Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola de nuevo a todos/as, al final no se aun a que hotel ir, estoy dudando entre 3, el Gran Palladium, BP Tulum o Akumal. Tambienme gustaria si alguien me pudiera decir como esta de precios los hoteles y cual es mejor y tiene mejor playa. Nos gustaria ir a partir del 24 o 25. Por fa aconsejarme porque estoy que no me aclaro. Para colmo la gente por aquí me dice que si es temporada de Huracanes.
Hola de nuevo a todos/as, al final no se aun a que hotel ir, estoy dudando entre 3, el Gran Palladium, BP Tulum o Akumal. Tambienme gustaria si alguien me pudiera decir como esta de precios los hoteles y cual es mejor y tiene mejor playa. Nos gustaria ir a partir del 24 o 25. Por fa aconsejarme porque estoy que no me aclaro. Para colmo la gente por aquí me dice que si es temporada de Huracanes.
Hola si dudas que hotel elegir debes de preguntar en el hilo adecuado que es este es mas facil que te respondan en el: www.losviajeros.com/ ...hp?t=27107
Nosotros supongo que no llevaremos a nadie contratado, y si conocemos a alguna pareja alla, pues nada...a ver si hay algun taxista libre para hacer excursiones...eso si...¿te los dan en el hotel o es mejor llevar telefonos de aquí?
Hola alandra:
nosotros nos ospedaremos en gran palladium y me han hablado maravillas, por si te sirve de algo, en el playacar me han dicho que mas que nada van italianos y americanos.
Somos pareja de 35 y estaremos en rui lupita a partir del 4 de agosto. Os damos un correo para contactar y hacer excursiones libres. willowmsv @ hotmail.com
Alandra nosotros en esas fechas en el Grant Palladium,1550€. En concreto no sé en que hotel pero me han dicho que todos estan bien y para el tiempo que pasaré en la habitación.La verdad que si estubiera dispuesta a gastarme más no elegiría una habitación superior,preferiria viajar en Business,y te lo digo por que he probado de las dos maneras y no tiene nada que ver,pero nada.
Ahhhhhhhhhhh!!!Alandra y a la gente que te dice lo de los huracanes..o lo de la gripe en mi caso(que creo que no les preocupa que me la pille si no que se la pegue a ellos),no los hagas ni caso no saldrías de casa nunca.
Hola, nosotros somos una pareja de 27 y 30 años de tarragona que estaremos en RM desde el 20 de agosto, la idea es coger un coche y hacer una ruta de cancun a merida, visitando valladolid, chichen-itza, luego coger dirección campeche (visitando uxmal...), y luego dirección chetumal y bacalar, hasta subir a tulum. Hasta aquí se trataría de ir cogiendo hoteles sobre la marcha. A partir del 27.08 al 03.09 tenemos hotel en gran bahia principe, y se tratara de descansar y visitar tulum, xel-la, playa del carmen. En total alquilamos el coche desde el 20.08 por la tarde cuando llegamos hasta el 31.08. Si alguna pareja le interesa compartir gastos de coche y ruta y compañia hacer saber pronto, pues queremos alquilar ya el coche
alguien va a estar por el Riu Lupita entre el 4 y el 11 de agosto. Lo digo para hacer las excursiones juntos.... (somos 2 de 35 años)
Buenas noches. Pues nosotros, también duo de treintañeros estaremos en el Ríu Yucatán también en esas fechas. Los hoteles pertenecen al mismo complejo así que estarán muy próximos de manera que, ándale, ándale ... Nos animamos y organizamos algo?
Un saludo.