RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 292, 293, 294 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 293 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1597012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de sevilla y nos vamos del 5 al 12 al catalonia yucatan y estamos interesados en hacer excursiones por libre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

ChEcHuUu Escribió:
aliyruben vamos al RIU PALACE RIVIERA MAYA, y vos?

Pues nosotros vamos al Palladium White sand dl 15/9 al 22/9,kmo podriamos quedar todo el grupo,nos gustaria hacer la nuestra ya que x este foro lei que alquilando una van tu puedes ir x ahí tranquilamente,tb keriamos ver el cocobongo y uffff kiero hacer mil kosas en 7 días,jopeeeeeeeeeeeeta k rabia!!!!pero weno si organizamos excursiones entre unos kuantos tb ta wai,k ganaaaaas k pokito kda ya,y el 12/9 la boda......
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA QUE VAMOS A IR A LA RM DEL 5 AL 12 DE SEPTIEMBRE Y ESTAMOS INTERESADOS EN HACER EXCURSIONES POR LIBRES SI ALGUIEN TIENE SITIO PARA DOS NOSOTROS ESTAREMOS EN EL CATALONIA YUCATAN
⬆️ Arriba

New Traveller

Os paso mi fotolog pa haver si así nos podemos intentar encontrar en RM,ok?
www.fotolog.com/shakira206
Esperamos respuestas.

Del 15/9 al 22/9 disfrutando de RM!!!!!!!!!!!1
⬆️ Arriba

Experto

Argentina_08 Escribió:
1paula Escribió:
Argentina_08 Escribió:
Nadie del 15 al 22/09???????????, Nos alojamos en el Bahía Principe.

Hay algún interesado en montar un grupo para organizar las excursiones???

Nosotros!!! parece que somos los únicos jeje, te he contestado en el tema de las excursiones

Paula, al final te animas a venir en el grupo?? Es que ya estamos confirmando datos

Claro que sí, Jesús ya tiene todos los datos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Buenos días, viajo a riviera maya el sabado 29 (este sabado)y necesitaria contactar con dos personas del foro que creo que estan organizando una excursion en van que coincide con las fechas en las que vamos. Segun me ha dicho uno de los taxistas de riviera maya son 2 usuarios llamados Norma y Eider..si pudieran por favor que se pongan en contacto conmigo para poder organizar las excursiones. Por cierto, estaremos alojados en el complejo Riu.
Gracias..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1paula Escribió:
Argentina_08 Escribió:
1paula Escribió:
Argentina_08 Escribió:
Nadie del 15 al 22/09???????????, Nos alojamos en el Bahía Principe.

Hay algún interesado en montar un grupo para organizar las excursiones???

Nosotros!!! parece que somos los únicos jeje, te he contestado en el tema de las excursiones

Paula, al final te animas a venir en el grupo?? Es que ya estamos confirmando datos

Claro que sí, Jesús ya tiene todos los datos!
Acabo de mandarle los mios, así que ya somos 3 usuarios confirmados con 2 personas cada uno
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos: Recordaros que esto es una lista de viajeros por lo tanto he trasladado varios mensajes al hilo del mes de septiembre que es donde deben de ir.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola A TODOS!!! Ayer noche lleg de Riviera Maya! ya tengo depresión post-vacacional!! jejeje Nos lo pasemos genial! Aquello es una maravilla! A los que van ahora espero k lo pasen genial! Un beso para todos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de 25 y 31 años. Salimos el 31.08.09 y volvemos el 07.09.09
Vamos al Bahía Principe Tulum.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a RM hotel palladiun colonial,del 16 al 26 de sept.somos 3parejas de amigos y ya conocemos RM,hace 3 años
⬆️ Arriba

New Traveller

tulina Escribió:
Somos dos amigas de Asturias que vamos al Grand PAlladium del 1 de setiembre al 9 , nos gustaría contactar con gente que vaya a realizar excursiones por su cuenta para hacerlas juntos. Un saludo

NOSOTROS SOMOS DOS AMIGOS DE MURCIA Y MADRID. VAMOS DEL 2 AL 9 DE SEPTIEMBRE AL IBEROSTAR PARAISO BEACH. ESTAMOS INTERASADOS EN HACER EXCURSIONES CON ALGUIEN. CYBERYAGO@HOTMAIL.COM.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos Jesus y Toñi de Madrid, todavía tenemos dos plazas libres para hacer el día 15-09 la excursion a Chichen y demas recorrido con el taxi de Juan Carlos precio total 1900 pesos.
Si hay alguien que se quiera apuntar.
Jesus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Nosotros somos una pareja que vamos a ir al Grand Palladium Kantenah del 18 Octubre al 27 y nos gustaria conocer a gente que coincidamos en estas fechas. Somos de Bilbao.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos pareja de Granada de 26 y 29. Estaremos en Bahía Principe del 7 al 14 de septiembre. Nos gustaría ponernos de acuerdo con otras personas para hacer excursiones en taxi o alquilar coche... Alguien que vaya en esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Nosotros vamos del 20 al 27 de Septiembre al Gran Palladium Resort and Spa. No se a cual de los 4. Segun me han dicho el touroperador me lo confirmará en destino.
Si alguien me puede aconsejar alguno a lo mejor intento que me manden a ese.

Yasmina e Iker
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Nosotros vamos del 20 al 27 de Septiembre al Gran Palladium Resort and Spa. No se a cual de los 4. Segun me han dicho el touroperador me lo confirmará en destino.

Yasmina e Iker
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Yasmina e Iker

Ackman.igs@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,he mirado muchas operadoras y las excursiones salen muy bien con CENOTE AZUL lwcero@hotmail.com
Algunareferencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 30 años , vamos al Bahia Principe salida de BCN el día 10 hasta el 19. Si hay alguien que quiere ir de excursión a Coba, Tulum, Chichen-itza o xcaret , nosotros tenemos pensadas si no sale muy caro un taxi de un día sinó ir a Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 292, 293, 294 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes