RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mis disculpas por el tamaño de mi respuesta anterior
⬆️ Arriba

Super Expert

ARUNCINO Escribió:
Hola ojancanopkt

Dominicanatours.com tiene lo que para mí son los viajes más competitivos para ir al caribe. Tienes que tener en cuenta varias cosas importantes que son :
1º Procura tener instalado en tu ordenador un programa para convertir las mpaginas impresas en formato pdf, para ir archivando todo lo que vayas contratando a traves de internet, incluyendo la oferta, la reserva, los bonos, etc.
2º Procura leer detenidamente todo lo que se incluye en la reserva valorada porque se equivocan mucho (yo creo que sin intención). Si observas algo diferente a lo ofertado, ponte en contacto con tu interlocutor y envíale por mail copia de las condiciones de la oferta.
3º Ves entrando diariamente en la pagina web, para ir viendo como evolucionanlos precios, para ir teniendo una idea de por donde van los tiros.
4º Unos veinte días antes de la fecha que tengas previsto viajar, entra un mínimo de tres veces a lo largo del día, hasta que tengas a tiro un buen precio. Te aseguro que hay auténticas gangas sin rebajar para nada la calidad del viaje.
5º Si eres de fuera de Madird, piensa en la posibilidad de viajar con tu coche y dejarlo en un parking vip que tienen en Barajas. A mi me costó desde el día 19 al 27 de julio de este año, 135 euros. Cuando llegué a la terminal de salida, bajé el equipaje, llamé a un telefono que te proporcionan y en 10 minutos tenía el coche fotografiado por todos los lados y entregado mediante recibo. Al volver de Jamaica, tardaron 3 minutos en devolverlo recien lavado. Te aseguro que un a gozada. El dinero que me ahorré
Con el vuelo de conexión me lo gasté sin piedad en Jamaica.
Cualquier duda, estaré encantado de ayudaros.

Gracias por toda a info Aruncio

Efectivamente estoy mirando constanemente precios en Viajessoloofertas y en Dominicana Tours estas son de largo las Webs con mejores precios para viajar al Caribe pero hay una cosa que no me gusta y es que todos los precios de "oferta" son para 9 dias-7 noches y las noches extras las cobran mas caras que si lo miro en Iberojet y al final hay paquetes en ciertos Hoteles en los que el ahorro no es tanto pero bien es verdad que tienen chollazos para 7 noches bastante buenos.

Como ya te digo me encantaria sacar un buen precio para los Paladium pero otro "problema" que veo es que esas ofertas con con Pulmanthur por lo que los vuelos para Noviembre son con Pulmanthur Air (que no me gusta nada al igual que la mayorista) y estos solo tienen un vuelo semanal (Domingo) por lo que se complica el tema de ampliar días ya que solo dispongo de 15 días de vacaciones y andaria muy justo con las fechas ademas tendria que "rezar" para que no ubiera ninguna cancelación u problema en los vuelos ya que si me voy 14 noches no tengo marjen de maniobra en caso de incidencia con la mayorista u la compañia aerea...

Por eso preferiria que el Mayorista fuera Iberojet ya que Iberworld dispone de mas de un vuelo semanal y así podria adaptarme mejor a los vuelos disponibles ampliando días extras sin andar tan justo en las fechas , pero claro los ofertones de los Paladium no son con Iberojet , por eso estoy valorando también el RIU Palace ya que al llevarlo Solplan se vuela con Iberworld y tengo mas opciones y combinaciones de vuelos.

Así que nada lo mejor es esperar y ver cual es la mejor opción disponible.

La verdad es que me dá miedo , Pulmanthur , Pulmanthur Air , Air Comet y todas las compañias pertenecientes al grupo Marsans , en Mayo me dije a mi mismo que no contrataria nunca nada con ellos por lo mal que se portaron con la gente que queria cancelar sus viajes con el tema de la Gripe A , yo tenia viaje a Mexico con Iberojet y no me pusieron ninguna pega a la hora de cancelarlo todo a ultima hora ofreciendome devolución del dinero o cambio de destino cosa que Pulmanthur no hizo obligando a la gente a ir de viaje si no querian perder su dinero y para mas inri después traerlos en mitad de su viaje vasmos un desastre......por eso los tengo un poco de tirria aunque reconozco que los precios que manejan ultimamente son la bomba .

Después de la chapa que os acabo de dar solo puedo pediros disculpas

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todos los charters pueden crear problemas, sobretodo en las conexiones y en los cambios de horario. Pero a veces (más fuera de temporada), también lo dan las compañias más importantes. Por eso, yo recomiendo que si no hay mucha diferencia en la calidad del touroperador o de la agencia, cuanto más barato mejor. Pero cuidado no a cualquier precio. Si observas la evolución de una oferta durante algunos días, verás cual de ellas es la buena. Si además la comparas con los comentarios de los foreros, el exito está prácticamente asegurado.
⬆️ Arriba

Experto

Habeis leído lo que me pasa con dominicanatours??

starbuck Escribió:

En dominicanatours me pasa una cosa muy extraña, es que inicialmente tenía pensado ir al Sandos Caracol, y me salían vuelos diarios, pero buscaba en otras webs el mismo paquete, y sólo salía el 24 de octubre(me voy el 25) en cualquier web que buscaba me salía el día más próximo el 24, entonces les llamé por teléfono hace un par de semanas, y me confirmaron que efectivamente la oferta era el 24, entonces les dije que en la web les salía ofertas diarias, y me dijeron que esa noche mismo iban a cambiarlo de la web porque no había vuelos con salida el 25. Entonces mi pregunta es: no tienen vuelos diarios y lo promocionan para "enganchar" al cliente?? Porque mis vacaciones son inamovibles, y si hubiera reservado para el 25 y me dicen que el vuelo sale el 24 me hubiera quedado sin vacaciones.
Me resulta muy extraño, porque como comenté hace dos años fuí con ellos y fué todo estupendo...rarrrrro rrrrarrrrro rrrrarrrrooo..

Os ha pasado a alguien algo parecido??

Para asegurarme las vacaciones, las empiezo en domingo, que Pullmantur tiene vuelos semanales

Sabeis si es una práctica habitual de algunas agencias? yo me fuí hace unos años con ellos y todo excelente, pero las ofertas que estoy viendo en soloofertas cada día, creo que son inmejorables, al menos para septiembre, creeis que el plazo para comprar el viaje deben ser de unos 20 días antes, sólo??

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

starbuck Escribió:

El lunes estaban los precios para septiembre en el Palladium por 660 y hoy ya están por 612€, octubre sigue por 723€ arrrffgghhhh!!!cuánto tiempo van a tardar en empezar a bajar para octbre!!??

!

Hola starbuck, ¿donde has conseguido esos precios? ¿en que página web o agencia?la verdad es que suenan genial!!! de donde sería la salida?

Soy otro más que quiere ir en octubre a Riviera Maya
⬆️ Arriba

Experto

A mi en viajes iberia me han dicho que la semana que viene o la siguiente van a bajar los precios unas cantidades considerables para la ultima de septiembre (salidas). Y yo que marcho por ahí...me han dicho que seguramente me ahorraré algo...y eso que voy al royal suites yucatán con mi pareja 15 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fran_1976 Escribió:
starbuck Escribió:

El lunes estaban los precios para septiembre en el Palladium por 660 y hoy ya están por 612€, octubre sigue por 723€ arrrffgghhhh!!!cuánto tiempo van a tardar en empezar a bajar para octbre!!??

!

Hola starbuck, ¿donde has conseguido esos precios? ¿en que página web o agencia?la verdad es que suenan genial!!! de donde sería la salida?

Soy otro más que quiere ir en octubre a Riviera Maya

Hola fran_1976, te respondo yo mismo. Aunque esos precios son para salir en Septiembre, para Octubre entra tu mismo y lo ves.

www.viajessolofertas.com ( 612 €)
www.dominicanatours.com (613 €)

Yo lo contrate el 15 de Agosto a (668 €) en dominicana y estoy viendo si me actualizan el precio, pero me da que no. Ya viaje el año pasado con ellos a R.Dominicana y todo bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, los precios más baratos efectivamente como comentaba ea5cgv los saqué de soloofertas que por cierto, ya están para el mes de septiembre por 610, para octubre, siguen por 723, y por cierto ea5cgv dónde has encontrado esos precios del Palladium en dominicanatours? porque a mi me sale 728 y 801 + tasas para el mes de octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a ir del 4 al 11 de octubre a riviera maya, al palladium.
He mirado en solo ofertas y el precio es buenisssssiiiiiimoooo, pero me da cosilla, no sabemos si fiarnos. Alguien me puede ayudar?
Gracias. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

starbuck Escribió:
Hola, los precios más baratos efectivamente como comentaba ea5cgv los saqué de soloofertas que por cierto, ya están para el mes de septiembre por 610, para octubre, siguen por 723, y por cierto ea5cgv dónde has encontrado esos precios del Palladium en dominicanatours? porque a mi me sale 728 y 801 + tasas para el mes de octubre

Hola, los precios que yo puse eran para Septiembre que es cuando salgo yo, el 13 :D,. Para Octubre no mire nada.

Viendo como esta la cosa este año, yo esperaria como minimo 20 días antes de salir para empezar a mirar y sobre 15 días antes para contratar.

En mi caso contrate un mes antes y hoy mismo 15 días antes ha bajado 56 euros y quien sabe si baje mas. Pero bueno me consuelo pensando que me aseguro plaza y hotel por 56 euros .

Yo estube entrando a diario a las dos paginas que puse antes y viendo la evolución y practicamente cada semana que pasaba iban bajando, empece viendo el precio por 740 € y al final contrate en 668 € pero ya os digo que aun ha bajado mas.

Saludos y para cualquier cosa aquí estoy.

Ahhh Joko, yo estuve mirando información sobre viajessoloofertas y en el mismo foro si buscas veras mensajes de foreros que han viajado con ellos y todo bien. Yo no tendria dudas. Como puse en otro mensaje a estas dos paginas si les contratas lo que ofertan tal cual, todo perfecto, como quieras algo especial, noches extra, alguna petición especial o cualquier cosa puede ser una ruleta, pero a paquete digamos estandar no hay precios mejores en ningun sitio, te lo aseguro, al menos yo no los he encontrado y me he dejado los ojos mirando por internet.
⬆️ Arriba

Experto

ea5cgv Escribió:
starbuck Escribió:

Hola, los precios que yo puse eran para Septiembre que es cuando salgo yo, el 13 :D,. Para Octubre no mire nada.

Viendo como esta la cosa este año, yo esperaria como minimo 20 días antes de salir para empezar a mirar y sobre 15 días antes para contratar.

En mi caso contrate un mes antes y hoy mismo 15 días antes ha bajado 56 euros y quien sabe si baje mas. Pero bueno me consuelo pensando que me aseguro plaza y hotel por 56 euros .

Yo estube entrando a diario a las dos paginas que puse antes y viendo la evolución y practicamente cada semana que pasaba iban bajando, empece viendo el precio por 740 € y al final contrate en 668 € pero ya os digo que aun ha bajado mas.

Saludos y para cualquier cosa aquí estoy.

Ahhh Joko, yo estuve mirando información sobre viajessoloofertas y en el mismo foro si buscas veras mensajes de foreros que han viajado con ellos y todo bien. Yo no tendria dudas. Como puse en otro mensaje a estas dos paginas si les contratas lo que ofertan tal cual, todo perfecto, como quieras algo especial, noches extra, alguna petición especial o cualquier cosa puede ser una ruleta, pero a paquete digamos estandar no hay precios mejores en ningun sitio, te lo aseguro, al menos yo no los he encontrado y me he dejado los ojos mirando por internet.
Si entrais en la pagina de bahia principe,para el mes d septiembre hay 2x1
Y para octubre también me imagino que lo haran.
Yo estoy esperando a que salgan las ofertas para ir en octubre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Actualicemos un poco los precios...con Iberojet 2 personas 9 días, todo incluido Hotel Sandos Caracol, 1000 euros /persona."Gracias gripe A".Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ea5cgv, el link que pones de viajessoloofertas no va....

Y en el de dominicantours no encuentro el palladium royal suites yucatan para ver como sale ahora...si es que soy un patoso para esto....

Última edición por Pichoncinho el Dom, 30-08-2009 21:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

ankara2000 Escribió:
Actualicemos un poco los precios...con Iberojet 2 personas 9 días, todo incluido Hotel Sandos Caracol, 1000 euros /persona."Gracias gripe A".Saludos.

¿que fechas?
¿9 días 7 noches?
¿1000 € por persona dijiste? (se me hace caro)
¿en agencia fisica o en Internet?

Supongo que serán 1000€ dos personas....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hols, pues nosotros tenemos una duda con 2 hoteles.

Nuestras prfencias son el PALLADIM o el RIU TEQUILA.

Por lo que se comenta por aquí dicen que el palladuim es mejor que el riu tequila.. lo que pasa que el tequila por agencia nos sale cada uno con todo..622e y el palladium lo mismo pero hay que hacrlo por internet y nos da un poco de cosa.. Aunque siempre hemos viajado por eurpoa por internet sim problema..

Como lo veis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pareja swinger el Palladium esta a 613 en dominicantour

www.dominicanatours.com/ ...0&noches=7

Nosotros lo compramos ahí nos vamos el 27 de septiembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguien sabe algo de una agencia de viajes llamada simartour???es que me han echo una super oferta para mis vacaciones a riviera.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichoncinho Escribió:
hola ea5cgv, el link que pones de viajessoloofertas no va....

Y en el de dominicantours no encuentro el palladium royal suites yucatan para ver como sale ahora...si es que soy un patoso para esto....

Upppsp!!!!! me comí un "o" con las prisas

www.viajessoloofertas.com/

Este si va, los precios que yo contrate eran para habitaciones estandar, si quieres un tipo de habitación diferente tienes que llamarlos e igual el precio ya no es tan bueno y lo encuentras mejor por otro sitio. Estas webs para que salga barato tienes que contratar los paquetes estándar que ofrecen si te sales de lo normal, puedes tener pegas e igual incluso sale mas caro que en otra agencia. No por nada en especial, si no porque las operadoras que tienen al teléfono en cuanto les sacas de lo que hay en la web, tienen que andar consultando, preguntando, etc.

Para cualquier cosa por aquí ando.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="fran_1976"]
starbuck Escribió:

!

Soy otro más que quiere ir en octubre a Riviera Maya[/quo
Para los bahia principe hay para el mes de septiembre un 2x1 sale los 9 días
Por 1500 euros 2 pax.
De todas formas para ir en octubre yo pienso esperar hasta mediados,casi finales de septiembre,porque habra seguramente 2x1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mart

No te fies del 2x1, no es cierto. Lo que hacen los touroperadores es multiplicar por 2 el precio de 1 persona en oferta y ofrecerlo como una ganga. Si sigues la evolución de los precios en las paginas de las agencias de viajes verás que lo que te digo es verdad. Yo estoy siguiendo los preios para noviembre y he visto el Gran Palladium por solo 612 eurillos. Hazme caso, patéate dominicanatours.com y viajessoloofertas.com y verás como encuentras tu ganga. Ambas agencias son de confianza.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes