Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
CATALEÑAAAAAAAAA tenias razón si se pueden reservar las salidas de emergencia! jeje...yo estuve viendo ayer el avión y ya están todas cogidas asique no se si me va a merecer la pena coger sitio...
Sobre lo de XCARET, XEL HA o SIAAN KAAN, ya lo dije ayer, si el grupo se pone de acuerdo en 1 excursion concreta, podemos sacarla, sino, en pequeños grupitos podemos hacer varias (la que le interese a cada uno), yo por ejemplo, me gustaría hacer Xel-Ha...pero vamos, que si nos ponemos de acuerdo...
Además, esta excursión es "menos" importante, por el hecho de que al ser "parque tematicos" tu compras la entrada y pasas normalmente, solo tienes que tener alguien que te lleve.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
JAJAAJAJJ YA TE LO DIJE.... YO ME LAS PILLE EL MISMO DIA QUE SALIERON....BUENO, LA CHICA DE LA AGENCIA.... YA TE DIJE QUE EN TODOS LOS VIAJES QUE HE HECHO, SIEMPRE HA HABIDO GENTE SENTADA EN LOS ASIENTOS DE AL LADO DE LA SALIDA DE EMERGENCIA. LAS RESERVAS DE ASIENTO VAN QUE VUELAN...NUNCA MEJOR DICHO JEJEJEJ Y SI NO LO HACES EL MISMO DIA...BUENO, EL TEMA DE XCARET, PIENSO QUE FUERA DEL HOTEL PODEMOS COJER UNA VAN, AL VOLVER SUPONG QUE SERA CON TAXI. SI PODEMOS QUEDAR UNOS CUANTOS, SERIA POSIBLE CONTAR CON EL MISMO TAXISTA QUE NOS HACE LOS DEMAS SERVICIOS. CREO QUE DEBERIAMOS HACER UNA LISTA DE LA GENTE QUE QUIERE IR A UN SITIO U A OTRO...
TERSERGIO Escribió:
TERSERGIO Escribió:
Somos una pareja de barcelona que estaremos en el Catalonia Royal Tulum del 9 al 21 de septiembre... A ver si alquien que este en el mismo hotel o por la zona se anima para hacer excursiones por libre.
Podeis contacta directamente en el correo sergio@terrassa.net, Por cierto! Somos una pareja gay, lo digo por si hay alguien con prejuicios que no perdamos el tiempo, ok?
HOOLA SERGIO, PARA NADA, ME DA MUCHA RABIA QUE AUN HAYA GENTE CON PREJUICIOS. YO NO VOY DICIENDO POR AHÍ MI CONDICION SEXUAL!!!!! POR QUE LO HAS DE HACER TU? CREO QUE ES TAN VALIDA COMO CUALQUIER OTRA. BUENO, AL LIO, NOS INTERESA IR A XCARET, PODRIAMOS IR EL 19 O 20? DECIRTE QUE SOY DE CUNIT PERO VIVO EN MADRID... UN SALUDO
Hola a todos,nosotros somos 3 matrimonios que vamos a la RM desde el 16 al 26 de septiembre y ayer contacte con un conocido mio taxista y me dijo que tenia espacio para 10 personas,si alguno esta interesado en hacer alguna excursion con nosotros hay disponibles 4 plazas.por supuesto que saldra mas economico viajando mas gente.nosotros estaremos en el palladiun colonial.
Las excursiones seran:
Coba,cozumel.aldeas mayas.
Xelha,playa paraiso.
Cancun,islamujeres.
Valladolid,cenote,uxmal,merida,celestun.
Sian ka,an,playa del carmen.
Esto en principio,aunque puede haber alguna variación sobre terreno.
Saludos
Raul el maño
Hola Raul!
Nosotros somos una pareja q estaremos del 20 al 27 al palladium. Quisiera saber q días teneis previsto hacer esas excursiones, y q precios tienen, por si pudiesemos apuntarnos a alguna. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Sigue habiendo 2 vacantes para nuestro grupo del día 17 de Septiembre para hcer la excursion de TULUM-PLAYA PARAISO-COBA-AKUMAL, somos 12 y la VAN de 14...estoy a la espra de la pareja de bilbao o patrpalomar...
Buenas, somos una pareja de Girona que estamos en el Bahia Principe del 14 al 22 de septiembre y no tengo ni idea de que excurciones hacer....
Si alguien quiere quedar... Ahí le dejo mi correo y lo hablamos.....
O si nos podemos meter en algun grupillo que les sobren 2 plazas para llenar el taxi o la ban.......
Jrabert@hotmail.com
Gracias.
Hola, nosotros también estamos en este hotel por esas fechas, en realidad llegamos el 15 por la tarde.
