Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 24 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 309514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Davidgarcia
Ami me costo caro fue antes de la crisis lo unico consejo que es mejor 10 días q 7 y no sale mucho mas caro os lo aconsejo son 3 días mas y se nota.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui con mi pareja y el hotel es fantástico, la comida, los empleados que son un encanto, sigo chateando con muchos de ellos. Es limpio confortable el sueño para cualquier pareja. Es para adultos por lo que la tranquilidad se respira por todos lados.No tienes que reservar para cenar ya que todos los restaurantes son a la carta y a cual mejor, a mi particularmente me encanto el japonés y el francés. Repetiremos seguro!
Si es cierto que la playa es bastante mala y siempre con bandera roja. Pero recomiendo este hotel como alojamiento y hacer las excursiones a las playas que son increibles.
Las excursiones el mismo hotel los bellboys os piden un taxi y con el pactáis los precios y sin problema son seguros toman el numero de matricula del taxi al salir del hotel y le piden la hora de llegada, nosotros contratamos a Orlando in chico fantástico y a un precio estupendo,
Un saludo y al Valentin!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes toda la razon esmiss cuando iremos de nuevo? jeje yo si puedo este año me voy a punta cana quiero relajación ,no abra un valentin por hay jeje.. Saludos y os animo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mario1979:

Tienes un serio problema me temo. Yo soy de Palladium. De hecho vivo y trabajo en ahí. El Valentín es un hotel estupendo. No sería honesto aquí diciendo si la playa de uno es mejor que la del otro.

Lo mejor que puedes hacer es un cara o cruz y lo que te salga. En ninguno de los dos casos creo que vayas a equivocarte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mario1979 Escribió:
Hola que tal? voy a ir de luna de miel en Septiembre, y estoy barajando este hotel junto al palladium para hacerlo pero hay varias cosas que tengo dudas con respecto a este hotel

Uno es el tema de la playa, se que la playa tiene piedras, pero no se a que nivel. Es mejor la playa del Palladium?
Otro problema que le veo, según los comentarios del foro, es que la animación no es muy abundante. Tengo miedo en este tema, ya que vamos en época de tormentas y puede ser que algún día no disfrutemos ni de la playa, ni de la piscina por este tema.

Tengo bastantes dudas entre coger este hotel y el palladium? Vosotros que haríais?
Mi consejo:
Familia - palladium.
Pareja - Valentin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si daros cuenta que el valentin es paramayores de 18 no hay niños y eso es lo mejor tranquilidad por todos lados.
Eso si la playa... Ami no me gusto mucho no fue lo esperado pero lo demas mas que bien...
⬆️ Arriba

New Traveller

No lo dudeis, Valentin Maya Imperial de lo mejor de la rivera por no decir de los 4 mejores. No os lo penseis viajar sin ninguna duda a este hotel. Aquí os dejo un enlace para más información.
viajaratodoelmundo.blogspot.com/ ...bel/Mexico
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo quiero viajar a este hotel pero no encuentro ningun touroperador que lo ofrezca, sabeis como puedo encontrarlo?? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ana130 yo lo contrate en el corte ingles. Saludos y dime que precios tiene ahora por si puedo ir de nuevo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sergio, hoy he estado en el corte y casi me caigo al suelo.... 2000 € por persona...... Te mandan con iberia en linea regular, claro, pero....... Seguire buscando.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Somos una pareja que nos casamos el 9 de Octubre y estaremos de Luna de Miel en Riviera Maya, del 10 de Octubre al 17 de Octubre y estaremos alojados en el Hotel Valentin Imperial Maya.
Estamos buscando parejas que vayan por las mismas fechas o por el mismo hotel, para realizar excursiones.

Nosotro hemos buscado el viaje por nuestra cuenta y nos ha salido por 1500€ por persona, para una semana. Ninguna agencia de viajes ha sido capaz de ofertarme algo mejor. La pagina web del hotel dispone de una zona de reservas con unos descuentos interesantes y los vuelos los hemos conseguido con air Europa. Ademas el traslado del aeropuerto em lo ofrecia el hotel con un plus que es bastante aceptable. Espero que os valaga la información.

Esperamos respuestas y mensajes para las excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wilson_lindsay Escribió:
Hola:

Somos una pareja que nos casamos el 9 de Octubre y estaremos de Luna de Miel en Riviera Maya, del 10 de Octubre al 17 de Octubre y estaremos alojados en el Hotel Valentin Imperial Maya.
Estamos buscando parejas que vayan por las mismas fechas o por el mismo hotel, para realizar excursiones.

Nosotro hemos buscado el viaje por nuestra cuenta y nos ha salido por 1500€ por persona, para una semana. Ninguna agencia de viajes ha sido capaz de ofertarme algo mejor. La pagina web del hotel dispone de una zona de reservas con unos descuentos interesantes y los vuelos los hemos conseguido con air Europa. Ademas el traslado del aeropuerto em lo ofrecia el hotel con un plus que es bastante aceptable. Espero que os valaga la información.

