HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 30 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 138840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros somos una pareja de 21 y 24 que también vamos el día 28 agosto hasta el día 4 y salimo desde madrid, por si coincidimos en el vuelo!y nos gustaria hacer excursiones, que nos han dicho que es mejor ir a playa del carmen que sale mas baratos q las del hotel, pero claro hay que juntarse con mas gente.
Sobre el tema del cambio de dinero, nos han dicho en la agencia que es mejor hacerlo aquí, porque el dolar creo que esta ahora 1.40€.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! nosotros somos una pareja de 21 y 24 que también vamos el día 28 agosto hasta el día 4 al riu tequila y salimos desde madrid, por si coincidimos en el vuelo!y nos gustaria hacer excursiones, que nos han dicho que es mejor ir a playa del carmen que sale mas baratos q las del hotel, pero claro hay que juntarse con mas gente.
Saludos

Última edición por JuanCar!!! el Mie, 12-08-2009 14:37, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo? No va nadie entre las fechas 14 y 22 al Riu tequila? Teniamos ya todo preparado con una chicas, pero por un problema a ultima hora no pueden ir y nos hemos quedado sin nada. Si alguien va por estas fechas o algo, le agradeceria de corazon que se pusiese en contacto conmigo, xke faltan dos días y ahora si que no tenemos nada de nada Gracias de antemano a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este es el tema del hotel, para contactar teneis los temas por meses, los MP(mensajes privados), email, etc....

www.losviajeros.com/ ...p?t=118431

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

xbit Escribió:
Yo hice en Benidorm por 120€ la hora, vas en un grupo de unas cuantas motos, siguiendo a un monitor, pero la moto la conduces tu todo el rato.
La verdad es que es una pasada si la moto es buena vas volando de ola en ola.... Yo quiero repetir si no es muy caro allí
50€ la hora creo que esta muy bien.

Si pero aquí lo bueno es que no sigues a nadie, tu vas a tu bola, puedes hacer carreras con la gente... Lo que te apetezca y nadie te dice por donde ir.
Finalmente creo que eran 50 € media hora, así que sale parecido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os acaba de avisar el moderador de que este hilo es exclusivamente para el hotel y vosotros seguís lo vuestro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Bueno, ya volví del Riu Tequila hace unos días, (he necesitado una semana para reponerme y volver a la vida normal de aquí, je, je)
Bueno, informo de mi experiencia.
Quiero recordar que fuera de España las estrellas se las ponen mucho mas alegremente que aquí.
Es decir, este hotel en España no tiene 5 estrellas ni de coña, se quedaria con 4 como mucho, pero con esto no quiero decir que sea un mal hotel, el hotel está muy bien, pero si alguien ha probado alguna vez un 5* de aquí sabrá de que estoy hablando. El lujo se paga muy caro.
Pero en fin, el hotel está muy bien, las instalaciones bien, la gente muy amable, el desayuno y la cena en bufett libre en el resturante Jalisco una pasada, muchisima comida que casi no sabias ni que elegir.
A medio día, la comida en el restaurante Lupita (el que está junto a la piscina) mas floja, solo habia ensaladas varias, hamburguesas, perritos, algo de pescado o carne a la plancha, algo de pasta, los postres y poco mas. Si ibas a comer al resturante del Yucatan era similar.
Pero teniendo encuenta que la mayoria de los días como te vas de excursion no comes en el hotel si no fuera, así que tampoco es mucho problema.
En las cenas que puedes reservar nosotros solo probamos el de parrilla de carne y nuestra experiencia fué negativa, no por la carne que estaba todo bueno, si no porque el servicio fué lentiiiiisimo.
Aunque reconozco que llegamos algo tarde y nos pusieron al final del todo, pero tardaron una eternidad en servirnos al principio y entre platos.
También reconozco que los camareros estaban a toda pastilla, hacia muchiiiisimo calor a pesar de ser de noche (imaginaos los cocineros junto a una parrilla gigante, que pena me daban los pobrecitos), quizas se quedaron un poco cortos de personal y por eso el retraso, en fin.
Te ponen un entrante y un primer plato, que es unico, luego el plato fuerte eliges entre 3 posibilidades y el postre también es unico.

Mosquitos. Veo que la gente se queja mucho de ellos, y algunos compañeros de mi viaje también.
En mi caso a mi no me picó ninguno (debo de tener la sangre amarga :-P) a mi mujer solo un par, pero apenas hacen daño, con un poco de afterbit se pasa en unos minutos.
Yo en la habitación no ví ninguno, solo tuve la precaución de mantener siempre cerrada la mosquitera y compré allí un antimosquitos de enchufe que creo que los mantuvo a raya.
Ojo, reitero que lo compré allí porque los de aquí ponia que funcionaban a 220, y recuerdo que allí funcionan a 110v. He supuesto que enchufar uno de aquí allí, funcionaria solo a la mitad o sea mal. Asique comprarlo allí en que en playadelcarmen hay supermercados y me valió 50 pesos.

Agua
¿fria? ¿quien ha dicho fria??? imposible, la piscina está mas caliente que mi bañera, ¡¡¡¡ es una sopa !!!, la playa mejor, también caliente pero por lo menos ya era mar

Internet.
Como bien han dicho, hay wifi gratis en la recepción, ves a mucha gente con portatil sentado en los butacones dandole a la tecla, yo en mi caso llevé una PDA y pude leer el correo, algunos foros y dar señales de vida en casa. PERO en el snackbar hay ordenadores con internet a 40 pesos 15 min., teniendo en cuenta que hay aireacondicionado, copas, cocktails, refrescos, snacks, nachos, sanwiches, perritos, hamburguesas y pizzas gratis todo lo que quieras mientas estás al ordenador, creo que merece la pena mas que pasar calor en la recepción .

El snack bar 24 horas del Tequila es un gran invento. Recuerdo que es el unico que lo tiene, y en las excursiones que hay que madrugar (6 de la mañana) no está abierto el restaurante para desayunar, así que es perfecto para hacerlo a esas hora (no veais lo bien que entra un bananamama a esas horas :-)) y no solo eso, nos llevamos perritos y sanwiches para los compañeros de excursion que estaban en otros hoteles y no tenian esa opción. En nuestra van siempre habia algo que picar durante toda la mañana gracias este 24 horas.

Playa
Como bien dicen está a 8-10 min de paseo, nosotros las 2 veces que fuimos pillamos el trenecito que te acerca en 2 min y ya está, es mas, si tiene sitio te recoje por el camino.
La playa está perfecta, arena blanca y mas que sufiente.
No me molestó ningun saco.
En la orilla tienen unas "ballenas" que son montones de arena forradas para protejer del oleaje si fuera necesario, pero no molestan para nada, hay espacio de sobra entre ellas. Ademas es muy divertido el reto de intentar subirte a ellas luchando con las olas
A nosotros nos pilló con algunas algas flotando en el agua pero nada de importancia, eran pequeñas, quizas fué ese día solamente.

Dinero.
Pondré otro mensaje mas amplio en el hilo correspondiente, buscarlo si estais interesados, pero resumiendo, yo recomiendo NO cambiar a dolares, yo no usé ni uno en toda la semana. Cambiar a pesos, pero no cambieis aquí, hacerlo allí que es mas barato, ya digo que pondré los detalles en otro mensaje en el apartado correspondiente de este foro.

Una cosa importante, como ya han dicho, junto al hotel hay un cajero del Santander que es 4B.
Yo tengo una tarjeta de debito VISA y no pude sacar dinero, siempre que lo intenté me decia que en ese momento no podian realizar la operación y que lo intentase mas tarde. (de echo de tanto intentarlo me acabó bloqueando la tarjeta
Menos mal que mi mujer tenia otra tarjeta 4B y pudimos sacar dinero, si no hubiesemos tenido un grave problema.

Ah, un punto negativo es que no se puede bañar en la piscina por la noche, a las 20:00 echan los productos, el cloro, apagan las luces y te avisan que si te bañas es bajo tu responsabilidad (claro, cualquiera se atreve asi).
Total que si quieres baño nocturno tienes que ir a la playa, pero la verdad, con lo cansado que acabas al final del día, como para ir hasta la playa....

Ale, disfrutar y, no quiero ser aguafiestas, pero sobre todo... Prepararos para pasar muuuucho calor, vais a sudar como nunca lo habeis hecho hasta ahora

Un saludo.

P.D. Tengo grabaciones de video, si alguien está muy intersado en algun fragmento que ser vea algo del hotel que lo pida, todavia tengo que editar mucho video
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen aporte si señor! yo fui quien pregunto lo del agua. Me lo dijo un amigo que estubo en otro hotel en la riviera maya. Joe y lo de la piscina por la noche es una faena. A cuando dices bajo tu responsabilidad, quieres decir que si te ahogas no hay socorrista, o que los productos son muy fuertes? Por que el año pasado en el Bahia Principe en Jamaica, tampoco no se podia bañar y yo me bañaba hasta las 9 de la noche. Igual es diferente, no lo se, solo cuento mi experiencia y haber si alguno la ha tenido igual. Hayyy que ganas que mañana salgo ya!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos me voy el 20 de agosto con mi hija de 17 años queria preguntar si no hay problemas para hacer las excurciones solas por nuestra cuenta y que tal el riu yucatan saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Hilda:
Este hilo es exclusivamente para información sobre el Riu Tequila.
Para información sobre excursiones te dejo este enlace.

www.losviajeros.com/ ...p?t=102854

Para todos los temas relacionados con el Riu Yucatán, tienes este otro:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49363
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo un apunte, por la noche se esta de cine en las tumbonas en el mar, con el oleaje ....., a las 12:30 de la noches mas o menos, cierran la puerta que da acceso a la playa, a partir de esas horas habra que salir por la recepción del yucatan, que es la mas cercana, os lo digo por que nos paso a nosotros, depues de subir los 800 metros, estaba cerrado, otros 800 metros a la playa, luego a la recepción del yucatan y de ahí por la calle al tequila.

Jajaja el paseito nos duro mas de media hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

homer_suave Escribió:
A cuando dices bajo tu responsabilidad, quieres decir que si te ahogas no hay socorrista, o que los productos son muy fuertes?

Llegada la hora, mandan salir a todo el mundo de la pisci, limpian lo que encuentren, echan los productos, y se van.
No hay ni socorrista, ni luz, queda todo vacio, una noche preguntamos a un empleado si se podia bañar y su respuesta fué esa, que estaban los productos quimicos echados y que si nos bañabamos era bajo nuestra responsabilidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de llegar hace dos días del Riu Tequila y la verdad es que está genial. Realmente habrá otros hoteles que están mejor pero por el precio que tiene está muy, muy bien. Está a 3 euros en taxi de Playa del Carmen y merece mucho la pena ir por las noches a ver el ambiente y tomar algo.
Estuvimos el año pasado también en el Tequila y hay que decir que con la remodelación ha mejorado mucho. Las habitaciones están muy bien, la playa han ganado muchos metros de arena y está llena de hamacas al sol y a la sombra y sin problemas para cogerlas. El agua de la playa es increible de transparente y está a temperatura ambiente, una pasada.
Aunque no está en primera linea yo no lo cambiaría por los otros rius, vas en el carrito en un trayecto de 2 minutos con el conductor hablando super majo. Bueno todos los trabajadores del hotel son super majos.
En definitiva unas vacaciones increibles en un sitio increible. Pasarlo genial los que vayais, que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos al foro. Pasaros por aquí.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105324
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo a todos yo siguo con mis preguntas.
Hay comidas en el hotel en plan suave o todo es fuerte y picante? :
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo alguien me puede informar de la luz si va a 220 o a110
Que habia oido yo por ahí?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La comida la hay de todos tipos, tranquila que no todo pica.

LA luz va a 110 V, si tus aparatos te lo admiten (por lo general sí), los puedes usar sin problemas, lo que pasa es que van a la mitad de potencia. También puedes llevarte un transformador de 110 a 220 V.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aniquita Escribió:
hola de nuevo alguien me puede informar de la luz si va a 220 o a 110 que habia oido yo por ahí?
Gracias

La luz es a 110v, la mayoria de los aparatos la admitirán sin problemas.
En la habitación solo hay 2 enchufes, el de la mesilla de la cama que tiene conectores americanos y te hará falta un adaptador para enchufar allí, y otro en el lavabo que este si que admite enchufes europeos.

Respecto a la comida hay de todos tipos, las salsas picantes estan aparte para que cada uno se eche lo que quiera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se han borrado varios mensajes que nada tienen que ver con la información del hotel.

Gracias "NUSKY" por tu colaboración
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo muchas cosas que deciros. Vine el Domingo 16 de Agosto. De momento el hotel esta de puta madre y tienes la facilidad de poder ir al Riu Yucatan con total libertad para estar mas cerca de la playa. Aunque la barra que hay en la piscina pequeña esta bastante sucia, para agua limpia mejor la del Riu Tequila. Pero claro si estas en la playa luce mas ir al Yucatan. Bueno, si teneis intención de hacer excursiones no os lo penseis. Ir a la 5ª Avenida de Playa del Carmen y buscar la agencia Infocenter, os vais a ahorrar un paston y vais a hacer la misma excursion. Vale 50 pesos (3 euros) que te lleven a la 5ª Avenida. Yo me arrepiento un monton de haber cogido la excursion en el hotel, pero es que saben como comerte la bola. Pero de verdad no os lo penseis. Yo en 2 excursiones 2 personas me podia haber ahorrado 100 euros o un poco mas. Si puedo os adjunto la hoja de las excursiones. Respecto a los mosquitos no os mareeis mucho, por mas que os echeis pican igual. Así que intentar llevaros lo que querais. Yo fui con la mujer pero si vais solteros mejor porque hay unas tias por allí que pufffff, y las animadoras del Riu Tequila tienen unos cuerpos flipantes. Ah el Director o Sub-Director del hotel es Español se llama Gerardo era de Sevilla también un tio que te cagas, un poco serio pero buena persona. Y respecto al a gripe no os mareeis disfrutar que no hay na. Si alguien tiene alguna duda solo tiene que preguntarme.

infocenter.jpg 
 Tamaño:  48.47 KB
 Visto:  470 veces

tarifas infocenter, HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes