Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Se me olvida
Puestecillo en centro plaza america =>Playa del carmen, esta muy alejado para ir andando son 70 pesos desde playacar, 50 pesos desde el centro maya
Alguno sabe precios de hamacas típicas y donde comprarlas?
Saludos a todos.
Ahí va te cuento precios y donde las cogi
En itza tienes unos cuanto puestos con hamacas, precio no se.
Entre coba y tulum hay un pueblo lleno de tiendas en las que destacan las hamacas, una blanca de madera de 1.40 de largo de palos, pesa 3.5 kilos, la saque por 400 pesos después del regateo, habia una preciosa con mas bordados pero no consegui bajarla de 800 pesos,
Tulum pueblo, la que compre en el pueblo aquí me la dejaban en 350 pesos.
En la 5 avenida hay 3 tipos de hamacas segun el tamaño pequeña mediana y grande estas no llevan palos, 250 la grande y 200 la mediana después de regateo, las dos por 400 pesos.
A ver si te sirve para hacerte una idea.
Yo me traje una de las que no tienen palos,una grande,por 130 pesos en el cenote Xkeken(dzitnup),en los puestecillos,si te coincide en tu visita allí son baratas.
HOLA NO SÉ SI HABRÁ UN TEMA ABIERTO DE ESTO PERO NO LO ENCUENTRO LO SIENTO.
EL CASO ES QUE ME GUSTA TRAERME LOS TRAJES TIPICOS DE DONDE VIAJO Y TENGO LA DUDA SI EN PLAYA DEL CARMEN PUEDO ENCONTRAR EL TRAJE DE MEXICANA/O Y MAS O MENOS QUE PRECIOS TIENEN.Y POR SUPUESTO COMO TRANSPORTAR LUEGO EN EL AVION EL GORRO DEL CHICO.GRACIAS.
HOLA NO SÉ SI HABRÁ UN TEMA ABIERTO DE ESTO PERO NO LO ENCUENTRO LO SIENTO.
EL CASO ES QUE ME GUSTA TRAERME LOS TRAJES TIPICOS DE DONDE VIAJO Y TENGO LA DUDA SI EN PLAYA DEL CARMEN PUEDO ENCONTRAR EL TRAJE DE MEXICANA/O Y MAS O MENOS QUE PRECIOS TIENEN.Y POR SUPUESTO COMO TRANSPORTAR LUEGO EN EL AVION EL GORRO DEL CHICO.GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
mexmad Escribió:
Saludos a todos.
Hola mexmad, yo he comprado varias en Tulum pueblo en una tienda pequeñita no recuerdo los precios pero si recuerdo que no me costaron mucho. No te preocupes por el avion ya que te las empaquetan muy bien, les puse mi nombre y las facture, llegaron perfectas
Mi experiencia con la compras es que no hay nada más barato que Chichén-Itza, eso sí ofreciendo la mitad de la mitad de lo que te piden y a partir de ahí empezará el tira y afloja hasta que llega un punto en el que ya no pueden bajar más (se nota cuando te vas y no te paran), por lo que más o menos consigues averiguar lo que vale realmente lo que quieres probando la misma táctica en varios puestos, hasta que llega un punto en el que me sentí ridículo en el que empiezas a ponerte cabezón por 10 pesos de diferencia que cuando haces el cálculo son 50 centimos pero en ese momento tu cabeza piensa en 10 y te crees que son 10€.
Para bebidas y otros artículos que no hay en Chichén bien Playa del Carmen o Valladolid pero mirando mucho que hay diferencia de unas tiendas a otras, sobre todo cuanto más lejos del centro más van bajando las cosas.
Para tabaco el Duty Free del aeropuerto de Cancún.
A mi la plata no me pareció especialmente barata y la que era barata me parecía dudosa. Para que os hagais una idea de como va el tema en una joyería me pidieron por unos pendientes 148€, me empecé a reir y me pidió que le hiciera oferta y le ofrecí 20€, conseguí que bajará en 5 minutos de 148€ a 30€ pero aún así no los compre ya que esos pendientes en españa rondan los 30€.
Saludos a todos.
Las tienes por todos lados. En Chichen bastante baratas, pero nosotros se la compramos finalmente a una familia Maya por 250 pesos (barato y encima les ayudas).
-Chichen Itzá: Todo tipo de recuerdos
-Centro Maya: Es un centro comercial junto a Playacar con buenos precios.
-Cancún: Esta es la mejor opción. Queda un poco lejos, pero si vas a hacer varias compras lo compensas seguro: Mercado 28 (plata y recuerdos), Depot Office (tecnología), Plaza las Américas (de todo)
- En Playa del Carmen fuera de la avenida principal también puedes encontrar buenos precios (calzado por ejemplo)