Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No te fies del 2x1, no es cierto. Lo que hacen los touroperadores es multiplicar por 2 el precio de 1 persona en oferta y ofrecerlo como una ganga. Si sigues la evolución de los precios en las paginas de las agencias de viajes verás que lo que te digo es verdad. Yo estoy siguiendo los preios para noviembre y he visto el Gran Palladium por solo 612 eurillos. Hazme caso, patéate dominicanatours.com y viajessoloofertas.com y verás como encuentras tu ganga. Ambas agencias son de confianza.
No te fies del 2x1, no es cierto. Lo que hacen los touroperadores es multiplicar por 2 el precio de 1 persona en oferta y ofrecerlo como una ganga. Si sigues la evolución de los precios en las paginas de las agencias de viajes verás que lo que te digo es verdad. Yo estoy siguiendo los preios para noviembre y he visto el Gran Palladium por solo 612 eurillos. Hazme caso, patéate dominicanatours.com y viajessoloofertas.com y verás como encuentras tu ganga. Ambas agencias son de confianza.
Hola,a ver yo veo que el bahia esta con buen precio,el paladium,612 por 2 son 1224 y los bahia que suelen estar mas caros que el paladium,son 1500,prefiero pagar los 1500 y saber a donde voy,porque este sera mi 5 año en el bahia principe,vale son 250 euros mas barato,pero cada uno va a donde le guste,respetando claro el resto de los hoteles.
Yo sigo la pagina del bahia principe,por internet,cuando veo una buena oferta buena,llamo a la agencia y reservo mis billetes.Durante estos años,reservo como 15 o 20 días antes del viaje y nunca hemos tenido problema y ya te entiendo mas o menos lo que quieres decir,pero yo segire comprando como hasta ahora en los bahia principe,que salen de precio sobre 750 euros por persona,yo no lo veo tan caro,pues en pleno agosto han estado en ese precio mas o menos.
De todas formas gracias por la información pero me quedo con los bahia.
¡ Holaaaaa!
Llevo unos días buceando por este foro, que sin duda me sirve de gran ayuda.
Ya hay precios para navidad en el complejo gran bahia principe en dominicanatours. No son excesivamente altos, creo. Entre 1296 y 1641 por persona.
¿ Creéis que esos precios son los que se barajarán para esas fechas o pensáis que pueden bajar?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Siempre es aconsejable esperar hasta última hora ya que los prescios suelen ser mas baratos, pero sin dormirse en los laureles, aunque para esas fechas no estará tan saturado como en la época estival.
Pues la zona royal del palladium (royal suites yucatán) no ha bajado.... He ido hoy a mirar (mañana es el último día que puedo modificar el precio sin comisión de cancelacion) y nada...me dicen en viajes iberia que está mas caro que cuando la cogí...
¿alguien sabe como está ahora 15 días del 21 de septiembre al 5 de octubre?.
Hola chicos, la verdad este año tenemos precios muy buenos pero con la crisis lo que esta pasando es que con billetes en mano, viaje pagado y a 8 días de la salida me han cancelado el viaje de vuelta con lo cual ........., pues eso que me aguante.
Hola chicos, la verdad este año tenemos precios muy buenos pero con la crisis lo que esta pasando es que con billetes en mano, viaje pagado y a 8 días de la salida me han cancelado el viaje de vuelta con lo cual ........., pues eso que me aguante.
¿queeeeeeeeeeeeee?
Por favor te agradeceria que comentaras que mayorista y compañia aerea te a echo semejante faena.
EDIT: Vale acabo de revisar tus mensajes y veo que adquiriste el paquete con Viajes Iberia y que volabas con Iberworld , la verdad es que menuda decepción yo pensaba que Iberojet era mas "responsable" que otras mayoristas y veo que lamentablemente esto no es así.
Y yo que preferia viajar con Iberojet antes que con Pulmanthur
En este caso es Solplan, no Iberojet pero bueno por lo poco que he podido ver su paginas web son similares y los precios los mismos con lo cual, es posible sean grupo de empresa????
En este caso es Solplan, no Iberojet pero bueno por lo poco que he podido ver su paginas web son similares y los precios los mismos con lo cual, es posible sean grupo de empresa????
"Mismo perro con distinto collar"
Solplan al igual que Iberojet y otras tantas empresas pertenece a ORIZONIA corporación , Solplan suele sacar ofertas mas economicas que Iberojet pero todos los vuelos al Caribe en ambos touroperadores son con Iberworld que es la compañia aerea charter de ORIZONIA.
Tiene pinta que por baja ocupación cancelaron vuelos y eso es una faena bien grande
Yo estoy esperando a contratar mis vacaciones a la RM ya que aun no sacaron precios y mi primera opción era Iberojet (antes que pulmanthur) ya que hasta el momento tienen mas vuelos semanales charter que otros touroperadores (por lo menos en Octubre es asi) pero claro visto lo visto nadie me garantiza que a pocos días de marcharme me cancelen vuelos como a ti te a pasado y logicamente nos tenemos que adaptar a las vacaciones que tenemos (15 días en mi caso) y yo no quiero ir solo 7 noches.
Hola, busco y busco precios para Octubre a partir del día 16. De momento encuentro mas baratos en Septiembre que en Octubre. Bajaran verdad? Eso espero. Si alguien se entera de alguna oferta por favor que me lo comente.
Mil gracias
Un saludo
Decir que hemos visto hoy (ultimo dia) el precio para el royal suites yuctán del palladium y sale en 3728€ por 15 días, del 21 de septiembre hasta el 6 de octubre... No sale mejor que cogiendola con venta anticipada como hicimos en su día, y eso que era oferta 2x1 de última hora.
Pues nosotros tenemos visto irnos el 27/09 al Barceló Maya por unos 1100€. Yo creo que está bastante bien por lo.s comentarios que lei por aquí de este hotel.
Pues al final, nos ha salido MUY bien...irnos 15 días al Royal Suites Yucatan del Palladium nos sale en 3520€ con el seguro opcional incluido, el cual son 95€
El de la agencia, que es amigo nuestro nos ha echo un "regalo de bodas" en forma de descuento
En viajessoloofertas, 575 € todo el mes de septiembre y octubre y noviembre, 602 €. Si teneis paciencia, a medida que se acerca la fecha se consigue mejor precio ó mejor hotel por el mismo precio.
Bueno os cuento hoy he encontrado una ofreta para el complejo palladium por 659€ con salidas para los días; Octubre 4, 11, 18 y 25 y para Noviembre 1, 8, 15, 22 y 29, como nosotros nos vamos 15 días lo que nos ha hecho es cojernos 2 ofertas y no cojer los vuelos de enmedio, el 1º de regreso y el 2º de salida, y sumado al descuento de 10% de venta anticipada nos sale el viaje por un total de 2384.40 € 2 personas 14 noches todo incluido precio total, si a alguien le interesa que me mande un mensaje y le cuento donde ha sido.