Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos de nuevo y muchas gracias a los que me habéis contestado por vuestras opiniones, pero se ve que con esto de la crisis las mayoristas andan lanzando ofertas y más ofertas y no veas que lío me estoy armando. Me acaban de pasar una oferta para el Complejo Grand Palladium Resort, con lo cual ahora tengo 3 opciones:
Riu Tequila- 1400 euros
Bahía Principe Tulum o Akumal- 1700 euros
Grand Palladium Resort Lujo- 690 x 2 = 1380 euros
La verdad es que he mirado las opiniones del Grand Palladium y no están mal, salvo los casos de algunos robos en habitaciones y además el precio es más barato que para el Riu Tequila...
No sé que hacer porque si este complejo está bien con la diferencia respecto a los BP tendría para las excursiones.
Esta oferta del Palladium está en: www.viajessoloofertas.com/ ....php/p/681
Decirme algo por favor....
Hola Soleta,nosotros viajamos el 25 y nos hemos inclinado por el Gran Palladium,nos lo han recomendado unos amigos,dicen que está genial y después de verlo en internet los creo.Referente al precio que tienes de el ,¿ese precio es el pecio final o sin tasa ni suplemento ni esas cosas?te lo pregunto por que amí me sale por 1550 los dos ,con todo.
Quien sabe si lo eliges quizás nos conozcamos y nos riamos de nuestras dudas mientras nos tomamos algo en la playa.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
soleta Escribió:
Hola a todos de nuevo y muchas gracias a los que me habéis contestado por vuestras opiniones, pero se ve que con esto de la crisis las mayoristas andan lanzando ofertas y más ofertas y no veas que lío me estoy armando. Me acaban de pasar una oferta para el Complejo Grand Palladium Resort, con lo cual ahora tengo 3 opciones:
Riu Tequila- 1400 euros
La verdad es que he mirado las opiniones del Grand Palladium y no están mal, salvo los casos de algunos robos en habitaciones y además el precio es más barato que para el Riu Tequila...
No sé que hacer porque si este complejo está bien con la diferencia respecto a los BP tendría para las excursiones.
Para mi el palladium es mejor que el bahia principe y que el riu....si lo tienes por ese precio no lo dudes.
Hola kitopata la oferta me la han pasado desde el foro pero la oferta también estaá en el enlace que te he pasado arriba. Le he preguntado al chico de viajarcaribe si había algún suplemnto más y me ha dicho que es el precio final, así que me parece que me decantaré por el palladium porque con la diferencia con respecto al ahía principe tengo las excursiones. Te mando un privado con mi dirección de correo electrónico...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
soleta Escribió:
Riu Tequila- 1400 euros
Hola soleta. Yo he estado en los BP y en el Palladium (en los Riu no)
No lo dudes, vete al Palladium, y más con esa oferta
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
soleta Escribió:
Hola a todos, sobre todo a los que habéis estado ya er Riviera Maya una o varias veces. Estoy planeando ir a Riviera Maya del 24/25 de agosto al 1/2 septiembre y hoy me han dado dos opciones en la agencia:
Riu Tequila- 1400 euros
Bahía Principe Tulum o Akumal 1700 euros
En la agencia me dicen que vale la pena pagar esos 300 euros de más porque los BP son mejores, aunque yo tuve una mala experiencia en el de Tenerife. Además teniendo en cuenta que yo tengo que desplazarme desde Valencia a Madrid porque ya no salen charters desde aquí, ese dinero de diferencia podría ser para eso.
¿Que me recomendaríais?
Gracias
Buenos días.Perdona que me meta donde no me llaman pero ¿en que agencia has encontrado el Riu Tequila por 1400euros?
En el link que te pongo abajo esta en esas fechas por 599 euros y es el mismo hotel.Yo lo contrate con ellos.Espero que te sirva de ayuda y te ahorres 800 euros.
Hola Soleta,nosotros viajamos el 25 y nos hemos inclinado por el Gran Palladium,nos lo han recomendado unos amigos,dicen que está genial y después de verlo en internet los creo.Referente al precio que tienes de el ,¿ese precio es el pecio final o sin tasa ni suplemento ni esas cosas?te lo pregunto por que amí me sale por 1550 los dos ,con todo.
Quien sabe si lo eliges quizás nos conozcamos y nos riamos de nuestras dudas mientras nos tomamos algo en la playa.
Hola nosotros vamos el 24 de agosto para el Gran Palladium también, un amigo me ha dicho que esta bastante bien.
Hola OysterMan ya lo he visto en dominicana pero si le sumo el suplemento de salida me sale en 1514 y en una agencia me lo dejan a 1400, pero me gusta más la oferta del Grand Palladium a 1380 euros que sale en viajessoloofertas y en dominicanatours pero en la agencia física me dicen que ese viaje no lo tienen y pullmantur tampoco.
El problema es que no sé si fiarme de ese precio que me parece increíble no sea que después de reservar me digan que no hay plazas y que tenga que pagar más...
Joer...yo queria ver en las 2 paginas que vosotros me habeis puesto para saber cuanto me sale mi viaje al complejo palladium (parece ser que al rivera and white sand) del 21 de septiembre al 6 de octubre...(llegada el 6 de octubre) pero no hay manera...
Pichoncinho si eliges el White Sand en concreto sale mucho más caro pero si eliges el complejo del Grand Palladium te sale que te cagas. Yo el problema que tengo es que un familiar mío tiene una agencia de viajes y me dice que no me puede igualar ese precio. Además para el 18 de agosto también sale en 1380 euros... Es que me parece increíble.
Pues creo (tengo que confirmarlo) que el hotel que tenemos es el rivera and white sand...en una junior suite con jacuzzi. Me la recomendaron en viajes iberia...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
pichoncinho Escribió:
joer...yo queria ver en las 2 paginas que vosotros me habeis puesto para saber cuanto me sale mi viaje al complejo palladium (parece ser que al rivera and white sand) del 21 de septiembre al 6 de octubre...(llegada el 6 de octubre) pero no hay manera...
La oferta que han puesto en el enlace es para reservar el complejo palladium pero sin especificar en cual de los 4 hoteles basicos vas a tener la habitación (kantenah, colonial, riviera o white sand)
Y para salir el 21 no da disponibilidad, la da para el día 20, 22, 25, 27, etc....
pichoncinho Escribió:
pues creo (tengo que confirmarlo) que el hotel que tenemos es el rivera and white sand...en una junior suite con jacuzzi. Me la recomendaron en viajes iberia...
El grand palladium riviera es un hotel y el grand palladium white sand es otro
Los dos tienen junior suite con jacuzzi
Da igual donde estes, todo el complejo es genial y compartes TODAS las instalaciones independientemente de donde tengas la habitación para dormir
soleta Escribió:
Hola OysterMan ya lo he visto en dominicana pero si le sumo el suplemento de salida me sale en 1514 y en una agencia me lo dejan a 1400, pero me gusta más la oferta del Grand Palladium a 1380 euros que sale en viajessoloofertas y en dominicanatours pero en la agencia física me dicen que ese viaje no lo tienen y pullmantur tampoco.
El problema es que no sé si fiarme de ese precio que me parece increíble no sea que después de reservar me digan que no hay plazas y que tenga que pagar más...
Llámales por teléfono y que te comente que pasa en ese caso
La oferta es buenisima para ir en pleno agosto
Y siempre he leido buenas referencias de esta web para comprar el viaje
Recién llegado del palladium y sin duda en un gran hotel, una pena la playa que es malisima.
Si no buscas buena playa, el hotel es excelente
Tanto como malisima.....
Porque tienes esa opinion?
La zona de baño, está toda llena de piedras. Si bien es perfecta para hacer snorkel, para el baño es muy mala. Tan sólo han limpiado dos pequeños corros, pero sinceramente, la playa es mala.
Además se nota que la arena de la playa es como de "relleno". La arena es mucha más gorda en la parte de arriba que la de la orilla.
Lo de la playa fué una sensación que con las parejas que hablamos compartíamos
pues creo (tengo que confirmarlo) que el hotel que tenemos es el rivera and white sand...en una junior suite con jacuzzi. Me la recomendaron en viajes iberia...
El grand palladium riviera es un hotel y el grand palladium white sand es otro
Los dos tienen junior suite con jacuzzi
Da igual donde estes, todo el complejo es genial y compartes TODAS las instalaciones independientemente de donde tengas la habitación para dormir
Pues nada...a ver si me paso hoy por la agencia y que me digan exactamente cual es el hotel que tengo contratado, porque en el resguardo que me han dado pone "white sand & Riviera en R. Suite para novios con Jacuzzi".