podría hacerlo y como saldría mejor de precio, si alguien sabe cómo hacerlo o alguien que lo allá hecho me podría decir como gracias.
Hola a tod@s, ¿alguien sabe qué tal está el taxi de Juan Carlos? ¿Es amplio como para ir dos parejas, aire acondicionado, neverita...?
Gracias
Hola VANESSAO, volví de Riviera Maya el 6 de julio, contraté a Juan Carlos, nos hizo 3 excursiones y os lo recomiendo sin duda alguna.
El taxi tiene aire acondicionado, pueden ir 2 parejas sin ningún problema, creo que iba a comprar una neverita.
Respecto a Juan Carlos, es un hombre muy noble, simpatiquísimo, siempre está haciendo broma, te acompaña en todo momento, es sincero e intenta siempre que todo el mundo esté contento.
Un saludo
Holaa!!! somos una pareja que va a riviera maya el 30 de agosto al 6 de septiembre, me gustaria saber cuanto mas o menos te costaron las excursiones con el taxi y si tienes el email del taxista para preguntar precios, nos alojamos en el Hotel Nh Riviera en puerto morelos
El Gaspar ese es un pirata. Quiere controlar todo el tema de excursiones con sus taxis. Es un carero. No merece la pena. Los demás taxistas son tan validos o más que él y mucho más baratos
Piratas son los que trabajan sin licencia.
Con las escursiones trabaja el,su hijo y su cuñado.
Si te parece caro,puedes elegir uno mas barato.A mi si me merecio la pena.
Los demas son tan validos como el.
Y ya sabes, si no os da el precio que os gustaria,podeis contactar con otro,que lo unico que hacen es ganarse la vida honradamente,todos.
Mi diario con Gaspar,saludos. www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
Hola foreros, tengo dos dudas y espero que me podáis ayudar, quiero alquilar un coche para hacer las excursiones, y son las siguientes, 1ª si se puede alquilar coche desde España, y de poder con quien alquilarlo 2ª se puede alquilar a través de internet en ambos casos como podría hacerlo y como saldría mejor de precio, si alguien sabe cómo hacerlo o alguien que lo allá hecho me podría decir como gracias.
Hola yo estoy igual k tu, nos vamos dentro de una semana y nos gustaria alquilar un coche para movernos por allí si alguien te da alguna página o algo te importaria contarmelo?eske la verdad k nose como funciona y nos gustaria alquilarlo antes d ir. Gracias!
Piratas son los que trabajan sin licencia.
Con las escursiones trabaja el,su hijo y su cuñado.
Si te parece caro,puedes elegir uno mas barato.A mi si me merecio la pena.
Los demas son tan validos como el.
Y ya sabes, si no os da el precio que os gustaria,podeis contactar con otro,que lo unico que hacen es ganarse la vida honradamente,todos.
Mi diario con Gaspar,saludos. www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
Nosotros hicimos un día de excursiones con él, los precios eran más o menos iguales a los demás. Controlar dudo mucho que pueda hacerlo porque trabaja con el hijo y al parecer el cuñado.
Nosotros quedamos muy satisfechos con sus servicios, puntualidad, amabilidad y disposición. No había hora de vuelta, cuando estuviéramos cansados.
Gracias por toda vuestra info. Al final hemos reservado con Gaspar para el día 27 de julio. La excursion será Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid. Si alguna pareja se apunta para compartir taxi, que me escriba a vampirule @ gmail.com
Hola, somos una pareja de 25 y nos gustaria hacer esa excursion y compartir taxi, tienes un precio, cuanto cueste?.
Un saludo
Ya keda menos...........
Yo me voy pasado mañana, y acabo de confirmar con AVANT Rent a Car, por el foro he leido un par de buenas criticas. Lo cojo en el aeropuerto y lo entrego en el hotel.
Hola yo estoy igual k tu, nos vamos dentro de una semana y nos gustaria alquilar un coche para movernos por allí si alguien te da alguna página o algo te importaria contarmelo?eske la verdad k nose como funciona y nos gustaria alquilarlo antes d ir. Gracias!
Yo hice la reserva desde aquí 3 días de un atos, y ningun problema allí, darle recuerdos de alvaro. Jajajajaj, totalmente recomendable, pasaron al hotel a buscarnos para firmar el contrato y a la vuelta nos dejaron en el hotel, la agencia esta en playa del carmen 5 avenida con la 16 bis. Ahí otras delegaciones