RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 26 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 144006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! creo que ya había posteado alguna cosa en este foro, pero bueno, casi como si fuera nueva.
Prrff por fín llego a la página 56, llevo un montón de días leyendo todas las opiniones y tengo que dar mil gracias a tod@s, la verdad!
Os comento, yo hace dos años fuí al Sandos Caracol, y la verdad es que quedé encantada, la playa cuando yo fuí no está tan mal como la comentan por ahí, si me decido y sé como hacerlo podré poner alguna foto.
Pues bien, a lo que voy, este año he decidido volver a la RM, aún me quedaron muchísimas cosas por ver, pero empiezan a surgir dudas...vuelvo al mismo hotel?? Voy con una amiga, y el presupuesto no es muy elevado...como hotel más o menos básico, ya he aprendido después de mucho leer que el Tequila está bastante bien (calidad-precio) cerca de PDC y a unos 800m de la playa, uno paseito. Es correcto verdad?
El Sandos ya lo conozco, y podría comparar respecto a precios, yo cuando fuí, la verdad que no contraté nada especial, pues lo hice por dominicanatours y nos asignaron "Select club" así que muy contenta porquea pesar de tener los bungalows algo más alejados había una piscina exclusiva para esta zona, y en la playa hay una zona especial con hamacas de teka y un snack bar que te llevan las bebidas a la tumbona con dos zonas, unas de snacks dulces (fresas con chocolate y pastelitos por el estilo) y otro de snacks salados ( con chips, fiambres, quesos y cosas por el estilo) en la planta de arriba había creo recordar que un par de pc's con internet gratis y si no recuerdo un billar y más cosillas.
Vale, con esos dos ya más o menos lo podría tener claro...
Entonces ahora me surge la duda, son muchos los que recomendais el Palladium.
Busqué en el google "ofertas pullmantur" (como leí en este post) y SORPRESA!!!
Según catálogo salen unos precios bastante superiores en comparación con lo que puede valer un Sandos o un Riu, está claro que son hoteles de más categoría, pero con tanta diferencia de precio???

Os voy a intentar poner en una tabla los precios de estos hoteles para el mes de septiembre (la oferta era hasta el 31 de julio)los precios separados por barras en el catálogo son por primera y segunda quincena

Occidental Playacar FOLLETO 659 CATALOGO 1291 (1ª quincena)/1200 (2ª quincena) +80tasas
Maya Beach FOLLETO 789 CATALOGO 1381/1300 +80 tasas
Palladium (los 4) FOLLETO 809 CATALOGO 1493/1402 +80 tasas
Gran Riviera Princess FOLLETO 859 CATALOGO 1465/1384 +80 tasas

Espero que se vea bien, ahora ya es cuando me he vuelto LOCAAA!!!

Como comentaba estas ofertas eran para contratar del 14 al 31 de julio, alquien sabe con cuánta frecuencia salen estos folletos de oferta de pullmantur??? Es por estar al tanto, por que claro...no es lo mismo irse a un Riu por 700€ que irse a cualquiera de ellos.
Ahora es cuando necesito ayuda, de estos 4 hoteles que pongo, incluidos los 4 del Palladium, qué referencias teneis? creo que el Riviera Princess es el más cerca de PDC, pero aún me queda muchísimo por leer.

Ah, y otra cosa, sabeis cuando tienen salida los vuelos de Iberworld en Octubre?? porque he mirado El Sandos y el Riu por dominicanatours para salir el 28 de octubre y no hay problema, pero en cambio lo miro en otras webs y me da sólo opción para salida el 24. No sé si será una maniobra de venta poner salidas diarias y luego tener que quedarme sin viaje, porque probablemente no pueda cambiar mis vacaciones. Los de Pullmantur por esas fechas ya me ha quedado claro que sólo salen los domingos.

Ah! otra cosa, en el caso de que viera una oferta para estas fechas en el folleto de Pullmantur, cómo y/o dónde lo contratáis vosotr@s?? Es Marsans quien lo lleva? vais a una agencia física??
Desde luego que por esos precios me olvido del Riu y pruebo algo distinto al Sandos.

No sé si me dejo algo, por preguntar, seguro que sí. Perdonad todo este tostón, pero la verdad es que cuanto más leo...por una parte mejor porque estoy aprendiendo mucho de tod@s pero más me lío.

Muchas gracias de verdad a tod@s y a ver si me podeis ayudar, para cualquier duda sobre el Sandos, ya sabeis!!

Un saludo y felices vacaciones!

Edito:
Ah, se me olvidaba, la web de la que hablo de ofertas de pullmantur es pullmantur.bookingfax es ahí dónde mirais??
Me siento un poco molestona, pero es que no paran de salirme dudas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria que segun la opinion de la gente que ha viajado ya a RM, me de su opinion de cual consideran como mejor hotel, entrando dentro las playas, comidas, situación......
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos el día 29 de julio, hemos viajado con 2 niños y venimos encantados. Yo te recomendaría sin duda alguna el Barceló.
Nos alojaron en el barcelo colonial.
El hotel espectacular, kilómetros de jardines cuidadísimos,el servicio muy amable, el bufet inmejorable y la playa, sin duda de las mejores de toda la riviera maya y se puede ir andando desde cualquier parte del hotel. Está a unos 20 km de playa del carmen (180 pesos en taxi), y a otro tanto de tulum, osea a mitad de camino de todas partes.
Nosotros el mejor precio lo encontramos en soloofertas.net, ( la mayorista, pullmantur) ni siquiera nos lo pudieron igualar en marsans, tanto que dicen.
Claro que reservamos la semana de antes.
Todo ha sido genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alandra Escribió:
Me gustaria que segun la opinion de la gente que ha viajado ya a RM, me de su opinion de cual consideran como mejor hotel, entrando dentro las playas, comidas, situación......
Muchas gracias
Hola Alandra
Después de viajar a la riviera,en varias ocasiones,te comento los mejores hoteles son,barcelo,palladium,e iberostar,yo me quedo con los ultimos,los hay mejores ,pero no los ofertan en España,o se salen del presupuesto,te recomiendo los Iberostar de playa paraiso,tiene tres niveles ,Paraiso del Mar,Paraiso Bech,seguidos del Paraiso Lindo y Maya,y por ultimo y mas esclusivista el Gran Paraiso(este ultimo es muy ,muy "PIJO")pero los tres primeros son demasiados,yo fui en 2007 al Paraiso del Mar,y me encanto,este año fui al Paraiso Lindo,y no tengo palabras para recomendarlo,es fantastico tanto en comidas como men playas,el unico "pero"es que esta a media hora de playa el carmen,y a media hora de Cancun,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gran Bahia Principe - Akumal: Le doy un 10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no te puedo comparar porque solo he estado en uno, el palladium, impresionante. El 2ª spá más grande de sudamérica, comida buenísima, piscinas geniales, instalaciones en general un 10, habitación impresionante y servicio genial. Yo ya te digo que no he visto otros allí, pero en el bus desde cancun al hotel íbamos gente de muchos hoteles con el mmismo mayorista y el representante nos dijo a todos que era el mejor hotel de la riviera, estando gente de otros hoteles delante. A mi me pareció impresionante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tienes razon andryala, nosotros también nos lo dijeron... Yo estube en el colonial, poque por el tema de la gripe me cancelaron los vuelos dos veces y pase del white sand al riviera y después me pasaron al colonia... Pero si os digo la verdad... Estube encantada..

El white sand apenas se oia una mosca.. Mientras que el riviera y el colonial habia mucho ambiente... Ademas es donde hacen los espectaculos... Primero en el colonial y después en el riviera que luego mas tarde tienes la disco...

Las habitaciones impecables, las instalaciones.... Una pasada... El spa... Sin palabras... Y el trato que creo que es una de las cosas mas importartes espectacular....

Cuando ibamos desde el aeropuerto de cancun al hotel pasamos por varios a dejar a la gente.... Y el barcelo también me parecio que estaba chulo, pero sin duda volveria al palladium sin pensarmelo!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alandra Escribió:
Muchas gracias

Hola Alandra, yo estuve en el barceló el año pasado, y es una pasada de hotel, tanto por su situación, cómo por su playa es inmensa entre los 4 hoteles, tiene zona de roquitas para bucear, pero la zona del Beach es toda de arenita, la playa es muy, muy buena.

En cuánto a las instalaciones, yo les doy un 10, el hotel tiene todo cuidado al detalle, aunque eso siempre depende de los gustos de cada uno.

Este es mi diario por si quieres echar un vistacillo, y te animas con este hotel.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludillos, y ya verás cómo independientemente del hotel al que vayas la Riviera Maya te va a encatar, a mi me enamoró y de echo tengo que volver algún día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo, ninguna de las agencias físicas que he visitado me puede dejar los precios que he visto por internet y la verdad es que la diferencia se nota. Os paso los precios según los distintos hoteles y touroperadores y a ver que me decís porque me da miedo comprar por internet:
Páginas web Queviajes, viajessoloofertas.com y viajarcaribe (A través de este foro)- salidas 18 y 25 agosto Grand Palladium resort 1380 euros
Agencias físicas: Bahía Principe salida 18 y 23 agosto 1625 euros, salida 25 agosto 1520 euros y Grand Palladium Katennah 23-30- 1680 euros
¿Alguien ha comprado en alguna de estas páginas? ¿Son fiables? ¿Hay que hacer muchas llamadas o papeleo?
Por favor dadme opiniones que estoy más mareada que un pato. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmm, no sabría decirte.....solo se me ocurre si no te contesta nadie que preguntes en la asociación de consumidores, no sé, es lo que yo haría si no tengo referencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soleta Escribió:
Hola a todos de nuevo, ninguna de las agencias físicas que he visitado me puede dejar los precios que he visto por internet y la verdad es que la diferencia se nota. Os paso los precios según los distintos hoteles y touroperadores y a ver que me decís porque me da miedo comprar por internet:
Páginas web Queviajes, viajessoloofertas.com y viajarcaribe (A través de este foro)- salidas 18 y 25 agosto Grand Palladium resort 1380 euros
Agencias físicas: Bahía Principe salida 18 y 23 agosto 1625 euros, salida 25 agosto 1520 euros y Grand Palladium Katennah 23-30- 1680 euros
¿Alguien ha comprado en alguna de estas páginas? ¿Son fiables? ¿Hay que hacer muchas llamadas o papeleo?

Siempre he leido buenas referencias de dominicanatours
Y tienes la misma oferta saliendo el 25
www.dominicanatours.com/ ...p;noches=7

La de viajessoloofertas.com es la de
www.soloofertas.net
De esa también he leido cosas buenas

De las otras dos que dices solo las he usado para cotillear precios

Usa el buscador del foro que seguro te salen comentarios de gente que ha comprado a estas webs
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo tengo claro Grand Palladium Resort 23-30 agosto... AHORA Sí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soleta Escribió:
Este año fui con soloofertas,y desde luego que repetire con ellos,de echo en septiembre mi hija ira con esta agencia,son autenticos profesionales,y los mas baratos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo con dominicanatours lo reservé hace dos años y todo muy bien, aprovecho además para poner todas mis dudas de nuevo pero con menos texto, a ver si alguien se anima a echarme una manita!!
Mirad también lo que me pasa con los de dominicanatours este año....no me queda muy claro que me estén vendiendo un viaje que exista!
Un saludo.

starbuck Escribió:

Entonces ahora me surge la duda,
Busqué en el google "ofertas pullmantur" y SORPRESA!!!
Según catálogo salen unos precios bastante superiores en comparación con lo que puede valer un Sandos o un Riu, está claro que son hoteles de más categoría, pero con tanta diferencia de precio???

Os voy a intentar poner en una tabla los precios de estos hoteles para el mes de septiembre (la oferta era hasta el 31 de julio)los precios separados por barras en el catálogo son por primera y segunda quincena

Occidental Playacar FOLLETO 659 CATALOGO 1291 (1ª quincena)/1200 (2ª quincena) +80tasas
Maya Beach FOLLETO 789 CATALOGO 1381/1300 +80 tasas
Palladium (los 4) FOLLETO 809 CATALOGO 1493/1402 +80 tasas
Gran Riviera Princess FOLLETO 859 CATALOGO 1465/1384 +80 tasas

Como comentaba estas ofertas eran para contratar del 14 al 31 de julio, alquien sabe con cuánta frecuencia salen estos folletos de oferta de pullmantur???
Es por estar al tanto, por que claro...no es lo mismo irse a un Riu por 700€ que irse a cualquiera de ellos.
Ahora es cuando necesito ayuda, de estos 4 hoteles que pongo, incluidos los 4 del Palladium, qué referencias teneis?
Ah, y otra cosa, sabeis cuando tienen salida los vuelos de Iberworld en Octubre??porque he mirado El Sandos y el Riu por dominicanatours para salir el 28 de octubre y no hay problema, pero en cambio lo miro en otras webs y me da sólo opción para salida el 24. No sé si será una maniobra de venta poner salidas diarias y luego tener que quedarme sin viaje, porque probablemente no pueda cambiar mis vacaciones. Los de Pullmantur por esas fechas ya me ha quedado claro que sólo salen los domingos.

Ah! otra cosa, en el caso de que viera una oferta para estas fechas en el folleto de Pullmantur, cómo y/o dónde lo contratáis vosotr@s?? Es Marsans quien lo lleva? vais a una agencia física??[u]

Un saludo y felices vacaciones!

Edito:
Ah, se me olvidaba, la web de la que hablo de ofertas de pullmantur es pullmantur.bookingfax es ahí dónde mirais??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas amigos, mi familia y yo, el proximo día 8 de setiembre viajamos a Playa del Carmen, al hotel Occidental Allegro Playacar, mi pregunta es,¿Alguien a estado en este hotel ultimamente? ¿me podeis decir que tal es el hotel? muchas gracias, y si hay algo mas que me tengais que decir decirmelo, os lo agradezco.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

starbuck Escribió:

Como comentaba estas ofertas eran para contratar del 14 al 31 de julio, alquien sabe con cuánta frecuencia salen estos folletos de oferta de pullmantur???

No creo que tengan una frecuencia fija, dependera de la demanda, de la epoca, de las crisis, etc....

starbuck Escribió:

Ah, y otra cosa, sabeis cuando tienen salida los vuelos de Iberworld en Octubre??

Ni idea

starbuck Escribió:

Ah! otra cosa, en el caso de que viera una oferta para estas fechas en el folleto de Pullmantur, cómo y/o dónde lo contratáis vosotr@s?? Es Marsans quien lo lleva? vais a una agencia física??[u]

Edito:

Hay muchas agencias que te ofreceran viajes con pullmantur, marsans como dices, zafirotours también etc....
Tu entra y pregunta en la que veas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lujagaes Escribió:
Muy buenas amigos, mi familia y yo, el proximo día 8 de setiembre viajamos a Playa del Carmen, al hotel Occidental Allegro Playacar, mi pregunta es,¿Alguien a estado en este hotel ultimamente? ¿me podeis decir que tal es el hotel? muchas gracias, y si hay algo mas que me tengais que decir decirmelo, os lo agradezco.

Mira en el directorio del foro
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Localiza el hilo del hotel y seguro que ahí lees cosas de gente que ha estado reciente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos de 21 al 29 de julio y contratamos con soloofertas, no hemos tenido ningún problema, a los dos días de la reserva, teníamos toda la documentación y por teléfono te atienden muy bién. Es un 902, que todo hay que decirlo y el primer minuto música muy caribeña, por cierto.
Incluso desde el aeropuerto antes de salir les envié un mensaje para que me dieran el teléfono del seguro, ya que no constaba en los papeles ( no sabía que luego te lo decía el mayorista) y cuando llegamos a madrid ya tenía el mensaje de respuesta con el nº de tel. Y sus buenos deseos para las vacaciones.
Mi experiencia con soloofertas ha sido positiva.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomiendo el Grand Palladium sin duda! estuvimos en el Kantenah, todo perfecto y repetiría! casi no estuvimos en la habitación, y para que os hagáis una idea no nos dio tiempo de ver todo el hotel. (tb hicimos bastantes excursiones). Es más grande de lo que me esperaba. Lo contratamos con venyviaja y sin problemas. El mejor hotel en el que he estado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HEmos estado de luna de miel diez días en julio 2009 en el RIU PALACE RIVIERA MAYA, que es nuevo, y os aseguro qeu se merece absolutamente todas las estrellas que tiene. Servicio impecable, comida exquisita, animación estupenda, un auténtico lujo. Además está en Playacar, lo que significa poder ir todos los días si quieres a Playa del Carmen, o andando o en taxi.
El hotel super limpio, el servicio de verdad una pasada, las duchas de cortesía excepcionales. Recomendado al 100%.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes