Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
septiembre2 Escribió:
Hola en septiembre, vamos a riviera maya y nos alojaremos en este hotel.
Tiene buenas criticas y es relativamente nuevo.
Me gustaria que me contaran cosas acerca del hotel y del servicio que ofrece.
Muchas gracias.
Hola y Bienvenid@ , paso tu mensaje al tema del hotel y te recomiendo el indice general para tus consultas
Mi pareja y yo hemos estado en este hotel a principios de agosto.
Aquí os resumo lo que nos ha parecido el hotel:
Parte positiva:
Tengo que decir que el hotel esta muy bien en relación calidad-precio y es practicamente nuevo.
Los restaurantes estan muy bien, especialmente el francés.
La atención del personal es muy amable (mientras haya propina en algunos casos).
La piscina esta muy bien, y el servicio en ella, te traen la bebida a la hamaca si lo pides.
Las habitaciones son grandes y muy completas.
Es un hotel muy tranquilo ya que no admiten niños y el ambiente es para parejas.
Parte negativa:
Es un hotel encarado al turista americano y canadiense ,y el trato es muy diferente con los turistas mexicanos o españoles. A una pareja de españoles que estaban de luna de miel no les hicieron ningun detalle haciendo caso omiso a sus quejas. Aunque es una cadena española no están interesados para nada en el turista español. Es por eso que no hay casi.
La playa es sin duda el punto mas flojo del resort, menos un trozo lo demas es todo roca y no apta para el baño, y la parte que si lo es tiene mucho oleaje, no os espereis la tipica playa caribeña. Nosotros fuimos tan solo a verla y ya esta, se te quitan las ganas.
Una noche sufrí una intoxicación en el restaurante de marisco, asustados llamamos a la recepción, nos puso con el medico, le preguntamos que si entraria por el seguro y este nos engaño. Después de una atención pésima (dudamos si era medico de verdad) y sin haceme efecto la inyección nos cobro 265$ lo que resultó ser una e**(AutoEdit)**a, ya que el seguro no se quiere hacer cargo por no tratarse del medico de ellos. A la mañana siguiente llamamos al seguro ya que no mejoraba y este nos envió a su medico, muy buen medico por cierto. Nos explicó la picaresca del hotel con respecto al servicio medico ya que van a comisión. Dice que mas de una vez no le han dejado entrar en el hotel, intentando que el paciente se canse y llame al servicio del hotel. Es una autentica caja registradora, apuntaros bien el telefono del medico del seguro por si a caso, os evitareis que os estafen y jueguen con vuestra salud.
La entrada del hotel esta a 2 km del lobby, lo cual impide que podais usaar las vans.
Si estais pensando en hacer excursiones os aconsejo que opteis por un resort mas economico y aprovecheis las infinitas actividades que ofrece la riviera maya, o que busqueis uno con buena playa.
La verdad es que es lo que haria yo si volviera a la riviera en un futuro.
Nosotros llegamos el día 2 Sept, fuimos dos parejas y la verdad el hotel ALUCINANTE.
He estado en muchos sitios de todad clase y os aseguro que este es el mejor hotel que he pisado.
En cuanto al anterior forero sobre la incidencia medica ( lo siento mucho por tu incidente) el primer día el Tour Operador nos reunio a todos ( los que quisieron ir) y dijo muy claro el tema de los medicos de allí, que son carisisisisimos que no se nos ocurriera llamar al del hotel que llamaramos al del seguro.
En cuanto a excursiones nosotros allí mismo llamamos al "taxi de Gaspar" ( Ver foro Taxistas) y sin comparación es la opción mas barata, siempre y cuando vayais cuatro personas de ir menos no merece la pena ya que apenas ahorrareis, aun así si quereis sigue siendo rentable.
· Vas a tu aire
· Te hace de guia
· Te lleva a sitios no turisticos, lo que te hace conocer el autentico mexico
En cuanto al Hotel:
·los restaurante de cenar de lujo, a mi el que mas me gusto es el japones, pero tener cuidado el japones se compone de tres conceptos, restaurante, barra de sushi, y tepanyaki ( Donde el cocinero hace malabares y comeis en la propia plancha donde se cocina)
A nosotros nos desaparecio un Bluson de la habitación,y cuando hicimos el Check Out, se lo comentamos al Hotel, me atendio el Gerente ( que es español), pidio mil y una disculpas , en el hotel trabajan 700 personas y gente ladrona la hay en todos lados, aun así no tenia mucho valor, el hotel hizo lo que pudo y como no aparecio por compensación la deuda del SPA no la cobro.
El servicio habitación 24h no se cobra luego si quereis hacer escursiones pedir sanwich y los lo llevais para las escursiones.
En el hotel junto al SPA hay un Cajero del Banco Santander, allí te cobran una comisión de 7 Pesos ( 35 Ctmos de Euros) y te aplican el cambio oficial del momento.
Cambio Hotel: 15 Pesos /Euros
Cambio Mejor sitio Playa Carmen : 17,90 Pesos/Euros
Cambio Cajero Hotel: 18,65 Pesos/Euros.
Yo saque 2500 pesos del cajero y cuando he llegado a españa he visto que me han cargado 134 Euros, por esos pesos, así que esta es la mejor opción sin duda.
En cuanto al anterior forero sobre la incidencia medica ( lo siento mucho por tu incidente) el primer día el Tour Operador nos reunio a todos ( los que quisieron ir) y dijo muy claro el tema de los medicos de allí, que son carisisisisimos que no se nos ocurriera llamar al del hotel que llamaramos al del seguro.
Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar.
Ya me encargue yo de que la responsable del tour operador lo dijera en las reuniones a partir de lo que me pasó. A nosotros toda esa información no nos la dieron, pasaron muy por encima, lo unico que dijo es que en una carpeta estaba su numero por cualquier cosa, y claro a la 1 de la mañana no la ibamos a llamar.
En fin yo se que no recuperaré el dinero, pero por lo menos me he encargado por medio de diferentes foros que esto no le ocurra a nadie mas.
Por lo demas tengo que decir que el hotel es increible, una cosa no quita la otra. Ademas esta critica no solo sirve para este hotel, vale para cualquier viaje que hagais en un futuro a cualquier sitio. Esta claro que de todo se aprende.
Hola que tal? voy a ir de luna de miel en Septiembre, y estoy barajando este hotel junto al palladium para hacerlo pero hay varias cosas que tengo dudas con respecto a este hotel
Uno es el tema de la playa, se que la playa tiene piedras, pero no se a que nivel. Es mejor la playa del Palladium?
Otro problema que le veo, según los comentarios del foro, es que la animación no es muy abundante. Tengo miedo en este tema, ya que vamos en época de tormentas y puede ser que algún día no disfrutemos ni de la playa, ni de la piscina por este tema.
Tengo bastantes dudas entre coger este hotel y el palladium? Vosotros que haríais?
Hola ami me guato muchisimo ese hotel de los otros no puedo hablar pero de lo que mas me gusta es que no hay niños no es por nada pero yo voy a relajarme y hay padre que se olvida de sus hijos...el hotel es muy bueno también tienes que mirar el precio.
Hola que tal? voy a ir de luna de miel en Septiembre, y estoy barajando este hotel junto al palladium para hacerlo pero hay varias cosas que tengo dudas con respecto a este hotel
Uno es el tema de la playa, se que la playa tiene piedras, pero no se a que nivel. Es mejor la playa del Palladium?
Otro problema que le veo, según los comentarios del foro, es que la animación no es muy abundante. Tengo miedo en este tema, ya que vamos en época de tormentas y puede ser que algún día no disfrutemos ni de la playa, ni de la piscina por este tema.
Tengo bastantes dudas entre coger este hotel y el palladium? Vosotros que haríais?
Hola mario1979. ¿Donde vas a pillar este hotel??. Yo me he vuelto loco y no se por donde contratarlo.
Davidgarcia
Ami me costo caro fue antes de la crisis lo unico consejo que es mejor 10 días q 7 y no sale mucho mas caro os lo aconsejo son 3 días mas y se nota.
Yo fui con mi pareja y el hotel es fantástico, la comida, los empleados que son un encanto, sigo chateando con muchos de ellos. Es limpio confortable el sueño para cualquier pareja. Es para adultos por lo que la tranquilidad se respira por todos lados.No tienes que reservar para cenar ya que todos los restaurantes son a la carta y a cual mejor, a mi particularmente me encanto el japonés y el francés. Repetiremos seguro!
Si es cierto que la playa es bastante mala y siempre con bandera roja. Pero recomiendo este hotel como alojamiento y hacer las excursiones a las playas que son increibles.
Las excursiones el mismo hotel los bellboys os piden un taxi y con el pactáis los precios y sin problema son seguros toman el numero de matricula del taxi al salir del hotel y le piden la hora de llegada, nosotros contratamos a Orlando in chico fantástico y a un precio estupendo,
Un saludo y al Valentin!!
Tienes toda la razon esmiss cuando iremos de nuevo? jeje yo si puedo este año me voy a punta cana quiero relajación ,no abra un valentin por hay jeje.. Saludos y os animo.
Tienes un serio problema me temo. Yo soy de Palladium. De hecho vivo y trabajo en ahí. El Valentín es un hotel estupendo. No sería honesto aquí diciendo si la playa de uno es mejor que la del otro.
Lo mejor que puedes hacer es un cara o cruz y lo que te salga. En ninguno de los dos casos creo que vayas a equivocarte.
Mi consejo:
Familia - palladium.
Pareja - Valentin.
Pues si daros cuenta que el valentin es paramayores de 18 no hay niños y eso es lo mejor tranquilidad por todos lados.
Eso si la playa... Ami no me gusto mucho no fue lo esperado pero lo demas mas que bien...
No lo dudeis, Valentin Maya Imperial de lo mejor de la rivera por no decir de los 4 mejores. No os lo penseis viajar sin ninguna duda a este hotel. Aquí os dejo un enlace para más información. viajaratodoelmundo.blogspot.com/ ...bel/Mexico
Hola Sergio, hoy he estado en el corte y casi me caigo al suelo.... 2000 € por persona...... Te mandan con iberia en linea regular, claro, pero....... Seguire buscando.......