Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La comida la hay de todos tipos, tranquila que no todo pica.
LA luz va a 110 V, si tus aparatos te lo admiten (por lo general sí), los puedes usar sin problemas, lo que pasa es que van a la mitad de potencia. También puedes llevarte un transformador de 110 a 220 V.
hola de nuevo alguien me puede informar de la luz si va a 220 o a 110 que habia oido yo por ahí?
Gracias
La luz es a 110v, la mayoria de los aparatos la admitirán sin problemas.
En la habitación solo hay 2 enchufes, el de la mesilla de la cama que tiene conectores americanos y te hará falta un adaptador para enchufar allí, y otro en el lavabo que este si que admite enchufes europeos.
Respecto a la comida hay de todos tipos, las salsas picantes estan aparte para que cada uno se eche lo que quiera.
Tengo muchas cosas que deciros. Vine el Domingo 16 de Agosto. De momento el hotel esta de puta madre y tienes la facilidad de poder ir al Riu Yucatan con total libertad para estar mas cerca de la playa. Aunque la barra que hay en la piscina pequeña esta bastante sucia, para agua limpia mejor la del Riu Tequila. Pero claro si estas en la playa luce mas ir al Yucatan. Bueno, si teneis intención de hacer excursiones no os lo penseis. Ir a la 5ª Avenida de Playa del Carmen y buscar la agencia Infocenter, os vais a ahorrar un paston y vais a hacer la misma excursion. Vale 50 pesos (3 euros) que te lleven a la 5ª Avenida. Yo me arrepiento un monton de haber cogido la excursion en el hotel, pero es que saben como comerte la bola. Pero de verdad no os lo penseis. Yo en 2 excursiones 2 personas me podia haber ahorrado 100 euros o un poco mas. Si puedo os adjunto la hoja de las excursiones. Respecto a los mosquitos no os mareeis mucho, por mas que os echeis pican igual. Así que intentar llevaros lo que querais. Yo fui con la mujer pero si vais solteros mejor porque hay unas tias por allí que pufffff, y las animadoras del Riu Tequila tienen unos cuerpos flipantes. Ah el Director o Sub-Director del hotel es Español se llama Gerardo era de Sevilla también un tio que te cagas, un poco serio pero buena persona. Y respecto al a gripe no os mareeis disfrutar que no hay na. Si alguien tiene alguna duda solo tiene que preguntarme.
Yo estuve también en un Riu, en este caso en el Lupita. Para el tema de las excursiones yo al menos alquilé un coche (cierto es que en la 5º avda salen mas baratos que en el hotel) pero mas si lo haces a tu bola. Yo alquile un coche al final de la 5º avda por na, y nos fuimos a todos los sitios por nuestra cuenta. No tuvimos ningun problema con nadie y nos hicimos excursiones tipo piramide maya que esta a 200km y sin gps jejeje.
Tengo muchas cosas que deciros. Vine el Domingo 16 de Agosto. De momento el hotel esta de puta madre y tienes la facilidad de poder ir al Riu Yucatan con total libertad para estar mas cerca de la playa. Aunque la barra que hay en la piscina pequeña esta bastante sucia, para agua limpia mejor la del Riu Tequila. Pero claro si estas en la playa luce mas ir al Yucatan. Bueno, si teneis intención de hacer excursiones no os lo penseis. Ir a la 5ª Avenida de Playa del Carmen y buscar la agencia Infocenter, os vais a ahorrar un paston y vais a hacer la misma excursion. Vale 50 pesos (3 euros) que te lleven a la 5ª Avenida. Yo me arrepiento un monton de haber cogido la excursion en el hotel, pero es que saben como comerte la bola. Pero de verdad no os lo penseis. Yo en 2 excursiones 2 personas me podia haber ahorrado 100 euros o un poco mas. Si puedo os adjunto la hoja de las excursiones. Respecto a los mosquitos no os mareeis mucho, por mas que os echeis pican igual. Así que intentar llevaros lo que querais. Yo fui con la mujer pero si vais solteros mejor porque hay unas tias por allí que pufffff, y las animadoras del Riu Tequila tienen unos cuerpos flipantes. Ah el Director o Sub-Director del hotel es Español se llama Gerardo era de Sevilla también un tio que te cagas, un poco serio pero buena persona. Y respecto al a gripe no os mareeis disfrutar que no hay na. Si alguien tiene alguna duda solo tiene que preguntarme.
hola busstoss , nos vamos el 26 al tequila y tengo un par de preguntitas. Te puedes llevar las toallas fuera del hotel? y la segunda , la agencia del hotel de que mayorista es ? y una tercera, dura mucho la charla del primer día? perdon que son tres
hola busstoss , nos vamos el 26 al tequila y tengo un par de preguntitas. Te puedes llevar las toallas fuera del hotel? y la segunda , la agencia del hotel de que mayorista es ? y una tercera, dura mucho la charla del primer día? perdon que son tres
No soy busstoss, pero me tomo la licencia de responder.
1) Si se pueden llevar las toallas fuera del hotel. Ya sea para ir a Cenotes, etc.
2) La dos veces que he ido a los Riu de Playa del Carmen ha sido con Solplan, pero puede que trabajen con alguna otra.
3) La charla? No mucho... Una horita o así, te la puedes saltar
Nosotros vinimos el 11 de agosto. La verdad es que el hotel es una pasada. Esta muy bien, muy limpio, buen servicio y todos muy amables. La verdad es que nos gustaria volver a este hotel porque la animación a sido muy buena, los animadores muy simpaticos. Para nosotros mejor que el yucatan con diferencia.
Hola a todos; Llegue el jueves del riu tequila aunque también estuve otra semana en Julio, No voy a contar mucho puesto que está ya todo prácticamente dicho, sólo apuntar que hemos notado bastante diferencía en la atención de Julio a Agosto imagino que por tema de ocupación siendo mucho mejor en Julio.tambien apunto las excursiones que hemos hecho por si alguien quiere preguntar algo. 1) chichen itza-cenote ik-kil-valladolid. 2)tulum-Xelha. 3) Sian-Kaan 4)nado con tiburones ballena en la isla holbox. 5) cocobongo, todas con la agencia odyseyss menos a la cocobongo que fuimos con los animadores del riu tequila, por cierto, imprescindible ir. Un saludo.
Veo que mucha gente comenta que un taxi a playa del carmen cuesta 50 pesos, si, pero teneis un autobus gratuito del hotel que os lleva, en teoria es para ir del riu lupita a la playa y viceversa de 10 de la mañana a 18:45 de la tarde lo puedes coger sin ningún problema para a unos 200 metros según sales del tequila a la izquierda y te lleva hasta playa del carmen (1ª parada) y luego sigue al riu lupita.
No soy busstoss, pero me tomo la licencia de responder.
1) Si se pueden llevar las toallas fuera del hotel. Ya sea para ir a Cenotes, etc.
2) La dos veces que he ido a los Riu de Playa del Carmen ha sido con Solplan, pero puede que trabajen con alguna otra.
3) La charla? No mucho... Una horita o así, te la puedes saltar
gracias por la respuesta tan rapida y precisa. Yo viajo con solplan por lo que me informaran allí de las excursiones y los precios . Pero creo que lo mirare en playa del carmen. YA FALTA MUY POCOOOOO
Como lo prometido es deuda voy a contar como me fué en el Tequila en la semana que estuve allí (del 29 de julio al 5 de agosto). No voy a dar muchos detalles concretos sino más bien apuntes generales para que os hagáis una idea de como es el tema. El hotel esta muy bien en general, el servicio es estupendo y la amabilidad del personal es superior. Realmente yo lo que buscaba era tranquilidad y descanso y tengo que decir que lo he encontrado de sobra. Esas mañanas en la piscina tumbao haciendo algun esfuerzo para jugar un partidido te voley o juegos en la piscina.... Esos paseos por la playa de media tarde (recomiendo ir hacia la zona no urbanizada porque hay sitios preciosos para ir en parejita), esos combinados de todos los colores y sabores de la noche mientras ves un espectaculo de mejor o peor calidad, incluso esa discotequita que no esta nada mal... En resumen el hotel estupendo, la comida riquisima (de cenas recomiendo el asiático). Lo único que no hice con el hotel fueron las excursiones (un timo si lo haces con la agencia). Nosotros junto con otra pareja que conocimos allí, muy majetes por cierto, contratamos un taxi para dos días (el gran Gaspar Osorno) y disfrutamos muchisimo por un buen precio de todas las maravillas de los alrededores. Pasamos de Xelha y Xcaret porque lo que nos decían no nos motivaba mucho, es decir, mogollón de gente haciendo las mismas cosas programadas. En resumen una gozada de viaje y un disfrute total.