RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 23 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 143983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
marunba Escribió:
Lo siento pero nunca se podra comparar la cadena riu con la ibarostar,los primeros tienen mas ofertas por que no llenan,pero los segundos tienen mas calidad y estan mas ofertados por todo el mundo,

Mmm...
Tampoco es eso, no?
Vale que los riu en categoria basica no son comparables, pero el riu palace riviera maya y el riu palace mexico (los de mas categoria) no tienen nada que envidiar a los iberostar, pero creo yo que nada, nada
Es mas, para mi estos dos son superiores en servicios a los iberostar de categoria basica

Tampoco vayamos a despreciar los riu ahora, porque repito que para mi me parecen correctisimos para las ofertas que dan

Los iberostar son muy buenos, pero a veces las ofertas no son tan buenas como con otras cadenas
Algo normal, como en cualquier venta de lo que sea, si hay 5 personas vendiendo lo mismo, habra guerra de precios y ofertas, si solo es 1 el que lo vende, no necesita hacerlo ("si me quieres ya me pagaras")....
Y muchas veces nos cuesta quitar la etiqueta de que a mayor precio mejor calidad y no siempre es así....
Aquí se comenta cual es mejor,y no cual mas barato,no digo que los rius sean malos,pero los iberostar son mejor,claro que los palas son buenos,pero para coparar los palas de los rius,lo tendriamos que comparar con los gran de iberostar,aqui se pregunto por el riu tequila y el iberostar quezal,y en esa comparación gana el iberostar,si comparamos los palas y los gran ¿cual es mejor? tu lo sabes que los iberostar,yo en mis varios viajes al caribe,los peores que me han salido son los bartos(rius y catalonia)sera que cuando mlos comparo con otras cadenas,el nivel de las otras es muy superior,a mi me gusta comer con aire acondicionado por ej,o tener primeras marcas y reservas en las bebidas,y por eso soy mas exigente,pero ya que viajo una vez al año al caribe,quiero calidad,hoteles con buenas playas,buenos tematicos,poder escojer el tipo de almohada,o servicio de habitaciones 24 horas,etc,como e una vez al año y aquí en españa no puedo pues pido calidad,ya se que los rius para lo que cuestan estan muy bien pero los iberotar tienen mas calidad,y eso se reflejan en varias listas de calidad de hoteles,(y no las cito por ser de otro foro)
Claro que para cada uno el hotel que conoce es el mejor,pero cuando conoce varios puedes opinar con mas argumentos,pero no siempre tener razon(siempre habra personas que no opinen lo que yo,y tendran susu razones)pero yo nunca diria que los iberostar son mejores que el mandarin,o el moon,pero si que los catalonia o rius
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blue Bay grand esmeralda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!
Soy nueva por este foro...y me alegro un monton de haberlo encontrado, porq necesito vuestra ayuda.
Alguien a oido hablar o a estado en el hotel "the royal en playa del carmen"?esq nosotros lo vimos por internet y nos gusto un monton, pero cuando ibamos a las agencias a mirar presupuestos, casi ninguna lo tenian, y nos dijeron que era que no lo vendian a españoles, a no ser que se pidiese.
Tiene pinta que esta bien, pero me gustaria saber de alguien que haya estado allí alojad@. Porq encima con esto de la gripe....
Espero que me podais ayudar, muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto , habéis visto este comentario en tripadcisor poniendo a caldo al iberostar dominicana. Lo comento porque es raro ver una crítica tan salvajemente negative de un iberostar y menos de los de playa bavaro
Los cuales tiene una fama estupenda.
Pongo el enlace porque seguro que lo váis a comentar :

www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT

El título es "sacame como sea de este hotel", lo acabo de leer hechando un vistazo a tripadvisor.
Me parece muy extraño, algo tendrá entre manos, porque una crítica tan negativa casi que no se le dá a una pensión barata.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
Por cierto , habéis visto este comentario en tripadcisor poniendo a caldo al iberostar dominicana. Lo comento porque es raro ver una crítica tan salvajemente negative de un iberostar y menos de los de playa bavaro

El título es "sacame como sea de este hotel", lo acabo de leer hechando un vistazo a tripadvisor.
Me parece muy extraño, algo tendrá entre manos, porque una crítica tan negativa casi que no se le dá a una pensión barata.

Por cierto, no os habéis fijado que ultimamente la gente se queja o habla peor del tema de la comida en los hoteles (incluído los iberostar) haber si por la crisis están bajando la calidad, cosa muy mal hecha porque los precios que yo sepa no los han bajado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
pingus Escribió:

Por cierto, no os habéis fijado que ultimamente la gente se queja o habla peor del tema de la comida en los hoteles (incluído los iberostar) haber si por la crisis están bajando la calidad, cosa muy mal hecha porque los precios que yo sepa no los han bajado.

