RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 10 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
PILITXI Escribió:
hoLA,
Yo he vuelto del Catalonia Royal Tulum, lo recomiendo. Eso si, quien vaya con niños no puede porque no estan admitidos. Una playa preciosa sin tener que coger autobus y unos restaurantes y un servicio increible.
Creo que merece la pena tener todo esto cuando se esta lejos de casa.
Gran hotel, lo recomiento de verdad.
Saludosss!!!

No están "admitidos" los niños???? madre de dios.... Alucinadita me he quedao....
⬆️ Arriba

Travel Addict

javi_beni Escribió:
Riu Palace Riviera Maya, del 7 al 14 Septiembre, 2 personas por 1600€ con todo metido.

Increible.

Os diria la agencia de Internet en concreto, pero no se si se puede hacer publicidad.

¡Hola! hace días que encontré este foro y me pareció genial, ya que estamos planeando irnos a RM sobre el 6-7 de septiembre y la ayuda que encuentras leyendo este foro es infinita!

He estado mirando en varias páginas y de momento no estamos decantando por el típico 9D/7N en "Riu Tequila" por 1.316€ los dos con tasas aeropuerto incluído.

Javi_beni, ¿dónde has encontrado la oferta del "Riu Palace"? por la diferencia de precio nos interesaría.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros tenemos mirado,no se si contratar o no,para Octubre 14 noches en el hotel Iberostar Paraiso Maya.

Opción 1: Salida desde madrid 3.834 con seguro y sacando los vuelos de conexion por nuestra cuenta a parte de los 3.834

Opción 2: Salida desde madrid ,con seguro y vuelos de conexion incluidos en el precio 4.208.60.

Que opinais? esta bien o pensais que saldran mas ofertas a principios o medianos de septiembre para este hotel.
Estamos enpeñados en ir a este hotel en cocreto, esperemos no estar equivocados con la elección jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tayuela Escribió:
PILITXI Escribió:
hoLA,
Yo he vuelto del Catalonia Royal Tulum, lo recomiendo. Eso si, quien vaya con niños no puede porque no estan admitidos. Una playa preciosa sin tener que coger autobus y unos restaurantes y un servicio increible.
Saludosss!!!

No están "admitidos" los niños???? madre de dios.... Alucinadita me he quedao....

NO entiendo porque te quedas alucinada, yo es la segunda vez que cojo un catalonia royal donde no se admiten niños, lo hize en republica domincana y ahora lo hare en riviera maya

Son hoteles mas pequeños, mas intimos, donde todo esta cerca y conoces a las personas q allí se alojan y te evitas a los niños gritando todo el día en la playa, llorando todo el día en la piscina,a los animadores haciendo mil actividades para los niños

No se, no creo que sea tan grave...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riki1978 Escribió:
Hola nosotros tenemos mirado,no se si contratar o no,para Octubre 14 noches en el hotel Iberostar Paraiso Maya.

Opción 1: Salida desde madrid 3.834 con seguro y sacando los vuelos de conexion por nuestra cuenta a parte de los 3.834

Opción 2: Salida desde madrid ,con seguro y vuelos de conexion incluidos en el precio 4.208.60.

Que opinais? esta bien o pensais que saldran mas ofertas a principios o medianos de septiembre para este hotel.
Estamos enpeñados en ir a este hotel en cocreto, esperemos no estar equivocados con la elección jejeje

EStoy segura de que no te arrepentiras de ir a este complejo, tiene una calidad muy muy alta. Yo no he estado en el Iberostar Paraiso Maya, ya que a pesar de que lo contraté, cuando llegamos allí nos cambiaron al Iberostar Gran Paraiso y que decir?????? para mi el mejor hotel en el que he estado.
⬆️ Arriba

New Traveller

ABlanch Escribió:
tayuela Escribió:
PILITXI Escribió:
hoLA,
Saludosss!!!

NO entiendo porque te quedas alucinada, yo es la segunda vez que cojo un catalonia royal donde no se admiten niños, lo hize en republica domincana y ahora lo hare en riviera maya

Hola!
Pues mira la verdad es que yo nunca habia estado en un hotel de mayores de 18 !! jaja, pero me ha parecido fantastico.
Que conste que yo tengo hijos, los adoro, pero lo que nunca haria sería llevarlos de vacaciones al caribe, por ejemplo.
En el avión a cancun no habia muchos niños pero los que habia, de 4 y cinco años se pasaron las diez horas dando patadas y molestanto al de delante, un viaje tan largo para un niño es un poco agotador, luego en exursiones que hicimos tenias que ver a los niños en los carritos en chichen itza, muertos de calor, que les interesaban las piramides muchisimo, vamos.
Este hotel esta genial, hay que reconocer que los niños a bomba en la piscina mientras los padres toman margaritas, que quieres que te diga.
Así que de alucinar, nada! Es el paraiso !!
Ciao!

Son hoteles mas pequeños, mas intimos, donde todo esta cerca y conoces a las personas q allí se alojan y te evitas a los niños gritando todo el día en la playa, llorando todo el día en la piscina,a los animadores haciendo mil actividades para los niños

No se, no creo que sea tan grave...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se, no creo que sea tan grave...[/quote]

En realidad he dicho que estoy "alucinada", cuando lo que estoy es INDIGNADA.
Desde luego, tan normal NO me parece el tema. Nadie se extraña de que los admitan, pero sí de lo contrario... Será por algo no? De hecho viola uno de los derechos fundamentales tando de la constitución española como de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que expone claramente que "Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas"

En mi opinión, una medida así me hace recordar algo que he leído y es que en algún momento también hubo personas a las que les molestaron los negros, los judíos y los discapacitados.

Yo no tengo niños, pero me parece que cualquier restricción de este tipo es claramente una manifestación discriminatoria.
Respecto "a los niños gritando todo el día en la playa, llorando todo el día en la piscina,a los animadores haciendo mil actividades para los niños" Estoy segura de que muchos adultos causan bastantes mas molestias que muchos niños, en función de la educación que tengan.

De hecho, y por lo que he leido en prensa (quede claro que no lo digo por experiencia) hay algún hotel que si admite mascotas y no niños... Esto resulta, cuanto menos, dificil de asimilar, y eso que yo si que tengo perro, pero en fin...

No sé, todos hemos sido niños, y hemos "molestado" más o menos, y al menos a mi, nunca me han vetado en ningún sitio.

No obstante, quede claro que por supuesto respeto las opiniones y preferencias de cada persona, aunque me es imposible compartir algunas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Maruchi30, gracias por tu comentario,respecto al precio que me hacen,comparado con el que tu pagaste que te parece, se puede considerar una oferta.?
Sobre lo del cambio de hotel, a que se de vio, a que los 2 hoteles del complejo de supuesta categoría inferior estaban cerrados y a vosotros os pasaron a una superior?
⬆️ Arriba

New Traveller

javi_beni Escribió:
Riu Palace Riviera Maya, del 7 al 14 Septiembre, 2 personas por 1600€ con todo metido.

Increible.

Os diria la agencia de Internet en concreto, pero no se si se puede hacer publicidad.

Hola Javi_Beni:

Nosotros nos vamos al mismo hotel del 05 al 14 de septiembre por 1865 € ya incluido seguro de viaje para los dos (75 €).

Si quieres podemos quedar para temas de excursiones, compartir taxi, coche de alquiler, etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Madre mia, no hay que polemizar con lo de los niños, aquí en España, habeis visto la cantidad de casas rurales por ejemplo donde no se puede ir con niños??????
Hice el comentario porque alguien preguntó que que tal estaba el Royal tulum y advertí que si iba con niños no se podia, de todas formas me parece una cosa habitual hoy en día, yo tengo dos niños y no puedo ir con ellos a ciertos sitios, simplemente los ignoro y me busco otros donde pueda estar tranquilamente con los enanos.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PILITXI Escribió:
Madre mia, no hay que polemizar con lo de los niños, aquí en España, habeis visto la cantidad de casas rurales por ejemplo donde no se puede ir con niños??????
Hice el comentario porque alguien preguntó que que tal estaba el Royal tulum y advertí que si iba con niños no se podia, de todas formas me parece una cosa habitual hoy en día, yo tengo dos niños y no puedo ir con ellos a ciertos sitios, simplemente los ignoro y me busco otros donde pueda estar tranquilamente con los enanos.
Saludos!
Hola Pilitxi. Yo si creo que, cuanto menos, deberíamos criticar estas actitudes, ya sea en uno u otro sentido, porque es suficientemente importante, o yo lo considero así, al menos. (seré un poco exageráda, no sé, jejejej)

Es correctísimo que nos informes de que no se admiten niños, ya que seguro que hay mucha gente que está planeando sus vacaciones y no lo está teniendo en cuenta. (si yo tuviera niños ni se me pasaría por la cabeza pensar que pueden no aceptarlos en un hotel, sin tener ninguna consecuencia).

Pero, aunque ya sea en tono de broma, te imaginas un hotel donde no acepten a personas mayores de... 40 o 50 años por ejemplo? (si me dices que hay alguno que lo hace ya me rompes todos los esquemas, jejejeje)
Seguro que eso si que nos parecería raro, y habría un montón de denuncias por sentirse discriminados. El problema es que los niños no pueden denunciarlo por si solos..

Tengo que reconocer que todo esto es porque me encantan los niños, y un hotel de "solo adultos" sin los crios con las pelotas, las carreras y las risas no tendría la misma vida... No para mi, jejee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues menudas ganas le tengo yo al Valentin Imperial maya (donde no admiten niños) el año pasado crei pillarlo a buen precio (es super caro) y me salio rana el asunto, este año esta aun mejor de precio, pero ya gaste el groso de las vacaciones en Cuba (ahora toca tirar de Ryanair). Pero en esta vida cabe de todo. Cuando mis niños eran peques no imaginaba las vacaciones sin ellos, era genial, lo pasabamos de cine, ahora tienen 27 y 23 y no pierden la esperanza de cruzar el charco (ellos nunca lo han hecho) pero nosotros les decimos que ni pensar que al caribe se va sin hijos y sin abuelos. Por aquí siempre nos toca cargar con alguno he incluso con ambos hijos y abuelos. Es una opinion así que no le hago ascos para nada a los hoteles sin niños es mas ya tengo ganas de ir a uno y no me tiren arena en la playa jejejeje. (eso si los niños son divinos) (sobre todo cuando duermen) en mi tejado tirare piedras si os confieso que ahora que no tengo peques pierdo el culo por llevarme a mis sobrinitos, pero al caribe noooooo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros viajamos a la RM del 5 deseptiembre al 13 al catalonia yucatan riviera por 1330 todo incluido, habia la misma oferta para el riu tequila pero la mayorista nos recomendo este hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es el hilo de precios de viajes a la riviera maya....gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿es posible organiza un viaje a RM para diciembre?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, he decidido viajar aRM en diciembre, por lo que he pensado en coger los vuelos a ahora (que serán más baratos) y después coger el hotel. No sé si eso será posible y si merecerá la pena. Por favor si alguien lo ha hecho o sabe de algún hilo donde se hable de este tema que me lo indique.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿es posible organiza un viaje a RM para diciembre?  Publicado:

Dr. Livingstone

alisondiciembre Escribió:
Hola a todos, he decidido viajar aRM en diciembre, por lo que he pensado en coger los vuelos a ahora (que serán más baratos) y después coger el hotel. No sé si eso será posible y si merecerá la pena. Por favor si alguien lo ha hecho o sabe de algún hilo donde se hable de este tema que me lo indique.
Gracias

Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo el indice general antes de abrir un nuevo tema.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo me iré el 25 de octubre, y aún estoy mirando precios, de momento por las recomendaciones del foro, me estoy decantando por el Palladium, y los precios que he encontrado en soloofertas es de 723 total por persona para 7 noches, pero he visto que en agosto valía menos y en septiembre ahora está por 680.
En dominicanatours he encontrado lo mismo por 1301 O_O y en cambio para el día 30 de agosto está por 652€ y en sept. Por 668 € así que todo me hace pensar que cuanto más tarde se contrate el viaje mejor, pero me stresso!!

Qué os parecen esos precios? y hasta cuánto debería esperarme??
Toy nerviosa
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

starbuck Escribió:
Hola, yo me iré el 25 de octubre, y aún estoy mirando precios, de momento por las recomendaciones del foro, me estoy decantando por el Palladium, y los precios que he encontrado en soloofertas es de 723 total por persona para 7 noches, pero he visto que en agosto valía menos y en septiembre ahora está por 680.
En dominicanatours he encontrado lo mismo por 1301 O_O y en cambio para el día 30 de agosto está por 652€ y en sept. Por 668 € así que todo me hace pensar que cuanto más tarde se contrate el viaje mejor, pero me stresso!!

Qué os parecen esos precios? y hasta cuánto debería esperarme??
Toy nerviosa
Slds

Teniendo sangre fria se pueden pillar como tu dices buenas ofertas de ultima hora PERO ES TAN DIFICIL CONTENERSE te entiendo pero un consejo esperaaaaaaaaaaa ten valor y muerdete las uñas (como te entiendo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tayuela.

Tu opinión es perfectamente respetable, pero no estoy para nada de acuerdo contigo. Que no se permitan menores de 18 años no lo considero discriminatorio, simplemente es un tipo de establecimiento dirigido a una clientela determinada. Si hay oferta es porque hay demanda.

Yo, personalmente es uno de los motivos por los que me decanté por el catalonia royal tulum (entre otras cosas).

Discriminación sería no admitir a negros, chinos.... O simplemente no tener acceso a minusválidos. En fín, es una opinión....
⬆️ Arriba

Experto

Hola! a mi me cuesta 1700 € 7dias/9noches en una agencia de viajes, nada de internet, para salir el 15 de septiembre, mi marido dice que para irte a la otra punta del mundo lo quiere tener todo bien atado y prefiere ir a lo seguro jejeje, así que optamos por hacerlo así. El viaje lo miré el viernes pasado. ¿Qué os parece el precio teniendo en cuenta que es una agencia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes