EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 12 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 93641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Chechuuuu todavia hay las 2 pazas libres para la excursion de tulum-coba playa paraiso- akumal ???? como me comenta Argentina_08????

Si las hay y nos podemos apuntar estariamos interesados.....
Si me puedes explicar un poco lo que se hace y el itinerario.. Día de salida ...hora... Precio.....
Gracias.
Te dejo mi correo por si te quieres poner en contacto ...
Jrabert@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Es que nadie va del 19 al 29 de septiembre? hay que ir haciendo grupo para organizarlo todo bien
Ala, animaos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado hablando con un taxista y con un chico que tiene una van para 14 y el plan parece bueno; todo es a ver si conseguimos juntarnos y mirar a ver que excursiones queremos hacer
En principio, el plan es como el grupo de Chechu; yo le he propuesto también otra excursiona a la reserva de la biosfera de Sian Ka'an, que puede ser interesante
Venga, animaos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

povedano Escribió:
he estado hablando con un taxista y con un chico que tiene una van para 14 y el plan parece bueno; todo es a ver si conseguimos juntarnos y mirar a ver que excursiones queremos hacer
En principio, el plan es como el grupo de Chechu; yo le he propuesto también otra excursiona a la reserva de la biosfera de Sian Ka'an, que puede ser interesante
Venga, animaos
HOLA NOSOTROS VAMOS DEL 14 AL 28 Y NOS PUEDE INTERESAR IR A SIAN KAN O RIO LAGARTOS Y XCARET
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, acabamos de reservar nuestras vacaciones del 18-25/septiembre en el H. Riu Palace Riviera Maya. Nos gustaría hacer excursiones por libre, nos gusta la idea de hacerla en van con más personas y pasarlo de lujo!! jajaja... Y otra opción sería coger un taxista de los k se recomienda en este foro.

Alguien va en esas mismas fechas y podemos organizar un par de excursiones???

De momento, somos 2 chicas.

Luchy
⬆️ Arriba

Super Expert

SILENC, estoy pendiente de 2 parejas que me dijeron ayer que estaban interesadas y les mandé la info..si no contestan, sois los terceros jeje. Si de aquí al Lunes no se nada de ellos, estais aputnados :). Dejame tu mail para pasarte toda la info
⬆️ Arriba

Super Expert

Luchyyy vais al mismo hotel que yo!!jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Porcierto, estoy indeciso..entre siaan kaan o xel - ha...deciros que lo que quiero, es interactuar con el medio, es decir, bañarme con pececillos, ver cosas buceando, tortugas, delfines...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ChEcHuUu Escribió:
porcierto, estoy indeciso..entre siaan kaan o xel - ha...deciros que lo que quiero, es interactuar con el medio, es decir, bañarme con pececillos, ver cosas buceando, tortugas, delfines...
Y no será mejor Xcaret? Vamos por lo que yo sé, es mejor.,....
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi es que de xcaret no me han hablado muy bien...demasiado "turistico" dicen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ChEcHuUu Escribió:
a mi es que de xcaret no me han hablado muy bien...demasiado "turistico" dicen
Pues he estado buceando por ahí (en vez de estudiar....) y pone que en Xcaret hay de todo, es un parque acuatico semi artificial... A mi me mola....y Xel.ha es mas natural, basicamente es para hacer snorkel pues tiene una variedad muy grande de peces. A mi me llama la atención Xcaret pues soy de parques acuaticos.... Me apetece pasar un día divertido....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ChEcHuUu Escribió:
SILENC, estoy pendiente de 2 parejas que me dijeron ayer que estaban interesadas y les mandé la info..si no contestan, sois los terceros jeje. Si de aquí al Lunes no se nada de ellos, estais aputnados :). Dejame tu mail para pasarte toda la info

Silenc
Mi correo es jrabert@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a hacer seguro 3 excursiones:
-Chichen Itza, gruta de Balankanche, cenote Ik Kil, Ek Balam, Valladolid
-Reserva de la biosfera Sian Ka'an
-Tulum-Xel ha
Y estamos en duda si hacer Xcaret

Yo ya me he puesto en contacto con Carlos, el chico de la van para 14 personas y me ha dado precios
Ahora ya sólo queda saber si conseguimos hacer el grupo para que nos salga bien de precio
Las excursiones son las que nos apeteceria hacer a nosotros, pero si alguien tiene alguna sugerencia mejor o lo que sea, pues lo hablamos
Nosotros estamos del 19 al 29 en el Catalonia Yucatán Riviera Maya, con lo cual sería para hacerlas entre el 21 y el 27, más o menos.
Si alguien está interesado, hay que empezar a moverse "ahoritica mismo"
⬆️ Arriba

Travel Addict

ChEcHuUu Escribió:
porcierto, estoy indeciso..entre siaan kaan o xel - ha...deciros que lo que quiero, es interactuar con el medio, es decir, bañarme con pececillos, ver cosas buceando, tortugas, delfines...

Hola a todos,

Nosotros si al final se consigue organizar, nos apuntariamos a Siaan Ka'an, que por lo que nos han comentado es mucho mas natural que los otros, pero la verdad es que de X-Caret nos apetece ver el espectaculo nocturno, ya nos mantendreis informados de lo que vais decidiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita... (la hice hace tiempo).

Me comentaron que había un cenote cerca de xcaret que le llamaban ojos de jaguar o algo así, o 2 ojos... ¿sabeis cual es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

povedano Escribió:
Nosotros vamos a hacer seguro 3 excursiones:
-Chichen Itza, gruta de Balankanche, cenote Ik Kil, Ek Balam, Valladolid
-Reserva de la biosfera Sian Ka'an
-Tulum-Xel ha
Y estamos en duda si hacer Xcaret

Yo ya me he puesto en contacto con Carlos, el chico de la van para 14 personas y me ha dado precios
Ahora ya sólo queda saber si conseguimos hacer el grupo para que nos salga bien de precio
Las excursiones son las que nos apeteceria hacer a nosotros, pero si alguien tiene alguna sugerencia mejor o lo que sea, pues lo hablamos
Nosotros estamos del 19 al 29 en el Catalonia Yucatán Riviera Maya, con lo cual sería para hacerlas entre el 21 y el 27, más o menos.
Si alguien está interesado, hay que empezar a moverse "ahoritica mismo"

Hola "povedano". Somos la pareja de La Rioja q estaremos en el palladium del 20 al 27, ya sabes q cuenta con nosotros. Aver si la gente se anima y llenamos la Van. Venga un saludo.
Son muy interesantes las 3 excursiones q comentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sian kan es el mas natural de todos, el resto es demasiado turistico y segun dicen en los hilos de xcaret y xelha, va muchisima gente y no podes estar tranquilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola; somos una pareja de Madrid, de 49 y 50, estaremos en el Paladium del 13 al 20, nosotros tenemos contratado taxi con Juan carlos 2 excursiones,
Nos quedan 2 plazas para el 15-09 para hacer Chichen Itzá - cenote ikil - cenote Dzibnub - comer típico en Temozon Ruinas de Ekbalam Y visitar la ciudad colonial de Valladolid, sale por 1900 pesos (unos 26 Euros por persona).
Si alguien quiere apuntarse todavía está a tiempo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Argentina_08 Escribió:
ChEcHuUu Escribió:

Hola a todos,

Nosotros si al final se consigue organizar, nos apuntariamos a Siaan Ka'an, que por lo que nos han comentado es mucho mas natural que los otros, pero la verdad es que de X-Caret nos apetece ver el espectaculo nocturno, ya nos mantendreis informados de lo que vais decidiendo.

Nosotros también nos apuntariamos a Siaan Kaan, o, en su defecto, a Xel-há, me tira más algo más natural que no un parque acuático. LO que decida la mayoria de nuestro grupo.
¿Qué os parecería la idea de hacer una encuesta, por ejemplo, para saber lo que opina la mayoria de nuestro grupo y saber para dónde tirar en la excursión que nos falta? Si al final no nos pusiesemos de acuerdo, pues por separado vamos haciendo la última excursión o en pequeños grupos los que coincidamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues ya somos 4, alguien más se apunta en esas fechas?
Por cierto, m han dicho que si vas a Sian Ka'an no merece la pena ir a Xel Ha; alguien me puede decir algo al respecto?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes