Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo saque las excursiones con Arturo por 500 pesos mas baratas que con Gaspar, y eso para mi es mucho dinero. Miré en el foro donde solía ir la gente y luego consultamos con él. Todo salió estupendo. Digo esto, para que la gente sepa que hay más taxistas igual de profesionales
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
fergo Escribió:
Digo esto, para que la gente sepa que hay más taxistas igual de profesionales
Estoy totalmente de acuerdo contigo Fergo, yo siempre he cogido taxistas "desconocidos" y han sido muy profesionales. Hay que procurar dar trabajo a todos
Yo he ido con Arturo, un día y después con otro taxista del hotel. Como sabía precios, me cobró lo mismo. Sin problema alguno.
Lo que debéis hacer, en mi opinión, es informaros de los precios estimados de las excursiones, y allí hablarlo con los mismos taxistas que haya en vuestro hotel, es lo más cómodo y casi seguro que os lo ajustarán igual.
Por cierto, chicos, las van las he pagado a 25 pesos. El primer día di 30, pero le pregunté a un mexicano que iba a mi lado y pagaba 20, así que yo he pagado 25 todos los días y va que chuta, ¡ah, y el último día, como no me quedaba más, le di 20 y punto!
Que no os tomen el pelo con 30 ni 35, que los americanos pagan 3 dólares y les parece barato!!
Digo esto, para que la gente sepa que hay más taxistas igual de profesionales
Estoy totalmente de acuerdo contigo Fergo, yo siempre he cogido taxistas "desconocidos" y han sido muy profesionales. Hay que procurar dar trabajo a todos
Un saludo
De eso se trata,TODOS son profesionales,ahora lo que hay que hacer es agregar a esos taxistas desconocidos para tener mas donde elegir,pero sin desprestigiar a otros.
Yo saque las excursiones con Arturo por 500 pesos mas baratas que con Gaspar, y eso para mi es mucho dinero. Miré en el foro donde solía ir la gente y luego consultamos con él. Todo salió estupendo. Digo esto, para que la gente sepa que hay más taxistas igual de profesionales
Creo que nadie cuestionaba eso,yo a mayores me desplaze a Playa del Carmen en taxi como tres veces más cogiendo taxis en el hotel y nunca tuve ningun problema.Escoger a unos u otros es una cuestion personal,a mi como ya te dije en un mensaje anterior la diferencia no me parecio tan alarmante,en tu caso 500pesos(25/27€).
Me alegro de tu buena experiencia con el taxista que contrataste,y de que la cuentes para que valga de experiencia a otros,lo que a mi parecer te ha fallado han sido las formas en tu mensaje anterior,para hablar bien de un profesional no hace falta que sea a costa de hablar mal,ni de desprestigiar a otros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Algar, ya he alquilado el coche por tres días para el día 7, 8 y 9 para las 8 de la mañana la recogida y la entrega en el hotel, hasta aquí bien pero cuando me mandan la confirmación por mail hay cosas que no coinciden, te pongo el mail para que lo leas.
Retiros y Devoluciones
El servicio de renta y devoluciones es sin costo las 24 hrs. En cualquier lugar del área entre Cancún y Tulum. El siguiente es nuestro procedimiento en el aeropuerto para recibirlos a su llegada: Uno de nuestros representantes estará esperándolos en afuera de la puerta de llegadas con un letrero con nuestro logotipo de CARIBBEAN RENT A CAR y su nombre grande y claro para fácil identificación, una vez que contacte a nuestro representante, lo llevaremos a nuestras oficinas que se encuentran a 5 minutos del aeropuerto. No tenemos mostrador ni teléfonos dentro del aeropuerto, así que le agradeceremos que por favor salga y contacte a nuestro representante con nuestro letrero con nuestro nombre y su nombre escrito en él. Para la devolución usted puede seleccionar su hotel, el aeropuerto o nuestras oficinas de acuerdo a su conveniencia a la hora que usted indique.
Como leerás me dicen que me recibirán en el aeropuerto, yo llego el día 4 a Cancún a las 17.30 horas y el coche lo tengo para el día 7, es lógico que yo no estaré ese día en Cancún, luego yo lo quiero para las 8 de la mañana y ponen a las 20:00 horas.
Algar tú que as reservado con ellos te paso lo mismo, o lo hiciste de otra manera, ya ves que lo mío no concuerda, les he mandado un mail pero no me han contestado todavía.
Algar, ya he alquilado el coche por tres días para el día 7, 8 y 9 para las 8 de la mañana la recogida y la entrega en el hotel, hasta aquí bien pero cuando me mandan la confirmación por mail hay cosas que no coinciden, te pongo el mail para que lo leas.
Retiros y Devoluciones
El servicio de renta y devoluciones es sin costo las 24 hrs. En cualquier lugar del área entre Cancún y Tulum. El siguiente es nuestro procedimiento en el aeropuerto para recibirlos a su llegada: Uno de nuestros representantes estará esperándolos en afuera de la puerta de llegadas con un letrero con nuestro logotipo de CARIBBEAN RENT A CAR y su nombre grande y claro para fácil identificación, una vez que contacte a nuestro representante, lo llevaremos a nuestras oficinas que se encuentran a 5 minutos del aeropuerto. No tenemos mostrador ni teléfonos dentro del aeropuerto, así que le agradeceremos que por favor salga y contacte a nuestro representante con nuestro letrero con nuestro nombre y su nombre escrito en él. Para la devolución usted puede seleccionar su hotel, el aeropuerto o nuestras oficinas de acuerdo a su conveniencia a la hora que usted indique.
Como leerás me dicen que me recibirán en el aeropuerto, yo llego el día 4 a Cancún a las 17.30 horas y el coche lo tengo para el día 7, es lógico que yo no estaré ese día en Cancún, luego yo lo quiero para las 8 de la mañana y ponen a las 20:00 horas.
Algar tú que as reservado con ellos te paso lo mismo, o lo hiciste de otra manera, ya ves que lo mío no concuerda, les he mandado un mail pero no me han contestado todavía.
Pusiste en los campos de vuelo, etc.. N/a? yo lo he reservado y me dice esto el mail
Quote::
Gracias por su reservación y preferencia. A las 8 pm, domingo, 9 de Agosto, a donde va a pasar nuestro representante por ud para conducirlo a nuestra oficina en Playa del Carmen, donde Ud. Llenara su formato de arrendamiento y recogerá su vehículo? En la devolución, a las 8 pm, miercoles, 12 de Agosto, Ud. Conduce el vehículo a la misma oficina, cierra su contrato y nuestro representante la conducirá a donde necesite estar. Por favor, traiga una copia de su reservación y confirmación para alguna futura aclaración. En espera de tener el gusto de atenderlo en Agosto, quedo de Ud.
Después de leer todos los foros (paginas y paginas y paginas... Ayer al final no sabía si leía sobre excursiones, hoteles, compras, jeje), tengo una duda, me apetece mucho hacer las excursiones por mi cuenta con algun taxista, pero somos dos chicas (mi madre y yo).. Es seguro? Me da un poco de cosa...
Por cierto, si alguien se apunta a coger excursiones en grupo..... (estaremos en el Palladium del 28/7 al 4/8)
Hola a todos, os cuento cómo me moví yo y precios (finales junio 2009)por si sirve de ayuda:
Hola chehe, muchísimas gracias por tu información!!! , nosotros vamos el 2 de agosto para allá y pretendemos tomar un taxi, te importaría darme el teléfono del tuyo??vamos 2 matrimonios con dos niños de 2 y 7 años. Tiene aire acondicionado, es cómodo para los que vamos???sobre todo por los peques.
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola Ingrid.bcn,
Yo hice la excursión a CHhchén-Itza en taxis con mi hijo de 16 años y fuimos muy tranquilos. El resto las hicimos por libre cogiendo las vans y sin ningún problema.
En cuanto a los taxista, yo solomente he tenido la experiencia de viajar con uno y nos fue muy bien.
El problema es que si todos los que van a Riviera Maya y quieren hacerlo con un taxista determinado y este tiene todos los días completos, pues va a ser que NO!!!
Hay que dar oportunidad a todos.
Cheche, me ha servido mucho tu información, peró no consigo enviarte un mensaje privado para pedirte la información del taxi, me la puedes hacer llegar.
Muchas gracia
Hola Annusky, creo que necesitas un mínimo de mensajes publicados en el foro para poder mandar privados. No te preocupes que te he puesto un privado con la información. Siento la tardanza pero acabo de volver de mi segunda escapada veraniega, espero que no séa demasiado tarde.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
DavidV_MAD Escribió:
pusiste en los campos de vuelo, etc.. N/a? yo lo he reservado y me dice esto el mail
Quote::
Gracias por su reservación y preferencia. A las 8 pm, domingo, 9 de Agosto, a donde va a pasar nuestro representante por ud para conducirlo a nuestra oficina en Playa del Carmen, donde Ud. Llenara su formato de arrendamiento y recogerá su vehículo? En la devolución, a las 8 pm, miercoles, 12 de Agosto, Ud. Conduce el vehículo a la misma oficina, cierra su contrato y nuestro representante la conducirá a donde necesite estar. Por favor, traiga una copia de su reservación y confirmación para alguna futura aclaración. En espera de tener el gusto de atenderlo en Agosto, quedo de Ud.
Solucionado el error fue mío, ya que puse que me lo entregaran en la zona hotelera, y la zona hotelera es solo para hoteles en Cancún, y no en Riviera maya, han costeado a el mail que les puse y la contestación fue esta.
Gracias por su reservación y preferencia. A las 7 pm, lunes, 7 de Septiembre, nuestro representante pasara por ud a la entrada principal de el hotel Gran Bahia Principe Akumal. El lo conducirá a nuestra oficina en Playa del Carmen, donde Ud. Llenara su formato de arrendamiento y recogerá su vehículo. En la devolución, a las 8 pm, jueves, 10 de Septiembre , Ud. Conduce el vehículo a la misma oficina, cierra su contrato y nuestro representante la conducirá a donde necesite estar. Se modifico su hora de recoger debido a que la oficina de Playa del Carmen labora de las 8 am a las 8 pm. Su hotel no esta en la zona hotelera de Cancun. Por favor, traiga una copia de su reservación y confirmación para alguna futura aclaración. En espera de tener el gusto de atenderlo en Septiembre , quedo de Ud.
Prácticamente lo mismo que te han puesto a ti, bueno solucionado el tema, ahora a disfrutar del coche y de Riviera, que te lo pases bien y que disfrutes a tope.
Retiros y Devoluciones
Yo no tuve problema puse en el hotel que me recogieran, e hice la solicitud en la sucursal de playa del carmen, igual tu no te has dado cuenta y lo has pedido desde el aeropuerto. Un saludo
Creo que nadie cuestionaba eso,yo a mayores me desplaze a Playa del Carmen en taxi como tres veces más cogiendo taxis en el hotel y nunca tuve ningun problema.Escoger a unos u otros es una cuestion personal,a mi como ya te dije en un mensaje anterior la diferencia no me parecio tan alarmante,en tu caso 500pesos(25/27€).
Me alegro de tu buena experiencia con el taxista que contrataste,y de que la cuentes para que valga de experiencia a otros,lo que a mi parecer te ha fallado han sido las formas en tu mensaje anterior,para hablar bien de un profesional no hace falta que sea a costa de hablar mal,ni de desprestigiar a otros.
Tienes razon a lo mejor al decir yo que gaspar es un pirata, pero me parece carisimo pagar 500 pesos por excursion de más, cuando el que nos llevo a nosotros fue fantastico
Hola, voy a riviera maya proximamente y quería alquilar un coche. En AVIS me hacen descuento, así que había pensado cogerlo con ellos.
Estoy en el hotel Riu Yucatán. Hay alguna oficina de AVIS cerca? donde?
Muchas gracias.
Hola, voy a riviera maya proximamente y quería alquilar un coche. En AVIS me hacen descuento, así que había pensado cogerlo con ellos.
Estoy en el hotel Riu Yucatán. Hay alguna oficina de AVIS cerca? donde?
Muchas gracias.
A 300 metros, en el centro playacar, en frente de la entrada riu playacar, y cerquita del santander