Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
- Camisetas, polos y camisas
- 2 Pantalones largos
- 4 Pantalones cortos
- Sudadera para el avión y jersey fino por si refresca de noche
- 3 bañadores
- Chanclas de playa y de vestir
- Zapatillas para excursiones y de vestir
- Ropa interior (todos los calcetines tobilleros)
- Protección solar del 50 y del 20, aftersun.
- Relec
- Botiquín: Omeoprazol, almax, fortasec, ibuprofeno, paracetamol y tiritas.
- Bolsa de aseo: cepillo y pasta, desodorante, espuma y cuchilla de afeitar, colonia, champú...
- Móvil, cámara de fotos y MP3, con sus respectivos cargadores.
- Adaptador enchufe
- Enchufe antimosquitos
- gorra, o similar
- lentes para el sol
- mochila para las excursiones
- un chubasquero
- monedero o cartera
- Aguja e hilo y tijeritas pequeñas
- linterna pequeña
- gafas y tubo para hacer Snorkel
- BOLIGRAFOS
- AURICULARES AVION
- POMADA PICADURAS
Hola!!!
A ver yoi acabo de llegar y con un pantalon largo por si te piden para los restaurantes de especialidades, basta.
-camisetas de tirantes
-la aguja y el hilo te o pondran en los baños del hotel, por lo menos en el Blue Bay
- Sobre la colonia y desodorante no llevaría, atraerías a los mosquitos.
- La sudadera no te har falta en el avión te dan manta
- Los bañadores tardan e secarse, de un día para otro a veces siguen húmedos, tenedlo en cuenta.
-El omeprazol un acierto, nsotros nos tomábabos uno nada mas levantarnos y no hems tenido problemas con el estómago.
- Yo lleve repelente de mosquitos pero el que llevas en el bolsillo y va a pilas y va muy bien, el de coronel tapioca es solar y también va muy bien.
- El repelente de mosquitos Halley en spray va muy bien y huele a nenuco.
- Para la noche nosostros compramos espirales de geranio de la marca Raid que es una especie d incienso y también va muy bien.
- Si puedes lleva mascarilla porque el pelo se queda pelin asquerosillo.
- gaffas de sol.
- el resto veo q lo tienes controlado.
Hola, nosotros llevamos un par de años viajando a Caribe y volvemos éste también, nuestra experiencia es que llevar un repelente es imprescindible, tras probar con varios nos quedamos con Goibi en toallitas, que te aplicas muy rápido y fácil, mi novia se lleva el repelente solar del Coronel Tapioca y dice que le vá bien, pero mejor aplicarse uno químico. Yo, por cierto, soy muy de perfume y los mosquitos pasan de mí, aunque imagino que eso puede ser genético..... Saludos
Yo el problema que le encuentro es que a mi pareja le pican todos...es lo que tiene ser 0- de grupo sanguineo...parece ser que no hay ningun repelente que le ayude...¿alguien está en la misma situación que ella?
Hola! he mirado unas cuantas páginas y no veo que nadie me solucione una dudilla: quiero saber de alguna tienda por madrid que venda cosas para viajes: como juegos de mesa pequeñitos para viaje, almohadas hinchables, antimosquitos, cosas curiosas que vengan bien... He mirado por internet y lo poco que hay es de compra online.
Creo que la agencia de viajes DEVIAJE es de ese rollo, no? que vende cositas así... Bueno, a ver si tengo suerte y me decis. Gracias!!!
yo el problema que le encuentro es que a mi pareja le pican todos...es lo que tiene ser 0- de grupo sanguineo...parece ser que no hay ningun repelente que le ayude...¿alguien está en la misma situación que ella?
Pues el repelente de pilas lo encuentras en parafarmacias, carrefur..y viene saliendo alrededor de 12 euros emite un pequeño zumbido que evita que los mosquitos se acerquen, nosotros incluso por la noche lo dejabamos encendido. También hay uno de corone tapioca que también he oido que funciona pero el precio no lo sé y como repelente quimico me quedo con el Halley.
Si vais a practicar snorkel iria bien que os llevarais el tubo, gafas no hace falta si no quereis se pueden usar las que os presten, pero en algunas excursiones el tubo da verdadero asquito y total tampoco cuesta tanto llevarlo...
El Adaptador Enchufe para móviles, cargadores, etc... Es el mismo que tienen en República Dominicana?
Es que el año pasado compré uno en el hotel, pero ahora mismo no encuentro si en México utilizan estos adaptadores o no, y si se pueden comprar directamente en el hotel o en alguna tienda.
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
En mi caso el adaptador de enchufe no fue necesario porque nuestro hotel, el gran bahia principe, los tenia directamente adaptados, eran los nuestros vamos...
En xel ha te regalan el tubo de hacer snorkel y en el hotel lo más seguro es que tengas incluído un día de prestamo gratuito de gafas y tubo.
Ropa.. No lleveis vuestras toallas, seguro que os quitan un sitio precioso en vuestra maleta, yo me lleve dos de playa, joer, si lo llego a saber...no las meto, en el hotel te dan toallas y las puedes sacar, en xel ha tienes servicio de toallas constante.
Ropa, tendreis que cambiaros de ropa entre una y dos veces al día, meted varios bañadores , camisestas .. Todo ropa de verano porque no hace frio...NADA, ni por la noche refresca... Si sudais mucho contad qeu en una semana cada día necesitareis usar dos camisetas, la ropa tarda en secar un monton.
Zapatos... Lo más comodo, yo fui con sandalias qeu me agarraban el tobillo a todas las excursiones, y muy bien, también lleve unos zapatos de verano. Lleve unas deportivas y unas chanqletas que no use... Espacio precioso de maleta desperdiciado...
El gohibi extreme qeu no falte.. Echaroslo en los pies también.. Yo un día no me eche y me picaron..una barbaridad...
Un chubasquero, cuando estas de excursion te puede tocar un aguacero de 10 minutos y no viene nada mal.
Un gorro, imprescindible, aunque te los venden en todos sitios, en chichen que pega el sol qeu mata, te los venden por todos sitios.
Una pomada para las picaduras..
Una buena crema de sol en spray a poder ser
Y yo creo qeu poco mas...
En mi caso el adaptador de enchufe no fue necesario porque nuestro hotel, el gran bahia principe, los tenia directamente adaptados, eran los nuestros vamos...
En xel ha te regalan el tubo de hacer snorkel y en el hotel lo más seguro es que tengas incluído un día de prestamo gratuito de gafas y tubo.
Ropa.. No lleveis vuestras toallas, seguro que os quitan un sitio precioso en vuestra maleta, yo me lleve dos de playa, joer, si lo llego a saber...no las meto, en el hotel te dan toallas y las puedes sacar, en xel ha tienes servicio de toallas constante.
Ropa, tendreis que cambiaros de ropa entre una y dos veces al día, meted varios bañadores , camisestas .. Todo ropa de verano porque no hace frio...NADA, ni por la noche refresca... Si sudais mucho contad qeu en una semana cada día necesitareis usar dos camisetas, la ropa tarda en secar un monton.
Zapatos... Lo más comodo, yo fui con sandalias qeu me agarraban el tobillo a todas las excursiones, y muy bien, también lleve unos zapatos de verano. Lleve unas deportivas y unas chanqletas que no use... Espacio precioso de maleta desperdiciado...
El gohibi extreme qeu no falte.. Echaroslo en los pies también.. Yo un día no me eche y me picaron..una barbaridad...
Un chubasquero, cuando estas de excursion te puede tocar un aguacero de 10 minutos y no viene nada mal.
Un gorro, imprescindible, aunque te los venden en todos sitios, en chichen que pega el sol qeu mata, te los venden por todos sitios.
Muchas gracias. Una información valiosisima. Solo una pregunta... (nosotros vamos al palladium y creo que también están adaptadas las clavijas)...¿el voltaje no es el mismo que en España, verdad?. ¿seria recomendable llevar en la maleta también un adaptador de Voltaje?
Muchas gracias. Una información valiosisima. Solo una pregunta... (nosotros vamos al palladium y creo que también están adaptadas las clavijas)...¿el voltaje no es el mismo que en España, verdad?. ¿seria recomendable llevar en la maleta también un adaptador de Voltaje?
Gracias
No te harà falta,lo unico que todo se cargarà mas lentamente,pero cargan sin adaptador así que no te preocupes.
Gracias a los 2. Eso escuchara, que era más lento y te tardaba el doble en cargar, y una amiga que estuvo allí (no se en que hotel) me dijo que si te echas mucho tiempo y cargas asiduamente (por ejemplo el mobil) puedes estropearlo dado que es un voltaje más bajo del que llevan los cargadores y los aparatos (tipo secador y demás), de ahí el querer saber si seria mejor llevarlo para que fuese todo normal.
gracias a los 2. Eso escuchara, que era más lento y te tardaba el doble en cargar, y una amiga que estuvo allí (no se en que hotel) me dijo que si te echas mucho tiempo y cargas asiduamente (por ejemplo el mobil) puedes estropearlo dado que es un voltaje más bajo del que llevan los cargadores y los aparatos (tipo secador y demás), de ahí el querer saber si seria mejor llevarlo para que fuese todo normal.
Gracias otra vez
Pues a mi ya se me hubieran estropeado unos cuantos