EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 21 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
SI SI I TMB ME RECOGE EN OTRO HOTEL PQ EL NO PUEDE ENTRAR EN EL BAHIA PRINCIPE PERO YA TENGO GANAS A PARTE DE ESTAS 2 EXCURSIONES HICISTES ALGUNA MAS POR LIBRE
⬆️ Arriba

Travel Addict

ester_23 Escribió:
SI SI I TMB ME RECOGE EN OTRO HOTEL PQ EL NO PUEDE ENTRAR EN EL BAHIA PRINCIPE PERO YA TENGO GANAS A PARTE DE ESTAS 2 EXCURSIONES HICISTES ALGUNA MAS POR LIBRE

Si es dependiento en que hotel te alojes y depende a quien le toque la zona... Pero sales a la puerta y encuanto te ve una van te para te subes, le dices donde quierees ir y nada por 30 pesos (por pareja pereja) ya te deja donde esta gaspar.

Me quede con ganas de ir a Playa del Carmen por libre pero como con los chicos que hicimos las excursiones solo iban una semana pues ya no nos dio tiempo y no nos atreviamos a salir solos. Pero vamos q si quieres no pasa nada....

Allí va todo el mundo a su bola....
⬆️ Arriba

Super Expert

OK PERO FUISTEIS ALGUN PARQUE A XEL.LA O XCARET O SOLO LAS 2 EXCURSIONES CON GASPAR ? ENTONCES ESTAN BIEN LAS 2 EXCURSIONES CON GASPAR?CUANDO PUEDAS ME PODRIAS COMENTAR QUE ES LO QUE SE VISITA CON EL ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un saludo a todos, nos vamos casi ya para el paraiso, y alquilamos un coche por nuestra cuenta. Me faltaria tener una referencia de los precios de las entradas a los sitios, podriais ayudarme?
Recuerdo haber visto un post por aquí ,pero no consigo encontrarlo de nuevo.
Si alguien ha llegado recientemente y quisiera poner una relación de precios lo agradeceria muchisimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:

- Tulum ..........51 pesos (Guía unos 350) parking 50 pesos
- Tulum espectáculo nocturno con audioguía 240 pesos
- Chichén Itzá..111 " (Guía unos 500) parking 20 pesos
- Cobá..............51 " (Guía unos 350). Bicitaxis 100 para 2 personas. Bici- 30 pesos/persona. Parking 40 pesos
- Ek-Balam......31 " (Guía unos 250)
- Xel-ha T.I......912 pesos Xel-ha
- Xcaret.......... Hay muchas Xcaret
- Xcaret entrada de tarde. + espectáculo nocturno 662 pesos
- Sian Ka´an…entrada 24 pesos (barco en Boca Paila 500 por persona, en Punta Allen unos 1200 pesos)
- Muyil.............31 pesos
- Grutas de Balakanche.....70 pesos
- Laguna Muyil... Paseo en barca 5 horas 2500 pesos
- Xcalcel y Xcalcelito......10 pesos (voluntad)
- Akumal..........300 pesos (alquiler equipo snorkel y guia)
- Xplor.............. 1200 pesos tour xplor

- Van desde la zona hotelera...25 pesos

CENOTES

- Ik-Kil.... 70 pesos
- Dzitnup o Xkeken...25 pesos
- Dos ojos...100 pesos baño. 250 con equipo. 300 equipo y guía

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Aquí lo tienes!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mireya_25 ES HECHO LA EXCURSION ISLA MUJERES SABES EL PRECIO
⬆️ Arriba

Super Expert

Mireya_25 MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION ME IRA MUY BIEN SABER-LO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mireya_25, muchas gracias, eres un solete.
Una pregunta mas, para comer por nuestra cuenta en la ruta chichenitza - Ek Balam, me recomendais algun sitio especial. No pedimos lujo ni nada de eso, solo que sea autentico y por supuesto bueno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joanonim preguntale a algunos de los que han ido con el taxista gaspar, que lleva a un sitio que por lo visto es muy bueno, nosotros es que llevabamos sandwiches del hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Megara

Me podrias facilitar el contacto de gaspar, nosotros estamos mirando agencias peró si sale tan económico lo mas seguro es que nos lo pensemos

Muchas grácias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

annusky Escribió:
Megara

Me podrias facilitar el contacto de gaspar, nosotros estamos mirando agencias peró si sale tan económico lo mas seguro es que nos lo pensemos

Muchas grácias
Aquí tienes los datos de varios taxistas
www.losviajeros.com/ ...p;t=105318
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias

Voy investigar
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo claro el viaje: 23- 30 agosto Grand Palladium Resort, somos una pareja. Busco gente para formar grupo de excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Ya está reservado: Grand PAlladium Resort 23-30 agosto- 2 personas. Busco gente para formar grupo de excursiones. Nos vemossssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues chicos cogeis taxi o furgoneta, nosotros 5 cogimos furgoneta y el chico llamdo Rigo os se portó muy bien. Los datos estan en esta mismo foro, si quereis su correo electronico gomezorteg@hotmail.com y pedir la información directa con el.

Saludos!!
Os recomiendo Sian kaan, chichén itzá y cobá son una pasada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros, acabo de llegar del paraiso, y como antes de ir el foro me sirvio muchisisimo, he pensado que no estaría mal dejar información recinte.

Mi marido y yo hemos ido del 26 de Julio al 3 de Agosto en el Gran Bahia Principe y os aseguro que se te pasan tan rápido que casi perdemos el vuelo porque no sabiamos en que día viviamos.
El dinero cambiadlo en barajas, no en BBVA, en una oficina que hay al lado cuando entras para embarcar, nos lo cambiaron a 17.42 y el BBVA era a 16 y en el aeropuerto de Rivera a 16.

El vuelo con pulmantur air bien, pero si os llevais un bocata y comprais agua en aldeasa, os ira mejor os lo aseguro. Ah¡ llevad los casco para las pelis os sangran 3 euros y los normales funcionan. Los compañeros de vulo eran geniales, un beso desde aquí por si se pasan por el foro, eh Jonathan

Os cuento: el autocar conocimos a una pareja de gallego, amigos a día de hoy, encantadores: Lucía y Marcos. A partir de ahí no nos separamos hasta Madrid. Decidimos hacer las excursiones por nuestra cuenta al ver los precios de Soltour en el hotel.Nosotros hicimos Tulum, Chichen itza- Il KIl- Valladolid, Xel ha y Sian Kan, en total 4

-Chichen Itzá: 120 euros, con coche alquilado 50 dolares, pagamos la entrada 111 pesos por persona, fuimos a Il Kil por 70 pesos y comimos en Valladolid y compramos cosas. Total unos 47 euros. En Valladolid comimos en el hotel el marques cmida mejicana por 90 euros ocho personas, tomad nachos, arranchera, panoches, coronitas,...
- Coba: 80 euros
- Xcaret: 100 euros vas en van por 30 pesos y sacas las entradas en tulum que te hacen 10 % de descuento. Xel-ha igual.
- Tulum:35 euros, puedes ir en van por 30 pesos y solo pagas la entrada 51 pesos, total 111 pesos por persona, unos 7 euros.
-Canales milenarios:75 euros
-Sian Kaan: 115 euros, contratas un taxi a buen precio negociado y cuando llegas allí alquilas la barca por 150 dolares para 6 personas, 3 cuesta lo mismo. Comes allí por dos duros langosta donde negocie el taxista y te vuelves con el. LLevad una nevera con bebidas e hielo del super que hay frente a la carretera de Sian Kan, uno grande azul, las bebidas son super caras y los de las excursiones las llevan ellos.
- Tiburon ballena:165 euros
-Quads 4*4:60 euros
- Explor: 100 euros con tour
-Fiesta Soltour: 60 euros
- Tour de coral: 70 euros.
- Caballos: 65 euros
- Isla Mujeres: 75 euros
- Cancun compras : 20 euros
- Fiesta mejicana: 10 euros.

El segundo día conocimos a unos amigos de Barcelona : Vanessa, Marta, Laura y Angel encantadores y amigos a día de hoy, los 8 inseparables del Bahia Principe. Ellos habia alquilado un coche por 55 dolares en el hotel con el seguro todo incluido, no lo dudeis.

La mejor el primer día, oscuento, al salir de Tulum por nuestra cuenta, los amigos de Barcelona hablaron con un chico que esta en una agencia pequeñita que hay tras el bar de las coronitas al entrar al camino hacia tulum, tiene mucho material de snorkel. Nos hizo una excursion por 1000 pesos la pareja, unos 60 euros, llevandonos el con un coche a Akumal a ver tortugas gigantes, barracudas, manta rallas y arrecifes de coral, al cenote dos ojos que solo la entrada cuesta 300 pesos y os aseguro que sin guia no entraria es genial y a una laguna como xel-ha pero una vez cerrada, estabamos solo los ocho rodeados de peces y la entrada costaba 150 pesos. Por si esto fuera poco a cambiode una cerveza nos llevo a la entrada de tulum a alquilar un coche y si no lo conseguiamos nos llevaba al hotel. Se llama Gabriel es maya y un encanto de persona.

El tercer día como habiamos alquilado el coche fuimos a Chichen Itza, Cenote dos ojos y valladolid como he comentado arriba.

El cuarto día descanso en el hotel.

El quinto día xel-ha os aseguro que vista con Gabriel la laguna en privado esto es una turistada carisima, que solo recomiendo si vas con niños. Lo unico que nos gusto es que el grifo de cerveza son coronitas y el buffet internacionacional esta muy bien la comida.

El sexto día fuimos a Sian Kan con Gabriel, nos llevo 1000 pesos a cada uno e incluyo a van, la barca y la comida. Esta bien, por las fotos tan bonitas y el lugar, pero el caminoson casi dos horas por un camino de cabras impresionante.

El septimo día mañanita en el hotel y aeropuerto.

Las cenas las hicimos en el japònes, genial con un show cooking, el gourmet del coba, bueno, en el buffet se come mejor y la ultima en el Mejicano del tulum, muy bien junto al mar.

En lo que os pueda ayudad preguntadme. Y de verdad si vais a Tulum el primer día, hablad de las excursiones con Gabriel, es una persona increible, todo el rato contandote anecdotas, cosas curiosas de su cultura,....

Saluditos desde Malaga
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Somos una pareja de Bilbao que vamos de Luna de miel al Bahia Principe (Tulum) del 26 de Agosto al 8 de Septiembre. Alguien me puede decir que tal está el hotel?. Me habian hablado de una pequeña agencia que hay en Playa del Carmen, que debe tener excursiones a un precio asequible, aunque me ha gustado la idea de contratar un taxista. No me atrevo a alquilar un coche y andar yo sola por el pais.

Todo el mundo me dice que estamos locos por ir a esa zona, después de lo de la gripe A. He vistoq ue ninguno de vosotros a escrito nada sobre el tema. Me preocupa un poco. Alguien me puede decir como es la situación por allí? Os lo agradeceria de verdad.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lourd 19 sobre las excursiones hay muchas posibilidades, tanto la de cojer un taxi y recorrer todo a vuestro aire, o contratar excursiones en playa del carmen, nosotros hicimos esto ultimo, eso si tener cuidado con quien contratais pq habia gente que los dejaron tirados, a nosotros nos fue todo genial, también tienes la posibilidad de hacer varias excursiones cogiendo las famosas VANS muy rentables ya que solo pagas el trayecto que quieres hacer y la entrada al lugar donde vas, en este caso nosotros hicimos tulum, xel-ha, y para ir a playa del carmen, sobre el hotel, yo estube en el cobà, pero nos recorrimos todas las instalaciones del complejo, el tulum esta muy bien, lo unico que no vi son las habitaciones, todo lo demas genial!! saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,somos un grupo de seis personas y buscamos a más gente para hacer excursiones,estaremos en el Gram Palladium entre el 23 y 1,y las excursiones las programaríamos para el 27 y 28,si alguien quiere más información .. Que lo diga .
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien kitopata ahí a ver si alguien se une y todos nos beneficiamos
Venga animaros a apuntaros a las excursione que merece la pena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes