RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 11 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esto es el hilo de precios de viajes a la riviera maya....gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿es posible organiza un viaje a RM para diciembre?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, he decidido viajar aRM en diciembre, por lo que he pensado en coger los vuelos a ahora (que serán más baratos) y después coger el hotel. No sé si eso será posible y si merecerá la pena. Por favor si alguien lo ha hecho o sabe de algún hilo donde se hable de este tema que me lo indique.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿es posible organiza un viaje a RM para diciembre?  Publicado:

Dr. Livingstone

alisondiciembre Escribió:
Hola a todos, he decidido viajar aRM en diciembre, por lo que he pensado en coger los vuelos a ahora (que serán más baratos) y después coger el hotel. No sé si eso será posible y si merecerá la pena. Por favor si alguien lo ha hecho o sabe de algún hilo donde se hable de este tema que me lo indique.
Gracias

Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo el indice general antes de abrir un nuevo tema.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo me iré el 25 de octubre, y aún estoy mirando precios, de momento por las recomendaciones del foro, me estoy decantando por el Palladium, y los precios que he encontrado en soloofertas es de 723 total por persona para 7 noches, pero he visto que en agosto valía menos y en septiembre ahora está por 680.
En dominicanatours he encontrado lo mismo por 1301 O_O y en cambio para el día 30 de agosto está por 652€ y en sept. Por 668 € así que todo me hace pensar que cuanto más tarde se contrate el viaje mejor, pero me stresso!!

Qué os parecen esos precios? y hasta cuánto debería esperarme??
Toy nerviosa
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

starbuck Escribió:
Hola, yo me iré el 25 de octubre, y aún estoy mirando precios, de momento por las recomendaciones del foro, me estoy decantando por el Palladium, y los precios que he encontrado en soloofertas es de 723 total por persona para 7 noches, pero he visto que en agosto valía menos y en septiembre ahora está por 680.
En dominicanatours he encontrado lo mismo por 1301 O_O y en cambio para el día 30 de agosto está por 652€ y en sept. Por 668 € así que todo me hace pensar que cuanto más tarde se contrate el viaje mejor, pero me stresso!!

Qué os parecen esos precios? y hasta cuánto debería esperarme??
Toy nerviosa
Slds

Teniendo sangre fria se pueden pillar como tu dices buenas ofertas de ultima hora PERO ES TAN DIFICIL CONTENERSE te entiendo pero un consejo esperaaaaaaaaaaa ten valor y muerdete las uñas (como te entiendo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tayuela.

Tu opinión es perfectamente respetable, pero no estoy para nada de acuerdo contigo. Que no se permitan menores de 18 años no lo considero discriminatorio, simplemente es un tipo de establecimiento dirigido a una clientela determinada. Si hay oferta es porque hay demanda.

Yo, personalmente es uno de los motivos por los que me decanté por el catalonia royal tulum (entre otras cosas).

Discriminación sería no admitir a negros, chinos.... O simplemente no tener acceso a minusválidos. En fín, es una opinión....
⬆️ Arriba

Experto

Hola! a mi me cuesta 1700 € 7dias/9noches en una agencia de viajes, nada de internet, para salir el 15 de septiembre, mi marido dice que para irte a la otra punta del mundo lo quiere tener todo bien atado y prefiere ir a lo seguro jejeje, así que optamos por hacerlo así. El viaje lo miré el viernes pasado. ¿Qué os parece el precio teniendo en cuenta que es una agencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿cuando salen precios para RM en noviembre - diciembre?
⬆️ Arriba

Experto

Hola 1paula, yo creo que el precio es algo caro, (depende también de que hotel sea) pero yo pregunté en la agencia de viajes, y me dijeron que les llevara cualquier oferta de internet, y ellos me la mejoraban así que estoy como loca venga a buscar lo más barato!....vete a más agencias!! Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anetxo Escribió:
Hola tayuela.

Tu opinión es perfectamente respetable, pero no estoy para nada de acuerdo contigo. Que no se permitan menores de 18 años no lo considero discriminatorio, simplemente es un tipo de establecimiento dirigido a una clientela determinada. Si hay oferta es porque hay demanda.

Yo, personalmente es uno de los motivos por los que me decanté por el catalonia royal tulum (entre otras cosas).

Discriminación sería no admitir a negros, chinos.... O simplemente no tener acceso a minusválidos. En fín, es una opinión....

Bueno, yo creo que si cuando no admiten a una persona en un puesto de trabajo determinado, sólo por su edad, es un trato DISCRIMINATORIO, cuando no te admiten en un hotel... Es idéntico trato.
Evidentemente, si hay oferta es porque hay demanda, estoy de acuerdo, pero entonces, por ejemplo, como hay un montón de homófobos por el mundo, seguro que un hotel que no admita homosexuales tendrá un montón de reservas, pero NO SERÁ LEGAL.

Como decimos, todas las opiniones son respetables
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Retomamos el tema????

Mi reserva la tengo hecha desde Marzo, la hice en viajes Barcelo 5% DTO. Con el mayorista Travelplan catalogo venta anticipada internacional 15% DTO.

Del 13 al 27 de Septiembre en

THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM, nos sale por 1950 eur. por persona, el precio incluye conexiones BCN-MDR y un seguro ampliado.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿es posible organiza un viaje a RM para diciembre?  Publicado:

Silver Traveller

alisondiciembre Escribió:
Gracias

Ten en cuenta que si reservas los vuelos por libre y te surge algun problema como retrasos puedes perder la conexion o el viaje entero.
⬆️ Arriba

Experto

Theorema, tienes toda la razón, lo que en septiembre estaba por 680, ya está por 660!!! me parece un precio increible para el palladium, eso es precio final, después de tasas y todo!!

Gracias, seguiré esperando,pero... sigo nerviosa, cuánto más debería esperar??! jajajaj

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

starbuck Escribió:
Hola 1paula, yo creo que el precio es algo caro, (depende también de que hotel sea) pero yo pregunté en la agencia de viajes, y me dijeron que les llevara cualquier oferta de internet, y ellos me la mejoraban así que estoy como loca venga a buscar lo más barato!....vete a más agencias!! Suerte!

Ups, pues a mi me parecia bastante bien el precio. El hotel es el Grand Riviera Sunset Princess y me incluye también los vuelos de Mallorca a Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

starbuck Escribió:
theorema, tienes toda la razón, lo que en septiembre estaba por 680, ya está por 660!!! me parece un precio increible para el palladium, eso es precio final, después de tasas y todo!!

Gracias, seguiré esperando,pero... sigo nerviosa, cuánto más debería esperar??! jajajaj

Un saludo!

Menudo oferton el de soloofertas ¿eh?

Yo estoy igual ya que me quiero ir en Noviembre pero la faena es que yo quiero irme 14 noches y la oferta de 680€ es cerrada ya que no dejan ampliar días , así que estoy esperando ya que todavia no tienen precios de Noviembre...

Intentare por todos los medios ampliar días pero si no lo consigo pues me pillo una oferta de estas y a volar aunque mi prioridad es estar el maximo tiempo posible.

Saludos y paciencia...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola www.dominicanatours.com/ ...rigen=6396 en este momento tiene ofertas desde 502 euros solo hay que sumarle los 80 de tasas, a mi me salio 672 x que elegi el Gran Palladium, me voy el 27 de septiembre 9 días 7 noches

A MEJOR PRECIO IMPOSIBLE !
⬆️ Arriba

Experto

28 de Agosto al 5 de Septiembre TI en el Gran Bahia principe 1600€ la pareja.

¿Está bien? Si no da igual porque ya lo tengo pagado jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

1paula Escribió:
ups, pues a mi me parecia bastante bien el precio. El hotel es el Grand Riviera Sunset Princess y me incluye también los vuelos de Mallorca a Madrid

Hola, he mirado el mismo hotel, pero saliendo el 13 y en soloofertas sale por 1460, supongo que la diferencia serán los vuelos de conexión, que eso no lo habías comentado en el post inicial.

PD: este precio es Junior Suite!

Siendo así no lo veo mal
Que lo disfrutes!!

Última edición por Starbuck el Mar, 25-08-2009 12:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Melinna Escribió:
Hola www.dominicanatours.com/ ...rigen=6396 en este momento tiene ofertas desde 502 euros solo hay que sumarle los 80 de tasas, a mi me salio 672 x que elegi el Gran Palladium, me voy el 27 de septiembre 9 días 7 noches

A MEJOR PRECIO IMPOSIBLE !

En dominicanatours me pasa una cosa muy extraña, es que inicialmente tenía pensado ir al Sandos Caracol, y me salían vuelos diarios, pero buscaba en otras webs el mismo paquete, y sólo salía el 24 de octubre(me voy el 25) en cualquier web que buscaba me salía el día más próximo el 24, entonces les llamé por teléfono hace un par de semanas, y me confirmaron que efectivamente la oferta era el 24, entonces les dije que en la web les salía ofertas diarias, y me dijeron que esa noche mismo iban a cambiarlo de la web porque no había vuelos con salida el 25. Entonces mi pregunta es: no tienen vuelos diarios y lo promocionan para "enganchar" al cliente?? Porque mis vacaciones son inamovibles, y si hubiera reservado para el 25 y me dicen que el vuelo sale el 24 me hubiera quedado sin vacaciones.
Me resulta muy extraño, porque como comenté hace dos años fuí con ellos y fué todo estupendo...rarrrrro rrrrarrrrro rrrrarrrrooo..

Os ha pasado a alguien algo parecido??

Para asegurarme las vacaciones, las empiezo en domingo, que Pullmantur tiene vuelos semanales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paula 1700€ por persona o los dos?
Yo he reservado con viajes Marsans para ir el 17 al 25 de Octubre y nos cuesta con todos los seguros (Cancelación, maletas, médico y viajes) en el RIU Palace 1510€ precio final.

1paula Escribió:
Hola! a mi me cuesta 1700 € 7dias/9noches en una agencia de viajes, nada de internet, para salir el 15 de septiembre, mi marido dice que para irte a la otra punta del mundo lo quiere tener todo bien atado y prefiere ir a lo seguro jejeje, así que optamos por hacerlo así. El viaje lo miré el viernes pasado. ¿Qué os parece el precio teniendo en cuenta que es una agencia?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes