Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estherica los dos jejejejeje.
Yo estuve en los dos y me gusto mas xel-la pero xcaret esta muy bien tmb.
Ves a los dos y es lo que te vas a llevar pa españa.
Salu2
Yo he estado en marzo en los dos y son completamente distintos,segun lo que busques.el xel-ha es mas divertido,yo me cogi unas gafas de bucear y a ver peces de todos los colores,es mas pequeño,muy bonito,yo te le recomiendo,en cuanto al scaret es mas de ver animales,es enorme,andas muxisimo pero también es precioso,ademas a las 6 creo empieza un espectaculo que alucinas y merece la pena verlo de noche,necesitas un día completo para verlo,hay restaurantes para comer,el xel-ha yo en medio día lo vi entero xq fui con pullmantur y por la tarde ibamos a tulum.en resumen vete a los dos y si puedes nada con delfines(120 euros por persona)que es inolvidable.un beso
Nos gutaria que alguien nos aconsejara a cual de estos sitios nos recomiendan ir, ya que por lo que hemos leido en el foro son mu parecidos ...
Cual es realmente la diferencia
Queremos aprovechar al maximo el viaje y claro a los dos no podemos ir...
Besitos y gracias
Hola!! yo voy para el 6 d marzo a la riviera y m han aconsejado q visite los dos parques, q coja el todo incluido (entrada, comida, nado con delfines...) del Xel-ha y esté allí hasta las 5 d la tarde y después q vaya a x-caret para ver el espectaculo nocturno. Estan muy cerquita asiq da tiempo a verlos en un día los dos, así al menos lo tenemos pensado hacer.
Buen viaje.
Hola!! yo voy para el 6 d marzo a la riviera y m han aconsejado q visite los dos parques, q coja el todo incluido (entrada, comida, nado con delfines...) del Xel-ha y esté allí hasta las 5 d la tarde y después q vaya a x-caret para ver el espectaculo nocturno. Estan muy cerquita asiq da tiempo a verlos en un día los dos, así al menos lo tenemos pensado hacer.
Buen viaje.
Yo acabo de volver, de hecho el día 14 estuve en Xel-ha y no me arrepiento, es una pasada pero no os quedeis donde esta toda la gente dar una vuelta por todo el parque , es espectacular y no te encuentras a nadie por la parte de atras. El otro parque no lo conozco pero me han comentao que el espectaculo nocturno es muy bueno
Yo si tuviera que elegir entre uno de los dos iria a Xel-Ha. Aunque los dos estan muy bien, Xel-Ha es natural y Xcaret es artificial, así que a mi personalmente eso me gustro mas. Los espectaculos nocturnos de Xcaret también estan muy bien.
Hola, estoy seleccionando excursiones y como solo estaremos 7 noches en RM estoy con la duda de quitar uno de estos dos sitios de mi planing.
Por más que he leido no me decido, a mi novia eso del snorker no la gusta mucho. ¿En cual de los dos parques hay más de ver, tipo espectaculos y demás?
A mi personalmente me gustó más Xel ha. Pero si no le gusta demasiado hacer snorkel sin duda alguna iros a Xcaret. En Xel ha el snorkel es el plato fuerte. En Xcaret tienes más para ver.
Acabo d venir d riviera maya y teniamos la misma duda, no nos daba tiempo a ver todo asiq decidimos por ver Xcaret y no m arrepiento, hay muchisimo q ver, animales, plantas, paseo en barca, ruinas mayas, playa paradisiaca, el espectaculo q es una maravilla, representan el juego d pelota maya, la colonización y las diferentes culturas d los distintos estados q componen Mexico, 2 horas d autentico espectaculo, no os perdais.
Tb s puede recorrer un rio subterraneo (durante 45 minutos) y no es necesario hacer snorkel si no s quiere pues se puede nadar sin mas.
M quedaria mucho por contar pero mejor es q lo veais, si teneis mas dudas preguntad.
Rocío.
Hola a mi personalmente me gusto mas xel-ha que xcaret .xel-ha me encanto porque allí es para hacer esnorquel. Y yo hice el nado con delfines que también estuvo muy bien. En Xcaret también es chulisimo sobretodo el espectaculo de noche es muy bonito es digno de ver lo recomiendo 100 por 100. Y lo del rio también esta bien .En definitava Xel-ha es mas para hacer esnorquel yo hice los dos paques pero eso ya es cuestion de cada uno por cierto si os gusta hacer esnorkel ir a la excursion de shian kaan esta super bien.
A ver que me recomendais visita al parque xel ha o xcaret?, que diferencias hay entre uno y otro?.
Yo tengo entendido que en xcaret hay un espectaculo a las 19.00h que no hay que dejarlo de ver, que impresiona, pero acabo de leer en un post que este parque es mas de mariposas y tortugas, es cierto?
Pues nosotros tp hemos ido, pero iremos en Julio.
Así es, el Xcaret es más de ver y el Xel-ha mas para disfrutar, aparte de que es mucho más económico.
Lo que si es cierto es lo del espectaculo, perp hay entradas a partir de las 3 de la tarde por si quieres verlo.
Nosotros no nos perderemos el Xel-ha!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Creo que en el ranging de consultas esta seria la mas solicitada con la opción del buscador encontrarias maravillosa información que mucha gente se a dedicado a exponer
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Como complemento a la información de Xaneta estaba publicando mi respuesta, pero hubo una pequeña caída del servidor a las 18:38, y se me borró, menos mal que la pude recuperar.
Así que, añadiendo a lo dicho... Pego:
Antes que nada, recodad que el foro tiene un buen buscador (arriba, una lupa que pone "Buscar").
Poned en palabras clave "Xel-Ha Xcaret" y pinchad en la opción de "buscar todas las palabras.
¿Xel-Ha o Xcaret? se ha debatido unas cuantas veces (muchas!). Esta es una de las más concurridas (5 páginas de opiniones!)
Esto vale también para cualquier pregunta sobre cualquier tema. El buscador ayuda muchísimo a encontrar lo que necesitáis.
Mi opinión resumida es que Xel-Ha es una maravilla en cuanto a naturaleza, todo es natural, y el mejor sitio para iniciarse en snorkel, y por lo que comentan, el mejor sitio para el nado con delfines. Miles de peces, mires donde mires, y muchísimos juegos y actividades acuáticas. Muy recomendable.
Xcaret es más artificial, cuenta con muchas actividades también, pero su punto fuerte es el expectáculo. Tanto los de tarde (auténtico juego de pelota al atardecer, danzas mayas, la vistosidad de los actores, la recreación en el río, danza de la lechuza en las cuevas, etc) como los de la noche, el famoso Xcaret De Noche, espectáculo en el teatro palapa gigante de Xcaret, que personalmente me encanta.
No me quedo con uno o con otro. Me quedo con los dos!!