Tenemos ya excursiones organizadas con gente del foro, una será el
TULUM-COBA-PLAYA PARAISO-AKUMAL para el día 17, (creo que todavía quedan dos plazas libres en esta, vamos en una van de 14 personas)
CHICHEN ITZA- EKBALAM. para el día 18 (este día vamos llenos)
La verdad es que lo está organizando Jesús (Chechuuu) y sabe mejor si hay algún hueco, así que si os animais pues mejor.
Si os apetece podemos quedar igualmente un día por el hotel, te dejo mi correo por si quieres información. (argentina1008@gmail.com)
Buenas tardes a todos.
Chechuuuu todavia hay las 2 pazas libres para la excursion de tulum-coba playa paraiso- akumal ???? como me comenta Argentina_08????
Si las hay y nos podemos apuntar estariamos interesados.....
Si me puedes explicar un poco lo que se hace y el itinerario.. Día de salida ...hora... Precio.....
Gracias.
Te dejo mi correo por si te quieres poner en contacto ...
Jrabert@hotmail.com
He estado hablando con un taxista y con un chico que tiene una van para 14 y el plan parece bueno; todo es a ver si conseguimos juntarnos y mirar a ver que excursiones queremos hacer
En principio, el plan es como el grupo de Chechu; yo le he propuesto también otra excursiona a la reserva de la biosfera de Sian Ka'an, que puede ser interesante
Venga, animaos
povedano Escribió:
he estado hablando con un taxista y con un chico que tiene una van para 14 y el plan parece bueno; todo es a ver si conseguimos juntarnos y mirar a ver que excursiones queremos hacer
En principio, el plan es como el grupo de Chechu; yo le he propuesto también otra excursiona a la reserva de la biosfera de Sian Ka'an, que puede ser interesante
Venga, animaos
HOLA NOSOTROS VAMOS DEL 14 AL 28 Y NOS PUEDE INTERESAR IR A SIAN KAN O RIO LAGARTOS Y XCARET
Hola a tod@s, acabamos de reservar nuestras vacaciones del 18-25/septiembre en el H. Riu Palace Riviera Maya. Nos gustaría hacer excursiones por libre, nos gusta la idea de hacerla en van con más personas y pasarlo de lujo!! jajaja... Y otra opción sería coger un taxista de los k se recomienda en este foro.
Alguien va en esas mismas fechas y podemos organizar un par de excursiones???
SILENC, estoy pendiente de 2 parejas que me dijeron ayer que estaban interesadas y les mandé la info..si no contestan, sois los terceros jeje. Si de aquí al Lunes no se nada de ellos, estais aputnados :). Dejame tu mail para pasarte toda la info
Porcierto, estoy indeciso..entre siaan kaan o xel - ha...deciros que lo que quiero, es interactuar con el medio, es decir, bañarme con pececillos, ver cosas buceando, tortugas, delfines...
ChEcHuUu Escribió:
porcierto, estoy indeciso..entre siaan kaan o xel - ha...deciros que lo que quiero, es interactuar con el medio, es decir, bañarme con pececillos, ver cosas buceando, tortugas, delfines...
Y no será mejor Xcaret? Vamos por lo que yo sé, es mejor.,....
ChEcHuUu Escribió:
a mi es que de xcaret no me han hablado muy bien...demasiado "turistico" dicen
Pues he estado buceando por ahí (en vez de estudiar....) y pone que en Xcaret hay de todo, es un parque acuatico semi artificial... A mi me mola....y Xel.ha es mas natural, basicamente es para hacer snorkel pues tiene una variedad muy grande de peces. A mi me llama la atención Xcaret pues soy de parques acuaticos.... Me apetece pasar un día divertido....
SILENC, estoy pendiente de 2 parejas que me dijeron ayer que estaban interesadas y les mandé la info..si no contestan, sois los terceros jeje. Si de aquí al Lunes no se nada de ellos, estais aputnados :). Dejame tu mail para pasarte toda la info
Nosotros vamos a hacer seguro 3 excursiones:
-Chichen Itza, gruta de Balankanche, cenote Ik Kil, Ek Balam, Valladolid
-Reserva de la biosfera Sian Ka'an
-Tulum-Xel ha
Y estamos en duda si hacer Xcaret
Yo ya me he puesto en contacto con Carlos, el chico de la van para 14 personas y me ha dado precios
Ahora ya sólo queda saber si conseguimos hacer el grupo para que nos salga bien de precio
Las excursiones son las que nos apeteceria hacer a nosotros, pero si alguien tiene alguna sugerencia mejor o lo que sea, pues lo hablamos
Nosotros estamos del 19 al 29 en el Catalonia Yucatán Riviera Maya, con lo cual sería para hacerlas entre el 21 y el 27, más o menos.
Si alguien está interesado, hay que empezar a moverse "ahoritica mismo"