Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! mi novio y yo vamos de viaje de recién casados al complejo palladium al whith & sand del 25.06.07 al 5.07.07, si alguien va al mismo hotel y quiere quedar para hacer excursiones y pasarlo bien te dejo mi dirección de email, hecnur@hotmail.com.
Saludos!
Somos Neus y Samuel nos vamos al palladium white sand el proximo 06/01/07 hasta el 15/01/07, ya nos queda poquito... Si hay alguien que coincide con nosotros avisarnos por mail al neush04@msn.com, así podriamos alquilar coche juntos.
Hola nosotros vamos de viaje de novios del 23 de abril del 2007 al 30 en el palladium colonial si alguien va por fecha podemos ponernos en contacto pa hacer excursiones y esascosa
Email
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
P.D.D. El listado se volverá a actualizar aproximadamente dentro de una semana, dependiendo del número de nuevos foreros apuntados.
No obstante, existe otro listado en el que pueden apuntarse todos aquellos usuarios registrados que así lo deseen (en éste os apuntáis directamente vosotros mismos).
Somos Javi y ELi, viajaremos del 21 al 29 de enero y estaremos en el Bahía príncipe. Os dejo un correo de contacto por si coincidimos con alguien .
Lisa_bcn@hotmail.com
HOLA
EDUARDO Y MARI ANGELES.SOMOS DE MADRID NOS VAMOS DEL 27/1/07 L 3/2/07 AL HOTEL RIU TEQUILA. SI ALGUIEN VA PARA ESTA FECHA CONTACTAR:
Edunines@terra.es