COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 37 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mireya_25 hola euna preguntillas esta abierto el coba? que excursiones es hecho?

saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holas,porfas q tan lejso esta este hotel de playa del carmen,es queiro contratar ahí excursiones.
AYUNDENME PORFAVOR..
GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

katherine20009 Escribió:
holas,porfas q tan lejso esta este hotel de playa del carmen,es queiro contratar ahí excursiones.
AYUNDENME PORFAVOR..
GRACIAS

Hola Katherine, del complejo BP a Playa del Carmen tienes unos 40 kms (si lo buscas con el google heart se ve muy bien) te dejo también una página sobre Distancias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ester_23 Escribió:
Mireya_25 hola euna preguntillas esta abierto el coba? que excursiones es hecho?

saludos

Sí, está ya todo abierto al 100%.
Yo me alojé en la zona Premium del Coba y la verdad es que espectacular!
⬆️ Arriba

Experto

Mireya_25 Escribió:
ester_23 Escribió:

saludos

Sí, está ya todo abierto al 100%.
Yo me alojé en la zona Premium del Coba y la verdad es que espectacular!
Me puedes explicar cual es la zona premium del coba.Es que he estado allí y no me doy cuenta.No sera premier o golden?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups.. Sí, quería decir premier jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mireya, el viernes salimos para Punta Cana y nos alojamos en el Bahía Principe (no sé en cual de los 2), como han comentado por aquí, hay opción por 15 dólares de cambiarnos al Ambar, pero quería saber si merece la pena.

He leído que tienen cenas ilimitadas en los restaurantes a la carta, pero por contra, no puedes ir a los buffets de los otros hoteles. Sabes algo d eso?

O a lo mejor me aconsejas directamente que nos quedemos en uno de los 2 y no nos cambiemos al Ambar. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUVER, yo estuve el año pasado en el ambar, habiendo contratado el Bávaro, pero sin saber aún el por qué, nos trasladaron al ambar. Solo decirte que fue la suerte de mi vida, porque el ambar es un hotel de lujo, que la gente habia pagado hasta 4000€ la pareja mientras que yo pague la mitad. Yo fui a ver el Bávaro y tal como lo vi me fui y volví al Ambar, yo cuando fui estaba alojado allí el torero Palomo Linares y Marina Danco, los niños estan prohibidos y los buffet sin colas de espera, en fin tu veras, pero eso es otro mundo, un hotel está en 2ª division y el otro en 1ª.
Con respecto a lo de los buffet la comida es la misma, pero en un sitio no caben la gente para comer y en el otro llegas y tienes sitio tranquilo sin ruidos ni bullicios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mercedes. Nosotros hemos solicitado el cambio y si hay sitio supongo que nos cambiaremos. Mi duda era el tema del buffet pero si me dices que en el suyo no hay problema pues estupendo.

Me puedes decir si teniais las cenas de los restaurantes a la carta ilimitada o tb eran 3 o 4?

Si alguien más me puede aportar algún dato se lo agradecería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las cenas temáticas son 3, si vas 10 días creo que eran 4. Por si te sirve de algo el restautante el pescador no nos gustó mucho, el gourmet el mejor y el italiano regular, el buffet un 10. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar de la Rivera Maya y hemos estado alojados en el Bahía Principe Tulum, ya hemos puesto un mensaje en el apartado del hotel yahora quiero hacerlo en lo que es el Complejo por si hay personas que no leen hotel por hotel.
El complejo como tal en estructura es espectacular, maravilloso, limpisimo, cuando llegas te quedas abobado mirando los edificios, las piscinas, los jardines..etc.
La cruda realidad llega al día siguiente:
1ª.-- la playa una pena, llena de pedruscos, la del Tulum la peor de todas , pero que nadie se espere estar en una playa caribeña en ninguno de los hoteles, hay piedras en todos y nadar lo que se dice nadar en pocos tramos de la playa puedes hacerlo agusto.

2º.- NO HAY AIRE ACONDICIONADO EN LOS RESTUARANTES, salvo en el temático D, Pablo del Tulum, es horrible estar comiendo con ese calor, viendo a los camareros, cocineros, maitres, etc, estar continuamente limpiandose el sudor con un, pañuelo o una servilleta, no disfrutas de la comida, estas deseando terminar prontito para irte a la piscina, a la playa o a la habitación, que si tienes suerte tiene un aire acondicionado en condiciones, no como la nuestra que estaba en la planta baja y funcionaba mal.

3º.- la limpieza de las habitaciones...regular, y los accesorios del baño, escasitos , 1 champu y 1 gel para los dos.

El Complejo del Bahía Principe es de 5 estrellas en lo que se "ve" pero no lo es en los servicios, al menos un 5 estrellas como lo entendemos en España.

Cosas buenas: las piscinas, y el personal que trabaja allí, educados y corteses en general.

Obviamente no volveré a ese complejo, al menos si pago exijo la calidad que estoy pagando o que me hagan las ofertas que les debían hacer a los del país que eran la mayoría de los clientes en la semana que hemos estado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solaz45 Escribió:

1ª.-- la playa una pena, llena de pedruscos, la del Tulum la peor de todas , pero que nadie se espere estar en una playa caribeña en ninguno de los hoteles, hay piedras en todos y nadar lo que se dice nadar en pocos tramos de la playa puedes hacerlo agusto.

No son playas tipo "Punta Cana" pero realmente de todo el complejo, la playa del Tulum es la peor . La del Akumal y la del Cobá son mejores. En todas hay rocas, pero las que hay en la parte del Tulum son muuuuchas.

solaz45 Escribió:

2º.- NO HAY AIRE ACONDICIONADO EN LOS RESTUARANTES, salvo en el temático D, Pablo del Tulum, es horrible estar comiendo con ese calor, viendo a los camareros, cocineros, maitres, etc, estar continuamente limpiandose el sudor con un, pañuelo o una servilleta, no disfrutas de la comida, estas deseando terminar prontito para irte a la piscina, a la playa o a la habitación, que si tienes suerte tiene un aire acondicionado en condiciones, no como la nuestra que estaba en la planta baja y funcionaba mal.

Por suerte en mi habitación el aire funcionaba perfectamente, sinó hubiese sido "pa morirse". Es cierto que en los restaurantes y buffets echas de menos el aire. Los ventiladores que tienen en los techos son casi de adorno porque ventilar ventilan poco

solaz45 Escribió:

3º.- la limpieza de las habitaciones...regular, y los accesorios del baño, escasitos , 1 champu y 1 gel para los dos.

Yo aquí discrepo totalmente. Almenos en el Coba la limpieza era impecable, además de muy pronto (no como en Punta Cana que me hacían la habitación a las 16h ). Además en el Coba de amenities para el baño había bastantes, 2 de todo por cabeza y cada día.
A parte de que cada día teníamos animalitos hechos con las toallas, todo un detalle!

Como siempre, de un mismo hotel pueden haber 1.000 opiniones . Yo, personalmente, volvería con los ojos cerrados.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mireya_25 Escribió:
solaz45 Escribió:

No son playas tipo "Punta Cana" pero realmente de todo el complejo, la playa del Tulum es la peor . La del Akumal y la del Cobá son mejores. En todas hay rocas, pero las que hay en la parte del Tulum son muuuuchas.

solaz45 Escribió:

Por suerte en mi habitación el aire funcionaba perfectamente, sinó hubiese sido "pa morirse". Es cierto que en los restaurantes y buffets echas de menos el aire. Los ventiladores que tienen en los techos son casi de adorno porque ventilar ventilan poco

solaz45 Escribió:

Yo aquí discrepo totalmente. Almenos en el Coba la limpieza era impecable, además de muy pronto (no como en Punta Cana que me hacían la habitación a las 16h ). Además en el Coba de amenities para el baño había bastantes, 2 de todo por cabeza y cada día.
A parte de que cada día teníamos animalitos hechos con las toallas, todo un detalle!

Como siempre, de un mismo hotel pueden haber 1.000 opiniones . Yo, personalmente, volvería con los ojos cerrados.

Saludos
Hay opiniones y gustos para todo el mundo.
Yo puedo decir que sobre el tema de la limpieza y repuestos en el baño no he tenido queja en el coba.
Del aire acondicionado en las habitaciones habia,en los restaurantes,los bufeets,solo ventiladores,pero en los restaurantes a la carta,y puedo decirlo porque he estado en casi todos,menos en el brasileiro y mexicano,habia aire acondicionado,de hecho,alguna vez hemos mandado apagarlo,porque hacia mucho frio.
Y bueno,lo de las playas,ya se sabe de sobras por el foro,que tiene bastantes piedras,pero yo me he podido bañar sin problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que suerte, porque yo estuve en 3 temáticos y en ninguno tenían aire, o almenos no lo encendieron..... Pescador, Mediterraneo y Tequila!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

El próximo domingo salimos para Riviera Maya y nos alojamos en el complejo Bahía Príncipe, aún no sabemos dónde exactamente pero por lo que imagino nos alojaran en el Tulum... Ya veremos.

Algún consejo sobre lo que si y lo que no se ha de hacer, de los que habeis estado por allí?

Gracias de antemano, un saludo y buen viaje a todos/as
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pp_Lu Escribió:
Hola.

Algún consejo sobre lo que si y lo que no se ha de hacer, de los que habeis estado por allí?

Gracias de antemano, un saludo y buen viaje a todos/as

¿Te refieres a que excursiones hacer???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, me refiero en el propio hotel, por ejemplo pues no merece la pena ir a tal sitio o puedes solicitar bolsa de picnic si vas a comer fuera pero te diriges a tal sitio que en el otro te dicen que no.... "truquillos" que pueda haber.

No se si me explico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias javi_beni, tus indicaciones nos vendran genial.

Ufff, estoy que me escapo! a ver si llega pronto el día 20. Tengo el pellizco en el estómago desde hace un par de días, entre el montón de horas de avión que nos esperan y los retrasos que hay estos días con el dichoso ave Córdoba-Madrid... En fin, a ver que pasa.

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me podrian a yuidar a saber como son las habitaciones JUNIOR SUITE CLUB HACIENDA??,teine algun beneficio extra ??
Gracais por todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de regresar de pasar una de las mejores semanas de mi vida en el bahía principe akumal. He de decir que soy muy viajera y he estado en hoteles de todo tipo pero como este jamás. Le doy un 11 sobre 10 tanto en comida como en habitacionbes y sobre todo en las atenciones de todo el personalk especialmente los camareros del buffet akumal, realmente encantadores. En cuanto a las playas la mejopr sin duda la de akumal; la gente dice que hay piedras pero sinceramnete no es para tanto ( quizas yo no soy demasiado exigente).
Animo a todo el mundo a que se aloje en este complejo; yo desde luego repetiré
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes