Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros estubimos en la riviera maya la semana del puente de diciembre, el tiempo lo tuvimos muy malo pues llovia todos los días casi no pudimos disfrutar de la playa la temperatura no hacia mucha calor si ibas con algo de manga larga fino no te molestaba para nada, las noches refrescan un poco pero bueno por lo demas todo muy bien.
Venga un saludo
Hola tioloren, sí, hay que volver, pero esta vez asegurándose un buen clima. No sé si finales de septiembre-octubre serán buenas fechas... No es temporada de lluvias? tenemos que asegurarnos bien, porque si otra vez nos cae el gran chapuzón, ya no va a tener tanta gracia.
Nosotros también tenemos una bebé que ahora tiene 9 meses, qué bueno que coincidiéramos allá!!!
Hola, yo llegué el domingo. Estuvimos del 16 al 24 y genial. Tuvimos un tiempo fenomenal. Calorcito y más calorcito, hasta por las noches. Yo estuve en tirantes todo el tiempo. Y el agua buenísima, tanto la del mar como la de la piscina. Solo llovió un día y 10 minutos. Pero creo que los días anteriores hizo bastante mal tiempo. Da igual, aquello es una pasada. Bs
Sí, la verdad es que esos precios son para desconfiar. Nosotros compramos varias cosillas por allí y por ahora no se han roto, pero no llevamos en casa ni 10 días, ya os contaré de aquí a un mes, ja ja.
Hola,
¿Alguien me puede decir que clima hace en la riviera maya en febrero?
Con el proósito de alejarnos de la época de ciclones y huracanes hemos elegido este mes para viajar allí pero tengo mis dudas sobre el calor que hará para poder aprovechar las playas....
Gracias
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
En febrero temperaturas altas medias de 27grados; las bajas 20 grados.
Yo estuve en abril y las medias subían dos grados, una tempreatura estupenda para bañarse, bastante humedad y por la noche una chaqueta.
Saludos!
Podría decirme alguien qué tiempo hace en febrero en la riviera maya?, el año pasado estuve en mayo, nos hizo un calor impresionante y no sé si es una temperatura similiar, más o menos calor.
Dónde puedo ver las temperaturas de cada mes?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
No sé si en estos enlaces te apareceran las temperaturas por meses... ...pero sí que puedes mirar los pronósticos para los próximos 10 ó 15 días...y así hacerte una idea..
Hola vuelo el sabado día 27 hacia rivera maya .............estoy muy precocupada por el tiempo ya que se anuncia muy malo y estoy dispuesta a cancelar todo..........alguien me puede ayudar?
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Te pensabas que os ibais a librar de ella tan facilmente, llevo todo el día escribiendo mientras me recupero del jet-lag, ya lo tengo practicamente acabado, a ver si antes de ir a la cama puedo publicar el post.