Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
pichoncinho Escribió:
entiendo entonces que se puede pagar cualquiera de estos 3 metodos, no es necesario entonces llevar pesos, no? pero...¿cual es el más economico? porque supongo que dependiendo en lo que pagues será peor o mejor
Siempre hay que pagar en la moneda del país.En cualquier parte del mundo.
entiendo entonces que se puede pagar cualquiera de estos 3 metodos, no es necesario entonces llevar pesos, no? pero...¿cual es el más economico? porque supongo que dependiendo en lo que pagues será peor o mejor
Se puede pagar en cualquiera de las tres monedas, ya están fijados los precios en cada una de ellas, pero lo que mejor sale es pagarlo en pesos por el cambio.
Eso es lo que pagamos nosotros. Al cambio que hicimos nosotros de pesos, salia mejor pagarlo en pesos.
El cambio que aplican en la salida es un euro a 15 pesos y medio. Si has cambiado a un valor inferior te sale mejor pagar en euros. Si has cambiado a un precio más alto, sale mejor pagar en pesos
Gracias por la respuesta Elvex ...La agencia me habia dicho que los niñs pagaban una cuota inferior ,pero bueno tendre que guardar el dinero de la peque también
Hola. Ayer, las tasas estaban en 60 $, 45 € ó 700 pesos. No se puede pagar en tarjetas y los niños pequeños que no lleven asiento no pagan tasas. Un saludo.
Hola!!!!!! Yo me voy a rivera maya en septiembre y me gustaria saber cuanto dinero hay que pagar al salir del pais y en que moneda. En la agencia me dicen que son 40dolares y en el banco que los puede pagar en peso y que no me lleve dolares. Saludos
Hola!!!!!! Yo me voy a rivera maya en septiembre y me gustaria saber cuanto dinero hay que pagar al salir del pais y en que moneda. En la agencia me dicen que son 40dolares y en el banco que los puede pagar en peso y que no me lleve dolares. Saludos
Si te molestas en leer dos mensajes mas arriba del tuyo,te dan la información
Hola! yo regrese el sabado y las tasas se pagan siempre en efectivo. Son como dice mas arriba 700 pesos, 60 dolares o 45 euros. A nosotros nos pillo sin pesos así que tuvimos que pagar euros pero comviene mas pagar en pesos tal y como esta el cambio ahora.
Hola! el 25 me voy a Riviera Maya con unas amigas, y aunque creo que nos ha quedado claro, lo pregunto para estar del todo seguras: Las tasas sólo se pagan a la salida del pais ¿no? no al entrar. Hemos entendido que solo es al dejar Cancún, pero por si acaso se nos escapó algo...
Gracias
hola! el 25 me voy a Riviera Maya con unas amigas, y aunque creo que nos ha quedado claro, lo pregunto para estar del todo seguras: Las tasas sólo se pagan a la salida del pais ¿no? no al entrar. Hemos entendido que solo es al dejar Cancún, pero por si acaso se nos escapó algo...
Gracias
Correcto.
Al entrar solo rellenas la tarjeta turística, al salir la entregas y pagas las tasitas, 700 pesitos por persona
Tonoto, voy a tener que dejar de defenderte ;-), que es cierto lo tenías 2 mensajes más arriba.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Bueno si no cambia la cosa de aquí al 15/09/09 habrá que guardar esos 1400 “pavos” por parejita en la caja de seguridad para la salida, que los pavos son sin plumas son pesos, haber si alguno va a acarrear con la granja.
Hemos contratado el viaje a Riviera Maya en dominicanatours y al precio por persona le añaden 80€ de tasas. ¿Son estas tasas? (es que todavía no me han mandado la documentación)
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Hola loiire, checa bien con la compañia. Por un lado estan las tasas de aeropuertos y por otro esta el impuesto de salida. Esto ultimo es una cantidad, 700 pesos que son unos 40 euros, que paga cada persona por salir del pais.