HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 32 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 138894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Se me olvidaba cualquier cosa que queráis saber del hotel preguntadme que yo soy de los que me fijo en todos los detalles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bourbon Escribió:
Hola a todos; Llegue el jueves del riu tequila aunque también estuve otra semana en Julio, No voy a contar mucho puesto que está ya todo prácticamente dicho, sólo apuntar que hemos notado bastante diferencía en la atención de Julio a Agosto imagino que por tema de ocupación siendo mucho mejor en Julio.tambien apunto las excursiones que hemos hecho por si alguien quiere preguntar algo. 1) chichen itza-cenote ik-kil-valladolid. 2)tulum-Xelha. 3) Sian-Kaan 4)nado con tiburones ballena en la isla holbox. 5) cocobongo, todas con la agencia odyseyss menos a la cocobongo que fuimos con los animadores del riu tequila, por cierto, imprescindible ir. Un saludo.

Hola Boubon, unas preguntillas sobre el Cocobongo: A cuál fuisteis? Cuánto os costó y qué incluía? Sabes si tienen días fijos para ir o es cuando juntan un grupillo?

Gracias! Es que me voy el mes que viene y me haría gracia ir al Cocobongo, ya sea el de Playa del Carmen o el de Cancún.
⬆️ Arriba

Experto

aramat4 Escribió:
Bourbon Escribió:
Hola a todos; Llegue el jueves del riu tequila aunque también estuve otra semana en Julio, No voy a contar mucho puesto que está ya todo prácticamente dicho, sólo apuntar que hemos notado bastante diferencía en la atención de Julio a Agosto imagino que por tema de ocupación siendo mucho mejor en Julio.tambien apunto las excursiones que hemos hecho por si alguien quiere preguntar algo. 1) chichen itza-cenote ik-kil-valladolid. 2)tulum-Xelha. 3) Sian-Kaan 4)nado con tiburones ballena en la isla holbox. 5) cocobongo, todas con la agencia odyseyss menos a la cocobongo que fuimos con los animadores del riu tequila, por cierto, imprescindible ir. Un saludo.

Hola Boubon, unas preguntillas sobre el Cocobongo: A cuál fuisteis? Cuánto os costó y qué incluía? Sabes si tienen días fijos para ir o es cuando juntan un grupillo?

Gracias! Es que me voy el mes que viene y me haría gracia ir al Cocobongo, ya sea el de Playa del Carmen o el de Cancún.
Hola aramat4; Fuimos al de playa de carmen, el de cancún debe ser algo más grande, está abierto todos los días pero por lo que nos enteramos cuando más espectáculos hay es el fin de semana. Nosotros pagamos 50$ por persona y te llevan y te traen los animadores del riu tequila aunque puedes comprar la entrada en playa del carmen creo que algo mas barata y pagarte tu el transporte (10$ ida y vuelta), pero yo creo que mejor ir con los animadores del hotel que son muy majos, así no tienes que hacer cola y tienes un reservado (aunque nosotros luego anduvimos por libre) y ademas ya vas con un grupillo. Depende del día es más barato pero creo que hay menos espectaculos, los animadores nos dijeron que iban jueves-viernes y sabado. Yo vi en playa del carmen la entrada para un lunes por 34$. Tienes barra libre hasta las 4 de la mañana de lo que quieras (bueno que tengan). Luego hay que pagar a 700 pesos la copa (me parece). Espero haberte ayudado.Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aramat4 Escribió:
Bourbon Escribió:

Hola: Este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel: Las preguntas sobre el cocobongo debes hacerlas en el hilo adecuado que es este : www.losviajeros.com/ ...hp?t=51014

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos al riu tequila el 19 de octubre y es la 4º vez q vamos porq el hotel esta muy bien situado y bien en general, si alguien quiere saber algo del hotel aquí estoy para ayudarle
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que tengo, ¿en el hotel tienen equipo de snorkel? y si se lo pides para llevar a una excursion te lo dejan aunque sea con una fianza??
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajandovoy Escribió:
Una duda que tengo, ¿en el hotel tienen equipo de snorkel? y si se lo pides para llevar a una excursion te lo dejan aunque sea con una fianza??

No, no tienen.

Si vas a Xcaret te prestan uno mientras estés dentro, a la salida devuelves las gafas, el tubo te lo regalan.
Ya solo te faltan otras gafas para tener el equipo completo
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajandovoy Escribió:
en la playa del hotel te dejan las gafas y el tubo durante una hora pero no te los puedes llevar hay que darselos después
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes proponian ir a la cocobongo de cancun,ahora creo q no, porq habiendo una en playa del carmen y siendo lo mismo, no les merecera la pena,ademas en playa del carmen te sale mucho mas barato ir
⬆️ Arriba

Experto

Estuvimos en Riu Tequila del 2 de septiembre al 9 del mismo mes de 2009 y lo elegimos un poco guiados por las críticas positivas a partir del mes de octubre de 2008 que se reformo y decir que nos encontramos un hotel muy bien reformado ya que casi todo parecía nuevo.
Yo me baso sobretodo para mis críticas en el precio que he pagado y decir que tras una muy buena oferta de casi última hora (pues el último día antes de irnos aún bajo más) el precio final fue de 1200€.
Respecto a este precio decir que he quedado encantado con el hotel, instalaciones muy nuevas y buenas, jardines espectaculares, comida muy buena y abundante salvo en la hora de la comida que flojeaba un poco, entretenimiento más que aceptable, limpieza muy buena, habitación bastante aceptable sin llegar al lujo, servicio en general excelente y una muy buena ubicación.
La playa que fue uno de los motivos por lo que nos decantamos por este hotel es impresionante y no tiene ni una roca, ya que otros hoteles que son mejores tienen unas playas en las que nada más meterte al agua sales con heridas en lo pies. Es cierto que tiene las famosas bolsas negras de arena pero no estorban para nada, quizás rompa un poco la estética pero nada más. El Riu Yucatán y el Playacar están a pié de playa pero están bastante peor que el Tequila y les hace falta una reforma, y para llegar a la playa hay un acceso muy bonito por el que se tarda algo menos de 10 minutos andando y apenas 2 en el cochecito de golf.
El desayuno es superabundante al igual que la cena en el bufet, sin embargo la comida es menos variada y repetitiva pero es comprensible ya que los únicos que hacemos comida de verdad somos lo españoles y solo representamos un porcentaje pequeño al cabo del año, pero repito que por ese precio tampoco se puede pedir más.
Para los restaurantes temáticos aunque en principio solo podiamos ir 3 noches cuando lo contratamos, al llegar nos dijeron que podiamos ir todas las noches si queríamos, el único requisito era madrugar para poder reservar. El Mejicano más que aceptable, el steak house espectacular, y el asiatico partiendo de la base de que dicha comida no me hace mucha gracia no soy el mejor para evaluarlo aunque el postre caliente fue espectacular.
Los cockteles una maravilla a todas horas del día y por la noche para ver el espectáculo (que a mi si me gustaron) id a la barra que hay al lado del Sport Bar y vereis dos máquinas de trabajar y servir cockteles que se llaman Noelia y Rossi. Si algún día pongo un negocio de hostelería ire a contratarlas.
A los que preguntais en los últimos mensajes sobre el Snorkel, efectivamente te dejan gafas y aletas por una hora pero no se pueden llevar de excursión. También te dejan barca de pedales y catamarán de forma gratutita por una media hora.
Los taxistas que tienen parada dentro del hotel son unos listos y careros así que si vais a realizar alguna excursión en taxi negociar con otros de playa del Carmen.
Como último consejo aunque no sea solo del hotel, pagad todo en pesos, incluso la tasa del viaje de vuelta en la que ahorrareis unos 11€ por persona de pagarla en pesos a pagarla en euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CBEGUADALAJARA Escribió:

Los taxistas que tienen parada dentro del hotel son unos listos y careros así que si vais a realizar alguna excursión en taxi negociar con otros de playa del Carmen.

Estoy totalmente de acuerdo con tu descripción del RiuTequila, Cbeguadalajara, con la excepción del taxi.
Puede que te topases con alguno como indicas, pero en mi caso coincidimos con uno (pena que no me acerdo del nombre) que fué una maravilla.
Negociar claro que hay que negociar, como en todas partes, pero negocias.

Preguntamos por cuanto nos llevaria a Cancun, en principio nos dijo 2000 pesos, nos pareció caro, renegociamos con él y nos lo dejó en 1600.
No creo que en playa del carmen hubieses conseguido mejor precio, pero lo que si puedo decir es que el taxista fue encantador y con un servicio inmejorable. Se pasó toda la tarde con nosotros.
Nos llevó a Cancún, nos explicó todo, nos hizo de guia, fuimos a varios sitios y nos llevó de puerta a puerta, nos acompaño ha hacer unas compras para aconsejarnos que comprar, de vuelta nos llevó a playa del carmen a una casa de cambio cuando casi todo ya estaba cerrado, y al final nos volvió a dejar en la puerta del Tequila.
Como digo hizo mucho mas que el servicio de llevarnos y traernos, se pasó toda la tarde con nosotros como si lo conocieramos de toda la vida.
Al final le di los 2000 pesos porque esos 400 de propina se los ganó con creces
⬆️ Arriba

Experto

Puede ser efectivamente que tuviésemos mala suerte con algunos de los taxistas del Riu Tequila que para ir a Playa del Carmen nos pedían 70 pesos en lugarde los 50 que era la tarifa establecida y en cuanto te dabas la vuelta te decían que vale, que para los hermanos españoles no pasaba nada, que 50. El caso es que les pedí presupuesto para hacer la excursión Coba-Tulum y el mejor precio que pude conseguir con ellos fue de 1200 pesos y finalmente lo conseguí por 800 pesos y sin regatear , desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde a nuestra disposición aunque nos sobraron 3 horas aunque toda esta información la detallo más en el foro correspondiente en el que podeis mirar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Vamos dos amigas el día 3 de Noviembre hasta el 10 al Riu Tequila. Para los que hayáis vuelto ya de las vacaciones, una pregunta. ¿Hay alguna zona que esté mejor para pedir la habitación? Qué bloque deberíamos pedir para estar cerquita de la piscina y también de los restaurantes? Es que no nos hacemos idea de las distancias por el plano y hay complejos en los que te tiras una hora andand para ir del lobby a tu habitación...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

pepito_28 Escribió:
nosotros vamos al riu tequila el 19 de octubre y es la 4º vez q vamos porq el hotel esta muy bien situado y bien en general, si alguien quiere saber algo del hotel aquí estoy para ayudarle

Hola k tal? nosotros nos vamos el 19 al Riu Tequila, es la primera vez que voy a la rivera maya.Crees k habra mal tiempo? esk estuve mirando y dicen k llovera, yo no m elo creo mucho pero bueno, nose k mas preguntyar tengo tantas preguntas.. Jeje en general algun consejo plesae,
Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI TE LLUEVE SON 5 MIN AL DIA Y DESPUES UN SOL Q PICA Q NO VEAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Recordad que este es el tema del hotel Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La comida del buffet siempre era la misma. Toda la semana por la tarde y por la noche, Aunque cambiaras a otro hotel del complejo. La cocina en vivo no la vi nada más que el primer día. Me canse de comer siempre lo mismo. No tiene ninguna variedad. Para salir de la rutina me apuntaba a los restaurantes temáticos. Por lo demás el personal de los restaurantes era muy atento y amable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras hemos estado hace unos días y teniamos las habitaciones 2113 y 2114 y estaban al final del todo. No es que sea una distancia excesiva pero un día tuve que ir varias veces por diferentes motivos y termine hasta el moño.
Segun entras en la recepción a mano derecha te encuentras el restaurante Jalisco que es donde se desayuna y se cena, y a mano izquierda el patio donde esta la animación por la noche, dos kioskos de bebidas, la discoteca la piñata y al fondo hay una puerta donde esta el snack bar de 24 horas que es donde estan también los ordenadores para conectarte a internet.

En el recibidor al frente sale el paseo para llevarte a las diferentes habitaciones y hay bloques a ambos lados y por diferentes paseos, a la mitad del camino esta la piscina y el restaurante Lupita que es donde se puede desayunar algo si se levanta uno tarde y ya esta cerrado el Jalisco, y donde se sirven las comidas. Y siguiendo el sendero un bloque grande de dos pisos y con patio central que es donde nosotras estabamos.

A mi me gusto mucho el hotel y seguramente, si puedo, volvere pero haria lo que os recomiendo a vosotros que es mandar un correo al hotel solicitando si es posible que no este muy retirada la habitación o si os parece mejor llamarles por telefono, ya que cuando llegas no hablas con ellos en recepción sino que tienen una mesa a la entrada donde estan todos los sobres con vuestros nombre y el numero de habitación y lo primerito la cola para la pulsera.

Ah, se me olvidaba el restaurante mexicano es el que os encontrareis al final del paseo para ir a la playa. Es del Riu Yucatan y es donde ellos dan la comida que luego por la noche lo utilizan para el tematico. El steak lo realizan en el Lupita (el de las comidas de vuestro hotel) y el Asiatico esta al lado de la terraza del Jalisco. Comentaros que cuando hemos estado no todas las noches estaban los tres disponibles, ya que al ser temporada baja no siempre se llenaban y entonces dejaban solo dos. Así que lo mejor es que los pidais rapido para que os de tiempo a repetir si alguno os ha gustado antes de iros.
Buen viaje y disfrutarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chapulina,

Muchas gracias por la respuesta. Les voy a enviar un mail, a ver si así conseguimos una habitación no muy alejada.

No he entendido muy bien lo de los restaurantes temáticos. Creía que la asistencia a éstos era limitada, no es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nos vamos la primera de Noviembre al Riu Tequila y me gustaria saber que tal funciona el tema de las cajas fuertes en las habitaciones. ¿Son muy pequeñas? ¿Hay que pagar por ellas? ¿Son realmente seguras? No me voy a llevar las joyas de la corona, pero tengo una camara nuevecita y los días que no hagamos nada mas que estar en la piscina no la voy a usar, así que habia pensado dejarla en la caja fuerte.

Y ya que estamos... Creo haber leido que las habitaciones tienen minibar. ¿Es gratis?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes