Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, yo con dominicanatours lo reservé hace dos años y todo muy bien, aprovecho además para poner todas mis dudas de nuevo pero con menos texto, a ver si alguien se anima a echarme una manita!!
Mirad también lo que me pasa con los de dominicanatours este año....no me queda muy claro que me estén vendiendo un viaje que exista!
Un saludo.
starbuck Escribió:
Entonces ahora me surge la duda,
Busqué en el google "ofertas pullmantur" y SORPRESA!!!
Según catálogo salen unos precios bastante superiores en comparación con lo que puede valer un Sandos o un Riu, está claro que son hoteles de más categoría, pero con tanta diferencia de precio???
Os voy a intentar poner en una tabla los precios de estos hoteles para el mes de septiembre (la oferta era hasta el 31 de julio)los precios separados por barras en el catálogo son por primera y segunda quincena
Como comentaba estas ofertas eran para contratar del 14 al 31 de julio, alquien sabe con cuánta frecuencia salen estos folletos de oferta de pullmantur???
Es por estar al tanto, por que claro...no es lo mismo irse a un Riu por 700€ que irse a cualquiera de ellos.
Ahora es cuando necesito ayuda, de estos 4 hoteles que pongo, incluidos los 4 del Palladium, qué referencias teneis?
Ah, y otra cosa, sabeis cuando tienen salida los vuelos de Iberworld en Octubre??porque he mirado El Sandos y el Riu por dominicanatours para salir el 28 de octubre y no hay problema, pero en cambio lo miro en otras webs y me da sólo opción para salida el 24. No sé si será una maniobra de venta poner salidas diarias y luego tener que quedarme sin viaje, porque probablemente no pueda cambiar mis vacaciones. Los de Pullmantur por esas fechas ya me ha quedado claro que sólo salen los domingos.
Ah! otra cosa, en el caso de que viera una oferta para estas fechas en el folleto de Pullmantur, cómo y/o dónde lo contratáis vosotr@s?? Es Marsans quien lo lleva? vais a una agencia física??[u]
Un saludo y felices vacaciones!
Edito:
Ah, se me olvidaba, la web de la que hablo de ofertas de pullmantur es pullmantur.bookingfax es ahí dónde mirais??
Me siento un poco molestona, pero es que no paran de salirme dudas!!
Muy buenas amigos, mi familia y yo, el proximo día 8 de setiembre viajamos a Playa del Carmen, al hotel Occidental Allegro Playacar, mi pregunta es,¿Alguien a estado en este hotel ultimamente? ¿me podeis decir que tal es el hotel? muchas gracias, y si hay algo mas que me tengais que decir decirmelo, os lo agradezco.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
starbuck Escribió:
Como comentaba estas ofertas eran para contratar del 14 al 31 de julio, alquien sabe con cuánta frecuencia salen estos folletos de oferta de pullmantur???
No creo que tengan una frecuencia fija, dependera de la demanda, de la epoca, de las crisis, etc....
starbuck Escribió:
Ah, y otra cosa, sabeis cuando tienen salida los vuelos de Iberworld en Octubre??
Ni idea
starbuck Escribió:
Ah! otra cosa, en el caso de que viera una oferta para estas fechas en el folleto de Pullmantur, cómo y/o dónde lo contratáis vosotr@s?? Es Marsans quien lo lleva? vais a una agencia física??[u]
Edito:
Ah, se me olvidaba, la web de la que hablo de ofertas de pullmantur es pullmantur.bookingfax es ahí dónde mirais??
Me siento un poco molestona, pero es que no paran de salirme dudas!!
Hay muchas agencias que te ofreceran viajes con pullmantur, marsans como dices, zafirotours también etc....
Tu entra y pregunta en la que veas
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
lujagaes Escribió:
Muy buenas amigos, mi familia y yo, el proximo día 8 de setiembre viajamos a Playa del Carmen, al hotel Occidental Allegro Playacar, mi pregunta es,¿Alguien a estado en este hotel ultimamente? ¿me podeis decir que tal es el hotel? muchas gracias, y si hay algo mas que me tengais que decir decirmelo, os lo agradezco.
Mira en el directorio del foro www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Localiza el hilo del hotel y seguro que ahí lees cosas de gente que ha estado reciente
Nosotros estuvimos de 21 al 29 de julio y contratamos con soloofertas, no hemos tenido ningún problema, a los dos días de la reserva, teníamos toda la documentación y por teléfono te atienden muy bién. Es un 902, que todo hay que decirlo y el primer minuto música muy caribeña, por cierto.
Incluso desde el aeropuerto antes de salir les envié un mensaje para que me dieran el teléfono del seguro, ya que no constaba en los papeles ( no sabía que luego te lo decía el mayorista) y cuando llegamos a madrid ya tenía el mensaje de respuesta con el nº de tel. Y sus buenos deseos para las vacaciones.
Mi experiencia con soloofertas ha sido positiva.
Saludos
Recomiendo el Grand Palladium sin duda! estuvimos en el Kantenah, todo perfecto y repetiría! casi no estuvimos en la habitación, y para que os hagáis una idea no nos dio tiempo de ver todo el hotel. (tb hicimos bastantes excursiones). Es más grande de lo que me esperaba. Lo contratamos con venyviaja y sin problemas. El mejor hotel en el que he estado.
HEmos estado de luna de miel diez días en julio 2009 en el RIU PALACE RIVIERA MAYA, que es nuevo, y os aseguro qeu se merece absolutamente todas las estrellas que tiene. Servicio impecable, comida exquisita, animación estupenda, un auténtico lujo. Además está en Playacar, lo que significa poder ir todos los días si quieres a Playa del Carmen, o andando o en taxi.
El hotel super limpio, el servicio de verdad una pasada, las duchas de cortesía excepcionales. Recomendado al 100%.
Yo les queria contar mi experiencia en hosteles de cancun o mexico,
Fui a cancun hace unos meses y no tenia mucho presupuesto así q decidi quedarme en hostales al principio me no me dio mucha confianza por todas las cosas q dicen y mi primer parada fue en el hostal chacmool (cancun) esta muy barato, en el centro de la ciudad lo cual es importante ya q de ahí te muueves a todos lados, me gusto la comida de su restaurant, y los cuartos bien limpios !! el staff me cayo bien ma ayudaron mucho pero cometi el error de comprar tours en la av tulum por favor no lo hagan !!! luego o son mas caros o son piratas a una amiga de dorm (holandesa ) lo compro muy barato su tour y cual q nunca llegaron por ella, es mejor comprarlo en el hostal te dan la seguridad de q pasan por ti y pues ahí estan no? .. Estuve 4 días ahí ... Los recomeidno ampliamente y después me fui a tulum hay unas cabanitas cerca de la playa baratas pero lo malo son los bichos pero estuvo bien!! disfrute mucho mi viaje por cancun y riviera maya , recomiendo coco bongo (compren los tickets desde antes en su hostal como yo pasas mas rapido!! y plaaya uff increielbe la fiesta !! solo q es un poco mas caro pero vale la pena!!!
Saludos viajeros!! espero q les sirvan mis consejos !!
Chquen la pagina del chacmool [editado moderador]
No pongo la de tulum por q no tenia pagina la busque como loca y no existe!!!!
Alguien ha estado en el Sandos Playacar Riviera???, he reservado una junior suite y me gustaría saber que tal el sofá-cama, si es cómodo para la 3ª persona, y que tal el servicio del hotel.
Buenos días foreros, llevo mucho tiempo leyendo por el foro para ir de viaje a la ribera maya y bueno gracias a vuestros post decidi dejarlo para ultima hora para ver las mejores ofertas que salian, buenos pues ahora mismo tengo 3 hoteles que salen mas o menos por el mismo precio, cual elegiriais vosotros de los 3, he leido millones de cosas de los 3 pero sigo con unas dudas enormes.
Seria elegir entre: El BP Akumal o Tulum, el Barcelo MAya Beach Resort o el Blue Bay Gran Esmeralda?
Muchas Gracias por todo antes de nada y espero que me resolvais la duda, por si ayuda seria para ir con mi novia tenemos 26 y 23 años...jejeje.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
jorgito_83 Escribió:
Buenos días foreros, llevo mucho tiempo leyendo por el foro para ir de viaje a la ribera maya y bueno gracias a vuestros post decidi dejarlo para ultima hora para ver las mejores ofertas que salian, buenos pues ahora mismo tengo 3 hoteles que salen mas o menos por el mismo precio, cual elegiriais vosotros de los 3, he leido millones de cosas de los 3 pero sigo con unas dudas enormes.
Seria elegir entre: El BP Akumal o Tulum, el Barcelo MAya Beach Resort o el Blue Bay Gran Esmeralda?
Muchas Gracias por todo antes de nada y espero que me resolvais la duda, por si ayuda seria para ir con mi novia tenemos 26 y 23 años...jejeje.
Hola y bienvenido. Paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles y te recomiendo el indice general.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
jorgito_83 Escribió:
Hola jorgito_83
De los 3 hoteles que comentas, yo conozco el BP y el Barceló, entre los 2 prefiero con diferencia los BP, salvo por una cosa, el Barceló tiene una playa mucho mejor .
Todo dependera del tiempo que vayas a pasar en el hotel.
Si pretendes ir muchos días de excursiones, pues es mejor el Lupita. Pero el Tequila es mejor Hotel, mas bonito, con mejor comida, al lado de la playa, y pegado a los demas Rius.
muchas gracias , ya he descartado el blue bay Grand esmeralda, ahora estoy entre el barcelo y el bahia principe.
Hola yo estuve el agosto pasado, en el Barceló y es una pasada de hotel, bueno aunque supongo que allí todos son geniales, pero el Barceló tiene una playa enorme, ya que el problema de muchos hoteles de por allí es que no tienen buenas playas pero, yo por mi experiencia a mi la del barceló me encantó, además está muy bien situado para todo el tema de excursiones.
Este es mi diario, por si quieres ver algunas fotillos del hotel y te ayuda a decidirte.
Hola a todos! Estamos preparando un viaje para ir al Caribe. Me gustaría pediros ayuda a los que lo conocéis. Lo que buscamos es sobre todo una playa paradisiaca, arena blanca, agua caliente y turquesa, que esté integrada en la selva, con sus palmeras y tal. No una playa masificada rodeada de hormigon por todos lados. Lo que queremos es estar una semana tranquilos en hotel para estar todo el día en una fantástica playa.
Dicho esto, ¿qué destino nos recomendaís? ¿Riviera Maya? ¿Qué playa?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Chiwy Escribió:
Hola a todos! Estamos preparando un viaje para ir al Caribe. Me gustaría pediros ayuda a los que lo conocéis. Lo que buscamos es sobre todo una playa paradisiaca, arena blanca, agua caliente y turquesa, que esté integrada en la selva, con sus palmeras y tal. No una playa masificada rodeada de hormigon por todos lados. Lo que queremos es estar una semana tranquilos en hotel para estar todo el día en una fantástica playa.
Dicho esto, ¿qué destino nos recomendaís? ¿Riviera Maya? ¿Qué playa?
Gracias!!
Hola Chiwy
Te puedo recomendar el complejo Iberostar playa Paraiso,tiene lo que tu pides,es mas para ir del hotel a la playa tienes que pasar por un pequeño manglar(son 50m por un pasillo de madera)en el que podras ver familias de coatis,y darles de comer,la playa arena blanca,palmeras,y agua azulturquesa y calentita,el hotel es grandisimo son 5 juntos,pero rodeados,bueno en medio de la selva,comida de primera,bebidas primeras marcas y reservas,y de las mejores piscinas de la rivera maya,incluso la unica piscina de olas de toda la riviera,y en todos los lados bares y restaurantes(incluido en la mismisima playa)y en el mismo complejo,discoteca,saunas,spa,ginasio,etc
De los cinco hoteles te aconsejo,el Paraiso Lindo o el Paraiso Maya,tendras aceso a todo el hotel todos los bares(18)todos los restaurantes(15)incluido karaoque y una replica exacta de medidas a la piramide de Chichen-Iza,con un bar precioso dentro,y en los restaurantes y bares ,con aire acondicionado,y creeme que se agradece
Muchas Gracias Marunda, buscaré información sobre el complejo Iberostar entonces.
¿Has estado en otros sitios del Caribe a parte de Riviera Maya? Es que me han dicho que en Punta Cana y Cayos (Cuba) las playas son mejores que en Riviera Maya. ¿Las has visto? ¿Qué opinas?