EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 23 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 285028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Somos un grupo que nos alojamos en el Gram palladium del 23 al 1 y buscamos gente para excursiones un par de días,Chichen,Ek balan,cenotes,Tulum,Coba.....etc....
⬆️ Arriba

Super Expert

MaRyHaNa Escribió:
Para hacer coba desde el Gran palladium como puedo hacerlo???

Yo tengo pensado hacer tulum por la mañana y playa paraiso e ir a comer al hotel y depues por la tarde Coba.

Pero mi duda es: en que voy a Coba en van,taxi,etc... Y haria bien salir desde el hotel o mejor comer en Tulum y coger un taxi desde allí???????
Haber si me podeis ayudar que tengo un cacao mental jaja

Nosotros cogimos un taxista de los del foro (Gaspar hijo) e hicimos la siguiente ruta: cobá-muyil laguna (no va mucha gente, es increible)-muyil ruinas-comida en un restaurante en tulum pueblo-tulum ruinas-playa paraíso y playa maya. Fueron 1500pesos todo el día, entre 4 personas salió muy bien, y fuimos a nuestro ritmo. Fue perfecto! También hemos estado en el Grand Palladium. Si por la mañana haces Tulum y playa paraíso y te vuelves al hotel pierdes mucho tiempo, no se cómo pero las horas allí vuelan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sua86 Escribió:
MaRyHaNa Escribió:

Yo tengo pensado hacer tulum por la mañana y playa paraiso e ir a comer al hotel y depues por la tarde Coba.

Pero mi duda es: en que voy a Coba en van,taxi,etc... Y haria bien salir desde el hotel o mejor comer en Tulum y coger un taxi desde allí???????

Nosotros cogimos un taxista de los del foro (Gaspar hijo) e hicimos la siguiente ruta: cobá-muyil laguna (no va mucha gente, es increible)-muyil ruinas-comida en un restaurante en tulum pueblo-tulum ruinas-playa paraíso y playa maya. Fueron 1500pesos todo el día, entre 4 personas salió muy bien, y fuimos a nuestro ritmo. Fue perfecto! También hemos estado en el Grand Palladium. Si por la mañana haces Tulum y playa paraíso y te vuelves al hotel pierdes mucho tiempo, no se cómo pero las horas allí vuelan!

Entonces lo mejor es o coger un taxi todo el día para hacer Tulum, playa paraiso y coba¿¿¿¿?????

O tb puedo hacer tulum por mi cuenta y una vez allí en tulum coger un taxi para hacer Coba?????

Haber si me podeis ayudar para así poder aclararme un poco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN SE ANIMA - EK BALAM & CHICHEN Y AVENTURA COBA  Publicado:

Dr. Livingstone

annusky Escribió:
Genial!!!

Nos hablamos en el post de Cenote Azul!! (peró primero lo tengo que encontrar que soy un poco novata en esto)

Te paso el link del post:
Agencia Cenote Azul:
www.losviajeros.com/ ...p;start=60
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MaRyHaNa Escribió:
sua86 Escribió:
MaRyHaNa Escribió:

Entonces lo mejor es o coger un taxi todo el día para hacer Tulum, playa paraiso y coba¿¿¿¿?????

O tb puedo hacer tulum por mi cuenta y una vez allí en tulum coger un taxi para hacer Coba?????

Haber si me podeis ayudar para así poder aclararme un poco.

Puedes elegir cualquier modo de transporte.

Puedes ir por tu cuenta a Tulum y Coba sin problemas, utlizando taxista o Van. Depende de gustos o como te guste mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kitopata Escribió:
Somos un grupo que nos alojamos en el Gram palladium del 23 al 1 y buscamos gente para excursiones un par de días,Chichen,Ek balan,cenotes,Tulum,Coba.....etc....

En el post de Viajeos Agosto seguro que encuentras a viejeros/as que coinciden con tus fechas. Propon ahí tu pregunta. Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ttkarate Escribió:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA JOVEN DE BARCELONA Y DEL 12 AL 20 DE AGOSTO ESTAREMOS EN EL HOTEL SANDOZ EN PLAYA DEL CARMEN. ESTAMOS INTERESADOS EN REALIZAR EXCURSIONES POR LIBRE. SI ALGUIEN SE APUNTA, LO COMENTAMOS, UN SALUDO

Buenas ttkarate
Propon tu petición en el post de Viajeros Agosto.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

soleta Escribió:
Ya tengo claro el viaje: 23- 30 agosto Grand Palladium Resort, somos una pareja. Busco gente para formar grupo de excursiones
Que exito, soy nueva nuevisima en este foro, voy con mi espocillo a la rivera entre el 25 de ago y el 1 de sep, a ver si nos vemos por allá
⬆️ Arriba

New Traveller

kitopata Escribió:
Hola somos una pareja que viajamos del 25 al 1,y estaremos en el Gran Palladium,queremos encontrar gente para hacer excursiones,principalmente chichen.
Hola Kitopata, nosotros (mi marido y yo) vamos en esa misma fecha, pero nos interesa mas la de coba tulum
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gente para excursiones entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre!! Hola me llamo carlos y voy con mi novia al Riu Yucatan. Tenemos 27 años y somos de barcelona. He intentado ponerme en contacto con gente k organiza salidas pero no lo he conseguido así q he decidido hacer un grupo nuevo para hacer excursiones por libre en una van. Los destinos en principio habia pensado Chichen Itza, coba, tulum... Pero eso seria cuestión de comentarlo entre todos. Mejor gente del complejo de los Riu O bueno supongo k si no hay mucha distancia entre alguno k este fuera tampoko pasa nada. Así k poneros en contacto conmigo si os interesa el plan, que los demas ya se han buscado la vida jaja Así k animaros!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

(Editado)
⬆️ Arriba

Experto

Hola empiezo a crear grupo de excursiones para los que vamos al Grand Palladium entre el 23 de agosto y el 1 septiembre.
Por favor apuntaros los que queráis hacerlas. Más menos como quedan a continuación:
Excursión 1 Día 27 agosto- Chichen Itzá, Ek Balam, Cenote Ikill, Temonzon y Grutas Balankanche.
Excursión 2- Día 28 agosto- Cobá, Muyil ruinas y lagunas (en lancha), Playa Paraiso y Tulum
(GRACIAS AINOA POR LAS EXCURSIONES)
Soleta y Pareja- CONFIRMADO
Kitopata y pareja- CONFIRMADO
Sandrusky y pareja- CONFIRMADO
Bichina y pareja???
Fabre y pareja- CONFIRMADO
Canario_sevillana- CONFIRMADO
No sé si se me olvida alguién. Si es así perdón pero es que con tacto correo y mensja privado me pierdo. Contestarme please
Soleta

Última edición por Soleta el Vie, 07-08-2009 18:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de 25 y 24 años vamos al B.P akumal del 24 al 1 de Agosto, queremos coger las excursiones por libre si alguien esta interesad@ que se ponga en contacto con nosotros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

astranauta Escribió:
Hola somos una pareja de 25 y 24 años vamos al B.P akumal del 24 al 1 de Agosto, queremos coger las excursiones por libre si alguien esta interesad@ que se ponga en contacto con nosotros.
Un saludo.
Supongo que es del 24 de agosto al 1 de septiembre
Sino ya volviste
⬆️ Arriba

New Traveller

soleta Escribió:
Hola empiezo a crear grupo de excursiones para los que vamos al Grand Palladium entre el 23 de agosto y el 1 septiembre.
Por favor apuntaros los que queráis hacerlas. Más menos como quedan a continuación:
Excursión 1 Día 27 agosto- Chichen Itzá, Ek Balam, Cenote Ikill, Temonzon y Grutas Balankanche.
Excursión 2- Día 28 agosto- Cobá, Muyil ruinas y lagunas (en lancha), Playa Paraiso y Tulum
(GRACIAS AINOA POR LAS EXCURSIONES)
Soleta y Pareja
Kitopata y pareja- Sí verdad?
Sandrusky y pareja???
Bichina y pareja???
Fabre y pareja???
No sé si se me olvida alguién. Si es así perdón pero es que con tacto correo y mensja privado me pierdo. Contestarme please
Soleta

Hola de nuevo soleta, por nuestra parte estamos confirmados. Y gracias de antemano por montar la excursión.

Por cierto pensais hacer más viajes??? Isla mujeres, Xcaret?? Algo q nos recomendeis??

Sabes dónde os alojan???
⬆️ Arriba

Experto

Como podéis ver he editado el mensaje anterior confirmando a los que ya nos hemos apuntado:
KITOPATA Y PAREJA- CONFIRMADO
SANDRUSKY Y PAREJA- CONFIRMADO
CANARIO Y PAREJA- CONFIRMADO
FABRE Y PAREJA- CONFIRMADO
SOLETA Y PAREJA- CONFIRMADO

Si alguien más se anima mandarme un privado con vuestro correo y os paso toda la información que hemos recopilado hasta ahora.
Hasta luegorrrr
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas este mensajes es para DOXA

Nosotros somos una pareja de valencia que estaremos en el TULUM del 11/08 al 18/08 a ver si nos ponemos en contacto antes de que salgamos
Para alla.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOLETAAAAAAA!!!!
Bichina me dijo que siiiiiiiiiiiiii,
⬆️ Arriba

Travel Addict

KITOPATA Y PAREJA- CONFIRMADO
SANDRUSKY Y PAREJA- CONFIRMADO
CANARIO Y PAREJA- CONFIRMADO
FABRE Y PAREJA- CONFIRMADO
SOLETA Y PAREJA- CONFIRMADO
BICHINA Y PAREJA-CONFIRMADO
⬆️ Arriba

Experto

¿quienes van a estar entre el 21 de septiembre y el 5 de octubre en el palladium?

Es que estamos intentando varias parejas hacer algunas excursiones y no damos contactado con todo el mundo.

Por cierto...me ha dicho un amigo que Isla Mujeres no es una excursión muy recomendable (que no que sea mala, sinó que no vale la pena perder de hacer otra excursión por hacer esa). ¿es cierto?

Y otra cosita, este mismo amigo me habló de un cenote que hizo en la excursión de Coba y Chichen, que le llamaban el cenote del Jaguar (expliqué más atrás creo aquí en este tema como era), y yo no se si será el de 2 ojos o algo así ¿sabeis cual es y si es recomendable?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes