RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 9 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola foreros,
A ver que pensáis para precios de Septiembre:

- Viajes Iberia: 1.270 euros, Riu Lupita, dos personas, 9 días-7 noches (el típico)
- Viajes Solo Oferta: 1.142 euros, lo mismo pero Hotel Occidental Alegro Playacar.

Por cierto ¿alguien ha contratado algo con estos últimos?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a ver q me parece que aquí hay mucha gente a la defensiva

1ºq un hotel sea mas barato no significa q sea malo, sta claro, segurmentre por 580 qte cuesta no encontraras un motel de 1 strella dnd las puertas se caen a trozos pero sin duda no speres ncontrar otras cosas que hoteles un pelin+ caro t ofrecen

2º Si crees q desconectar s tener q coger un autobus para ir ala playa,para ir a la habitación,para ir a comer, entonces ves a riu lupita pq yo prefiero bajar de mi habitación y tener las playa a escasos 5 minutos

3º con respecto a la playa, hablo dsd mki experiencia en otros hoteles del caribe en punta cana, dnd x mucho caribe donde stes las playas de s hotel en concreto no tenian nada q nvidiar a las de valenica, mi ciudad natal. Tal vez para los que no teneis playa donde vivis os parecera el paraiso pero no lo es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por ultimo te dejo el enlace del hotel donde nos alojamos en punta cana

www.tripadvisor.es/ ...ublic.html

CATALONIA ROYAL BAVARO, por favor no lo confundas con el catalnia bavaro un hotel masificado lleno de animadores y niños gritando enla piscina

Puedes compararlo con el riu lupita, si prefieres este ultimo tal vez es que tngamos maneras muy diferentes de disfrutar de nuestras vacaciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ABlanch,
Efectivamente, hay que coger un autobús para ir a la playa, ó puedes ir andando, pero sólo para ir a la playa, no como dices para comer, para la habitación...

Quizás porque yo también vivo en una zona dónde hay playas preciosas, (Catalunya) no le di tanta preferencia a estar a pie de playa, ya que la Riviera Maya ofrece muchas más cosas que playa, si sólo quieres playa tienes Punta Cana por ejemplo...

Ah, una cosa que no se ve en las fotos es que TODAS las playas de los hoteles son artificiales, o sea que si te guías por las fotos te engañarán...Hay playas que parecen una manta. Pregúntalo, es cierto todas las playas de los hoteles en Riviera Maya son artificiales...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ABlanch Escribió:
por ultimo te dejo el enlace del hotel donde nos alojamos en punta cana

www.tripadvisor.es/ ...ublic.html

CATALONIA ROYAL BAVARO, por favor no lo confundas con el catalnia bavaro un hotel masificado lleno de animadores y niños gritando enla piscina

Puedes compararlo con el riu lupita, si prefieres este ultimo tal vez es que tngamos maneras muy diferentes de disfrutar de nuestras vacaciones

Hola Blanch.Este es el foro de RM,los comentarios al respecto deben de ir en este sentido.Te lo digo porque estas mezclando comentarios del hotel donde piensas alojarte en Punta Cana.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo se pero como me dice que no opine de un sitio donde no he ido añado ese enlace para que haga una comparativa de su hotel con el qe yo he estado para poder opinar desd el conocmiento como este forero me pide

Con respecto a las playas es cierto que algunas son artificiales pero por ejemplo de todos es sabido que las playas de tulum no tienen nada que ver con las del carmen, son playas de aguas mas cristalinas y donde la masificación hoteles todavia no llegado a todos sus rincones por lo que yo auqnue este mas apartado de la fiesta y el bullicio elegiria un hotel por esta zona y porque viendo las fotos se ven mucho mejores que las de otros macrohoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , os comento el precio de nuestro viaje. Tres personas al riu tequila 11 días 9 noches en agosto por 2670 euros . Que os parece
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aguis, me parece un pelín caro por lo que comenta la gente por aquí y por lo que nosotros hemos contratado, 1748 en el Riu Yucatan los dos, sin ni siquiera hacer escalas, Barcelona - Cancun directamente... Leete comentarios anteriores que ponen páginas donde mucha gente ha encontrado super ofertas, la mía la encontré en www.rumbo.es
⬆️ Arriba

Experto

aguis Escribió:
hola , os comento el precio de nuestro viaje. Tres personas al riu tequila 11 días 9 noches en agosto por 2670 euros . Que os parece
Pues para ser en agosto,9 noches y tres personas yo te digo que esta bien de precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

carnoe Escribió:
Aguis, me parece un pelín caro por lo que comenta la gente por aquí y por lo que nosotros hemos contratado, 1748 en el Riu Yucatan los dos, sin ni siquiera hacer escalas, Barcelona - Cancun directamente... Leete comentarios anteriores que ponen páginas donde mucha gente ha encontrado super ofertas, la mía la encontré en www.rumbo.es
el vuelo es directo con iberworld e incluye el seguro también. Mire en rumbo y no encontre el mismo hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Aguis la tercera persona es un adulto?, es que si es un niño en las ofertas que yo he estado mirando el niño sale "gratis"
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajeros, finalmente he encontrado uno por 599 euros por persona (riu Lupita-Septiembre 9días-7noches). Yo creo que está fenomenal ¿cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

laupa Escribió:
aguis la tercera persona es un adulto?, es que si es un niño en las ofertas que yo he estado mirando el niño sale "gratis"
Saludos
si es una chica de 16 años y paga como un adulto pero con un pequeño descuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! a nosotros finalmente nos ha costado del 18 al 25 de agosto, 7n en el hotel grand sunset princess, en suit junior, con conexiones bcn-madird.bcn por 1994€ y nos dan 170euros de bancohotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola os comento mi precio. Del 27 al 3 de septiembre hotel riu tequila 9 días 7 noches vuelo directo desde barcelona con iberworld 1800 euros lo e cogido con marsans ya que me hacian un descuento de 300 euros por una promoción del bbva así que se me queda en 1500euros precio final! Un saludo a tod@s"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos contratado el viaje a traves de soloofertas y la verdad q la atención ha sido super estupenda,y el precio incomparable.
Os lo recomiendo...
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos mi novio y yo del 16 al 23 de octubre al Riu Yucatan por 1520€ los dos, creo que esta bien teniendo en cuenta que al principio eran 1972€...poco a poco lo he conseguido ir bajando gracias a los consejos del foro...gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Riu Palace Riviera Maya, del 7 al 14 Septiembre, 2 personas por 1600€ con todo metido.

Increible.

Os diria la agencia de Internet en concreto, pero no se si se puede hacer publicidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! soy nueva en el foro, y es muy interesante.

Me voy con una amiga a R.M en Septiembre. Todavía estamos barajando fechas, pero nos ofrecen salir el 14/09 para el típico 9 días 7 noches por 749€ por persona en hotel de 5 estrellas y T.I. Además tenemos la posibilidad de adquirir días extra por 38€!! Me parece increíblemente barato y creo que vamos a aprovechar y cogernos 3 o 4 días más, aunque la chica de la agencia nos dice que si esperamos un poquito encontraremos algo más barato aún. No sé si reservar o esperar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tayuela Escribió:
Hola!!! soy nueva en el foro, y es muy interesante.

Me voy con una amiga a R.M en Septiembre. Todavía estamos barajando fechas, pero nos ofrecen salir el 14/09 para el típico 9 días 7 noches por 749€ por persona en hotel de 5 estrellas y T.I. Además tenemos la posibilidad de adquirir días extra por 38€!! Me parece increíblemente barato y creo que vamos a aprovechar y cogernos 3 o 4 días más, aunque la chica de la agencia nos dice que si esperamos un poquito encontraremos algo más barato aún. No sé si reservar o esperar...

Pues depende de los hoteles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes