¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 14 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 394665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Quisiera si me pudierais decir si para las mujeres piden alguna ropa en especial para las cenas o solamente el pantalon largo es para los hombres. Salimos el dia12 y me gustaria saber que puedo meter en la maleta aparte de muchas camisetas,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

bony153 Escribió:
Hola!
Quisiera si me pudierais decir si para las mujeres piden alguna ropa en especial para las cenas o solamente el pantalon largo es para los hombres. Salimos el dia12 y me gustaria saber que puedo meter en la maleta aparte de muchas camisetas,gracias

Para las mujeres no ponen pega ninguna, lo de los pantalones largos es sólo para los hombres. Yo iba a comer con una bata de playa y con el bikini, y no pasa nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡,
En relación a este tema me guastaria saber si alguien ha estado en el complejo White sands en la zona Yucatan si para ese resort es nencesario llevar pantalon largo o zapatos cerrados para acudir a los restaurantes o se puede ir con polos y demas, mas que nada para ahorrarme sitio en la maleta,jaajaja.
Gracias. Un saludo-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

El pantalón largo es para los hombres, y además, una camiseta o camisa con mangas, no con tirantes. No obstante, simplemente hacer la observación que estais yendo a un restaurante bien, así que simplemente, id allí como iríais en España.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y a todas.
Me gustaria saber que ropa me recomendais para las escursiones.
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bala_ Escribió:
Hola a todos y a todas.
Me gustaria saber que ropa me recomendais para las escursiones.
Gracias
Un saludo

Hola Bala.

Como en el mismo día puedes tener excursiones de visitas a ruinas y de agua, yo te recomiendo que lleves puesto, pantalón corto y camiseta freca (biquini o bañador puesto), gorro y deportivas, luego en la mochila llevar chancletas de agua, toalla y bañador de repuesto. Y por supuesto no olvidarte de agua, protector solar, antimosquitos...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nos vamos el 7 de noviembre y tengo una duda a ver si alguien que haya vuelto ahora me la puede resolver: ¿es esta epoca hace frio por las noches? es para llevarme una chaqueta o no porque el año pasado estuve en julio y la verdad es que por las noches hacia el mismo calor que de día

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monimoni Escribió:
Hola!!! nos vamos el 7 de noviembre y tengo una duda a ver si alguien que haya vuelto ahora me la puede resolver: ¿es esta epoca hace frio por las noches? es para llevarme una chaqueta o no porque el año pasado estuve en julio y la verdad es que por las noches hacia el mismo calor que de día

Gracias

Hola

Llevate una chaqueta que seguo no te estorba para las noches
Ademas, como nosotras solemos ir de tirantes, mejor tener una chaquetita a mano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con mariazgz.
Por las noches se nota que refresca un poquito.
Siempre llevar una chaquetita no esta de mal.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Me la llevare
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monimoni Escribió:
gracias. Me la llevare

Si, y si no refresca, seguro que en algún restaurante te viene muy bien (lo digo por el aire acondicionado)

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, ya estoy contando los días
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Vamos a la RM del 28 de noviembre al 7 de diciembre. No se que ropa llevar para la noche ¿por la noche se puede ir con tirantes y alguna chaquetilla por si acaso, o directamente me llevo manga larga para todas las noches? ¿pasaré calor con vaqueros?

Por cierto, ¿es verdad que en esa época el agua de las piscinas suele estar fria?
⬆️ Arriba

Experto

¿me podéis decir la temperatura media que hay en Diciembre? voy a pasar allí la nochebuena y no se si llevar sólo ropa de verano o hará más fresco. ¿Sabéis si hay que llevar ropa de vestir para las galas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la temperatura no hay problema. Aunque refrescara por la noche con una chaqueta es más que suficiente. Además tal como han dicho otros donde si que puede hacer frío es en bares y discotecas, donde algunos no tienen sentido de la mesura.
Con respecto al agua de las piscinas y del mar, para nosotros no está nunca fría, aunque en verano está mucho más caliente, a veces demasiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos a finales de Mayo y principios de Junio... Y sigue sin quedarme muy claro lo de los chicos ¿con un polo de manga corta, un vaquero, y unas deportivas, vale?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kitten Escribió:
Nosotros nos vamos a finales de Mayo y principios de Junio... Y sigue sin quedarme muy claro lo de los chicos ¿con un polo de manga corta, un vaquero, y unas deportivas, vale?

¡Gracias!
Hola Kitten, me imagino que te refieres para estar en hotel de noche. Si no me equivoco ibas al Palladium, no? Pues si es así no tendras problema, la gente cuida un poco la vestimenta, pero nadie se pone de gala. Ya sabes para el día, bikini y ropa fresquita, lo mismo que para las excursiones. Para las cenas en el hotel las chicas no tienen ningun tipo de problema, y los chicos con ir con un pantalon largo solucionado. En noviembre podian ir incluso en chanclas o sandalias, pero he leido por el foro que no siempre lo han premitido. Ah, llevate una chaquetita, por si las moscas. Jo, que envidia me dais.. Envidia sana, claro!!! Me emanore del caribe!! No se que tiene pero ...engancha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta el tema de pantalon largo es para las cenas o también para el almuerzo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola treinton:
Yo te hablo de lo que se hacia en el hotel al que fui.
En el almuerzo , podias ir como quisieras, con tal de que fueras con la ropa seca.En las cenas si habia que ponerse pantalon largo, aunque también se veia gente con bermudas pero estas eran las menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

treinton Escribió:
Una consulta el tema de pantalon largo es para las cenas o también para el almuerzo?

Como bien te ha indicado yuyu, fundamentalmente depende del hotel, pero en general podríamos decir lo siguiente:

-Para el almuerzo aceptan pantalón corto. También en las cenas de los restaurantes buffet puedes ir en pantalón corto.

-En las cenas en restaurantes temáticos o a la carta, es obligado para los caballeros vestir pantalón largo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes