Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una pregunta, si la gente va a contratar las excursiones a Playa del Carmen y salen tan prontito por la mañana... ¿cómo se desplazan hasta allí a esas horas? ¿El taxi es obligatorio?
Gracias de antemano, la verdad es que este foro me está resolviendo muchas dudas :).
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
pesse Escribió:
Una pregunta, si la gente va a contratar las excursiones a Playa del Carmen y salen tan prontito por la mañana... ¿cómo se desplazan hasta allí a esas horas? ¿El taxi es obligatorio?
Gracias de antemano, la verdad es que este foro me está resolviendo muchas dudas :).
Para ir a Playa del Carmen, lo más económico es la van, no se exactamente a que hora empiezan, pero a las 8 ya están.
Llegue ayer a Barcelona desde este complejo ( a nosotros nos tocó el Cobá) y quiero deciros que os toque el complejo que os toque,vais a estar de fabula, cualquiera de los 3 es espectacular y son los 3 "tuyos", vayas donde vayas estareis de coña.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
katherine20009 Escribió:
holas,porfas q tan lejso esta este hotel de playa del carmen,es queiro contratar ahí excursiones.
AYUNDENME PORFAVOR..
GRACIAS
Hola Katherine, del complejo BP a Playa del Carmen tienes unos 40 kms (si lo buscas con el google heart se ve muy bien) te dejo también una página sobre Distancias.
Hola Mireya, el viernes salimos para Punta Cana y nos alojamos en el Bahía Principe (no sé en cual de los 2), como han comentado por aquí, hay opción por 15 dólares de cambiarnos al Ambar, pero quería saber si merece la pena.
He leído que tienen cenas ilimitadas en los restaurantes a la carta, pero por contra, no puedes ir a los buffets de los otros hoteles. Sabes algo d eso?
O a lo mejor me aconsejas directamente que nos quedemos en uno de los 2 y no nos cambiemos al Ambar. Gracias.