Esperamos respuestas y mensajes para las excursiones. Un saludo

Wilson_lindsay, este hilo es solo para comentarios el hotel , para buscar compañeros tienes los hilos de los meses, y para otros temas, incluídas las ofertas, pasa por el ÍNDICE

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tan mala es la playa??? No puedo creer que en la zona exista alguna playa mala, la verdad!!!
Por otro lado, en su web pone que la langosta se paga a parte, alguien sabe cuanto vale el extra de langosta????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros,
Alguien que haya estado ultimamente en el Valentin Imperial..
También me interesa saber sobre la playa. Y que tan lejos de playa del carmen esta el hotel?? tienes buses del hotel que te lleven?
Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos pensado ir en Julio, la verdad es que practicamente todas las criticas, o casi todas, son buenas.

Solo tenemos una duda. ¿Cual es la autentica diferencia entre las habitaciones Junior Suite y las Golden Suite?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana130 Escribió:
Hola yo quiero viajar a este hotel pero no encuentro ningun touroperador que lo ofrezca, sabeis como puedo encontrarlo?? Gracias

HOLA A TODOS.
Yo lo contrate hace 3 años por IBEROJET, creo que SOLPLAN también lo ofrecia y ahora mismo te puedo confirmar que lo ofrece DOMINICANA TOURS y a muy buen precio por cierto.
El CORTE INGLES lo ofrece pero mas caro,cualquier cosa solo teneis que preguntarla.
UN SALUDO Y BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

megirldeth Escribió:
Tan mala es la playa??? No puedo creer que en la zona exista alguna playa mala, la verdad!!!
Por otro lado, en su web pone que la langosta se paga a parte, alguien sabe cuanto vale el extra de langosta????

Hola de nuevo a todos.
Lo de la playa es la eterna pregunta y ni tan si quiera los expertos en turismo y en la materia se ponen de acuerdo.Hace unos años vi en television que nombraban mejor playa del mundo a la ubicada en las islas CIEZ O CIES , en galicia (ESPAÑA), cosa que me sorprendio.
Resulta que , por mi trabajo, conozco gente que ha estado en dicha playa y me confirman que es de ensueño pero que te tienes que bañar con el traje de neopreno todo el año porque el agua no es fria sino gelida.
Con esto te quiero decir, que lo de las playas es muy personal, a mi, canario, después de 7 islas, las de CROACIA,REPUBLICA DOMINICANA y varias playas de RIVIERA MAYA, no me parece tan mala.
Resumiendo, la playa es el punto debil de hotel, pero no dejaria de ir al VALENTIN por esto, el hotel es tan fantastico que lo merece y playas en RIVIERA hay mas por visitar, es mas ,caminando por la playa una media hora hacia TULUM, se llega a PLAYA MAROMA, que es de las mejores del mundo y puedo dar fe de ello.
ESPERO HABERTE AYUDADO, BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Experto

Voy a echar un ojo a las ofertas de dominicana tours
⬆️ Arriba

Travel Addict

katxas Escribió:
Nosotros hemos pensado ir en Julio, la verdad es que practicamente todas las criticas, o casi todas, son buenas.

Solo tenemos una duda. ¿Cual es la autentica diferencia entre las habitaciones Junior Suite y las Golden Suite?

Gracias
REPUESTA A 3 BANDAS.
-De la langosta ni idea , ni tan si quiera pedi precio , pues es todo tan exquisito que ni me plantee probarla.
-Del bus, si mal no recuerdo, PLAYA DEL CARMEN esta cerca, a unos 6 km creo, eso si , hay mucho trafico desde el hotel a dicha localidad.
Yo lo hice en coche del alquiler y por lo menos , en el 2008, no habia transporte gratuito hacia PLAYA DEL CARMEN.
-La diferencia entre la junior y la golden ( la mia) es la exclusividad.
Las golden son mas tranquilas, apartadas e intimas,algo mas grandes en cuanto tamaño , con un jacuzzi sensiblemente mayor y , sobretodo, zona de piscina reservada solo para sus huespedes.
Hay menos americanos borrachos , ruidosos y estan mas destinadas al relax y las lunas de miel, como punto negativo son mas caras, pero para mi valio la pena sin duda.
UN SALUDO Y BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Experto

fortes Escribió:
katxas Escribió:

Gracias
REPUESTA A 3 BANDAS.
-De la langosta ni idea , ni tan si quiera pedi precio , pues es todo tan exquisito que ni me plantee probarla.
-Del bus, si mal no recuerdo, PLAYA DEL CARMEN esta cerca, a unos 6 km creo, eso si , hay mucho trafico desde el hotel a dicha localidad.
Yo lo hice en coche del alquiler y por lo menos , en el 2008, no habia transporte gratuito hacia PLAYA DEL CARMEN.
-La diferencia entre la junior y la golden ( la mia) es la exclusividad.
Las golden son mas tranquilas, apartadas e intimas,algo mas grandes en cuanto tamaño , con un jacuzzi sensiblemente mayor y , sobretodo, zona de piscina reservada solo para sus huespedes.
Hay menos americanos borrachos , ruidosos y estan mas destinadas al relax y las lunas de miel, como punto negativo son mas caras, pero para mi valio la pena sin duda.
UN SALUDO Y BUEN VIAJE

Con respecto a tu comentario, te voy a hacer caso. La verdad es que al final la única duda es si pillar Silver o Golden Suite. Lo demás está casi casi claro.

Por otro lado, el paquete Privilege ese, ¿merece la pena?

Y por último, si elegimos una habitación con salida a la piscina, ¿están chulas?

Siento si las preguntas son estúpidas, pero claro, al menos ya que vamos a dejarnos un dinerillo, que sea en lo que mejor podamos.

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes