HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 6 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 162002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
dexter09 Escribió:
Ferph! Necesitamos tus comentarios cuanto antes. No me obligues a mandarte un mensaje privado...

Un poquito de calma aquí nadie tiene la obligación de contestar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace 2 horas hemos llegado de barajas, y aunque solo han pasado 18 horas desde que dejamos el lobby, ya echamos de menos esteh hotel, el ambiente maravilloso, las habitaciones increibles, esas camas de 2x2..., la playa, la comida, los cocteles, los de animación, el manglar, los coaities, todo, todo, desde luego que mañana nos cogiamos otro avion para ir allí.
Desde luego lo recomiendamos a todo el mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida, supongo que ahora estarás con al tristeza de haber vuelto...

Una pregunta, el hotel tiene barra humeda? que tal ambiente hay en la discoteca? se ve mucho joven o es mas de familias (el hotel,digo)?

Bueno, espero que te animes a hacer un diario y nos cuentes como te fue, nos ilustres con fotografias y esas cosas!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte Catalonia Playa maroma  Publicado:

New Traveller

Buenas, quisero saber que tal está el tema de buses para salir de excursion. He leído uno que lleva a playa del Carmen ¿cuál es su horario? Y espero no abusar de preguntar, pero ¿existen posibilidades de contratar taxi en el hotel?
Gracias.

Reyarturo Escribió:
Nosotros salimos para Riviera Maya el 21 de septiembre y vamos al Catalonia Playa Maroma. Leyendo vuestros comentarios nos vamos tranquilos, menos mal, porque con tanto hotel cuesta elegir uno...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, sé que te correo es de hace unos meses, pero ojala puedas leerlo. Tengo dudas, para coger el bus a playa del carmen (no el del hotel que no sé los horarios) ¿es mejor ir a la carretera federal a cogerlo o pasa por la propia puerta? Otra duda es qué me aconsejas coger taxi en la puerta del hotel o ir a playa del Carmen donde hay mayor oferta y demanda, claro está.

Tengo muchas mas preguntas sin resolver, pero de momento con la respuesta de estas me conformo.

Un saludo

DAXTER Escribió:
buenos diassssssss.
Ayer mismo llegamos de Riviera Maya y en concreto del Catalonia Playa Maroma.
A todo aquel que este en duda por los malos comentarios(como estube yo) jaja, decir que se los quite de la cabeza y rapido!!!
Lo hemos pasado genial, y hotel muy muy bien. Tuvimos suerte y nos toco una habitación privilege al lado de la piscina, la habitacon un 10.
Comer.... Pues muy muy bien tb.!! los buffet como todos, tenias de todo al gusto, y a las noches tienes a parte del buffet, el rest.Mexicano y Mediterreno, los dos comida exquisita, pero nos conquisto el Mediterraneo con su pasta y pescado....
El snack de la piscina genial, era un mini bufet con todo, hamburgues,perritos, pollo,filetes, pesacado....etc etc.... Muy bien tb.
La piscina tb. Perfecta, el agua yo la tendria mas fresquita pero viendo el clima de allí me parece algo imposible.....
La animación estubo guay, unos chicos jovenes que no paraban en todo el día, era imposible decir a todo que no, así que alguna gansada tb. Hicimos.
Y pco mas..... Si alguein tiene una duda que consulte.

Así que en resumidas cuentas, si no eres un poco quisquilloso con el hotel, porque te gusta que sea grancioso, con marmol...etc etc etc, el CAtalonia esta genial!!! buen trato y playa impresionante......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El hotel pone a disposición de los clientes 2 autobuses gratuitos, el primero sale a las 11 de la mañana y vuelve a las 5 de la tarde, el segundo sale a las 6 de la tarde y regresa a las 11 de la noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, muchas gracias por la información. Entonces si quiero volver antes de las 17:00 horas ¿tengo que coger un van desde playa del carmen al hotel catalonia playa maroma? ¿Está lejos la carretera del hotel para coger los van que te llevan a playa del carmen, tulum y todo eso?
Saludos

Falu Escribió:
El hotel pone a disposición de los clientes 2 autobuses gratuitos, el primero sale a las 11 de la mañana y vuelve a las 5 de la tarde, el segundo sale a las 6 de la tarde y regresa a las 11 de la noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues te diria que un poquito si, al menos hay un kilometro, ademas el camino es de tierra. Desde playa del carmen hasta el hotel, un taxi te cuesta unos 200 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Falu, el hotel tiene barra humeda?

Que tal esta la discoteca,suele ir mucha gente joven?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, si no entiendo mal ¿una taxi desde el hotel a Tulum puede salir por unos 200 pesos?
Había pensado en otra posibilidad, y es, coger un taxi en la puerta del hotel¿varían muchos los precios de la excursiones desde ahí que desde playa del carmen? Mi idea es un día Cobá y Tulum y otro chinchen-itza, cenotes y algún pueblecito de la zona. ¿me puedes orientar sobre la diferencia de precios al contratarlos desde el hotel o desde playa del carmen?
Un saludo

Falu Escribió:
Pues te diria que un poquito si, al menos hay un kilometro, ademas el camino es de tierra. Desde playa del carmen hasta el hotel, un taxi te cuesta unos 200 pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...
Tengo dudas de coger este hotel. Vamos con mi marido del 1 a 9 de marzo,cuesta decidir...pregunta : ¿es muy viejo? no buscamos lujos..pero?
¿mosquitos?...al estar en un manglar supongo que muchos...
Ya me diréis algo por favor...gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maina mosquitos los hay en todos los hoteles, sobre todo si hay lluvias, vete preparada con relec Extra fuerte siempre y disfruta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedro_ja Escribió:
falu, el hotel tiene barra humeda?

Que tal esta la discoteca,suele ir mucha gente joven?

Saludos!

El hotel no tiene barra humeda, en cuanto a la discoteca, no suele haber mas de 15 personas por noche, y a la 1 o 1.30 los animadores se van a dormir con lo que el poco ambiente que hay desaparece, personalmente te recomiendo que bajes en el bus a Playa del Carmen a las 11 y estes allí de fiesta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta.

Tendremos que valorar a ver que queremos mas, si fiesta (riu tequila) o playa bonita (catalonia playa maroma), ya que conjuguen ambas cosas se nos va de precio...

En fin, todavia nos queda tiempo para leer comentarios!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien que haya llegado recientemente del playa maroma por favor?¿que tal esta? ¿que tiempo esta haciendo? creo que vamos a escoger este al final...
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy buscando información sobre el Catalonia playa Maroma Privileged, es este , verdad? En la publicidad si que dice que tiene bar piscina. Por favor que alguien me lo aclare....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ponfe Escribió:
Hola, estoy buscando información sobre el Catalonia playa Maroma Privileged, es este , verdad? En la publicidad si que dice que tiene bar piscina. Por favor que alguien me lo aclare....

Que tenga bar piscina, no quiere decir que tenga barra humeda
En el catalonia hay bar en la piscina pero no dentro del agua

El hotel es el catalonia playa maroma, lo de privileged es el tipo de habitación que reservas
www.hoteles-catalonia.com/ ...bitaciones

Las habitaciones de este hotel las han reformado recientemente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe la diferencia entre las habitaciones privileged y las standard?? teneis fotos de las privileged o algun plano del hotel????
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

New Traveller

HOLA. ME VOY ESTE VERANO DE LUNA DE MIEL A LA RIVIERA MAYA Y ME ESTOY PENSANDO EL IR A ESTE HOTEL, PORQUE SEGUN ME HE INFORMADO TIENE UNA DE LAS PLAYAS MAS BONITAS DEL MUNDO Y EL HOTEL ESTA SITUADO EN MEDIO DE UN MANGLAR. EN LA AGENCIA ME HAN OFRECIDO UNAS HABITACIONES PRIVILEGED HONEYMOON QUE POR LO VISTO SON NUEVAS Y OFRECEN VARIOS SERVICIOS ADICIONALES ¿ALGUIEN LAS CONOCE?. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARA ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTE HOTEL SOBRE SUS PUNTOS FUERTES Y DEBILES Y CUALQUIER TIPO DE INFORMACION ME SERA DE GRAN AYUDA. GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede hacer una compartiva entre el Riu Yucatán y el CAtalonia PLaya Maroma, no se por cual decantarme y me aconsejaron reservarlo ya aunque sería para ir del 28 de mayo al 5 de junio.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes