RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 26 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 144000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pichoncinho Escribió:
pichoncinho Escribió:
acabo de llegar de la agencia, y me han dicho que tengo una Royal jr. Suite para novios con jacuzzi en el white sand and rivera, y al salir me pasé por un barceló cercano por curiosidad a ver en cuanto me salia y me salia en 3394!!!, 320€ más barato que en viajes iberia!!! me fuí con el presupuesto a viajes iberia Y ME LO HAN IGUALADO!! jajaja. Que suerte he tenido, si no es por ver el hotel que tenia fijo para deciroslo no conseguia esa oferta, jejeje.

Vaya vaya vaya...menuda liada...me han llamado hace unas horas de la Agencia y me han dicho que había habido una confusión. Que el presupuesto que yo les di no era de la R. Jr suite, sinó de la Jr. Suite, que con el tema este de que travelplan tiene un cristo montado con el tema de que todo es el white sand and rivera y hay un lio con las habitaciones... Pues eso, que en el barceló se confundieron al darme el presupuesto y ellos al leerlo pensaron que era mi habitación... Pero que de todas formas (el de la agencia es amigo), dado que tengo un presupuesto que me dieron aceptandome el precio que yo les di...pues que me lo guardan, y que además en la central se lo admitieron, con lo cual...

Joer que suerte he tenido...porque me han dicho que ahora las R. Jr. Suites andan sobre 4400€ aproximadamente...

Menudo día llevo...yo pensando que me podia tocar el kantena o el colonial...y resulta que tenía contratado la zona Royal del Rivera...(de ahí el precio...que me estaba quedando flipado por los que yo leia por aquí), y luego esta rebaja accidental, jejeje.

Bueno...algun día tenía que tener suerte, jejeje, y estos 300 y pico euros para alguna excursión, jejeje.

Pues si que llevan follon, si....

Al hotel que vas es el "The royal suites yucatan" que es un zona aparte del white sand y del riviera, con sus propias instalaciones, su propia recepción y con un restaurante exclusivo para vosotros
Enlace a la web oficial
www.fiestahotelgroup.com/ ..._palladium

Tienes un hilo en el foro solo para esta parte del hotel, leelo y ya veras que alegria te das al ver todo lo que tienes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

69ZGZ69 Escribió:
mariazgz Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
Recién llegado del palladium y sin duda en un gran hotel, una pena la playa que es malisima.

Si no buscas buena playa, el hotel es excelente

Tanto como malisima.....
Porque tienes esa opinion?

La zona de baño, está toda llena de piedras. Si bien es perfecta para hacer snorkel, para el baño es muy mala. Tan sólo han limpiado dos pequeños corros, pero sinceramente, la playa es mala.

Además se nota que la arena de la playa es como de "relleno". La arena es mucha más gorda en la parte de arriba que la de la orilla.

Lo de la playa fué una sensación que con las parejas que hablamos compartíamos

Entendido

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito
Porque para mi que una playa tenga piedras, no la hace mala
Ademas de que como ya comentas, hay zonas por las que entrar sin piedras

1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Alguien que haya estado este verano allí me puede informar sobre el Hotel Grand Oasis Rivera Maya??? Las playas, habitaciones, servicio TI, servicios de trasnporte...
Muchas gracias de antemano y espero vuestra pronta respuesta, PLEASEEEEEE!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ljbp Escribió:
Hola!!! Alguien que haya estado este verano allí me puede informar sobre el Hotel Grand Oasis Rivera Maya??? Las playas, habitaciones, servicio TI, servicios de trasnporte...
Muchas gracias de antemano y espero vuestra pronta respuesta, PLEASEEEEEE!!!!!!

Hola ljbp, en el directorio, tienes todos los enlaces de hoteles y demás temas, incluído El Gran Oasis Riviera
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos/as, al final no se aun a que hotel ir, estoy dudando entre 3, el Gran Palladium, BP Tulum o Akumal. Tambienme gustaria si alguien me pudiera decir como esta de precios los hoteles y cual es mejor y tiene mejor playa. Nos gustaria ir a partir del 24 o 25. Por fa aconsejarme porque estoy que no me aclaro. Para colmo la gente por aquí me dice que si es temporada de Huracanes.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
mariazgz Escribió:
69ZGZ69 Escribió:
Recién llegado del palladium y sin duda en un gran hotel, una pena la playa que es malisima.

Si no buscas buena playa, el hotel es excelente

Tanto como malisima.....
Porque tienes esa opinion?

La zona de baño, está toda llena de piedras. Si bien es perfecta para hacer snorkel, para el baño es muy mala. Tan sólo han limpiado dos pequeños corros, pero sinceramente, la playa es mala.

Además se nota que la arena de la playa es como de "relleno". La arena es mucha más gorda en la parte de arriba que la de la orilla.

Lo de la playa fué una sensación que con las parejas que hablamos compartíamos

Entendido

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito
Porque para mi que una playa tenga piedras, no la hace mala
Ademas de que como ya comentas, hay zonas por las que entrar sin piedras

1 saludo

Pero que quede claro, que aunque para unos la playa sea mejor o peor que para otros, la calidad del hotel sigue siendo excelente. Y en mi caso que he podido estar en playas mejores, nunca habia estado en un hotel como este.

Así que si por mi fuera, repetiria seguro en el grand palladium
⬆️ Arriba

Experto

Joer...he visto el royal suites y madre mia... Pero me surje una duda...¿seguro que es ese? no quiero llevarme una decepción. Lo digo porque en el presupuesto que tengo (y en los recibos de los 2 pagos que he echo) pone "R. Jr. Suites con Jacuzzi para Novios en el White Sand & Riviera"...

No vaya a hacerme ilusiones...

Disculpad, ya me ha explicado Maruscar en otro hilo como es lo del hotel. Joer...madre mia...pedazo hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alandra Escribió:
Hola de nuevo a todos/as, al final no se aun a que hotel ir, estoy dudando entre 3, el Gran Palladium, BP Tulum o Akumal. Tambienme gustaria si alguien me pudiera decir como esta de precios los hoteles y cual es mejor y tiene mejor playa. Nos gustaria ir a partir del 24 o 25. Por fa aconsejarme porque estoy que no me aclaro. Para colmo la gente por aquí me dice que si es temporada de Huracanes.

Como playa la del palladium para mi gusto es mucho mejor que la del bahia
Como complejos en si, los dos son buenas opciones, aunque siempre me decantare por un palladium

Temporada de huracanes si es, desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre es la temporada oficial
Yo no me frenaria por eso a la hora de reservar, pero si contrataria un buen seguro de anulación que me permitiera anular o cambiar el destino en caso de que toque cuando vaya a ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichoncinho Escribió:
joer...he visto el royal suites y madre mia... Pero me surje una duda...¿seguro que es ese? no quiero llevarme una decepción. Lo digo porque en el presupuesto que tengo (y en los recibos de los 2 pagos que he echo) pone "R. Jr. Suites con Jacuzzi para Novios en el White Sand & Riviera"...

No vaya a hacerme ilusiones...

Disculpad, ya me ha explicado Maruscar en otro hilo como es lo del hotel. Joer...madre mia...pedazo hotel

Hazte esas ilusiones, haztelas...
Jejejeje...
Que te vas a zona royal!
⬆️ Arriba

Experto

Alandra Escribió:
Alandra yo estoy como tú entre el complejo del Grand Palladium y el Bahía Principe. Ayer estuve en marsans y me dijeron que no pueden hacerme la oferta de 1380 euros que he visto en internet y sale por 1698 (ambos con tasas incluídas), pero con la diferencia de precio tengo la mitad o más de las excursiones.
El BP no me hace mucha gracia porque estuve en el San Felipe en Tenerife y me ocurrió una cosa en la habitación y se portaron muy mal, por cierto he hablado con uns chicos que estuvieron en junio y me han dicho que el nivel de los BP ha bajado mucho con esto de la crisis... En cualquier caso los dos me saln al mimo precio y no sé que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
No se si os servirá de ayuda pero nosotros llegamos el miércoles de riviera maya y estuvimos alojados en el bahia principe akumal,y tengo que decir que genial,en todos los sentidos...tanto el personal (super amables),como las instalaciones(muy limpias y cuidadas),el buffet muy variado y abundante....en fin todo estuvo genial.
En cuanto al tulum,parece que no está tan bien,pues unos conocidos con los que coincidimos en fechas,estaban alojados en el y nos comentaron que estaba mucho mejor el akumal.
Del cobá solo puedo decir que la playa esta un pelin alejada del hotel.
Yo repetiría sin dudar en el akumal.De otros complejos hoteleros no puedo opinar.
Si quereis preguntarme algo en concreto del hotel,no lo dudeis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar del Palladium. 100% recomendable
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué poco me arrepiento de haber pillado el Palladium!! Todos coincidís que está genial. Mañana os cuento!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

soleta Escribió:
Alandra Escribió:
Alandra yo estoy como tú entre el complejo del Grand Palladium y el Bahía Principe. Ayer estuve en marsans y me dijeron que no pueden hacerme la oferta de 1380 euros que he visto en internet y sale por 1698 (ambos con tasas incluídas), pero con la diferencia de precio tengo la mitad o más de las excursiones.
El BP no me hace mucha gracia porque estuve en el San Felipe en Tenerife y me ocurrió una cosa en la habitación y se portaron muy mal, por cierto he hablado con uns chicos que estuvieron en junio y me han dicho que el nivel de los BP ha bajado mucho con esto de la crisis... En cualquier caso los dos me saln al mimo precio y no sé que hacer.

Pues estamos igual Soleta yo quiero dejarlo todo cerrado esta semana pero no me decido porque tengo amigas que han ido al BP tulum y dice que esta genial tanto la playa como el hotel así que estamos un poco indecisos. Tu para que fecha vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa del BP Tulum no vale nada, tenerlo en cuenta. Como instalaciones a mi todo el complejo me pareció genial pero las playas regular. La del Tulum más bien mala, muchas piedras, la del Akumal, algo mejor que la del Tulum, con piedras pero menos y la que tienen reservada al Cobá para mi es la mejor de los 3, muy pocas piedras!

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! creo que ya había posteado alguna cosa en este foro, pero bueno, casi como si fuera nueva.
Prrff por fín llego a la página 56, llevo un montón de días leyendo todas las opiniones y tengo que dar mil gracias a tod@s, la verdad!
Os comento, yo hace dos años fuí al Sandos Caracol, y la verdad es que quedé encantada, la playa cuando yo fuí no está tan mal como la comentan por ahí, si me decido y sé como hacerlo podré poner alguna foto.
Pues bien, a lo que voy, este año he decidido volver a la RM, aún me quedaron muchísimas cosas por ver, pero empiezan a surgir dudas...vuelvo al mismo hotel?? Voy con una amiga, y el presupuesto no es muy elevado...como hotel más o menos básico, ya he aprendido después de mucho leer que el Tequila está bastante bien (calidad-precio) cerca de PDC y a unos 800m de la playa, uno paseito. Es correcto verdad?
El Sandos ya lo conozco, y podría comparar respecto a precios, yo cuando fuí, la verdad que no contraté nada especial, pues lo hice por dominicanatours y nos asignaron "Select club" así que muy contenta porquea pesar de tener los bungalows algo más alejados había una piscina exclusiva para esta zona, y en la playa hay una zona especial con hamacas de teka y un snack bar que te llevan las bebidas a la tumbona con dos zonas, unas de snacks dulces (fresas con chocolate y pastelitos por el estilo) y otro de snacks salados ( con chips, fiambres, quesos y cosas por el estilo) en la planta de arriba había creo recordar que un par de pc's con internet gratis y si no recuerdo un billar y más cosillas.
Vale, con esos dos ya más o menos lo podría tener claro...
Entonces ahora me surge la duda, son muchos los que recomendais el Palladium.
Busqué en el google "ofertas pullmantur" (como leí en este post) y SORPRESA!!!
Según catálogo salen unos precios bastante superiores en comparación con lo que puede valer un Sandos o un Riu, está claro que son hoteles de más categoría, pero con tanta diferencia de precio???

Os voy a intentar poner en una tabla los precios de estos hoteles para el mes de septiembre (la oferta era hasta el 31 de julio)los precios separados por barras en el catálogo son por primera y segunda quincena

Occidental Playacar FOLLETO 659 CATALOGO 1291 (1ª quincena)/1200 (2ª quincena) +80tasas
Maya Beach FOLLETO 789 CATALOGO 1381/1300 +80 tasas
Palladium (los 4) FOLLETO 809 CATALOGO 1493/1402 +80 tasas
Gran Riviera Princess FOLLETO 859 CATALOGO 1465/1384 +80 tasas

Espero que se vea bien, ahora ya es cuando me he vuelto LOCAAA!!!

Como comentaba estas ofertas eran para contratar del 14 al 31 de julio, alquien sabe con cuánta frecuencia salen estos folletos de oferta de pullmantur??? Es por estar al tanto, por que claro...no es lo mismo irse a un Riu por 700€ que irse a cualquiera de ellos.
Ahora es cuando necesito ayuda, de estos 4 hoteles que pongo, incluidos los 4 del Palladium, qué referencias teneis? creo que el Riviera Princess es el más cerca de PDC, pero aún me queda muchísimo por leer.

Ah, y otra cosa, sabeis cuando tienen salida los vuelos de Iberworld en Octubre?? porque he mirado El Sandos y el Riu por dominicanatours para salir el 28 de octubre y no hay problema, pero en cambio lo miro en otras webs y me da sólo opción para salida el 24. No sé si será una maniobra de venta poner salidas diarias y luego tener que quedarme sin viaje, porque probablemente no pueda cambiar mis vacaciones. Los de Pullmantur por esas fechas ya me ha quedado claro que sólo salen los domingos.

Ah! otra cosa, en el caso de que viera una oferta para estas fechas en el folleto de Pullmantur, cómo y/o dónde lo contratáis vosotr@s?? Es Marsans quien lo lleva? vais a una agencia física??
Desde luego que por esos precios me olvido del Riu y pruebo algo distinto al Sandos.

No sé si me dejo algo, por preguntar, seguro que sí. Perdonad todo este tostón, pero la verdad es que cuanto más leo...por una parte mejor porque estoy aprendiendo mucho de tod@s pero más me lío.

Muchas gracias de verdad a tod@s y a ver si me podeis ayudar, para cualquier duda sobre el Sandos, ya sabeis!!

Un saludo y felices vacaciones!

Edito:
Ah, se me olvidaba, la web de la que hablo de ofertas de pullmantur es pullmantur.bookingfax es ahí dónde mirais??
Me siento un poco molestona, pero es que no paran de salirme dudas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria que segun la opinion de la gente que ha viajado ya a RM, me de su opinion de cual consideran como mejor hotel, entrando dentro las playas, comidas, situación......
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos el día 29 de julio, hemos viajado con 2 niños y venimos encantados. Yo te recomendaría sin duda alguna el Barceló.
Nos alojaron en el barcelo colonial.
El hotel espectacular, kilómetros de jardines cuidadísimos,el servicio muy amable, el bufet inmejorable y la playa, sin duda de las mejores de toda la riviera maya y se puede ir andando desde cualquier parte del hotel. Está a unos 20 km de playa del carmen (180 pesos en taxi), y a otro tanto de tulum, osea a mitad de camino de todas partes.
Nosotros el mejor precio lo encontramos en soloofertas.net, ( la mayorista, pullmantur) ni siquiera nos lo pudieron igualar en marsans, tanto que dicen.
Claro que reservamos la semana de antes.
Todo ha sido genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alandra Escribió:
Me gustaria que segun la opinion de la gente que ha viajado ya a RM, me de su opinion de cual consideran como mejor hotel, entrando dentro las playas, comidas, situación......
Muchas gracias
Hola Alandra
Después de viajar a la riviera,en varias ocasiones,te comento los mejores hoteles son,barcelo,palladium,e iberostar,yo me quedo con los ultimos,los hay mejores ,pero no los ofertan en España,o se salen del presupuesto,te recomiendo los Iberostar de playa paraiso,tiene tres niveles ,Paraiso del Mar,Paraiso Bech,seguidos del Paraiso Lindo y Maya,y por ultimo y mas esclusivista el Gran Paraiso(este ultimo es muy ,muy "PIJO")pero los tres primeros son demasiados,yo fui en 2007 al Paraiso del Mar,y me encanto,este año fui al Paraiso Lindo,y no tengo palabras para recomendarlo,es fantastico tanto en comidas como men playas,el unico "pero"es que esta a media hora de playa el carmen,y a media hora de Cancun,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gran Bahia Principe - Akumal: Le doy un 10
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes