Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! a nosotros finalmente nos ha costado del 18 al 25 de agosto, 7n en el hotel grand sunset princess, en suit junior, con conexiones bcn-madird.bcn por 1994€ y nos dan 170euros de bancohotel.
Hola os comento mi precio. Del 27 al 3 de septiembre hotel riu tequila 9 días 7 noches vuelo directo desde barcelona con iberworld 1800 euros lo e cogido con marsans ya que me hacian un descuento de 300 euros por una promoción del bbva así que se me queda en 1500euros precio final! Un saludo a tod@s"
Nosotros hemos contratado el viaje a traves de soloofertas y la verdad q la atención ha sido super estupenda,y el precio incomparable.
Os lo recomiendo...
Saluditos
Vamos mi novio y yo del 16 al 23 de octubre al Riu Yucatan por 1520€ los dos, creo que esta bien teniendo en cuenta que al principio eran 1972€...poco a poco lo he conseguido ir bajando gracias a los consejos del foro...gracias!!!!
Hola!!! soy nueva en el foro, y es muy interesante.
Me voy con una amiga a R.M en Septiembre. Todavía estamos barajando fechas, pero nos ofrecen salir el 14/09 para el típico 9 días 7 noches por 749€ por persona en hotel de 5 estrellas y T.I. Además tenemos la posibilidad de adquirir días extra por 38€!! Me parece increíblemente barato y creo que vamos a aprovechar y cogernos 3 o 4 días más, aunque la chica de la agencia nos dice que si esperamos un poquito encontraremos algo más barato aún. No sé si reservar o esperar...
Me voy con una amiga a R.M en Septiembre. Todavía estamos barajando fechas, pero nos ofrecen salir el 14/09 para el típico 9 días 7 noches por 749€ por persona en hotel de 5 estrellas y T.I. Además tenemos la posibilidad de adquirir días extra por 38€!! Me parece increíblemente barato y creo que vamos a aprovechar y cogernos 3 o 4 días más, aunque la chica de la agencia nos dice que si esperamos un poquito encontraremos algo más barato aún. No sé si reservar o esperar...
Pues depende de los hoteles
El de la oferta es el GRAND OASIS RIVIERA, pero creo que está un poco lejos de Playa del Carmen no? Estoy perdidísima...
HoLA,
Yo he vuelto del Catalonia Royal Tulum, lo recomiendo. Eso si, quien vaya con niños no puede porque no estan admitidos. Una playa preciosa sin tener que coger autobus y unos restaurantes y un servicio increible.
Creo que merece la pena tener todo esto cuando se esta lejos de casa.
Gran hotel, lo recomiento de verdad.
Saludosss!!!
hoLA,
Yo he vuelto del Catalonia Royal Tulum, lo recomiendo. Eso si, quien vaya con niños no puede porque no estan admitidos. Una playa preciosa sin tener que coger autobus y unos restaurantes y un servicio increible.
Saludosss!!!
No están "admitidos" los niños???? madre de dios.... Alucinadita me he quedao....
Riu Palace Riviera Maya, del 7 al 14 Septiembre, 2 personas por 1600€ con todo metido.
Increible.
Os diria la agencia de Internet en concreto, pero no se si se puede hacer publicidad.
¡Hola! hace días que encontré este foro y me pareció genial, ya que estamos planeando irnos a RM sobre el 6-7 de septiembre y la ayuda que encuentras leyendo este foro es infinita!
He estado mirando en varias páginas y de momento no estamos decantando por el típico 9D/7N en "Riu Tequila" por 1.316€ los dos con tasas aeropuerto incluído.
Javi_beni, ¿dónde has encontrado la oferta del "Riu Palace"? por la diferencia de precio nos interesaría.
Hola nosotros tenemos mirado,no se si contratar o no,para Octubre 14 noches en el hotel Iberostar Paraiso Maya.
Opción 1: Salida desde madrid 3.834 con seguro y sacando los vuelos de conexion por nuestra cuenta a parte de los 3.834
Opción 2: Salida desde madrid ,con seguro y vuelos de conexion incluidos en el precio 4.208.60.
Que opinais? esta bien o pensais que saldran mas ofertas a principios o medianos de septiembre para este hotel.
Estamos enpeñados en ir a este hotel en cocreto, esperemos no estar equivocados con la elección jejeje
hoLA,
Saludosss!!!
No están "admitidos" los niños???? madre de dios.... Alucinadita me he quedao....
NO entiendo porque te quedas alucinada, yo es la segunda vez que cojo un catalonia royal donde no se admiten niños, lo hize en republica domincana y ahora lo hare en riviera maya
Son hoteles mas pequeños, mas intimos, donde todo esta cerca y conoces a las personas q allí se alojan y te evitas a los niños gritando todo el día en la playa, llorando todo el día en la piscina,a los animadores haciendo mil actividades para los niños
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
riki1978 Escribió:
Hola nosotros tenemos mirado,no se si contratar o no,para Octubre 14 noches en el hotel Iberostar Paraiso Maya.
Opción 1: Salida desde madrid 3.834 con seguro y sacando los vuelos de conexion por nuestra cuenta a parte de los 3.834
Opción 2: Salida desde madrid ,con seguro y vuelos de conexion incluidos en el precio 4.208.60.
Que opinais? esta bien o pensais que saldran mas ofertas a principios o medianos de septiembre para este hotel.
Estamos enpeñados en ir a este hotel en cocreto, esperemos no estar equivocados con la elección jejeje
EStoy segura de que no te arrepentiras de ir a este complejo, tiene una calidad muy muy alta. Yo no he estado en el Iberostar Paraiso Maya, ya que a pesar de que lo contraté, cuando llegamos allí nos cambiaron al Iberostar Gran Paraiso y que decir?????? para mi el mejor hotel en el que he estado.
hoLA,
Saludosss!!!
NO entiendo porque te quedas alucinada, yo es la segunda vez que cojo un catalonia royal donde no se admiten niños, lo hize en republica domincana y ahora lo hare en riviera maya
Hola!
Pues mira la verdad es que yo nunca habia estado en un hotel de mayores de 18 !! jaja, pero me ha parecido fantastico.
Que conste que yo tengo hijos, los adoro, pero lo que nunca haria sería llevarlos de vacaciones al caribe, por ejemplo.
En el avión a cancun no habia muchos niños pero los que habia, de 4 y cinco años se pasaron las diez horas dando patadas y molestanto al de delante, un viaje tan largo para un niño es un poco agotador, luego en exursiones que hicimos tenias que ver a los niños en los carritos en chichen itza, muertos de calor, que les interesaban las piramides muchisimo, vamos.
Este hotel esta genial, hay que reconocer que los niños a bomba en la piscina mientras los padres toman margaritas, que quieres que te diga.
Así que de alucinar, nada! Es el paraiso !!
Ciao!
Son hoteles mas pequeños, mas intimos, donde todo esta cerca y conoces a las personas q allí se alojan y te evitas a los niños gritando todo el día en la playa, llorando todo el día en la piscina,a los animadores haciendo mil actividades para los niños
No se, no creo que sea tan grave...[/quote]
En realidad he dicho que estoy "alucinada", cuando lo que estoy es INDIGNADA.
Desde luego, tan normal NO me parece el tema. Nadie se extraña de que los admitan, pero sí de lo contrario... Será por algo no? De hecho viola uno de los derechos fundamentales tando de la constitución española como de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que expone claramente que "Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas"
En mi opinión, una medida así me hace recordar algo que he leído y es que en algún momento también hubo personas a las que les molestaron los negros, los judíos y los discapacitados.
Yo no tengo niños, pero me parece que cualquier restricción de este tipo es claramente una manifestación discriminatoria.
Respecto "a los niños gritando todo el día en la playa, llorando todo el día en la piscina,a los animadores haciendo mil actividades para los niños" Estoy segura de que muchos adultos causan bastantes mas molestias que muchos niños, en función de la educación que tengan.
De hecho, y por lo que he leido en prensa (quede claro que no lo digo por experiencia) hay algún hotel que si admite mascotas y no niños... Esto resulta, cuanto menos, dificil de asimilar, y eso que yo si que tengo perro, pero en fin...
No sé, todos hemos sido niños, y hemos "molestado" más o menos, y al menos a mi, nunca me han vetado en ningún sitio.
No obstante, quede claro que por supuesto respeto las opiniones y preferencias de cada persona, aunque me es imposible compartir algunas.
Hola Maruchi30, gracias por tu comentario,respecto al precio que me hacen,comparado con el que tu pagaste que te parece, se puede considerar una oferta.?
Sobre lo del cambio de hotel, a que se de vio, a que los 2 hoteles del complejo de supuesta categoría inferior estaban cerrados y a vosotros os pasaron a una superior?