HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 203265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:
JONAN

Invitado

Votos: 0 👍
HOLA, ¿QUE TAL?.

COMO INSTALACIONES EXTERIORES ( JARDINES, PISCINAS, MOBILARIO, COMEDORES, ESTANQUES , SPA, MUY BUENAS.

LAS HABITACIONES: NOSTROS NOS HOSPEDAMOS EN UN JUNIOR SUITTE (CON HIDRO MASAJE),BASTANTE TROTADAS, OLOR A HUMEDAD, SERVICIO DE MINI BAR ESCASO, EN MI OPINION NO SE AJUSTAN A UN CINCO ESTRELLAS..
LAS CENAS TEMATICAS PREVIA RESERVA NO RECONMENDABLES, A PARTIR DE LAS 22 HORAS TIENEN PRISA POR RECOGER, MISMA COMIDA QUE BUFFET. POCA ANIMACIÓN NOCTURNA, PLAYA CON ZONAS DE PIEDRAS, PERSONAL ( CAMAREROS, COCINEROS ETC) ENCANTADORES
⬆️ Arriba
Asunto: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Publicado:

Travel Addict

Que tal. Aunque soy de México, estuve en este diciembre en Cancún y en Riviera Maya. En primer término, gracias a todos porque en esta página encontré mucha información para decidir sobre el hotel en Riviera Maya.
Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah fue la siguiente:
Viajamos desde Toluca a Cancún, mi esposa y mi bebe de catorce meses. Habíamos reservado vía internet una mayan suite pero al llegar al hotel nos la cambiaron por una junior suite porque no se permiten niños en las mayan. Nosostros aceptamos porque el precio además era menor y finalmente no cambia mucho la habitación. Nos alojaron en la villa 51 un poco lejos del lobby. El transporte del lobby a la habitaci{on es en carritos eléctricos y la nuestra establa en plena área de manglar, pero no fuera de algunas arañitas no encontramos ning{un bicho de cuidado. Además debo decir que el personal fue muy amable y se ofrecieron a fuigar de inmediato cuando llevaron la cuna para mi bebe. Pedí que fumigaran por miedo a que lo mordiera algún insecto pero no hubo nada de eso. Por la fecha, realmente no hay muchos mosquitos ni otra clase de insectos. El complejo Palladium es una barbaridad; simplemente es enorme, con muchas hectáreas de terreno en manglar, selva y una línea de playa de aproximadamente 800 metros.
En cuanto al tema de las propinas, nosotros dabamos unos veinte pesos por día a la camarera y aunque sabemos que es un todo incluído, la verdad es que no nos cuesta mucho apoyar a estas trabajadoras que son de la zona y que la verdad se la pasan todo el día laborando por un salario bajo. Sin embargo, si no les das nada, no hay ningún maltrato al hueped. Por el contrario, el huesped es lo mas importante, salvo para los cantineros que me parecieron que se animan a atender a los que se ven más pesudos.
En cuanto a la playa, existen muchísimos camastros y hay lugar para todos, aunque en algunas zonas, adentro del mar, el piso tiene muchas piedras, pero la playa no. En cuanto a los hoteles, me pareció mejor el White Sands, porque el Riviera está muy lejos, pero si buscas descanso y tranquilidad, éste sería el ideal, pues la gran alberca del Riviera y y el White Sands está con menos movimiento de personas que la del Colonial y el Kantenah. En cuanto a los menús de buffete, me parecieron bastante variados y extensos, pero yo prefería desayunar en los del White Sands y Riviera porque estaban menos llenos. El ambiente está más fuerte en el Colonial y Kantenah y los puentes sobre los manglares son toda una experiencia atravesarlos después de las diez de la noche: los reto a ello al igual que caminar desde el lobby del kantenah hasta la villa que les toque sin tomar el trenecito de transporte. Nosotros quedamos encantados con este enorme complejo y sin duda regresaríamos aunque ahora elegíriamos el White Sands.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi experiencia en el Grand Palladium Kantenah  Publicado:

Indiana Jones

Hola edwin...gracias por tu relato.

Hay una información que no sabíamos...y es que no reservan mayan suite a parejas que van con niños...

Está bien saberlo para los que viajan con ellos.

La villa 51 que fue donde estuviste...es la primera villa junior suite del Kantenah desde la playa...por eso..aunque lejos del lobby..eras el más cercano a la playa...

A otros les toca una villa cercana al lobby y bastante lejos de la playa...y cuando tienen que volver a la habitación a por algo que les ha quedado...no veas cómo les gusta...

Yo que también estuve en el Kantenah y en el White Sand...sin dudarlo me quedo con el White Sand...más nuevo, más tranquilo, más céntrico, más todo...

En fin...gracias por contarnos tu experiencia..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Kantenah y el Colonial son más antiguos...el White Sand y el Riviera hace aprox. 1 año que los inauguraron...

En las zonas nuevas no hay habitaciones estándar...son de junior suite para arriba..

No obstante...independientemente de dónde os alojéis...podéis compartir las instalaciones de las 4 zonas..

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado:
XaieTa-GSuS

Invitado

Buenas a todos y feliz año nuevo!

Como ya he comentado en otros "post" en abril voy a RM de viaje de novios.

Tengo una duda...

La cena de lunamieleros se hace en un restaurante a la carta? D ser así, te la restan d las 3 cenas opcionales q t permiten x estancia de una semana?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CeNa D LuNaMieLeRoS  Publicado:
XaieTa-GSuS

Invitado

Disculpad....

Se me olvidó añadir, q vamos al Kantenah...
⬆️ Arriba

Super Expert

En el bahia principe era así, supongo q en este será igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Kantenah tienes las 3 cenas en restaurantes temáticos...y además te invitan a una cena de lunamieleros..

Para la cena de lunamieleros...un día encontrarás en tu habitación una carta de invitación a esa cena...que en el Kantenah se hace en el Restaurante Gran Azul...junto a la piscina grande...o por lo menos allí se hacía cuando fui yo..

Creo recordar que era a las 21:00 horas...y es un menú especial ya fijado...no es una carta con platos a elegir...

Lo que no me gustó es que no todas las mesas son de 2 pax...por lo que a algunos os pondrán en mesas con otras parejas...y si no son majetes...pues imagínate que cena...

Pero bueno...es una cena más que no es buffet...y así por lo menos cambias...
⬆️ Arriba
Zeuss

Invitado

Hola, aprovechando el tema de la cena de lunamieleros del kantenah , en mi caso fue un desastre , yo estuve en diciembre del pasado año, bueno del 2005, después del huracan wilma, en esta cena estabamos pues si no recuerdo mal unas 12 o 14 parejas , 4 o 5 francesas y el resto españoles, no lo hicieron en el Gran Azul si no en la Candelita o como se llame en el mexicano, habia mas camareros q comensales y los muy lumbreras no se enteraron de nada, a la mitad de las mesas sin cava , se lo trajeron cuando terminaba la cena, el postre a algunas mesas se les olvido , ellos riendose sin parar, vamos no se, un desastre. Eso si , con estos mismos lumbreras en las otras 3 cenas de especialidades, en mi caso, americano, mexicano y japones, fueron estupendas, muy muy buenas, mucho peloteo para la propina, jeje, pero muy buenas. Y luego hay otra cena de especialidades q es la barbacoa esta si podeis pasar mejor, un poco desastre, yo me cole el primer día q llegue y no merece la pena gastar una en esta... Un saludo............
⬆️ Arriba
Invitado

Hay que presentar algun certificado de que te has casado o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay q presentar nada, o al menos la experiencia de muchos foreros q han escrito al respecto, incluida yo, es la de q no te piden nada.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira, como lo han comentado anteriormente, el White Sand es más nuevo que el Kantenah. En realidad todo el complejo es de maravilla y te puedo decir que las habitaciones en el Kantenah están muy bien. No obstante ello, la zona del WS es mucho más tranquila y nueva. El buffete cercano a este tiene menos gente y también la alberca. Todo depende que quieras. Nosotros estuvismo en el Kantenah pero sin quejarnos de nada, la siguiente vez escogeríamos el WS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
hay que presentar algun certificado de que te has casado o no?

Si te sirve como respuesta...yo siempre voy de luna de miel...

.......Y todavía no me he casado..!!!....
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!
Yo estaré 6 noches en el Kantenah en Junio, me corresponden las 3 cenas? es que no estoy segura, vamos de luna de miel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salvo que haya cambiado...

De 1 a 3 noches 1 cena
De 4 a 6 noches 2 cenas
De 7 a 13 noches 3 cenas
De 14 a 20 noches 4 cenas

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo vi los lobbis del Kantenah y Colonial, que están juntos.... Y los del Riviera y White Sand, que también están juntos, y me quedo con los últimos....

Estuve en el White Sand Villa 52 en frente del SPA.... Y vaya maravilla... Todo cerquisima, lobbis, buffet Riviera, piscinas, y playa.... Las actividades deportivas también más cerca... Y encima TRANQUILISIMO....

Sin duda cuando vuelva, que lo haré, será al White Sand
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias Natasur, por cierto que tipo de comida se sirve en el restaurante mediterraneo del Kantenan? es de pescados? a lo mejor este no es el post para preguntarlo, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
Gracias Natasur, por cierto que tipo de comida se sirve en el restaurante mediterraneo del Kantenan? es de pescados? a lo mejor este no es el post para preguntarlo, un saludo

El mediterráneo es lo más parecido a un italiano de aquí..

No obstante...mírate este post en el que se habla de todos los restaurantes que hay...y la opinión sobre cada uno (yo misma también hablé de cómo me parecieron..)

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias Natasur!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja...
Eso es cierto, nosotros conocimos a gente que una vez allí le hacian el trato de lunamieleros sin serlo, pero es que tp te piden ningún papel allí, sólo se lo tienen que decir desde la agencia...
8)
Natastur Escribió:
Anonymous Escribió:
hay que presentar algun certificado de que te has casado o no?

Si te sirve como respuesta...yo siempre voy de luna de miel...

.......Y todavía no me he casado..!!!....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes