Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cualquier información me será de gran ayuda, por más pequeña que sea...
Yo me ospedé en el Sandos Caracol....GENIAL!!!.Tienes tres piscinas, un snack 24 h., dos buffetes, y varios restaurantes temáticos. Además podeis sacar la tarjeta de socio del hotel sin costo alguno, y con ella os pasarán de una habitación standar a una deluxe, con yacuzzi, un chollo, pues además os ponen botellita de champán y frutitas....
El hotel tiene una buena playa , recientemente recuperada, tras el paso del huracan de hace unos años, y puedes disfrutar gratuitamente de catamaranes , piraguas, equipos de snorkel, etc...
Y por la noche, pues espectáculos en el teatro, la disco, etc...
Además cuenta con zona de spá muy completa con baño turco, sauna, gimnacio, piscina hidro masaje, estc...
Nosotros encantados con este hotel que además está a 15 minutos en taxi(6 euros), de Playa del Carmen, en donde puedes tomar un autobús con cualquier destino para las excursiones.
También los de la zona comentán que el Barceló es el mejor, pero en relación calidad precio nosotros encantados con el Sandos.
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Yo he estado en el gran bahia principe tulum, los tres hoteles, el akumal, el coba y el tulum son una pasada, las instalaciones una pasada..todo una pasada... Los buffets...tenias de todo tipo de comida.. La organización genial los espectaculos una barbaridad sobre todo el de michael jackson...lo recomiendo 100%
Hols, pues nosotros tenemos una duda con 2 hoteles.
Nuestras prfencias son el PALLADIM o el RIU TEQUILA.
Por lo que se comenta por aquí dicen que el palladuim es mejor que el riu tequila.. Lo que pasa que el tequila por agencia nos sale cada uno con todo..622e y el palladium lo mismo pero hay que hacrlo por internet y nos da un poco de cosa.. Aunque siempre hemos viajado por eurpoa por internet sim problema..
Como lo veis..
Estaremso del 3 octubre al 10 .. Alguna pareja mas por allí.......
hols, pues nosotros tenemos una duda con 2 hoteles.
Nuestras prfencias son el PALLADIM o el RIU TEQUILA.
Por lo que se comenta por aquí dicen que el palladuim es mejor que el riu tequila.. Lo que pasa que el tequila por agencia nos sale cada uno con todo..622e y el palladium lo mismo pero hay que hacrlo por internet y nos da un poco de cosa.. Aunque siempre hemos viajado por eurpoa por internet sim problema..
Como lo veis..
Estaremso del 3 octubre al 10 .. Alguna pareja mas por allí.......
Hola!!, somos una pareja que estamos preparando nuestro viaje de novios a la RM y después de leer muchísimos comentarios sobre hoteles en dicho destino no nos queda claro cual es mejor.
Las fechas de nuestro viaje serían del 5/10 al 15/10. Nuestra idea de viaje es dedicar 4 o 5 días para realizar excursiones y el resto de los días descansar y disfrutar del hotel, playas, instalaciones y espectáculos. Estamos buscando hoteles de 5* ó 5*superior, ¿Qué hotel u hoteles nos recomendais o creeis que es mejor para este plan de viaje?
Por cierto muchísimas gracias también por recomendar las webs de dominicana tours y soloofertas, ya que creo que tienen precios buenísimos, pero el problema es que todo son ofertas de 7 noches y nosotros estamos buscando un mínimo de 10 noches, ¿sabeis si estas webs también sacan ofertas de 10 noches o la única opción es ampliar las ofertas con noches extra?
Muchísimas gracias a todos los integrantes del foro .
Un saludito
Hola!
Vamos 5 chicos jovenes a mediados de septiembre a la riviera maya.Estamos mirando los hoteles.Tenemos dudas entre algun Riu o Palladium.Que nos recomendais?queremos salir de fiesta a la noche y nos han dicho que playa del carmen está bien pero que el palladium queda lejos...
También queremos ir yo y mi pareja en octubre. Llame a Doninicana tours, y habría que hacerlo por telefono, en cambio en soloofertas le mande un correo y me mandaron la oferta solicitada por email en menos de 24 horas. No he viajado nunca con ninguna de las dos, pero dan la impresión de ser serias ambas.
Hola!
Vamos 5 chicos jovenes a mediados de septiembre a la riviera maya.Estamos mirando los hoteles.Tenemos dudas entre algun Riu o Palladium.Que nos recomendais?queremos salir de fiesta a la noche y nos han dicho que playa del carmen está bien pero que el palladium queda lejos...
Hola y bienvenido al foro : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
HOLA, MIE MARIDO Y YO QUERIAMOS HACER UN VIAJE A LA RIVERA MAYA EN NOVIEMBRE, ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS UN HOTEL QUE ESTUBIERA BASTANTE BIEN EN PLAYA DE CARMEN, YA Q CREO QUE HAY ES DONDE ESTA TODO EL TIPO DE TIENDAS Y DE DIVERSION NOCTURNA UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Pues depende mucho de tu presupuesto y de lo que quieras hacer durante tu estancia...
En en Playa del Carmen todos los hoteles TI están agrupados en el complejo Playacar, que se encuentra al sur de la ciudad. Es media hora andando o 50 pesos en taxi para ponerte en el centro ... Luego ya entran tus preferencias personales. Salvo el Riu Lupita que está un poco lejos de la playa y el Riu Tequila que la tiene a unos 300 metros, todos los demás están en la misma playa. Así que es cuestión más de dinero que de otra cosa...
De los que yo conozco me quedo con el Sandos Playacar Beach. Es algo más caro, pero como hotel es una pasada.
Y por lo general la cadena RIU tiene una muy buena relación calidad-precio...
EL PRESUPUESTO REALMENTE NO ME INFLUYE MUCHO LO QUE QUIERO ES UN BUEN HOTEL CERCA DE LA PLAYA , TIENDAS Y AMBIENTE NOCTURNO, NOSOTROS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN ESPAÑA A HOTELES DE 4 ESTRELLAS SUPERIORES CON LO CUAL QUERIAMOS UN HOTEL DECENTE Y QUE ESTE BIEN GRACIAS
HOLA, MIE MARIDO Y YO QUERIAMOS HACER UN VIAJE A LA RIVERA MAYA EN NOVIEMBRE, ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS UN HOTEL QUE ESTUBIERA BASTANTE BIEN EN PLAYA DE CARMEN, YA Q CREO QUE HAY ES DONDE ESTA TODO EL TIPO DE TIENDAS Y DE DIVERSION NOCTURNA UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Hola guuu yo estuve hace dos años en rivera maya y yo te recomiendo los rius porque estan cerca de playa del carmen y del centro comercial maya y el hotel te pone autobus cada media hora gratuito para ir al pueblo y decirte que aunque todos los rius menos uno estan apie de playa, yo como mejor hotel de comida y demas el que no esta a pie de playa , que tampoco te preocupes porque el autobus te deja allí y puedes comer en los demas hoteles y el hotel ese tiene una especie de chiringuito también para comer , y en playa del carmen lo tienes todo lo que quieras y ademas puedes coger las excursiones fuera y te mas de la mitad de precio que en el hotel , si estas interesado dimelo y te digo el nombre de la agencia , que tendreis que ir el primer día para coger las excursiones fueron geniales de verdad
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Votos: 0 👍
Saludos foreros, yo creo que una de las cosas mas importantes que teneis que saber antes de contratar hotel es donde esta exactamente.
Con lo de Riviera maya te venden desde hoteles que estan a 40 km de Playa del Carmen, como los que estan al lado.
Creo que es muy importante que tu hotel sea de los que estan cerquita de Playa, esto significa que cuando quieres te das un paseo por el pueblo y disfrutas el ambiente y que decir de las noches.
Cuando estas en un hotel un poco lejano te da pereza hacer el desplazamiento y como ellos lo saben pues te cobran el doble por los precios que normalmente encontrarias en el pueblo, ademas las playas mas espectaculares de la zona estan cerca de Playa, las de los otros hoteles normalmente estan hechas de arena que han traido de fuera y es bien diferente, (compraron barato porque no habia playa y luego se fabricaron una).
O sea que preguntad antes, todos los que anteriormente ha recomendado Pandebano estan entre lo mejor calidad-precio y estan cerca del pueblo.