RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 25 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 144018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pichoncinho Escribió:
joer...yo queria ver en las 2 paginas que vosotros me habeis puesto para saber cuanto me sale mi viaje al complejo palladium (parece ser que al rivera and white sand) del 21 de septiembre al 6 de octubre...(llegada el 6 de octubre) pero no hay manera...

La oferta que han puesto en el enlace es para reservar el complejo palladium pero sin especificar en cual de los 4 hoteles basicos vas a tener la habitación (kantenah, colonial, riviera o white sand)
Y para salir el 21 no da disponibilidad, la da para el día 20, 22, 25, 27, etc....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichoncinho Escribió:
pues creo (tengo que confirmarlo) que el hotel que tenemos es el rivera and white sand...en una junior suite con jacuzzi. Me la recomendaron en viajes iberia...

El grand palladium riviera es un hotel y el grand palladium white sand es otro

Los dos tienen junior suite con jacuzzi

Da igual donde estes, todo el complejo es genial y compartes TODAS las instalaciones independientemente de donde tengas la habitación para dormir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soleta Escribió:
Hola OysterMan ya lo he visto en dominicana pero si le sumo el suplemento de salida me sale en 1514 y en una agencia me lo dejan a 1400, pero me gusta más la oferta del Grand Palladium a 1380 euros que sale en viajessoloofertas y en dominicanatours pero en la agencia física me dicen que ese viaje no lo tienen y pullmantur tampoco.
El problema es que no sé si fiarme de ese precio que me parece increíble no sea que después de reservar me digan que no hay plazas y que tenga que pagar más...

Llámales por teléfono y que te comente que pasa en ese caso

La oferta es buenisima para ir en pleno agosto
Y siempre he leido buenas referencias de esta web para comprar el viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
Recién llegado del palladium y sin duda en un gran hotel, una pena la playa que es malisima.

Si no buscas buena playa, el hotel es excelente

Tanto como malisima.....
Porque tienes esa opinion?

La zona de baño, está toda llena de piedras. Si bien es perfecta para hacer snorkel, para el baño es muy mala. Tan sólo han limpiado dos pequeños corros, pero sinceramente, la playa es mala.

Además se nota que la arena de la playa es como de "relleno". La arena es mucha más gorda en la parte de arriba que la de la orilla.

Lo de la playa fué una sensación que con las parejas que hablamos compartíamos
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
pichoncinho Escribió:
pues creo (tengo que confirmarlo) que el hotel que tenemos es el rivera and white sand...en una junior suite con jacuzzi. Me la recomendaron en viajes iberia...

El grand palladium riviera es un hotel y el grand palladium white sand es otro

Los dos tienen junior suite con jacuzzi

Da igual donde estes, todo el complejo es genial y compartes TODAS las instalaciones independientemente de donde tengas la habitación para dormir

Pues nada...a ver si me paso hoy por la agencia y que me digan exactamente cual es el hotel que tengo contratado, porque en el resguardo que me han dado pone "white sand & Riviera en R. Suite para novios con Jacuzzi".

A ver que me dicen.
⬆️ Arriba

New Traveller

El grand palladium. Esta genial. Acabo de llegar y no puede pedirse mas a un hotel. Yo dormi en el kantenah. La comida es variada y riquisima. La gente superamable.es una pasada de hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soleta ya estas decidida?venga Gran Palladium,nos veremos seguro,nosotros salimos desde Barajas el 25.
⬆️ Arriba

Experto

Hola kitopata,
El problema es que tengo un familiar que tiene una agencia y dice que a él no le sale la oferta del palladium con pullmantur y me sabe mal irme a comprarlo a otro sitio.
En cualquier caso, ya tenéis las excursiones miradas? Es para unirnos al grupo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me podria decir algo del Gran oasis rivera maya?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vara Escribió:
Alguien me podria decir algo del Gran oasis rivera maya?

Aquí tienes el hilo sobre el hotel: Grand Oasis Riviera Maya

Está dentro del Índice de Riviera Maya

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soleta,aun no hemos mirado nada,mis amigos vienen a vernos el fin de semana y me informaran,ya te cuento,pero desde luego podríamos mirarlas por libre.Ya te contaré de lo que me dicen.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de la agencia, y me han dicho que tengo una Royal jr. Suite para novios con jacuzzi en el white sand and rivera, y al salir me pasé por un barceló cercano por curiosidad a ver en cuanto me salia y me salia en 3394!!!, 320€ más barato que en viajes iberia!!! me fuí con el presupuesto a viajes iberia Y ME LO HAN IGUALADO!! jajaja. Que suerte he tenido, si no es por ver el hotel que tenia fijo para deciroslo no conseguia esa oferta, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

pichoncinho Escribió:
acabo de llegar de la agencia, y me han dicho que tengo una Royal jr. Suite para novios con jacuzzi en el white sand and rivera, y al salir me pasé por un barceló cercano por curiosidad a ver en cuanto me salia y me salia en 3394!!!, 320€ más barato que en viajes iberia!!! me fuí con el presupuesto a viajes iberia Y ME LO HAN IGUALADO!! jajaja. Que suerte he tenido, si no es por ver el hotel que tenia fijo para deciroslo no conseguia esa oferta, jejeje.

Vaya vaya vaya...menuda liada...me han llamado hace unas horas de la Agencia y me han dicho que había habido una confusión. Que el presupuesto que yo les di no era de la R. Jr suite, sinó de la Jr. Suite, que con el tema este de que travelplan tiene un cristo montado con el tema de que todo es el white sand and rivera y hay un lio con las habitaciones... Pues eso, que en el barceló se confundieron al darme el presupuesto y ellos al leerlo pensaron que era mi habitación... Pero que de todas formas (el de la agencia es amigo), dado que tengo un presupuesto que me dieron aceptandome el precio que yo les di...pues que me lo guardan, y que además en la central se lo admitieron, con lo cual...

Joer que suerte he tenido...porque me han dicho que ahora las R. Jr. Suites andan sobre 4400€ aproximadamente...

Menudo día llevo...yo pensando que me podia tocar el kantena o el colonial...y resulta que tenía contratado la zona Royal del Rivera...(de ahí el precio...que me estaba quedando flipado por los que yo leia por aquí), y luego esta rebaja accidental, jejeje.

Bueno...algun día tenía que tener suerte, jejeje, y estos 300 y pico euros para alguna excursión, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichoncinho Escribió:
pichoncinho Escribió:
acabo de llegar de la agencia, y me han dicho que tengo una Royal jr. Suite para novios con jacuzzi en el white sand and rivera, y al salir me pasé por un barceló cercano por curiosidad a ver en cuanto me salia y me salia en 3394!!!, 320€ más barato que en viajes iberia!!! me fuí con el presupuesto a viajes iberia Y ME LO HAN IGUALADO!! jajaja. Que suerte he tenido, si no es por ver el hotel que tenia fijo para deciroslo no conseguia esa oferta, jejeje.

Vaya vaya vaya...menuda liada...me han llamado hace unas horas de la Agencia y me han dicho que había habido una confusión. Que el presupuesto que yo les di no era de la R. Jr suite, sinó de la Jr. Suite, que con el tema este de que travelplan tiene un cristo montado con el tema de que todo es el white sand and rivera y hay un lio con las habitaciones... Pues eso, que en el barceló se confundieron al darme el presupuesto y ellos al leerlo pensaron que era mi habitación... Pero que de todas formas (el de la agencia es amigo), dado que tengo un presupuesto que me dieron aceptandome el precio que yo les di...pues que me lo guardan, y que además en la central se lo admitieron, con lo cual...

Joer que suerte he tenido...porque me han dicho que ahora las R. Jr. Suites andan sobre 4400€ aproximadamente...

Menudo día llevo...yo pensando que me podia tocar el kantena o el colonial...y resulta que tenía contratado la zona Royal del Rivera...(de ahí el precio...que me estaba quedando flipado por los que yo leia por aquí), y luego esta rebaja accidental, jejeje.

Bueno...algun día tenía que tener suerte, jejeje, y estos 300 y pico euros para alguna excursión, jejeje.

Pues si que llevan follon, si....

Al hotel que vas es el "The royal suites yucatan" que es un zona aparte del white sand y del riviera, con sus propias instalaciones, su propia recepción y con un restaurante exclusivo para vosotros
Enlace a la web oficial
www.fiestahotelgroup.com/ ..._palladium

Tienes un hilo en el foro solo para esta parte del hotel, leelo y ya veras que alegria te das al ver todo lo que tienes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

69ZGZ69 Escribió:
mariazgz Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
Recién llegado del palladium y sin duda en un gran hotel, una pena la playa que es malisima.

Tanto como malisima.....

La zona de baño, está toda llena de piedras. Si bien es perfecta para hacer snorkel, para el baño es muy mala. Tan sólo han limpiado dos pequeños corros, pero sinceramente, la playa es mala.

Además se nota que la arena de la playa es como de "relleno". La arena es mucha más gorda en la parte de arriba que la de la orilla.

Entendido

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito
Porque para mi que una playa tenga piedras, no la hace mala
Ademas de que como ya comentas, hay zonas por las que entrar sin piedras

1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Alguien que haya estado este verano allí me puede informar sobre el Hotel Grand Oasis Rivera Maya??? Las playas, habitaciones, servicio TI, servicios de trasnporte...
Muchas gracias de antemano y espero vuestra pronta respuesta, PLEASEEEEEE!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ljbp Escribió:
Hola!!! Alguien que haya estado este verano allí me puede informar sobre el Hotel Grand Oasis Rivera Maya??? Las playas, habitaciones, servicio TI, servicios de trasnporte...
Muchas gracias de antemano y espero vuestra pronta respuesta, PLEASEEEEEE!!!!!!

Hola ljbp, en el directorio, tienes todos los enlaces de hoteles y demás temas, incluído El Gran Oasis Riviera
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos/as, al final no se aun a que hotel ir, estoy dudando entre 3, el Gran Palladium, BP Tulum o Akumal. Tambienme gustaria si alguien me pudiera decir como esta de precios los hoteles y cual es mejor y tiene mejor playa. Nos gustaria ir a partir del 24 o 25. Por fa aconsejarme porque estoy que no me aclaro. Para colmo la gente por aquí me dice que si es temporada de Huracanes.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
mariazgz Escribió:
69ZGZ69 Escribió:

Tanto como malisima.....

Entendido

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito
Porque para mi que una playa tenga piedras, no la hace mala
Ademas de que como ya comentas, hay zonas por las que entrar sin piedras

1 saludo

Pero que quede claro, que aunque para unos la playa sea mejor o peor que para otros, la calidad del hotel sigue siendo excelente. Y en mi caso que he podido estar en playas mejores, nunca habia estado en un hotel como este.

Así que si por mi fuera, repetiria seguro en el grand palladium
⬆️ Arriba

Experto

Joer...he visto el royal suites y madre mia... Pero me surje una duda...¿seguro que es ese? no quiero llevarme una decepción. Lo digo porque en el presupuesto que tengo (y en los recibos de los 2 pagos que he echo) pone "R. Jr. Suites con Jacuzzi para Novios en el White Sand & Riviera"...

No vaya a hacerme ilusiones...

Disculpad, ya me ha explicado Maruscar en otro hilo como es lo del hotel. Joer...madre mia...pedazo hotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes