EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 17 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algo sobre la excursion de los quads que tal esta cuantas horas son i el precio yo voy al bahia principe i voy con soltur.

saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bony153 Escribió:
hola ariel37,nosotros salimos del 12 al 19 para el riu lupita somos un matrimonio con dos niños de 12 y15 años nos puedes facilitar los precios de las escursiones, y cuales pueden ser mas interesantes? gracias.
Hola: te envié un correo, si tienes alguna duda, aquí estoy.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martaxd, ya he avisado a sirek....

Para formar grupos tenéis el tema de Riviera Maya en Agosto 2009

Este tema es para comentar excursiones en general, las que más nos gustan, las que no, etc... No para formar grupos puntuales en ciertas fechas.

Para eso tenéis los temas por meses, para poder quedar con más foreros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.entre en el diario de un viajero y me gusto muxo una excursion que hizo a punta venado,a ver si alguien me puede informar de como hacerla.y de donde queda el observatorio maya.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir algo sobre la excursion de los quads que tal esta cuantas horas son i el precio yo voy al bahia principe i voy con soltur.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que excursiones y precios ofrece Mundicolor en Riviera maya???
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursión de los quads la puedes solicitar directamente en el Bahía Príncipe en el mostrador de Soltour q hay al lado de la recepción ;p
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xupermana Escribió:
Alguien sabe que excursiones y precios ofrece Mundicolor en Riviera maya???

Hola!
Yo acabo de viajar con mundicolor, no iras al Blue Bay, verdad? de todas formas te recomendaria ir a infocenter tours a Playa del carmen en la 5ª avda, tiene precios muy buenos, como unos 10 euros de dif con mundicolor.
Si quieres saber algo no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien save donde se pueden alquilar motos de agua y el precio , saveis si hay alguna excursion con motos de agua un saludo y gracias ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Me voy dentro de 5 días a Riviera Maya y todavia tengo un lio con el tema excursiones...En principio tengo decidido
Ir a visitar
- Tulum+ Xel-ha
- Biosfera de Sa'an (o algo asi)
- chichen ..Pero aquí tengo una duda, porque no se si combinarlo con Coba o con Ek Balam. Lo que ocurre es que lo que no vea en combinación con Chichen no lo veré hasta el proximo viaje a RM... (todavia no he ido y ya estoy pensando cuando voy a volver...Es que todos hablais maravillas de aquello). ¿Que me recomendais?
- Xcaret .Aunque no se si ir todo el día o solo al espectaculo de la tarde.

También me gustaria ir a Akumal para hacer snorkel, pero eso una mañana o una tarde

¿Que pensais? Ahí que tener en cuenta que a mi marido no le gustan mucho "las piedras" ( como el dice) y es muy activo y le gustan mucho las actividades acuaticas.
¿Creeis que deberia dar preferencia a otras cosas?
Estamos a alojados en un hotel cercano a playa del carmen (lo digo por el tema de las distancias a la hora de hacer las excursiones)

Muchas gracias a todos por la información y los consejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, unas preguntas
Se puede hacer en un día Coba, Tulum y X-caret o Xel-ha?
Que es mejor, X-caret o Xel-ha?
A que hora es el espectaculo nocturno de X-caret?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

En un día es imposible hacer todo eso. Solo en X-caret estarás un día completo.
X-caret es más especie de zoologico y xel-ha más naturaleza en estado puro. El espectáculo es de 19:00 a 21:00.
No te pierdas por nada las playas de Tulum, de las mejores que he visto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

galin Escribió:
hola, unas preguntas
Se puede hacer en un día Coba, Tulum y X-caret o Xel-ha?
Que es mejor, X-caret o Xel-ha?
A que hora es el espectaculo nocturno de X-caret?
Muchas gracias

Hola Galin.

1- Cobá- Tulum y parque.... Solo si haces >Xcaret por la tarde.
2- Puedes mirar aquí: ¿Xcaret o Xel-ha?
3- En verano a las 19h.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

quijada Escribió:
hola alguien save donde se pueden alquilar motos de agua y el precio , saveis si hay alguna excursion con motos de agua un saludo y gracias ?

Te paso el link del post dedicado a las Motos de Agua.

www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marsea Escribió:
Hola!

Me voy dentro de 5 días a Riviera Maya y todavia tengo un lio con el tema excursiones...En principio tengo decidido
Ir a visitar
- Tulum+ Xel-ha
- chichen ..Pero aquí tengo una duda, porque no se si combinarlo con Coba o con Ek Balam. Lo que ocurre es que lo que no vea en combinación con Chichen no lo veré hasta el proximo viaje a RM... (todavia no he ido y ya estoy pensando cuando voy a volver...Es que todos hablais maravillas de aquello). ¿Que me recomendais?

También me gustaria ir a Akumal para hacer snorkel, pero eso una mañana o una tarde

¿Que pensais? Ahí que tener en cuenta que a mi marido no le gustan mucho "las piedras" ( como el dice) y es muy activo y le gustan mucho las actividades acuaticas.
Estamos a alojados en un hotel cercano a playa del carmen (lo digo por el tema de las distancias a la hora de hacer las excursiones)

Buenas Marsea

El planning no esta mal.

Tulum - Xelha son de las excursiones que mas se hacen. Tulum es uno de los lugares que debes visitar preferente junto a Chichen Itza (a mi opinion). Por lo que representan, ademas te aconsejo guia para estos dos lugares. Son patrimonio de la humanidad y maravilla chichen.

Si hicieras la excursion de Chichen, te cae mas cerca Ek Balan.

Si no tuvieras muchos días, yo también haria la excurison de Coba o visitar un parque otro día (xcarte o xel-ha) y hacer la excursion combinada Tulum - Coba que muchos otros viajeros ya han hecho y que hace poco han puesto comentarios en este post en hojas anteriores.

Respecto a los parques, es una cuestion de gustos y actividades que quieras hacer. Si te gusta mucho snorkel, mejor Xel-ha. Si quieres ver el folclore tradicional Xcaret. Pero esto depende de gustos y tiempo.
Yo te aconsejaria los dos.

Nines en el mensaje anterior ha recomendado el link sobre Xcaret o Xelha. Pegale un vistazo y sacaras cosas en claro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

MUCHISIMAS GRACIAS MARUSCA¡¡¡,una preguntita mas,pensaba quedarme 2 noches en playa del carmen ,es q como te repito me han dichqo el hotel es tan bueno y grande que lo mejor es no slair d el para disfrutar al maximo y sacarle el jugoa cada dolar pagado jajaja,por eso tenai pensado quedarme 2 noches en playa del carmen en un hiotel barato ya que solo llegaremos a dormir ,porq nos la pasaremos de excusion en excursion ,por cierto cuales son las excursiones infaltables? ,es q quisiera hacer 2 por día o combinadas no me atrae la verdad mucho la idea de tomarme tooooooooooooodo un día de 8 am a 8pm en una sola.prefiero tomas d 2 a 3 en un solo día.
Espero tu respuesta.
Gracias
Kathy._
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

katherine20009 Escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS MARUSCA¡¡¡,una preguntita mas,pensaba quedarme 2 noches en playa del carmen ,es q como te repito me han dichqo el hotel es tan bueno y grande que lo mejor es no slair d el para disfrutar al maximo y sacarle el jugoa cada dolar pagado jajaja,por eso tenai pensado quedarme 2 noches en playa del carmen en un hiotel barato ya que solo llegaremos a dormir ,porq nos la pasaremos de excusion en excursion ,por cierto cuales son las excursiones infaltables? ,es q quisiera hacer 2 por día o combinadas no me atrae la verdad mucho la idea de tomarme tooooooooooooodo un día de 8 am a 8pm en una sola.prefiero tomas d 2 a 3 en un solo día.
Espero tu respuesta.
Gracias
Kathy._

Hola de nuevo kathy, mejor te contesto en este hilo que así no se dispersa la información.

En el tema de excursiones, hay tantísimas que hacer en la zona, que sinceramente no sabria decidirme por 2 sin saber lo que te apetece hacer.

Estando allí bajo mi punto de vista es imprescindible ir a Chichen- itza combinada con algún cenote, pero esa excursión te llevaría el día enterito ya que está bastante lejos.

Si os gusta hacer snórquel y la naturaleza, es imprescindible sian ka´an, pero haciéndola con agencia también os llevará el día entero.

Excursiones de medio día que pueden ser interesantes, podría ser Cobá y Aldeas Mayas. Tulum y por la tarde Xcaret y espectáculo nocturno, que es maravilloso, o bien Tulum y Xel-ha. Vamos que hay tantísimo que ver que dos días os sabrá a poco

Échale un vistazo al índice de Riviera Maya, y al final del mismo verás varios hilos abiertos sobre los diferentes sitios que visitar, seguro que alguno te convencerá más que otros

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marsea Escribió:
Hola!

Ir a visitar
- Tulum+ Xel-ha

Hola!
Te cuento yo acabo de llegar de RM, sobre las excursones que vas a hacer la de Sian Kaan todo un acierto vas a flipar, akumal no lo dejes pasar es el desovede las tortugas y es una pasada, yo hice xcaret pero no haría os partes, te puedo decir que la gente con la que he coincidido que ha ido a xel-ha no volvia muy contenta, para arovechar xcaret deberias ir todoel día, te recomiendo tbien visitar el cenote 2 ojos.
Luego hicimos chichen, tulum-cobá
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Losita y Praetoriano.

Tomo nota de vuestros consejos

Losita,entonces tu me recomiendas mejor hacer solo xcaret,no? Y a ti te gusto mucho Coba? Es que no se muy bien si hacer esa excursion y quitar un parque.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marsea Escribió:
Muchas gracias Losita y Praetoriano.

Tomo nota de vuestros consejos

Losita,entonces tu me recomiendas mejor hacer solo xcaret,no? Y a ti te gusto mucho Coba? Es que no se muy bien si hacer esa excursion y quitar un parque.

Muchas gracias

Con solo Xcaret es más que suficiente, Cobá no te recomiendo que quites pq es ahí donde vas a poder subir a una pirámide ya que en Chichen ya esta prohibido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes