Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola vuelo el sabado día 27 hacia rivera maya .............estoy muy precocupada por el tiempo ya que se anuncia muy malo y estoy dispuesta a cancelar todo..........alguien me puede ayudar?
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
Te pensabas que os ibais a librar de ella tan facilmente, llevo todo el día escribiendo mientras me recupero del jet-lag, ya lo tengo practicamente acabado, a ver si antes de ir a la cama puedo publicar el post.
Depende donde te vas, en el norte encontrarás calor seco y bastante fuerte, en el sur tendrás también bastante calor pero ahí será un calor más húmedo, por las tardes se pueden presentar las lluvias pero en general el clima va a estar mui agradable.
Puedes consultar www.mexico4travellers.com ponen mucha información pactica entre la cual el pronostico de tiempo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
POR LO QUE VEO VA HA HACER MUCHO CALOR, Y AUNQUE LLUEVA DURA POCO. ENTONCES ME RECOMENDAIS LLEVAR TODO DE VERANO NO?
NUESTRO CIRCUITO EMPIEZA EN DF. PUEBLA, OXACA, TEHUANTEPEC, CAÑON DEL SUMIDERO, SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CASCADAS DE AGUA AZUL, PALENQUE,CAMPECHE, UXMAL,MERIDA, CHINCHEN Y RIVIERA MAYA.
SON 16 DIAS.
ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS DE TODO, SI, YA SE QUE TODAVIA ES MUY PRONTO PARA EMPEZAR CON TANTAS PREGUNTAS, PERO QUIERO INFORMARME BIEN.
Hola me llamo Celia. Yo y mi novio nos casamos el 13 de octubre de este año, me gustaria saber como esta el tiempo en la ribera maya por esas fechas y cuando es la mejor epoca para viajar allí. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola me llamo Celia. Yo y mi novio nos casamos el 13 de octubre de este año, me gustaria saber como esta el tiempo en la ribera maya por esas fechas y cuando es la mejor epoca para viajar allí. Muchas gracias.
En octubre el tiempo en la Riviera Maya está estupendo...aunque también es época de huracanes...
No obstante...este año pasado 2006 no apareció ninguno...así que la época puede ser igual de buena que el resto del año..
Hola, que bien está tu viaje!!!,
También he estado en Puebla, Oaxaca y Chiapas, les van a encantar!!
Te acosnsejo que aunque haga calor al menos lleves algo ligero paraa cubrirte, las noches en San Cristobal pueden ser frescas.
Te recominedo nuevamente la web de www.mexico4travellers.com ahí hay una calculadora de tiempo en México e información util que te ayudara bastante bien para planear tu viaje,
Saludos y buen viaje!!
Depende. Yo estuve en septiembre y en Puebla pasé un frío... Sólo se me quitó con unos tequilas
Sueles tener algo de lluvia por la tarde. Lleva algo de abrigo para las noches. En DF algo menos, por el día calor y por las noches refresca (yo es que soy algo friolera). Y en San Cristobal también hace fresco.