MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado nos llevamos las toallitas de Goibi que funcionaron muy bien y se extienden muy bien.Sobre todo las usamos al atardecer que es cuando parece que salen todos los mosquitos..... 8)

También llevabamos un zumbador de coronel tapioca...que puedo asegurar que no funciona...

Y ademas....por si aun así te pican....como fue mi caso....siempre llevo el After bite...que al menos te calma el picor después de la picadura...

Este año vamos a probar con el roll on de coronel tapioca...ya lo he comprado por 10.90€ y por supuesto el after bite no nos faltará....que nunca se sabe...
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros en punta cana el roll-on nos funciono de maravilla y el zumbador no nos valio para nada. A mi me pican un monton los mosquitos de normal y con el roll-on ni uno. Solo me picaron tres o cuatro camino del aeropuerto al hotel, sin el roll-on claro!!!! Después toda la semanita libre de bichos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viparcyt Escribió:
Voy a viajar por primera vez fuera de españa y no se exatamente lo que tengo que llevar en cuanto a precauciones farmaceuticas. Me han hablado sobre la gastroenteritis, repelente contra mosquitos y no se si algo mas?.Si hay alguien que entienda del tema para que me pueda orientar. Gracias

Hola viparcyt, aparte de este tema de mosquitos, te puedes pasar pòr el enlace de Medicamentos y sanidad, allí encontrarás respuesta a las otras dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por experiencia propia,que me llevé de todo y me puse de todo,deciros que nada funciona,algo que te alivie para después,yo creo que es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Dí que sí kitopata... A mí también se me comieron viva los primeros días con Relec extrafuerte y con pulserita inluida... Al menos no se me encangrenó la pierna que mala pinta si tenía.
Allí nos dijeron que usaban Vips Vaporú ( no creo que se escriba así). Todo es probar.
Otros chicos compraron OFF de Johnson en el hotel (muy caro por cierto 25 euros) pero les funcionó bien.
Y si no ala a rascarse y a aguantar... Que merece la pena
⬆️ Arriba

Experto

Que tal va el goibi extrem antimosquitos tropical? y el OFF de johnson que habia en el hotel...¿se puede comprar en España soleta?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El Off de Johnson lo puedes encontrar en cualquier tienda cuando llegues, en caso de que no lo encuentres en españa, y mucho mas barato de esos 25 euros, que barbaridad!!.
Lo mejor que tiene ese antimosquitos es que es natural y protege el medio ambiente, los demas afectan el entorno y en algunos lugares, cenotes, no puedes usarlos y bañarte al mismo tiemp.
Ademas existe en su variante de crema que es mucho mas eficaz.
No os olvideis de comprar el After-bite, (es para cuando ya te picaron y es muy muy eficaz)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de Playa del Carmen y la verdad es que apenas me han picado los mosquitos. He llevado unas pulseras y unos parches que no he sacado de la mochila. A mis compañeros de viaje sí les han picado más a pesar de llevar las mismas pulseras. Y eso que ibamos juntos.
Las picadras que hemos tenido han sido lo normal. Picaban y al rato se acabó.
En el hotel sí ví gente que se le había hinchado la mano de alguna picadura
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras nos echamos el roll on de Coronel Tapiocca siempre, y mis amigas algunas veces que veíamos que había más mosquitos Goibi o Relec, y a mi con el de Coronel no me picó ni uno. Una noche nos quedamos en la terraza del hotel hasta las 3 de la mañana hablanco con unos amigos y se nos había olvidado echarnos nada a ninguna y nos picaron unos cuantos de rodilla para abajo.
⬆️ Arriba

Experto

Os comento, el sabado volvi de riviera maya, estuve en el riu Playacar y os puedo decir que de mosquitos nada de nada, o por lo menos no mas que en España. A nosotros no nos picó ninguno ni a gente que iba con nosotros tampoco les picaron, el único sitio donde nos picaron fue el ultimo día en Xcaret, que por cierto no os lo aconsejo (pongo comentario en la parte correspondiente a este parque), en el resto de los sitios ni los vimos, en el hotel no habia muchos y si los había no nos picaron, así que no os agobies tanto con el tema de los mosquitos que de verdad que no es para tanto. Incluso el día que estuvimos en Cobá que está en medio de la selva nos llovió un monton y luego salió el sol con lo que el riesgo de mosquitos era mayor y de verdad que no vimos ningun mosquito por ningun lado..
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda, decís que no hay que ponerse perfume por los mosquitos ¿pero y el desodorante? ¿también influye? yo uso el Sanex
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que es cuestión de suerte y de que hay personas que les pican menos,yo acabo de llegar y los primeros días me acribillaron,llevaba de todo: Relec,que me sobró un poco del anterior viaje,Goibi (que no me hizo NADA,sobre todo el día que hicimos una excursión a Cobá,alli hasta me picó una abeja )y las famosas pulseritas de Coronel Tapioca

Ya los últimos días descubrimos el Off de Johnson,y parece que con eso se calmaron un poco,pero vamos,que no me he librado de unas cuantas picaduras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto,los que habéis estado en Cobá...lo que hay por allí son abejas u otro tipo de insecto raro?

El caso es que le pegué un manotazo a un bicho pensando que era un mosquito revoloteando por ahí y algo me picó con un dolor punzante agudísimo y ligera inflamación

El guía me dijo que era de abeja y me estuvo preguntando todo el rato por si se me iba inflamando,pero lo extraño es que no me dejó el aguijón,asi que estoy dudando que tipo de alimaña puede ser
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días viajeros/as

Yo lleve el antimosquitos Relec y me funciona muy bien.

Durante el día no hay muchos mosquitos, pero cuando cae un poco la noche a esos de las 18h empiezan a picarte por todos lo lados.

Estamos en epoco de lluvias y se segun me comentaron es la epoca que mas pican, porque es cuando hay mas.

Me aconsejaron desde el hotel que lo mejor de todo, que no es un repelente pero funciona genial es el baviporut, esta mal escrito, ahora mismo no se como se escribe, pero seguro que me habeis entenido, a que si??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vic vaporub ?

vic vaporub
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Vic Vaporub de toda la vida? Quien no lo conoce??

Pero... Como repelente?

Increible, pero le veo sentido...

Un tarro pequeñito supongo que dará para todo el viaje... Por favor, probadlo y comentar qué tal los resultados, ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me funcionó muy bien el roll on de Coronel Tapiocca, te lo echas solo en pliegue del codo y de rodilla, y para la habitación llevamos uno de enchufe (Raid, creo) que tuvimos puesto todo el tiempo. A mi el Relec o el Goibi me parecen un engorro, creo que solo me di Relec en Chichén por si acaso, pero es pringoso con lo que se suda.... De todos modos yo no soy de que me piquen mucho los mosquitos, la verdad, pero si es verdad que el día que se me olvidó echar el roll on de CT me picaron unos cuantos en las piernas, o sea que funionar funciona
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros ya hemos comprado el Relec extrafuerte, la pulsera del coronel tapioca y el roll on de las rodillas y de las piernas, y a ver si encontramos el off de jonsons.

Tenemos 15 días para probar todo y ver que resultado dan.

Os lo contaremos cuando volvamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pichoncinho, acuerdate que tienes un limite de 20 kg. Por persona para las maletas, así que.....yo no digo nada
Creo que con llevar un antimosquitos es suficiente; nosotros solemos usar el Relec extra fuerte y va bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cande_mx Escribió:
vic vaporub ?

vic vaporub

Si si, así es. Suena extraño pero si.
Me lo aconsejaron varias personas: guia de excursiones y personal del hotel.
Ademas, me hicieron una broma sobre el tema...
"... Y es que ademas oleras bien, jajajajaja...."

Como dice Elvex, nosotros no teniamos para probarlo, pero a ver si algun viajero/a nos dice que tal ha funcionado.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes