Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 37 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!! mi pregunta es.... A casi todo el mundo le hacen abrir la maleta¿? es que he leido algo de un semaforo en rojo... Pero no me entero bien que significa eso¿? jajaja

Ademas normalmente en mis viajes, intento llevar algo de comida.... Ya que mi novio es un poquito delicado y me gusta llevar siempre algo de embutidos y paquetiyos de patatas y eso......¿ si me abren la maleta y me ven comida me diran algo? Puedo meter toda clase de comida en la maleta¿?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Torcaleña Escribió:
hola!!! mi pregunta es.... A casi todo el mundo le hacen abrir la maleta¿? es que he leido algo de un semaforo en rojo... Pero no me entero bien que significa eso¿? jajaja

Ademas normalmente en mis viajes, intento llevar algo de comida.... Ya que mi novio es un poquito delicado y me gusta llevar siempre algo de embutidos y paquetiyos de patatas y eso......¿ si me abren la maleta y me ven comida me diran algo? Puedo meter toda clase de comida en la maleta¿?

Gracias de antemano!

Alguien me puede contestar por favor¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo puedo ayudarte con el semaforo, cuando estas en el aeropuerto tienes que pasar por un semaforo, si es verde, pasas sin problema, si es rojo, te revisan todo el equipaje.
Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Torcaleña Escribió:
hola!!! mi pregunta es.... A casi todo el mundo le hacen abrir la maleta¿? es que he leido algo de un semaforo en rojo... Pero no me entero bien que significa eso¿? jajaja

Gracias de antemano!

Yo he ido varias veces a RM y nunca he visto el semáforo rojo

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hay que pagar algo al llegar o al salir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Torcaleña Escribió:
Torcaleña Escribió:

Gracias de antemano!

Como han comentado otros foreros, al entrar en México pasas un pequeño control en el cual tienes que pulsar un botón y se enciende el famoso semáforo. Si sale verde, sigues andando, si sale rojo, te miran la maleta y ya está, no pasa nada.
Respecto a lo de la comida, en el equipaje no pasa nada, y en equipaje de mano, lo que no te dejan subir contigo al avión son botellas con líquidos, pero bolsas de patatas, algún bocata, galletas....sin problema. Nosotros nos fuimos provistos de todo eso porque la comida del avión deja mucho que desear....
Espero haberte ayudado. Ahora a pasarlo muy bien
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

amayaymiguel Escribió:
Hola, hay que pagar algo al llegar o al salir?

Hola amayaymiguel, mira aquí Tasas de aeropuerto, también te recomiendo que eches un vistazo a todos los temas del DIRECTORIO

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

noe_caktus Escribió:
Torcaleña Escribió:
Torcaleña Escribió:

Gracias de antemano!

Como han comentado otros foreros, al entrar en México pasas un pequeño control en el cual tienes que pulsar un botón y se enciende el famoso semáforo. Si sale verde, sigues andando, si sale rojo, te miran la maleta y ya está, no pasa nada.
Respecto a lo de la comida, en el equipaje no pasa nada, y en equipaje de mano, lo que no te dejan subir contigo al avión son botellas con líquidos, pero bolsas de patatas, algún bocata, galletas....sin problema. Nosotros nos fuimos provistos de todo eso porque la comida del avión deja mucho que desear....
Espero haberte ayudado. Ahora a pasarlo muy bien

Muchisimas gracias por aclararme mis dudas! Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si se puede llevar un perfume de 30ml en la maleta de mano?
⬆️ Arriba

Experto

Y la psp y el mp5? jejeje. Y si los dejan ya utilizar en el avion...ya seria la leche
⬆️ Arriba

Experto

pichoncinho Escribió:
y la psp y el mp5? jejeje. Y si los dejan ya utilizar en el avion...ya seria la leche

Hola, la psp y el mp5, si puedes meterlo en el equipaje de mano y por lo menos la psp puedes utilizarla en el avión...(no puede ni en el despegue ni aterrizaje)!

El tema de la colonia, pues estoy casi segura que si... Porq al ser de 30ml... Puede ser hasta 100ml, recuerda que deberas de llevarla dentro de una bolsita de plastico!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si puedes llevar el perfume yo llevaba el de mi marido y el mio los de 50 ml y no nos dijeron nada a la vuelta se me olvido meter un bote de aceite corporal de 125 y me lo quitaron en el aeropuerto de cancun
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!! Las bolsitas te la dan ellos en el aeropuerto o las tengo que comprar yo? tienen que ser especiales o las comunes sirven?

Gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Experto

redsnake Escribió:
Gracias!! Las bolsitas te la dan ellos en el aeropuerto o las tengo que comprar yo? tienen que ser especiales o las comunes sirven?

Gracias por todo!!!

Pues te digo.. He escuchado que algunas veces te las dan ellos, pero sinceramente nunca lo he visto.... Yo normalmente me llevo bolsitas del congelado! hoy por ejemplo he ido a comprar las ultimas cosas pendiente de mi viaje (me voy mañana!!!!) y las he comprado en el mercadona por un 1€, ya que el año pasado las lleve y todo perfecto!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torcaleña Escribió:
redsnake Escribió:

Gracias por todo!!!

Pues te digo.. He escuchado que algunas veces te las dan ellos, pero sinceramente nunca lo he visto.... Yo normalmente me llevo bolsitas del congelado! hoy por ejemplo he ido a comprar las ultimas cosas pendiente de mi viaje (me voy mañana!!!!) y las he comprado en el mercadona por un 1€, ya que el año pasado las lleve y todo perfecto!

Saludos!
Gracias Torcaleña, son de estas?

Saludos y que tengas buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

redsnake Escribió:
Torcaleña Escribió:
redsnake Escribió:

Gracias por todo!!!

Saludos!
Gracias Torcaleña, son de estas?

Saludos y que tengas buen viaje!

Si, esa es igual a la mia! jajaja

Muchas gracias!!! ya os contare!
Bss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a viajar el próximo día 4 con Pulmantur a la Riviera Maya y quisiera saber cuales son las medidas del equipaje de mano y cuanto peso se puede llevar.

También quisiera saber si alguien lo sabe si además del equipaje de mano puedo llevar un bolso de esos que se ponen cruzados.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas vikiferrol

El tema del equipaje de mano depende de las compañias.

Respecto a tu bolso, si que lo puedes llevar sin problemas, también puedes subir una mochila.

Te paso la info del equipaje de mano ahora mismo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Equipaje de Mano

Compañia: AIR EUROPA

Puedes llevar un bulto de peso máximo 9 kgs en clase turista y 12 kg en primera y en ambos casos las dimensiones máximas son de 115 cm, pero que ellos distribuyen en 55 x 35 x 25 cms. Las sillas de ruedas para pasajeros minusválidos y los cochecitos para bebés deben facturarse.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Equipaje de Mano

IBERIA

En su clase turista permite a bordo una única pieza cuyas dimensiones no excedan los 115 cm (50 cm de largo por 40 cm de ancho y por 25 cm de alto) y cuyo peso total no sea superior a 10 kg.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Trs - Listas De Viajeros - Playas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cancún - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes