Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros ya hemos comprado el Relec extrafuerte, la pulsera del coronel tapioca y el roll on de las rodillas y de las piernas, y a ver si encontramos el off de jonsons.
Tenemos 15 días para probar todo y ver que resultado dan.
Hola pichoncinho, acuerdate que tienes un limite de 20 kg. Por persona para las maletas, así que.....yo no digo nada
Creo que con llevar un antimosquitos es suficiente; nosotros solemos usar el Relec extra fuerte y va bien
Si si, así es. Suena extraño pero si.
Me lo aconsejaron varias personas: guia de excursiones y personal del hotel.
Ademas, me hicieron una broma sobre el tema...
"... Y es que ademas oleras bien, jajajajaja...."
Como dice Elvex, nosotros no teniamos para probarlo, pero a ver si algun viajero/a nos dice que tal ha funcionado.
Povedano...mi señora es 0- de sangre, con lo cual...te puedo asegurar que se la comen viva aquí, así que...cuanto mas llevemos...mejor, porque seguro que aun así se la comen viva...pero hay que probar lo que mejor le vaya.
NO HE OIDO NUNCA QUE LAS PERSONAS DE GRUPO O ERAN MAS PROPENSAS A LAS PICADURAS DE MOSQUITOS. ¿ESO ES ASI ?
AHORA YA ENTIENDO EL PORQUE ME ACRIBILLAN...
Por lo que nos dijo el medico ese tipo de sangre les llama mas la atención a los mosquitos, de ahí que piquen más, pero no se si será algo cientifico o porqué.
Por cierto...el off de johnson...¿donde podemos comprarlo? es que no lo damos encontrado....
Pero que es exactamente, es como el vic vaporups (o como se escriba, jejeje), que es otra cosa y lo utilizan para repeler mosquitos o es un repelente en si? ¿es tipo crema o como?¿pringoso y se puede utilizar en el agua?
Solo me falta el Corte Ingles por ver, porque en el Carrefour, Eroski, Douglas, Sephora y 2 o e sitios más...ni sabian que era...
No se si en España lo tendrán en algún sitio,no me suena de haberlo visto
De todas formas,no te obsesiones,si te tienen que picar,te picarán te eches lo que te eches (a mi los primeros días me acribillaron y llevaba el Relec,luego probé con las toallitas Goibi y hasta con el roll on de Coronel Tapioca + pulseras,y nada de nada)...creo que llegué a contar + de 30 picaduras
Luego pregunté desesperada en una tienda de allí y me recomendaron el Off en spray,que era el que todo el mundo se llevaba,etc...lo probé y no me volvieron a picar los últimos días,aunque quizás es que ya estaba inmunizada a los picotazos jaja
La teoría de mi novio es que llevaba tanta mierda antimosquito encima que por eso me picaron tanto (a él ni uno! y no se puso nada)
En fin,que cada piel es un mundo,a ver si lo encuentras y comparas
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Votos: 0 👍
Lo mejor para los mosquitos es llevar alguien al lado a quien le piquen todos, garantizado que a ti te dejaran tranquilo. También esta garantizado que no pican a los borrachos, o sea que a una ultima.....
Lo mejor del Off es que no tiene grasas y te lo puedes poner en los cenotes sin contaminar el manto freatico.
Yo llevé repelente para mosquitos tropicales y aún así me picó alguno, cierto es que tampoco estaba todo el día echándomelo, pero lo peor fue una noche en la habitación que de repente me empezó a arder el pié y tenía 5 picotazos seguidos pero pienso que debió de ser alguna araña o alguna pulguilla tropical que no se como narices se llaman pero que se debió de poner las botas, así que aparte del repelente una buena crema para las picaduras que en mi caso fue mano de santo.
Hola:
Me han comentado que es muy bueno tomar vitamina B6 para repeler a los mosquitos. ¿Es eso cierto? ¿Como cuánto tiempo antes hay que empezar a tomarla? ¿Realmente funciona?
Por cierto, no tendrá efectos negativos para el organismo....
Holaa acabamos de llegar de la rivera maya. Eramos un grupo de cinco personas entre ellas mi hija de siete años...me lleve un botiquin, incluido el repelente y el por si me pican...no lo usamos aunque a uno de nosostros si le picaron después uso repelente y de maravilla así que..depende de la sangre que tengas y el perfume que uses...disfruta que es una pasadaaaaaaaaa
Hola a todos, lo mejor para los mosquitos es llevar a alguien al lado a quien le piquen todos, eso significara que a ti te dejaran en paz.
Al margen del repelente que lleves nunca te olvides el afterbite para cuando ya te picaron.
Bueno mario eso es lo que hicimos nosotros....llevar a juan que se lo cmieron vivo...por cierto no seras el mario con el que estuvimos tomando corona en el fusion...ahhhhhh ke buena gente, ke bien lo pasamos...saludos
El tema de los mosquitos me tenía preocupado y al final no ha sido para tanto. 5 o 6 picaduras en todo un viaje.
Nosotros llevábamos Relec extra fuerte y nos lo echábamos de vez en cuando. Para la habitación habíamos comprado espirales pero sólo las pusimos 2 o 3 días.
Es decir, hay mosquitos como es lógico, pero tampoco nada de que asustarse. O lo mismo es que no somos muy dulces....