Saludos
Raro,raro, raro,eta criica no es gratuita,oculta algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final me he decidido por el NH Riviera Cancun, no hay mucho por la web pero lo que hay tiene buena pinta, ya os contare cuando vuelva, voy del 29 de agosto al 6 de septiembre, si alguien sabe algo (malo o bueno da igual) me puede comentar, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
si comparamos los palas y los gran ¿cual es mejor? tu lo sabes que los iberostar

No creo que sean comparables, el iberostar grand paraiso es bastante mas superior que los riu palace de playa del carmen
⬆️ Arriba

Experto

marunba Escribió:
pingus Escribió:
pingus Escribió:

Saludos
Raro,raro, raro,eta criica no es gratuita,oculta algo
La verdad es que la critica es bastante dura,pero como no he estado allí no puedo opinar.
Yo por ejemplo suelo ir a los bahia principe en Mexico,pero he escuchado a la gente de allí que la cadena paladium e Iberostar son de lo mejor que hay en Mexico,aparte también de los bahia principe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:

Saludos

Pingus esa información no deberia de ir en este foro deberia de ir en el adecuado ya que se trata de un hotel de la Republica Dominicana y no de RM.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:

Saludos

Pingus esa información no deberia de ir en este foro deberia de ir en el adecuado ya que se trata de un hotel de la Republica Dominicana y no de RM.

Saludos

Es cierto, perdón. Se me ha pasado.
Como suelo postear en los 2 foros seguro que me he despistado por ese motivo.

Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Al final me decidí por el Grand Sirenis. ¿Alguien cono el hotel? ¿Qué me podéis contar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nogueiars Escribió:
Hola a todos,

Al final me decidí por el Grand Sirenis. ¿Alguien cono el hotel? ¿Qué me podéis contar?

Muchas gracias

Hola Nogueiars.

Tienes más información del hotel en hilos concretos del foro , te pongo el enlace al índice donde podrás ver los hilos que hablan del hotel que has escogido.

Indice de Riviera Maya

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:

Entonces entre los iberostar mejor el paraiso beach/del mar que el iberostar tucan , por lo que cuentas verdad??

Eso lo tengo claro.
Y otro hotel similar al iberostar ?? de precio-calidad parecido ??
Yo estuve en el barcelo maya beach y supongo que ese estará un punto por debajo de los iberostar, que opináis ???

Y con respecto al riu tequila también tengo claro que si la oferta es muy buena y hay mucha diferencia de precio con respecto al iberostar, también es una muy buena opción.

Gracias a todos por vuestras contestaciones. Saludos

Para mi gusto si...
Me iria antes al complejo iberostar de playa paraiso (paraiso beach, del mar, etc...) que a los de la urbanización playacar (iberostar quetzal y tucan)
"A MI" me llama mas el estar en medio de selva, que el estar mas cerca de la civilización, por así decirlo...

Complejo similar al iberostar sin duda para mi el palladium, siempre elejiria palladium (tengo debilidad, lo reconozco....), pero si me fallan los palladium miraria iberostar, y sino el barcelo, que como dices esta un poquitin por debajo de los iberostar, que a mi esa pequeña diferencia no me importa nada, así me ahorro dinero y puedo salir mas y gastar mas, jejeje....
Aunque la playa de la zona del barcelo ya la quisieran muchos hoteles!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy entre Riu Lupita y Riu Tequila. Hay diferencia de precio.¿Alguien me puede decir si la diferencia de precio es con razon y merece la pena?
⬆️ Arriba

Experto

apnjm Escribió:
Estoy entre Riu Lupita y Riu Tequila. Hay diferencia de precio.¿Alguien me puede decir si la diferencia de precio es con razon y merece la pena?

Merece la pena y mucho. Irse al tequila
-Instalaciones.
-Tienes mas cerca el resto de rius a los que puedes acceder.

En contra es mucho mas grande el tequila.

Yo he estado dos semanas en el tequila de maravilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Vamos la primera semana de agosto, y tenemos oferta de riu playacar, y riu yucatan amismo precio, y Sandos Caracol Beach algo más barato. Qué me recomendais??o hay algún otro parecido de precio que merezca más la pena...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola edu_rioja, has mirado el precio del kantenah palladium, yo estuve en este y la relación calidad precio era una maravilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Esto mirando un viaje a la RM y no se que hotel coger y si la zona esta bien o no. He mirado los riu, el catalonia yucatan & rive
Iera y el palladium.
Espero que me podais ayudar. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda el Gran Bahía Príncipe (nosotros estábamos en la extensión Cobá). Se podía comer del suelo de lo limpiio que estaba, y el servicio genial.

Un 10.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes