Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Todo dependera del tiempo que vayas a pasar en el hotel.
Si pretendes ir muchos días de excursiones, pues es mejor el Lupita. Pero el Tequila es mejor Hotel, mas bonito, con mejor comida, al lado de la playa, y pegado a los demas Rius.
muchas gracias , ya he descartado el blue bay Grand esmeralda, ahora estoy entre el barcelo y el bahia principe.
Hola yo estuve el agosto pasado, en el Barceló y es una pasada de hotel, bueno aunque supongo que allí todos son geniales, pero el Barceló tiene una playa enorme, ya que el problema de muchos hoteles de por allí es que no tienen buenas playas pero, yo por mi experiencia a mi la del barceló me encantó, además está muy bien situado para todo el tema de excursiones.
Este es mi diario, por si quieres ver algunas fotillos del hotel y te ayuda a decidirte.
Hola a todos! Estamos preparando un viaje para ir al Caribe. Me gustaría pediros ayuda a los que lo conocéis. Lo que buscamos es sobre todo una playa paradisiaca, arena blanca, agua caliente y turquesa, que esté integrada en la selva, con sus palmeras y tal. No una playa masificada rodeada de hormigon por todos lados. Lo que queremos es estar una semana tranquilos en hotel para estar todo el día en una fantástica playa.
Dicho esto, ¿qué destino nos recomendaís? ¿Riviera Maya? ¿Qué playa?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Chiwy Escribió:
Hola a todos! Estamos preparando un viaje para ir al Caribe. Me gustaría pediros ayuda a los que lo conocéis. Lo que buscamos es sobre todo una playa paradisiaca, arena blanca, agua caliente y turquesa, que esté integrada en la selva, con sus palmeras y tal. No una playa masificada rodeada de hormigon por todos lados. Lo que queremos es estar una semana tranquilos en hotel para estar todo el día en una fantástica playa.
Gracias!!
Hola Chiwy
Te puedo recomendar el complejo Iberostar playa Paraiso,tiene lo que tu pides,es mas para ir del hotel a la playa tienes que pasar por un pequeño manglar(son 50m por un pasillo de madera)en el que podras ver familias de coatis,y darles de comer,la playa arena blanca,palmeras,y agua azulturquesa y calentita,el hotel es grandisimo son 5 juntos,pero rodeados,bueno en medio de la selva,comida de primera,bebidas primeras marcas y reservas,y de las mejores piscinas de la rivera maya,incluso la unica piscina de olas de toda la riviera,y en todos los lados bares y restaurantes(incluido en la mismisima playa)y en el mismo complejo,discoteca,saunas,spa,ginasio,etc
De los cinco hoteles te aconsejo,el Paraiso Lindo o el Paraiso Maya,tendras aceso a todo el hotel todos los bares(18)todos los restaurantes(15)incluido karaoque y una replica exacta de medidas a la piramide de Chichen-Iza,con un bar precioso dentro,y en los restaurantes y bares ,con aire acondicionado,y creeme que se agradece
Muchas Gracias Marunda, buscaré información sobre el complejo Iberostar entonces.
¿Has estado en otros sitios del Caribe a parte de Riviera Maya? Es que me han dicho que en Punta Cana y Cayos (Cuba) las playas son mejores que en Riviera Maya. ¿Las has visto? ¿Qué opinas?
Chiwy Escribió:
Muchas Gracias Marunda, buscaré información sobre el complejo Iberostar entonces.
¿Has estado en otros sitios del Caribe a parte de Riviera Maya? Es que me han dicho que en Punta Cana y Cayos (Cuba) las playas son mejores que en Riviera Maya. ¿Las has visto? ¿Qué opinas?
Si conozco,Punta Cana 3 veces y Bayahibe 1 vez(esta es la mejor playa que e visto,hotel hacienda dominicus de iberostar)y en la Riviera 2 veces mas,todo depende,a mi la playa del hotel iberostar en Mexico me gusta mucho
Hola a todos, yo estoy supecabreada, pq tenía reservado el Palladium Kantenah para salir el 8 de septiembre con Pullmantur y me han anulado el vuelo, con la única opción de salir el 13, peero me viene fatal, es casi una semana después, así que voy a tener que cambiar de hotel, entonces.....cual me recomendais vosotros si no puedo ir a un Palladium?? pq con otro operador me sale mucho mas caro al reservar ahora a estas alturas.
Espero que me ayudeis.
marsalada Escribió:
Hola a todos, yo estoy supecabreada, pq tenía reservado el Palladium Kantenah para salir el 8 de septiembre con Pullmantur y me han anulado el vuelo, con la única opción de salir el 13, peero me viene fatal, es casi una semana después, así que voy a tener que cambiar de hotel, entonces.....cual me recomendais vosotros si no puedo ir a un Palladium?? pq con otro operador me sale mucho mas caro al reservar ahora a estas alturas.
Espero que me ayudeis.
Te aconsejo el complejo Iberostar de Playa Paraiso,ojo los de playa paraiso,para mi incluso mejor que los Palladium,y mira el precio en soloofertas.net,yo fui en Junio con ellos y son los mas baratos
Hola, nosotros hemos estado dos veces en Riviera Maya, una vez en el Aventura Spa Palace y otra en el Riu Playacar y la verdad no hay color, como mejor hotel la cadena Palace el problema del Aventura es que no tiene playa, hicieron como una playa artificial pero bueno a nosotros no nos importo demasiado ya que con las excursiones y el bar de la piscina estuvimos bastante ocupados como para pensar en la playa. El Riu Playacar no se lo recomiendo a nadie, pero bueno para gustos los colores.
NESKA76 Escribió:
Hola, nosotros hemos estado dos veces en Riviera Maya, una vez en el Aventura Spa Palace y otra en el Riu Playacar y la verdad no hay color, como mejor hotel la cadena Palace el problema del Aventura es que no tiene playa, hicieron como una playa artificial pero bueno a nosotros no nos importo demasiado ya que con las excursiones y el bar de la piscina estuvimos bastante ocupados como para pensar en la playa. El Riu Playacar no se lo recomiendo a nadie, pero bueno para gustos los colores.
Lo que pasa es que los que van una vez,les parecen maravillosos,por eso siempre opino que para opinar hay que ver varios hoteles,y los rius entonces pierden,a mi me gustaron muchisimo mas,los Iberostar de Playa Pariso,no tiene color la comparación ,pero si no conoces otro los rius son buenisimos,pero si cambias de cadena ,ves las grandes diferencia en todo
Hola a ver si me podeis ayudar entre el palladium en una suite y el iberostar en una doble cual me recomendais???(es mas barata la suite que la doble)...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
marsalada Escribió:
Espero que me ayudeis.
Pues depende de los precios que te den para esas fechas
Yo si no pudiera tener el palladium miraria primero el iberostar (como ya te han dicho) y después el barcelo
Pero, tendria que saber precios para comparar y valorar
Chiwy Escribió:
Para mi eso no es cierto, riviera maya tiene playas alucinantes y rep.dominicana también
Claro que, si tu vas a uno de estos destinos y solo conoces la playa de tu hotel, o como mucho alguna mas en una excursion, y coincide que no son buenas....
Imagina que opinion daras de esas playas
Para mi, de momento (por que espero seguir viajando mas ), la mejor playa que he visto Playa bonita en la peninsula de samana en Rep.Dominicana, y en segunda posición playa paraiso en riviera maya, pero no la playa paraiso de los iberostar, la que esta mas abajo pasado Tulum
Chiwy Escribió:
Gracias!!
Lo primero, comentarte que las mejores playas de riviera maya no las tienen los hoteles, a excepción de la Playa Maroma (la mejor del mundo segun el Travel Chanel)
En playa maroma tienes el catalonia playa maroma y luego unos hotelazos en plan super, super lujo
Luego otros mega hoteles con buenas playas son los barcelo, sin duda es el complejo hotelero con mejor playa de la zona (ojo, para ser una playa de hotel), y no es un mal complejo, y luego los palladium y los iberostar con buenas playas pero un pelin por debajo de la del barcelo
Para mi gusto, siempre me iria primero al palladium, y si este me falla al iberostar y sino el barcelo
Lee el foro, mira muchas fotos aquí o en tripadvisor.es y valora cual te gusta mas a ti
Última edición por Mariazgz el Lun, 17-08-2009 8:59, editado 1 vez
alexaa05 Escribió:
hola a ver si me podeis ayudar entre el palladium en una suite y el iberostar en una doble cual me recomendais???(es mas barata la suite que la doble)...
Gracias!!!
Pues para mi gusto, si el palladium te sale mas barato, vete a este
Lo de estar en una suite o en una doble, pues la diferencia es que con una suite en el palladium tendras un saloncito aparte de la habitación
hola a ver si me podeis ayudar entre el palladium en una suite y el iberostar en una doble cual me recomendais???(es mas barata la suite que la doble)...
Gracias!!!
Lo de estar en una suite o en una doble, pues la diferencia es que con una suite en el palladium tendras un saloncito aparte de la habitacion
Muchas gracias por tu respuesta mariazgz, al final supongo que iremos al palladium.
alexaa05 Escribió:
mariazgz Escribió:
alexaa05 Escribió:
Gracias!!!
Lo de estar en una suite o en una doble, pues la diferencia es que con una suite en el palladium tendras un saloncito aparte de la habitacion
Muchas gracias por tu respuesta mariazgz, al final supongo que iremos al palladium.
Para eso estamos
Espero que el palladium cumpla todas tus expectativas, aunque estoy segura de que si puesto que es un complejo fantastico
Marumba dices que la playa de Bayahibe es la que más te ha gustado, ¿entonces me recomiendas mejor bayahibe antes que Riviera Maya? ¿Cuál es la diferencia entre la playa del complejo Iberostar Playa Paraiso y la de Bayahibe? Gracias!!