Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Has pensado en la posibilidad de internet¿? por internet las llamadas son mas baratas y ya el messenger pues mejor es una idea un poco tonta pero por si te sirve
Jo, yo me voy el viernes y ando con el mismo dilema. Tengo movistar y no quiero ni saber qué es lo que pueden cobrarme, porque además tengo intención de llamar a diario para preguntar por mi hija. Lo del messenger en mi caso lo descarto. ¿Sabéis si los mensajes llegan bien a México? Vale cualquier móvil para llamar a España o tiene que ser tribanda o algo así? Alguien sabe de un locutorio en Playa del Carmen?
Muchísimas gracias.
A nosotros nos pasó lo mismo. Nos dejamos a mi hijo con los abuelos y optamos por comunicarnos por mensajes. Te llegan al instante, como si estuvieras en España. A nosotros, con Vodafone, nos costó el mensaje unos 0.70€ tanto enviar como recibir, más o menos. Consulta con tu operador para que te lo aclare. Internet en mi hotel, Barceló Colonial, costaba 6€ la hora, yo lo tuve que usar por temas de trabajo e iba bastante rápido, pero para chatear tienes el inconveniente del cambio horario... Te recomiendo más los SMS.
COMPRUEBA QUE TU MÓVIL SEA TRIBANDA Y HAZ QUE TE ACTIVEN EL ROAMING llamando a tu operador. Si no es así, no pòdrás usar el móvil ni para SMS.
Muchísimas gracias, Chiwito
Veo que la opción de los mensajes no está nada mal. Ya he comprobado que mi móvil es tribanda y ahora sólo me falta llamar para activar el roaming. Oye, pero esto del roaming es necesario activarlo para todos los países? Es que yo no lo he activado nunca y nunca he tenido problemas para enviar y recibir sms's en el extranjero. Bueno, de todas formas, llamaré para no correr riesgos
Qué poco queda ya!!! Qué emoción!!!!!
Saludos!!!
Yo lo que hice fue llamar desde un locutorio... Encontre uno en playa del carmen con el que llamaba a 12 pesos el minuto... A fijos y moviles en españa, y para internet lo mismo, yo me meti en un locutorio de internet y por unos 40 (+ o -) pesos estuve una hora.
Yo el movil me lo lleve por si te surgia algun imprevisto, mande algun sms, pero por supuesto NO hice ninguna llamada, ah y ni se os ocurra llamar con españa directo con el movil (os lo cobran dos veces: vuestra compañia y en el destino)
Hola a todos, me voy a RM el sábado. Acabo de hablar con mi compañía (vodafone) y me dice que el precio de las llamadas desde allí a España es de 3 euros/minuto y me parece una pasada.
Me gustaría si me podeis ayudar y decirme desde donde puedo llamar más barato y a cuanto salen las llamadas, desde las habitaciones del hotel, desde un teléfono público, no se............
A ver si me ayudais y gracias de antemano
Cierto, las llamadas salen a 3 E minuto si las haces tu
Y a 1.80 si las recibes. Lo mejor, es comprar una tarjeta de telefono(las venden en recepción) y llamar desde los telefonos publicos que allí se encuentrasn.
Espero haberte servido de ayuda,
Hola a todos, me voy a RM el sábado. Acabo de hablar con mi compañía (vodafone) y me dice que el precio de las llamadas desde allí a España es de 3 euros/minuto y me parece una pasada.
Me gustaría si me podeis ayudar y decirme desde donde puedo llamar más barato y a cuanto salen las llamadas, desde las habitaciones del hotel, desde un teléfono público, no se............
A ver si me ayudais y gracias de antemano
Como te dicen los compañeros pues lo mejor la tarjeta telefonica, o usar un locutorio.
Hola!!
No suelo escribir, aunque me habeis ayudado mucho con todos vuestros comentarios y experiencias en mi reciente viaje a RM. IMPRESIONANTE!!
Ahora tengo una duda y no se si alguien sabra respondermela.
Uno de los chicos con los que hicimos algo de amistad en PdC cumple años mañana y me gustaria saber si hay alguna forma de llamarle al movil sin dejarme el sueldo en ello, alguien me puede ayudar?
He leido en algunos sitios que hay un forma llamando a un 902 y luego el prefijo del pais y luego el numero, esto es de fiar? y sirve solo para fijos o tb para moviles?
Gracias
Te digo que yo llame desde el hotel comprando una tarjeta allí y es carisimo. Te deigo con exactitud: 200 pesos (algo menos de 20 euros) da para 12 minutos a España.
El acceso a internet desde el hotel costaba 5 euros la media hora.
LO QUE TE RECOMEINDO (SOBRE TODO SI TU HOTEL ESTA AL LADO DE PLAYA DEL CARMEN) es llamar desde un LOCUTORIO DE PLAYA DEL CARMEN O EN VALLADOLID. No hice llamdas, pero solo decirte para que te hagas la idea que media hhora de internet me costo menos 50 centimos de euro!
En playa del carmen es muy barato el internet, y llamar tb,en cambio en el hotel es carisimo.
Yo llamé por el movil y vodafone al venir de mexico me tenia un movil de regalo,jeje
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
marian3054 Escribió:
Hola!!
No suelo escribir, aunque me habeis ayudado mucho con todos vuestros comentarios y experiencias en mi reciente viaje a RM. IMPRESIONANTE!!
Ahora tengo una duda y no se si alguien sabra respondermela.
Uno de los chicos con los que hicimos algo de amistad en PdC cumple años mañana y me gustaria saber si hay alguna forma de llamarle al movil sin dejarme el sueldo en ello, alguien me puede ayudar?
He leido en algunos sitios que hay un forma llamando a un 902 y luego el prefijo del pais y luego el numero, esto es de fiar? y sirve solo para fijos o tb para moviles?
Gracias
Hola marian, para llamar desde España a México, tienes una tarjeta prepago, que venden en el corte ingles que se llama fortuna, que te sale el minuto muy barato, aproximadamente unos 0,5 centimos el minuto.
Siento no haberte podido contestar antes.
Un saludo
Mar
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
strellita Escribió:
te digo que yo llame desde el hotel comprando una tarjeta allí y es carisimo. Te deigo con exactitud: 200 pesos (algo menos de 20 euros) da para 12 minutos a España.
El acceso a internet desde el hotel costaba 5 euros la media hora.
LO QUE TE RECOMEINDO (SOBRE TODO SI TU HOTEL ESTA AL LADO DE PLAYA DEL CARMEN) es llamar desde un LOCUTORIO DE PLAYA DEL CARMEN O EN VALLADOLID. No hice llamdas, pero solo decirte para que te hagas la idea que media hhora de internet me costo menos 50 centimos de euro!
Hola
Hay dos tarjetas telefónicas, con las que sale muy barato llamar a España desde México.
Una se llama Mambo, que es la que mejor tarifa tiene, pero a mi personalmente me fue imposible conseguirla en Playa del Carmen.
La que hemos comprado que es muy buena también se llama HELLO, y esta vale 100 pesos ( 10 dolares aprox) con esta tarjeta, teneis 98 minutos para llamar a fijos de españa. Lo unico malo de esta tarjeta, es que solo la podeis utilizar en las cabinas públicas de méxico.
Pues desde las cabinas del hotel solo podeis usar esa de los 20o pesos y sale mucho mas caro.
Un saludo
Mar
En efecto, la tarjeta Mambo es fantástica, muy barata y funciona muy bien. Yo me compre un nip electronico por su pagina de internet www.mambocard.com.mx, y aparte cuando se me acabó, les marqué y me recargaron mi tarjeta de inmediato con cargo a mi tarjeta de credito. Se las recomiendo muchooooooo. El telefono de la tarjeta de atención a clientes es el 01 800 7307 399
Yo no encontré la tarjeta Mambo,cuando llegué al aeropuerto estaba todo cerrado. Así que tuve que comprar otra. Ojo, hay mucha diferencia de unas tarjetas a otras. Comparad losminutos que ofrece cada una aldestino que os interes. La mejor que encontré para llamar a España se llamaba Hola.
Hola, mirando los foros no he encontrado mucho sobre las llamadas a españa, se que hay tarjetas y españa directo o algo así:
- alguien sabe que tarjetas son y si se pueden comprar en España?
- como funciona eso de España directo, q númeo es ?
- salen bien de precio las llamadas desde los móviles?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2190
Lo de españa directo ni idea, las tajetas, yo las compre en el Hotel y son para la cabinas de la compañia, no de todas, pero como yo siempre llamaba desde el hotel, no importa. La llamadas con los moviles son caras y depende de los precios del roaming de tu compañia, pagas tanto las llamadas que realizas como las que recibes ya que el que te llama paga lo normal de su tarifa, pagando tu el resto. 8O. De todas forma en la pagina de tu comañia de movil vienen los precios de las llamadas y los impuestos.
Muchas gracias
De todas formas acabo de ver un tema: LLAMAR A MI MAMA, q explica mas o menos lo de las tarjetas.
Pero si sabeis algo mas contadlo por favor. Tengo una nena paqueña y quiero llamarla todos los días
He hablado con mi compañia de movil (Orange) y me han comentado que llamar de Mexico a España salia por unos 3 €, pero me ha comentado que si llaman de España a mi movil, le sale al que llama como una llamada normal a movil y yo pagaria si llama la persona desde españa a partir de las 22.00 a 0.78 € el minuto.
Alguno a probado esto, porque me comenta la de la compañia que sale mucho mas barato que te llamen a llamar.
Si fuera así, podian llamarnos desde españa y así no tenemos que gastar un dineral en llamadas.
Y otra cosita, si llamamos a España y no lo cogen, es decir dejamos una llamada perdida, tiene coste?????