EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 16 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias nines entonces me organizo el primer día una excursion...como lo veis se llega cansado o se tienen fuerzas?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos necesito opiniones para cerrar el viaje.
Llegamos el día 28 de julio al palladium.
- día 28 llegada al hotel por la tarde.
- día 29 escuchar al de la agencia para coger algo mas de información y durante el día ir a playa del carmen.
- día 30 chitchen itza,cenote il-kil,coba (( esta es la que pido ayuda porque no se si dara tiempo hacerla o mejor quitar coba y ver otras cosas ))
- día 31 hotel
- día 1 tulum, xel-ha
- día 2 hotel
- día 3 si no he echo la de coba hacerla a partir de las 13:00 y aprovechar la mañana en el hotel.
- día 4 regreso a las 19:00.

Quiero hacer la de chitchen en taxi y lo demas en las van.
Espero vuestras respuestas para que me orienteis un poco.
Muchas gracias a todos porque si no fuera por los diarios que me he leido de,nines, de carmenrubio y todo lo que he ido leyendo aquí no se como lo hubiera hecho, GRACIASSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir que precio tiene la excursion de quads de medio día.voy al hotel bahia principe vale la pena esta excursion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Nosostros llegamos de la Ribera Maya el 13 de este mes.
Si quereis os puedo dar información de las excursiones que hemos realizado.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

almon Escribió:
hola a todos necesito opiniones para cerrar el viaje.
- día 29 escuchar al de la agencia para coger algo mas de información y durante el día ir a playa del carmen.
- día 30 chitchen itza,cenote il-kil,coba (( esta es la que pido ayuda porque no se si dara tiempo hacerla o mejor quitar coba y ver otras cosas ))
- día 31 hotel
- día 1 tulum, xel-ha
- día 2 hotel
- día 3 si no he echo la de coba hacerla a partir de las 13:00 y aprovechar la mañana en el hotel.

Muchas gracias a todos porque si no fuera por los diarios que me he leido de,nines, de carmenrubio y todo lo que he ido leyendo aquí no se como lo hubiera hecho, GRACIASSSSSSSSSS

Hola:
Nosotros llegamos el día 13 de este mes.
Nosotros hicimos por separado Cobá y Chichen izta, yo veo un poco pesado las dos cosas, lo hicimos por van.
Quizá alguien que haya hecho las dos cosas te podrá decir algo más.
Un saludo y que os lo paseis muy bién.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ariel37,nosotros salimos del 12 al 19 para el riu lupita somos un matrimonio con dos niños de 12 y15 años nos puedes facilitar los precios de las escursiones, y cuales pueden ser mas interesantes? gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,nosotros vamos por primera vez del 15 al 22 de agosto de 2009.Somos pareja de 30años y queremos encontrar personas para hacer las excursiones x libre antes que las agencias.Estaremos en el Sandoz Caracol Beach de Playa del Carmen y vamos con Viajes Iberia (930eur TI).Alguien sabe el precio de las excursiones??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

azulruso Escribió:
Gracias nines entonces me organizo el primer día una excursion...como lo veis se llega cansado o se tienen fuerzas?
Gracias!

Yo el primer día lo dedicaría a conocer un poco el hotel y planificar los siguientes días.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

almon Escribió:
hola a todos necesito opiniones para cerrar el viaje.
- día 31 hotel
- día 1 tulum, xel-ha
- día 2 hotel

¿Que tal te parecería el día de Chichén ir también a ek-balam y dejar Cobá para una excursión de medio día?

Te quedaría perfecto. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias niness creo que me lo organizare todo allí,estado hablanco con carmenrubio también y voy hacer una mezcla entre vosotras dos.
Cuando llegue allí y segun vayan pasando los días iremos haciendo las excursiones.
Gracias niness por tu contestación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almon, opino como Niness.
Si haces en Taxi Chichen Itza, te ira mejor Ek Balan.

Coba la haria incluyendo cenote y aldea maya.

Tulum y Xel-ha lo puedes hacer sin problemas con van.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bony153 Escribió:
hola ariel37,nosotros salimos del 12 al 19 para el riu lupita somos un matrimonio con dos niños de 12 y15 años nos puedes facilitar los precios de las escursiones, y cuales pueden ser mas interesantes? gracias.

Los precios de las excursiones pueden variar mucho. ¿Por que?
Porque depende de la idea de como quieras hacerlas:
- por libre: lo puedes hacer via Taxi o Van
- empresas dedicadas a realizar excursiones: Cenote Azul, infocenter, etc....
(de estas agencias tienen un post creado en el foro)
- Contratarlas por touroperador (casi siempre suelen salir mas caras quelas dos opciones anteriores). Touroperador me refiere con la empresa que contratas tu viaje en España. Siempre te pueden ofrecer alguna excursion.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bony153 Escribió:
hola ariel37,nosotros salimos del 12 al 19 para el riu lupita somos un matrimonio con dos niños de 12 y15 años. Cuales pueden ser mas interesantes? gracias.

Respecto a las excursiones mas interesante también depende de gustos.
Aunque las mas visitadas o realizadas suelen ser las siguientes:

Chichen Itza :

Chichén Itzá es uno de los principales sitios arqueológicos de Yucatán, México, vestigio de una de las civilizaciones prehispánicas más importantes: la maya.
La zona arqueológica de Chichén Itzá fue inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988. El 7 de julio de 2007, fue reconocida como una de las "Nuevas Maravillas del Mundo", por una iniciativa privada sin el apoyo de la Unesco, pero con el reconocimiento de millones de votantes alrededor del mundo.

Coba:

La que fuera una de las grandes ciudades mayas del Periodo Clásico ocupa un territorio decano a los 70 kilómetros cuadrados, en los q se encuentran distribuidas 6 mil 500 construcciones y monumentos, lo que revela el alto desarrollo alcanzados en el curso de su historia que inicia alrededor del 100-250 dc en el preclásico Tardío, y concluye en el Posclásico Tardío, 900-1200 dc. El nombre de coba significa en maya "Aguas Turbias".

Tulum:

Ciudad amurallada junto al mar cuyo nombre tiene ecos de misterio, se levanta en uno de los más bellos parajes de la Riviera Maya. Allí donde la arena blanca reverbera bajo un sol intenso, los mayas eligieron fundar, sobre un risco que desafía las aguas, una ciudad-fortaleza, protegida en tres lados por muros de piedra, y en el cuarto simplemente defendida por el mar.

Xel-ha:

Aquí se unen las aguas del Caribe con las de los ríos subterráneos característicos de la Península de Yucatán, fenómeno que propicia una formación natural única, donde miles de especies han encontrado un singular lugar para vivir.
Aquí puedes disfrutar de actividades acuaticas: snorkel, rios, chapuzon con delfines, etc....

Después hay muhcas mas excursiones por hacer y lugares que visitar como el pueblo de Playa del Carmen, ver el espectaculo nocturno de Xcaret (otro parque tipo Xel-ha), etc etc...

Espero haberte orientado un poco mas....

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodrist Escribió:
buenas,nosotros vamos por primera vez del 15 al 22 de agosto de 2009.Somos pareja de 30años y queremos encontrar personas para hacer las excursiones x libre antes que las agencias.Estaremos en el Sandoz Caracol Beach de Playa del Carmen y vamos con Viajes Iberia (930eur TI).Alguien sabe el precio de las excursiones??

Buenas Rodrist para los precios de las excursiones ya he contestado a la pregunta a una compañera del foro. Depnde de como quieras hacerlas.

Respecto a quedar con otros viajeros. Revisate el post de viajeros de Agosto. Seguro que encuentras a alguien que coincide en tus fechas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir algo sobre la excursion de los quads que tal esta cuantas horas son i el precio yo voy al bahia principe i voy con soltur.

saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bony153 Escribió:
hola ariel37,nosotros salimos del 12 al 19 para el riu lupita somos un matrimonio con dos niños de 12 y15 años nos puedes facilitar los precios de las escursiones, y cuales pueden ser mas interesantes? gracias.
Hola: te envié un correo, si tienes alguna duda, aquí estoy.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martaxd, ya he avisado a sirek....

Para formar grupos tenéis el tema de Riviera Maya en Agosto 2009

Este tema es para comentar excursiones en general, las que más nos gustan, las que no, etc... No para formar grupos puntuales en ciertas fechas.

Para eso tenéis los temas por meses, para poder quedar con más foreros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.entre en el diario de un viajero y me gusto muxo una excursion que hizo a punta venado,a ver si alguien me puede informar de como hacerla.y de donde queda el observatorio maya.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir algo sobre la excursion de los quads que tal esta cuantas horas son i el precio yo voy al bahia principe i voy con soltur.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que excursiones y precios ofrece Mundicolor en Riviera maya???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes