RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 14 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 399123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Todos los que viajaron dicen que no nos tenemos que guiar mucho con los pronosticos, las lluvias duran muy poco y luego sale el sol que raja la tierra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3)  Publicado:

Super Expert

TORMENTA TROPICAL DANI

Buenas acabo de leer que se esta formando una tormenta tropical Dani, sabeis en que medida afectara a la rivera maya, es que mañana parto para allí!! gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3)  Publicado:

Willy Fog

Raul25 Escribió:
TORMENTA TROPICAL DANI

Buenas acabo de leer que se esta formando una tormenta tropical Dani, sabeis en que medida afectara a la rivera maya, es que mañana parto para allí!! gracias!!

Hola: la trayectoria que lleva Danni es muy similar a la de Bill (dias pasados) es decir no afectarà a la Riviera Maya,asi que tranquilo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Yara, me dejas mas tranquilo! en 2 horitas salgo para el aeropuerto ya! Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA WENAS SOMOS UNA PAREJA QUE NOS VAMOS A LA RM EN SEPTIEMBRE Y NOS GUSTARIA SABER QUE TIEMPO VA HACER SI ALGUIEN LO SABE, ESTAMOS UN POCO PREOCUPADOS CON EL TEMA DE HURACANES
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marko88, no se sabe que va a pasar hasta unos días antes, nosotros estamos llegando a la riviera el 14 de septiembre, también nos da un poco de miedo, pero es una cuestion de suerte si te toca o no (espero que no!!!)
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS REDSNAKE ESPERO QUE TU VIAJE TAMBIEN SEA FABULOSO SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Acabo de ver que hay un huracán de categoria 4 llamado Jimena que se dirige hacia Baja California, en el Noroeste de México. Sabéis si puede afectar a Riviera Maya????
Salgo el viernes y no sé si puede haber algún problema...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merrui Escribió:
Hola!
Acabo de ver que hay un huracán de categoria 4 llamado Jimena que se dirige hacia Baja California, en el Noroeste de México. Sabéis si puede afectar a Riviera Maya????
Salgo el viernes y no sé si puede haber algún problema...
Muchas gracias!

www.losviajeros.com/ ...p?t=102196
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tramuntana!!
Excelente trabajo.
⬆️ Arriba

Experto

No hay predicciones para final de mes...??? se quedan muy cercanas aun...sobre el 20 o así, porque yo el 15 me quedo sin conexión...y hasta el viaje na de na...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichoncinho Escribió:
no hay predicciones para final de mes...??? se quedan muy cercanas aun...sobre el 20 o así, porque yo el 15 me quedo sin conexión...y hasta el viaje na de na...

Hola,No se puede saber el tiempo que harà a final de mes.Las prediciones fiables son solo a muy poquitos días vista.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, soy un madrileño que vive en Playa del Carmen desde hace 18 años y os puedo asegurar que el que os de predicciones del tiempo con varios días de adelanto os esta engañando.
Aquí el tiempo es un enigma, lo habitual es sol, mucho calor y alta humedad, estamos en epoca de lluvias por lo que una tormentita siempre puede caer pero al rato pasa y vuelve a lucir el sol.
Acerca de los huracanes, el jimena es en el pacifico y no nos afecta, son impredecibles y segun escribo esto se puede formar alguno y venir hacia aquí pero es raro que pase, y este año mas aun pues las condiciones no son muy propicias para que vengan.
⬆️ Arriba

Experto

MarioZabaletaFranco Escribió:
Hola a todos, soy un madrileño que vive en Playa del Carmen desde hace 18 años y os puedo asegurar que el que os de predicciones del tiempo con varios días de adelanto os esta engañando.
Aquí el tiempo es un enigma, lo habitual es sol, mucho calor y alta humedad, estamos en epoca de lluvias por lo que una tormentita siempre puede caer pero al rato pasa y vuelve a lucir el sol.
Acerca de los huracanes, el jimena es en el pacifico y no nos afecta, son impredecibles y segun escribo esto se puede formar alguno y venir hacia aquí pero es raro que pase, y este año mas aun pues las condiciones no son muy propicias para que vengan.

Muchas gracias MarioZabaletaFranco, mi pareja y yo salimos el proximo sabado para ya...... Así que por lo menos me alegra saber q el huracan jimena no tiene nada que ver por allí!

Y claro esta q el clima es un dilema!!! espero que me haga buen tiempo y disfrute de mis vacaciones.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Mario, te quería preguntar si en estos últimos días está lloviendo mucho por allí. Yo viajo a RM este domingo y, ya sé que lo de las predicciones del tiempo no son nada exactas, pero es que a partir del sábado pone que lluvia, lluvia y más lluvia y claro, me preocupa bastante...

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo de vez en cuando me meto en la página de la web del Palladium y así veo a tiempo real como está el cielo

200.36.58.250/ ...image.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Yo de vez en cuando me meto en la página de la web del Palladium y así veo a tiempo real como está el cielo

200.36.58.250/ ...image.html

Saludos

Alaaa qué chuladaa!!! está nublado o sólo lo parece????
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es lo que se llama una autentica tormeta caribeña. (Muy buena la dirección niness), pero vuelve a mirar en un par de horas y veras como el tiempo ya cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miren la diferencia con la playa de Akumal, esta la uso de guia junto con la que paso niness
www.locogringo.com/ ...h-cam.html
⬆️ Arriba

Experto

redsnake Escribió:
Miren la diferencia con la playa de Akumal, esta la uso de guia junto con la que paso niness
www.locogringo.com/ ...h-cam.html

Qué deliciaa! yo me quiero ir yaaa!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes