Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Coctales sin alcohol, merengue superconga tropical,
Y para lo valientes la bandera mexicana, me dejo la traquea quemada durante 1 día, jajajaj (granadina, tequila, hierbabuena, anis) quemado, para mas señas
Si, el super conga estaba buenisimo!! Y el blue ocean a mi también me gustó mucho. Por cierto, tengo fotos de las cartas de cocteles, si a alguien le interesa, las subo.
Yo recomiendo que probéis una bebida local, la michelada, que es cerveza con limon y con salsa inglesa. Es un sabor raro, a mi no me gustó, pero a mi marido le encantó y pidió unas cuantas. En las comidas o cenas no lo servian, pero en los bares si.
Del tema cargadores, nosotros llevabamos adaptador y al final solo usamos el enchufe del baño. Así que, a no ser que tengais que cargar varias cosas a la vez, no os preocupeis.
Seria genial que subieras las foto de la carta de cockteles para ir abriendo boca, yo me voy del 7 al 15 a pasar mi cumple así que el que este por allí por esas fechas tiene una celebración conmigo, ji ji ji
Hola me podia decir alguien que tal esta el riu tequila para que mi hija de 16 años no se aburra. Espero que no este lleno de parejitas
Tranquila tiene animación a todas horas si le gusta el deporte, carabina, dardos voley playa waterpolo, herradura, bingo .....
Lo normal son parejas, pero hay de todo, eso si estamos en minoria, lo que mas abundan son ingleses, así practica un poco el ingles XD
Hola a todos, soy nuevo en el foro y por lo q he visto me ha ayudado a decidirme a irme hacia la riviera maya con mi novia. Ahora tengo a dos Riu por el mismo precio, el Yucatan y el Tequila. He leido que Yucatan esta aa pie de playa pero que las instalaciones en el Tequila son un pelin mejores. A mi lo que me gustaria es q hubiera bastantes parejas jovenes y bastante diversion. Tb me ayudaria a decidirme el hotel que tuviera las mejores habitaciones. No se, agradeceria que me dierais vuestra opinion, ya que la experiencia es la madre de las ciencias. Muchisimas gracias.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y por lo q he visto me ha ayudado a decidirme a irme hacia la riviera maya con mi novia. Ahora tengo a dos Riu por el mismo precio, el Yucatan y el Tequila. He leido que Yucatan esta aa pie de playa pero que las instalaciones en el Tequila son un pelin mejores. A mi lo que me gustaria es q hubiera bastantes parejas jovenes y bastante diversion. Tb me ayudaria a decidirme el hotel que tuviera las mejores habitaciones. No se, agradeceria que me dierais vuestra opinion, ya que la experiencia es la madre de las ciencias. Muchisimas gracias.
Hola carlos si estas en duda que Riu elegir el hilo adecuado para hacer tu pregunta es el del complejo Riu,en el es ademas mas facil que te respondan : www.losviajeros.com/ ...hp?t=53593
Hola, en el hotel en la zona de la piscina ponian mucho una canción pegadiza yo y tu ...... ; alguien sabe de que canción se trata, estoy haciendo la presentación, con las fotos, y no localizo la canción gracias.
La piscina del Tequila es mejor que la del Yucatan, sin embargo el jacuzzi está mejor el del Yucatan. La playa en el tequila es cruzarte a la acera de enfrente y tienes el carrito de golf que te lleva cada 3 minutos. Nosotros acabamos de venir y está genial, hay mucha gente joven por eso no te preocupes, haz amistades antes de ir y podreis compartir gastos para las excursiones, y pregunta lo que quieras, que yo llegue el jueves, saludos
Mañana salgo para Mejico lindo y querido y el Tequila me espera. Son tantas cosas las que he leido de estos viajes y del hotel que ya estoy como loco por ir para alla. A la vuelta os contare todo lo que pueda. De momento voy a disfrutar a tope tanto del hotel como de las excursiones. Un saludo y gracias a todos-as los que me han ayudado con mis dudas, en especial a Tesita que siempre esta al quite.
Mañana salgo para Mejico lindo y querido y el Tequila me espera. Son tantas cosas las que he leido de estos viajes y del hotel que ya estoy como loco por ir para alla. A la vuelta os contare todo lo que pueda. De momento voy a disfrutar a tope tanto del hotel como de las excursiones. Un saludo y gracias a todos-as los que me han ayudado con mis dudas, en especial a Tesita que siempre esta al quite.
Ayyyyy, quien volviera para allá....qué envidiaaaa. A disfrutar a tope
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola a todos, volví hace cinco días del Rpu Tequila y os voy a contar unas cosillas del hotel y del viaje en general por si os ayuda como me ayudó a mí el foro:
Las habitaciones muy bien, con aire acondicionado, ventilador, minibar, licorero, limpísimas, animalitos de toallas, todo muy bien.
Los buffets del desayuno y la cena estupendos, enormes, con todo tipo de comida. Sin embargo el de la comida me parecía un poco repetitivo: pollo, ensaladas, arroz y pastas, un poco flojo quizá pero tampoco mal.
A mediodía hacían en la piscina hamburguesas y perritos, todo el día hay nachos y frutas.
Los cócteles de la piscina, co alcohol y sin él, estupendos, en la disco bastante más cargados.
La discoteca estaba muy bien: música internacional, bastante española y muy buen ambiente. A veces estaba la animación dando de beber desde unas botellas algo parecida la tequila bum bum (tenéis que pedirlo en el kiosko a ver si os gusta, sorpresa)
La animación bien, pero la mayoría en inglés, todo biulingüe cansa un poco. A pesar de que íbamos en el mismo viaje más de cien españoles, nos ganaban los ingleses y americanos, que daban muy buenas propinas y a los que, quizá por eso, trataban mejor.
El último día las maletas en el maletero, aunque no había vigilancia. El cuarto de duchas fue lo peor del hotel. Solo había dos duchas y muy poco espacio: tenían gel pero yo estuvo 15 minutos esperando a que me trajeran toallas limpias, saí que mejor llevaros la de la playa y así no esperáis.
Para las excursionas cogimos a Juan Carlos y todo fue estupendo, ninguna pena en nada.
El avión, a la vuelta cogims muchas turbulencias y la comida fue malísima, pero eso no es raro, llevaros cosas para picotear, A la ida la comida fue algo mejor.
Espero que este rollo os ayude de algo
Hola a todos! Mañana vamos un grupo de amigos de unos 28 para alla, esperemos que nos haga buen tiempo porque viendo las previsiones da un poco de miedo.... ¿Alguien que haya vuelto hace poco puede contar si habia tantas tormentas como dicen?
Si alguien mas va como nosotros para alla mañana y quiere ir conociendo gente desde casa, nosotros encantados! Nos vemos compañerosy a disfrutar!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
emiliozz Escribió:
hola algun día estaré allí, poner info
Hola emiliozz. ¿Te parecen pocos 1.155 mensajes sobre el hotel?
Veo que eres nuevo. Este foro se basa en las experiencias que los viajeros publican voluntariamente. Ademas, "poner info"... No sabemos ni a qué te refieres...
Hola a todos! Mi marido y yo nos vamos al Riu Tequila el 29 de agosto y estamos encantados con las opiniones que estamos viendo. Nos cogimos una oferta 2x1 en Rumbo.Estamos quizás pelín preocupados por el tema huracanes pero cruzaremos los dedos.
A mi me han recomendado visitar XCaret, nosotros vamos a coger la entrada con el nado con delfines (nos encantan los animales) por internet y luego iremos en taxi hasta el parque porque pensamos que para esto no hace falta mucha excursión organizada.
Luego iremos a Chitchen Itza y el baño en el cenote que creo que va todo en la misma excursión.
El resto, a disfrutar en el TI del hotel :D:D
Una pregunta por si alguien la sabe. El acohol es de marca? en plan un J&B o un Ron negrita o son 'nisu'? pregunta de my husband
hola a todos! Mi marido y yo nos vamos al Riu Tequila el 29 de agosto y estamos encantados con las opiniones que estamos viendo. Nos cogimos una oferta 2x1 en Rumbo.Estamos quizás pelín preocupados por el tema huracanes pero cruzaremos los dedos.
A mi me han recomendado visitar XCaret, nosotros vamos a coger la entrada con el nado con delfines (nos encantan los animales) por internet y luego iremos en taxi hasta el parque porque pensamos que para esto no hace falta mucha excursión organizada.
Luego iremos a Chitchen Itza y el baño en el cenote que creo que va todo en la misma excursión.
El resto, a disfrutar en el TI del hotel :D:D
Una pregunta por si alguien la sabe. El acohol es de marca? en plan un J&B o un Ron negrita o son 'nisu'? pregunta de my husband
Hola, tienes bebida con y sin alcohol, en el tema de whiskys para mi el único conocido y que merece la pena el johnnie walker, saludos.
PD: en cuanto a cocteles te recomiendo el Tequila Sunrise.